Misandria: mujeres que odian a los hombres

No es responsabilidad de todas las feministas pero por supuesto que sí es responsabilidad de TODAS las feministas que estaban allí, porque esto pasó justamente en una manifestación del 8M, no era una pancarta de una persona que pasaba por allí
Y para mí no, el feminismo actual no es la solución, básicamente porque no quiere serlo, porque no le interesa que se arreglen los problemas que hay, y bastante dinero y capacidad de actuación se le da a este ministerio como para hacer mucho más de lo que hace. Si no moviera tanto dinero por detrás, te aseguro que a estas alturas ya se habría arreglado, intentando conciliar posturas y no apoyando el enfrentamiento

El feminismo se desprestigia solo, con sus propios actos y con la poca credibilidad que tiene, y quien no quiera verlo es que también está cobrando un sueldo que sale de donde ya sabemos y que se quita de la partida destinada a las verdaderas víctimas
¿Quién históricamente ha conseguido un avance social sin protestar? Nadie. Quien está cómodo en el status quo no va a cambiarlo si quien no lo está no incomoda y se queja.
 


@M.Cara

A seguir con esta gran mentira que lo único que busca es cargarse toda la estructura social y enfrentar a unos con otros, sabes el refrán no? .... Divide y ...
 
He entrado solo un ratito al hilo para enriquecer mi establo. A mis ignorados los llamo "el establo" y son casi todos hombres, del perfil de los que adornan este hilo. ¿Será misandria lo mío, o será sentido común? Espera, que voy a pensarlo, ¡me siento tan culpable!. :LOL:


84 estabulados llevo ya. Qué lástima que llegué tarde al hilo de "a cuántos tienes ignorados?", tenía tanto que aportar...
 


@M.Cara

A seguir con esta gran mentira que lo único que busca es cargarse toda la estructura social y enfrentar a unos con otros, sabes el refrán no? .... Divide y ...

Vale, entonces tu fuente es un policía varias veces expedientado que también opina sobre crimen e inmigración... Pero estas opiniones, ¿están basadas en datos? Porque hay que diferenciar una opinión de un estudio...
 
He entrado solo un ratito al hilo para enriquecer mi establo. A mis ignorados los llamo "el establo" y son casi todos hombres, del perfil de los que adornan este hilo. ¿Será misandria lo mío, o será sentido común? Espera, que voy a pensarlo, ¡me siento tan culpable!. :LOL:


84 estabulados llevo ya. Qué lástima que llegué tarde al hilo de "a cuántos tienes ignorados?", tenía tanto que aportar...

Holi soy mujer 😃
Y encantada de estar rodeada de hombres en tu selecto club 😘
 
¿Quién históricamente ha conseguido un avance social sin protestar? Nadie. Quien está cómodo en el status quo no va a cambiarlo si quien no lo está no incomoda y se queja.
Qué discriminación hay que puedas reclamar? Hay algo? Denúncialo, pero cosas concretas, no teorías. Con la ley en la mano tienes todas las de ganar.
Qué derecho tiene un hombre que no tenga una mujer ahora mismo (hablo de España)?
SI vamos a lo que dices sobre los privilegios, igual podemos decir que hay ahora algunas cosas de las que se beneficia la mujer sobre, eso de la discriminación positiva que tan bien nos parece y a la que no se quiere renunciar
Las leyes ya garantizan la igualdad, le pese al hombre o lo aplauda. Si alguien tiene algún problema, que reclame a la ley, que pida facilidades para la conciliación familiar, que llegue a un acuerdo personal con su pareja para no dedicar menos tiempo al trabajo y más al hogar y la familia de lo que le dedica el hombre, que es de donde viene luego el menor sueldo por igual trabajo
Sabrás que apenas el 3-5% de lo que se invierte en igualdad va para afectadas y víctimas, el resto se pierde en charlas y pancartas y tonterías, en lugar de agilizar temas como la justicia, cuyo retraso hace que haya listas de espera en juzgados o para acceder a protección individual y a una vivienda segura. Vergüenza me daría como mujer aprovecharme de la situación vulnerable de otras mujeres y cobrar un sueldo por decir que todos los hombres son malos, malos, malos y potenciales violadores y maltratadores, y que yo soy una mujer discriminada siempre siempre incluso cuando no me doy cuenta y una víctima potencial del hombre y del patriarcado
Más ayuda y dureza con el maltrato real, pero bastante más de las que hay ahora mismo, menos tonterías y colorines para lo potencial

Es curioso porque me encanta leerte prácticamente en todos los hilos en los que participas pero nunca estaré de acuerdo en la mayor parte de lo que digas sobre feminismo. No pasa nada 😘
 
Tengo alrededor de 50 años (por arriba :LOL::LOL:), soy feminista, creo en la IGUALDAD entre hombres y mujeres. Muchas, personas lo creemos así, el feminismo es simplemente eso, sin más, (lo demás son ganas de buscarle tres pies al gato) une a mujeres y hombres que igual no tenemos nada más en común. No creo, ni quiero que las mujeres estemos por encima de los hombres. Tampoco quiero que nadie me dé un pin ni me creo mejor por ello, a mi no me gusta el dogmatismo.
Me da mucha pena como se ha desvirtuado el significado del feminismo, ahora prácticamente es un término contenedor y cada cual lo llena de su basura y lo emplea como arma arrojadiza:
Lo del "feminismo radical es un invento", y lo de "femi****" un término que no quiere decir nada, vacío de significado y muy desafortunado, otro invento.
A mí esa foto no me representa. En una manifestación hay gente de todo tipo. (a veces hasta pagada para dar por culo, no quiero decir que esta mujer lo sea, eH!). Si hubiera un grupo violento,¿ todas la demás personas que estamos ahí lo seríamos?
Pero feminismo=misandria ¡no!, ni parecido, ni cercano, ni nada que ver.
 
Qué discriminación hay que puedas reclamar? Hay algo? Denúncialo, pero cosas concretas, no teorías. Con la ley en la mano tienes todas las de ganar.
Qué derecho tiene un hombre que no tenga una mujer ahora mismo (hablo de España)?
SI vamos a lo que dices sobre los privilegios, igual podemos decir que hay ahora algunas cosas de las que se beneficia la mujer sobre, eso de la discriminación positiva que tan bien nos parece y a la que no se quiere renunciar
Las leyes ya garantizan la igualdad, le pese al hombre o lo aplauda. Si alguien tiene algún problema, que reclame a la ley, que pida facilidades para la conciliación familiar, que llegue a un acuerdo personal con su pareja para no dedicar menos tiempo al trabajo y más al hogar y la familia de lo que le dedica el hombre, que es de donde viene luego el menor sueldo por igual trabajo
Sabrás que apenas el 3-5% de lo que se invierte en igualdad va para afectadas y víctimas, el resto se pierde en charlas y pancartas y tonterías, en lugar de agilizar temas como la justicia, cuyo retraso hace que haya listas de espera en juzgados o para acceder a protección individual y a una vivienda segura. Vergüenza me daría como mujer aprovecharme de la situación vulnerable de otras mujeres y cobrar un sueldo por decir que todos los hombres son malos, malos, malos y potenciales violadores y maltratadores, y que yo soy una mujer discriminada siempre siempre incluso cuando no me doy cuenta y una víctima potencial del hombre y del patriarcado
Más ayuda y dureza con el maltrato real, pero bastante más de las que hay ahora mismo, menos tonterías y colorines para lo potencial

Es curioso porque me encanta leerte prácticamente en todos los hilos en los que participas pero nunca estaré de acuerdo en la mayor parte de lo que digas sobre feminismo. No pasa nada 😘
¿Quién dice que todos los hombres son malos? En España sigue habiendo desigualdad, te dejo un enlace con información al respecto



 
¿Quién dice que todos los hombres son malos? En España sigue habiendo desigualdad, te dejo un enlace con información al respecto
No te molestes prima, esos informes o estadísticas son fáciles de buscar y encontrar, no como otros
 
Qué discriminación hay que puedas reclamar? Hay algo? Denúncialo, pero cosas concretas, no teorías. Con la ley en la mano tienes todas las de ganar.
Qué derecho tiene un hombre que no tenga una mujer ahora mismo (hablo de España)?
SI vamos a lo que dices sobre los privilegios, igual podemos decir que hay ahora algunas cosas de las que se beneficia la mujer sobre, eso de la discriminación positiva que tan bien nos parece y a la que no se quiere renunciar
Las leyes ya garantizan la igualdad, le pese al hombre o lo aplauda. Si alguien tiene algún problema, que reclame a la ley, que pida facilidades para la conciliación familiar, que llegue a un acuerdo personal con su pareja para no dedicar menos tiempo al trabajo y más al hogar y la familia de lo que le dedica el hombre, que es de donde viene luego el menor sueldo por igual trabajo
Sabrás que apenas el 3-5% de lo que se invierte en igualdad va para afectadas y víctimas, el resto se pierde en charlas y pancartas y tonterías, en lugar de agilizar temas como la justicia, cuyo retraso hace que haya listas de espera en juzgados o para acceder a protección individual y a una vivienda segura. Vergüenza me daría como mujer aprovecharme de la situación vulnerable de otras mujeres y cobrar un sueldo por decir que todos los hombres son malos, malos, malos y potenciales violadores y maltratadores, y que yo soy una mujer discriminada siempre siempre incluso cuando no me doy cuenta y una víctima potencial del hombre y del patriarcado
Más ayuda y dureza con el maltrato real, pero bastante más de las que hay ahora mismo, menos tonterías y colorines para lo potencial


Es curioso porque me encanta leerte prácticamente en todos los hilos en los que participas pero nunca estaré de acuerdo en la mayor parte de lo que digas sobre feminismo. No pasa nada 😘
En la parte subrayada muy de acuerdo
 
De todas formas, esto no es el hilo, pero es que relacionar feminismo-Irene Montero es un error. De hecho, dentro del feminismo, una gran parte hizo campaña contra Montero y muy merecido se lo tuvo. Ella es una persona non-grata para muchas, para mi incluida.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
3K
Back