Mi suegra y otros animales de compañía

Si, parece que te quieren dejar claro que tú no significas nada para ellos, eres una intrusa y te lo dice así.
Cuando habla con su hijo nunca pregunta por mí, solo por el y su nieto, luego delante de la gente, a las nueras nos quiere un montón. Es lo que dices, muy agresivo
Q hijas de su madre....como su hijo no les lea la cartilla, se la leo yo a él...vamos q no mete la sausage en la salsa durante un año!!!!!
 
Yo no tengo suegra, pero mi madre si lo es.
Su yerno el hdp que se colo en mi casa, un día en el pueblo se cogio una de sus habituales berzas, y como los borrachos siempre dicen la verdad, le soltó lo más grande ( no os lo podéis imaginar ).
El otro yerno, el "mirlo blanco empresario" nunca se ha enfrentado cara a cara con ella,pero a sus espaldas la pone tibia. Lo más fino que dice es " mi suegra nunca reconoce tener la culpa de nada". Y lo peor es que tiene razón.
Pero ojo, ella se siente temida, y se relame de gusto.
 
Mi marido es el hijo preferido de mi suegra, aparte de porque es más mirado que sus hermanos, es porque le da pasta para que compre todo, yo me callo, bueno, grifos del leroy merlin, no sé cuántos llevamos, microondas, la lavadora, parte del piso, todo lo ha pagado el mío, porque es así de buenzas (de gilipollas) o una de mis cuñadas que vive allá.
Ahora se le ha estropeado el termo, hala, otro termo, lo ha pagado mi cuñada pero seguro que la mitad va de lo nuestro, eso sí, dineros para irse a Benidrom una semana, a la virgen de Lourdes, a la de la macarena , a la que sea, para eso sí. Que llega mi suegra y dice la virgen: Anda la Juana, ya la conocen.
Se quiere separar, bueno, unos rollos con unas propiedades de las que un cuñado mío y la cachocabrona de la mujer se han acoplado ahí y no los sacas, bueno pues rollos, el abogado nos ha costado casi 400 euros, euros que mi suegra dice: hay que hacer esto, hay que hacer lo otro.
Sí sí pero que tú no pagas y nosotros sí. El otro día su Hijísimo se lo dijo y por eso se mosqueó y no nos ha dirigido la palabra en toda la navidad (ufff, qué penaaaaaaaaaaaaaaa...)
Porque el cortijo es mío que me den lo que me corresponden de las ganancias, pero ¿qué ganancias? si no hacen más que trabajar y no ganan un duro. Pues es que es mío, la mitad.
Mi suegra quiere separarse, quedarse con el piso, que le den parte del sueldo de mi suegro y las ganancias de lo que saquen de las olivas, vamos es como la barby, pero en versión jubilada. Lo quiere todo, por mí que se lo den, a ver si le toca la lotería, se va a benidorm para siempre y deja vivir a los demás tranquilos.
Otro rato os cuento lo del jamón del cocido, si es que es mala, pero mala.
 
Una vez mi suegri le preguntó a mi marido por mi, le comentó que tenia gripe, la bruja que suelta en el altavoz: “bueno una gripe también se puede complicar”!!! . . . Cómo puede tener tanta maldad??? . . . De sobra esta decir que la nene de mamá no le dijo nada por su estupido comentario!!!
 
Nosotros llevamos casi 3 años sin trato, y por ende mis hijos, la mayor tiene ya 17 y el mediano 14 y se me llevan los demonios que nunca los llame o los mande un simple whassap, ya es que ni cumples ni feliz año ni nads y es que lo llevo fatal. Me parece de una bajeza tremenda. A veces pienso en crear un grupo de whassap meterla a ella y a las 3 memas de mis cuñadas y a parte de decirles 4 cosas, decirles directamente, que no tienen vergüenza de ignorar a mis hijos de esa manera. Lo de meterlas a las 4, es porque no quiero que la cacho ca... de mi suegra luego vaya diciendo lo que no es.
Joe, como me jode no ser capaz de pasar de todo esto y pensar que me ha tocado la lotería.
 
Nosotros llevamos casi 3 años sin trato, y por ende mis hijos, la mayor tiene ya 17 y el mediano 14 y se me llevan los demonios que nunca los llame o los mande un simple whassap, ya es que ni cumples ni feliz año ni nads y es que lo llevo fatal. Me parece de una bajeza tremenda. A veces pienso en crear un grupo de whassap meterla a ella y a las 3 memas de mis cuñadas y a parte de decirles 4 cosas, decirles directamente, que no tienen vergüenza de ignorar a mis hijos de esa manera. Lo de meterlas a las 4, es porque no quiero que la cacho ca... de mi suegra luego vaya diciendo lo que no es.
Joe, como me jode no ser capaz de pasar de todo esto y pensar que me ha tocado la lotería.


Se necesita ser uni neuronal y tener muy poco corazón como para pasar de los nietos por tener problemas con la madre, mejor para tus hijos no tener en sus vidas a semejante abuela, no tiene nada que aportarles!!!
 
Se necesita ser uni neuronal y tener muy poco corazón como para pasar de los nietos por tener problemas con la madre, mejor para tus hijos no tener en sus vidas a semejante abuela, no tiene nada que aportarles!!!

Eso me dice mi marido, que son personas que no merecen la pena, que él ya hace mucho tiempo que lo sabe.
Él, aunque sufra por dentro ha sido capaz de cortar el cordón invisible que les unía, pero yo creo que me he quedado atrapada en el limbo de los berrinches de niña pequeña, porque no comprendo que aunque a mi no me quieran no quieran a mis hijos.
Pero bueno, gracias a este hilo y al de las madres voy aceptando las cartas que me han tocado en esta partida.
 
Eso me dice mi marido, que son personas que no merecen la pena, que él ya hace mucho tiempo que lo sabe.
Él, aunque sufra por dentro ha sido capaz de cortar el cordón invisible que les unía, pero yo creo que me he quedado atrapada en el limbo de los berrinches de niña pequeña, porque no comprendo que aunque a mi no me quieran no quieran a mis hijos.
Pero bueno, gracias a este hilo y al de las madres voy aceptando las cartas que me han tocado en esta partida.
No creo que ignore a tus hijos por tí, los ignora porque es ese tipo de persona que le importa todo un huevo.
Sólo se importan ellas.
 
Qué suerte de marido. Algunos toman la postura contraria. P.ej., mi ex pareja.

Su santa madre y sus hermanos pluscuamperfectos, unido a ellos como un bebé. Prefería enfurecerme a mí, no sausage in sauce durante años, que ponerse de mi parte, tras haber recibido su puñal.

Eso me dice mi marido, que son personas que no merecen la pena, que él ya hace mucho tiempo que lo sabe.
Él, aunque sufra por dentro ha sido capaz de cortar el cordón invisible que les unía, pero yo creo que me he quedado atrapada en el limbo de los berrinches de niña pequeña, porque no comprendo que aunque a mi no me quieran no quieran a mis hijos.
Pero bueno, gracias a este hilo y al de las madres voy aceptando las cartas que me han tocado en esta partida.
 
Son personas muy retorcidas...siempre buscando conflictos, envidiosas y fastidiosa..y manipuladoras.No saben disfrutar
Mi ex suegra como me iba a querer a mi si no quería ni a su propia hija.Era misogena...las mujeres éramos todas unas golfas y poco más...incluida la hija..por salir tener novios o fumar......pintarse...

Era tal el control...que teniendo la muchacha 25 años casi..le rebusco la libreta del Banco.
La chica vivía con los padres y les pasaba un dinero..Advirtió la elementa que faltaba en la libreta de la hija cierta cantidad.A la vuelta se enfrentaron a ella y comento que le había dejado dinero a su novio para comprar una furgoneta por su trabajo..
Se montó tal pollo que la chica aquella noche se tuvo que ir a casa de los padres del novio..
A esa mujer todos le tenían miedo...se hacía la tonta y mandaba con puño de hierro.El marido un cero a la izquierda y sino hacia lo que quería..lo ignoraba dejaba de cocinar, de hablar, como un mueble..

Como yo no entraba en su juego me tenía un odio atroz..Por delante ponía más o menos buena cara pero aún no salías por la puerta que te destripaba, tenía celos de todo el mundo...

En una de las ocasiones..no vivíamos juntos , cada uno con sus padres...coincidió que ambos nos quedamos en paro.En una visita a su casa coincidimos en la cocina y me dijo que se alegraba de nuestra situación porque así aprenderiamos...y nos haríamos responsables y aprenderiamos a gastar menos y no saldríamos ni viajariamos...

Pura bilis

Ahora la hija prácticamente la ignora..se fue a vivir cerca de los padres de su pareja, tienen un niño y ni fue para Navidad a comer..

El ya es un ex...pero conservo cierta relación con la hermana porque era un cielo..
Una bruja....
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back