Mi suegra y otros animales de compañía

Primas nose si esto es lo normal, o no, pero yo personalmente nunca lo he oído de nadie ni me parece normal la verdad, os pongo en situación, yo con las t*tas a reventar, mi hija en brazos de mi suegra y empieza a llorar que tiene hambre, voy a cogerla y me dice quieres que le de yo pecho? Me pensaba que me estaba vacilando, pero se ve que no, que lo decía en serio, también se ve que antes de eso lo dijo otra ve cuando yo no estaba, que ella le iba a dar pecho y su hijo le dijo que que estaba hablando si ella ni tenía leche, la verdad es que me parece una cosa muy fuera de lugar y cuando se quede a solas con mi hija me la imagino sacándose el pecho para dárselo y me estoy poniendo muy nerviosa 😕
No había una mujer en este hilo que tenía un problema del mismo estilo? Al parecer su suegra le había dado t.ta a su nieta( hija de su hija) h bromeaba con hacer lo mismo con la hija de la forera.
Me quedo loca con estas cosas.
Cuantos años tiene tu suegra?
 
Primas nose si esto es lo normal, o no, pero yo personalmente nunca lo he oído de nadie ni me parece normal la verdad, os pongo en situación, yo con las t*tas a reventar, mi hija en brazos de mi suegra y empieza a llorar que tiene hambre, voy a cogerla y me dice quieres que le de yo pecho? Me pensaba que me estaba vacilando, pero se ve que no, que lo decía en serio, también se ve que antes de eso lo dijo otra ve cuando yo no estaba, que ella le iba a dar pecho y su hijo le dijo que que estaba hablando si ella ni tenía leche, la verdad es que me parece una cosa muy fuera de lugar y cuando se quede a solas con mi hija me la imagino sacándose el pecho para dárselo y me estoy poniendo muy nerviosa 😕

Yo le diría algo con mucho tacto, no te lo guardes. Del tipo "Espero que estés de broma porque eso es inaceptable y vamos a tener un problema muy serio tu y yo como lo hagas". Depende de cómo reaccione (se enfada, se pone a la defensiva, le quita importancia...) sabrás si te puedes fiar más o menos de dejarle la nena.

A veces parece que los nietos en vez de nietos son su oportunidad de ser madres de nuevo y recuperar su momento de ser imprescindibles... yo a mis suegros voy a intentar que entiendan desde el principio que su papel no va a ser de cuidadores sino de disfrutadores, ya veremos qué tal se me da.
 
Es que me daría cosa dejar solo a un bebé con una señora que te dice que le puede dar de mamar si tu quieres

Me imagino la escena, encontrarme a la suegra con la teta al aire y el bebé chupando el pezon para no sacar nada..:sick::mad:

Creo q paso de hacerme el café ahora mismo. Maldita manía la mía de imaginarme las cosas q leo JAJAJAJAJAJAJA 🤣
 
No había una mujer en este hilo que tenía un problema del mismo estilo? Al parecer su suegra le había dado t.ta a su nieta( hija de su hija) h bromeaba con hacer lo mismo con la hija de la forera.
Me quedo loca con estas cosas.
Cuantos años tiene tu suegra?

Sí, también lo he pensado mientras leía a la prima

A veces parece que los nietos en vez de nietos son su oportunidad de ser madres de nuevo y recuperar su momento de ser imprescindibles...

Totalmente de acuerdo! Al menos en mi caso me ha pasado con mi suegra. Incluso de poner en duda q fueramos capaces de cuidar de nuestra hija porque no teníamos experiencia.

Me soltó q quería venir a menudo para asegurarse de q cuidabamos bien de su nieta, q no tenía claro q lo hiciéramos bien al ser primerizos (me lo dijo a mi sola, mi novio estaba al teléfono en ese momento).

Ahora lo pienso y creo q las hormonas y el cansancio me tenían noqueada, no me explico si no como me callé en vez de soltarle q entonces ella tmp estaba capacitada para cuidar de mi novio (q es el mayor con lo q ella también carecía de experiencia).
 
No prima, la verdad es que es muy buena nos llevamos muy bien, pero hay x cosas que hace que yo me quedo flipando
Es que hasta he pensado que alomejor en muchas familias eso es normal pero a mi no me parece nada normal y no me hace gracia
La primera vez que lo oigo (bueno no: otra coti también lo comento de su suegra hace un tiempo) y tengo ya unos años.
Alucinante!
 
Madre mía! A ver antiguamente se hacía, sin ir más lejos a mi abuela la amamantó una vecina (vivian en un pueblecito de Italia). Mis bisabuelos no tenían muchos recursos y tenían q trabajar ambos, mi abuela nos contaba q las horas q su madre estaba fuera de casa la vecina que tenía hijos (con lo cual leche) cuidaba de ella y le daba el pecho.

No se si tu suegra ha vivido eso pero vamos… q normal no es q suelte eso con la madre delante con los pechos a tope!
Sería la única explicación q encuentro a q suelte semejante comentario como si fuera lo normal…y ni con esas!

Eres la prima q hace nada decía q se arrepentía de haber dicho q sí a q viniera la suegra no?
Si es así acabas de tener hace nada a tu bebé, enhorabuena!! Y paciencia, recién parida cuesta escuchar depende q cosas. Ánimo guapa!
Pero eso es totalmente distinto.
Por mi tierra se les decía amas de cria.
 
Yo es que veo mucha diferencia entre dejar que el nene bese o no bese (no obligarlo a dar besitos a diestra y siniestra) y prohibir a los abuelos que le besen.

Y tengo suegra, que conste.
Totalmente de acuerdo! Una cosa es en una situación determinada, si un adulto quiere darle un beso a un niño y el niño no quiere uno como padre atajar la situación y decir que no insistan si su hijo dice que no.

Y otra muy diferente, como he leído por aquí, que dicen de antemano a quedar "pero a mi hijo no le den besos". Pues esto último no me parece lógico y veo que la otra parte se enfade (o se mosquee) porque es un "y ya está poniendo condiciones". Que esas condiciones puede ser no dar un beso o vete tú a saber qué.

Creo que poner límites está bien, sobre todo ante familiares que no saben lo que son los límites. Pero ir poniendo condiciones y condiciones y que todo sean pegas ante posibles casos hipotéticos, especialmente de ante mano (no en uno o varios hechos concretos que se hayan dado), pues tampoco.
 
Pero eso es totalmente distinto.
Por mi tierra se les decía amas de cria.

Sí sí claro q es distinto. Lo comentaba porque seria la única “explicación” q le encontraba a q lo soltara. Pero es q ni con esas!

Ya os digo q a mi abuela la amamantó otra mujer y jamás soltó de amamantar a sus nietos (mi hermano, mis primos y yo)
Pero es q la situación entonces era otra. Ahora si una madre no puede dar el pecho (por no estar presente) o bien hay leche de fórmula o puede extraerse leche previamente.

Yo sigo con mi teoría de q nace el nieto y cortocircuitan muchas abuelas 🤣
 
A ver, estoy hay que aclararlo, que si la suegra sigue teniendo leche os podéis sacar un dinerito en plan licencias del Guinness de los récords y enseñándola como atracción de feria.
 
Madre mía, qué dramas veo ahora con los besos. No sé como me las arreglé par sobrevivir mi infancia. ¿Seguro que no estamos proyectando nuestras manías en nuestros hijos?
Yo pienso igual que tú , puedo entender que los padres exijan no darles besos , pero que no esperen q la gente diga amén , cuando nadas a contracorriente , acepta las consecuencias
 
Si a una mujer la obligas a besar a un hombre cuando ella se niega, qué nombre tiene eso?
Porque parece que se nos olvida bastante a menudo que nuestros hijos, además de ser hijos/nietos/sobrinos, son personas.
No es lo mismo , lo de los niños es una gracia con mal gusto , pero se hace por gracia , lo otro es un abuso
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back