Mi suegra y otros animales de compañía

Primas, ahora mi pareja hablo ayer con su hermana y me dijo a mi luego que mañana lunes le hará a su madre entregar sus papeles a la gestora y que no hace falta esperar la resolución de su pensión, que no es necesario nada presencial, así que cuando lo entregue llamará a su hermana para que le compré el billete ya. Cosa que NO me creo nada... Y os juro que no aguanto ni un día más, que la señora no es la típica pesada como la suegra de una prima de por aquí, pero no la soporto, no se. Tengo que salir cada día con mi niña por no verla hasta que llegue mi pareja de trabajar, y si se va imaginemos a EEUU a principios de Octubre pues no voy a aguantar, cada día me cuesta más levantarme de la cama para no verla ni se acerque a la bebé. Yo le dije a mi pareja que se ponga en mi situación y dice que él se lo tragaria su frustración sabiendo que la cosa tiene un plazo ya. Yo no sé si estoy exagerando, pero le tengo una manía horrible a pesar de que no sea controladora, es solo por la intimidad y que no se vaya de casa, que no sea consciente a pesar de saberlo
Si tu suegra no tiene ciudadanía o nacionalidad estadounidense te están mintiendo, tendría que estar 15 en otro país para que le permitan la entrada a Estados Unidos.
 
Si tu suegra no tiene ciudadanía o nacionalidad estadounidense te están mintiendo, tendría que estar 15 en otro país para que le permitan la entrada a Estados Unidos.
Para ir de vacaciones dices?

Edito: He estado leyendo que no está permitida la entrada a EEUU desde Europa. Cuando busco un vuelo a NY si me deja... Que confuso todo.
Espero que si pueda viajar, sino me da algo
 
Última edición:
Para ir de vacaciones dices?

Edito: He estado leyendo que no está permitida la entrada a EEUU desde Europa. Cuando busco un vuelo a NY si me deja... Que confuso todo.
Espero que si pueda viajar, sino me da algo
Ostras es verdad para entrar ahora en EEUU desde Europa tienes que hacer cuarentena de 15 días en algún país como México por ejemplo sino tienes la nacionalidad o la ciudadanía así que, lo siento mucho pero que no te vendan que se va a ir porque no va a poder
Claro que te permite comprar vuelos para EEUU pero otra cosa muy diferente es que una vez que haga todo el papeleo necesario de visa y demás la vayan a dejar viajar, que ya te digo que va a ser imposible
 
Madre mía... A ver que hago ahora 😢 tendré que decírselo a mi pareja para ya llevarla directa a Valencia. De aquí a que se vaya para allá ahora... Que bajón más grande, me voy yo mejor primero para que ella se pueda ir.

Esta mañana al darle de comer a mi hija ella siempre se duerme otra vez, la acosté en su cuna con la habitación oscura y dejé la puerta cerrada (pero no del todo), y la estaba durmiendo. Pues llega ella sin tocar la puerta o preguntar si puede entrar a pesar de que estaba media cerrada la puerta, va y entra directamente y se va a la cuna a hablarle a la niña. Estas cosas son las que me refiero, que no deja intimidad ninguna
 
@Morwen en Estados Unidos el yo pensaba yo creía no sirve, y en el caso de que se fuera a otro país 15 días no podría estar más 3 meses allí por que sería ilegal, no tiene seguro médico y ella tiene problemas de salud no? Al final al mes que esté allí aburrida te la comes tú otra vez.
A valencia que se de paseos por la orilla de la playa y que tus cuñados le manden dinero
 
Hola primas, supuestamente mi suegra se va en 15 días a Valencia, ella ya lo sabe y todo, pero estan esperando una cosa que les falta para sus papeles. Mientras, como vosotras sabéis quiero irme a Canarias, para no verla y para ver a mi familia, ya que a mi bebé le van a poner un casco ortopédico en la cabeza y quiero ir a Canarias antes de ponérselo. Pero cada vez que se lo menciono a mi chico se pone como de mal humor, no es capaz de decirme 'vale, perfecto anda a Canarias'. Él vendría pero solo 5 días y no me parece justo. Llevo un año sin ir y él mismo me ha dicho de ir a ver a mi suegra 2 veces al mes a Valencia, entonces yo tengo derecho de ir a ver a mi familia también.
Debo sentirme mal por ir una semana y no ver a su hija?
 
Hola primas, supuestamente mi suegra se va en 15 días a Valencia, ella ya lo sabe y todo, pero estan esperando una cosa que les falta para sus papeles. Mientras, como vosotras sabéis quiero irme a Canarias, para no verla y para ver a mi familia, ya que a mi bebé le van a poner un casco ortopédico en la cabeza y quiero ir a Canarias antes de ponérselo. Pero cada vez que se lo menciono a mi chico se pone como de mal humor, no es capaz de decirme 'vale, perfecto anda a Canarias'. Él vendría pero solo 5 días y no me parece justo. Llevo un año sin ir y él mismo me ha dicho de ir a ver a mi suegra 2 veces al mes a Valencia, entonces yo tengo derecho de ir a ver a mi familia también.
Debo sentirme mal por ir una semana y no ver a su hija?
Me parece un poco preocupante la mamitis de tu marido
 
Hola primas, supuestamente mi suegra se va en 15 días a Valencia, ella ya lo sabe y todo, pero estan esperando una cosa que les falta para sus papeles. Mientras, como vosotras sabéis quiero irme a Canarias, para no verla y para ver a mi familia, ya que a mi bebé le van a poner un casco ortopédico en la cabeza y quiero ir a Canarias antes de ponérselo. Pero cada vez que se lo menciono a mi chico se pone como de mal humor, no es capaz de decirme 'vale, perfecto anda a Canarias'. Él vendría pero solo 5 días y no me parece justo. Llevo un año sin ir y él mismo me ha dicho de ir a ver a mi suegra 2 veces al mes a Valencia, entonces yo tengo derecho de ir a ver a mi familia también.
Debo sentirme mal por ir una semana y no ver a su hija?
Sigo diciendo que a parte del problema con tu suegra tienen uno bastante grave con tu pareja.
Tu quieres ir a ver a tu familia y el no es quien para decirte cuando y como. Encima organizándote la vida para ir 2 veces por mes a ver a su madre cuando se largue... Habla con el chica porque esto se va a ir poniendo cada vez más feo
 
Hola primas, supuestamente mi suegra se va en 15 días a Valencia, ella ya lo sabe y todo, pero estan esperando una cosa que les falta para sus papeles. Mientras, como vosotras sabéis quiero irme a Canarias, para no verla y para ver a mi familia, ya que a mi bebé le van a poner un casco ortopédico en la cabeza y quiero ir a Canarias antes de ponérselo. Pero cada vez que se lo menciono a mi chico se pone como de mal humor, no es capaz de decirme 'vale, perfecto anda a Canarias'. Él vendría pero solo 5 días y no me parece justo. Llevo un año sin ir y él mismo me ha dicho de ir a ver a mi suegra 2 veces al mes a Valencia, entonces yo tengo derecho de ir a ver a mi familia también.
Debo sentirme mal por ir una semana y no ver a su hija?
Me acuerdo de ti en el hilo d infertilidad si no m equivoco hablando dtus abortos y como m jode leer ahora tu situación.
Tu pareja es un egoísta de manual, habla con él y dile las cosas claras tú más q nadie debes disfrutar d esta etapa tan maravillosa. Un abrazo.
Pd: vete a ver a tu familia 👪
 
Me acuerdo de ti en el hilo d infertilidad si no m equivoco hablando dtus abortos y como m jode leer ahora tu situación.
Tu pareja es un egoísta de manual, habla con él y dile las cosas claras tú más q nadie debes disfrutar d esta etapa tan maravillosa. Un abrazo.
Pd: vete a ver a tu familia 👪
Y plantéate si deberías volver. Tu marido no cortó el cordón umbilical.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back