Mi suegra y otros animales de compañía

Pero por ejemplo, en las ecos que son vaginales, en mi caso fue siempre mi pareja, pero sino hubiera venido mi madre.

No me veo espatarrada con la aparato en la vagina y mi suegra ahí mirando, y su novio esperando en la puerta 😰.
Pues así me vi yo y aún me dura el cabreo 4 años después.... Se puso mega pesada, tanto ella como mi marido... Mi suegro había fallecido hacía pocos meses y no paraba de repetir que quería ver a su nieta, que qué ilusión le haría en ese momento y bla bla. A mi no me apetecía ni me parecía bien, pero al final tuve que tragar porque hubiera paz.
Anda que no se ha hecho la pobrecita para salirse con la suya veces.... Me da rabia porque lo hace con todo, la tengo calada.
 
Pues así me vi yo y aún me dura el cabreo 4 años después.... Se puso mega pesada, tanto ella como mi marido... Mi suegro había fallecido hacía pocos meses y no paraba de repetir que quería ver a su nieta, que qué ilusión le haría en ese momento y bla bla. A mi no me apetecía ni me parecía bien, pero al final tuve que tragar porque hubiera paz.
Anda que no se ha hecho la pobrecita para salirse con la suya veces.... Me da rabia porque lo hace con todo, la tengo calada.
No me extraña que sigas cabreada prima, y mas si tuviste que llegar a la fase de que se puso pesada (a la mia hay que decirle que “no” minimo 3 veces y a mi eso me saca de mis casillas la verdad)…
 
Hola primas! Es la primera vez que escribo en este hilo. Mi suegra es bastante controladora y tiene un puntito de manipuladora pero por suerte solo para cosas banales, del día a día, por lo demás siempre se ha portado muy bien conmigo y en absoluto tengo queja.
Para poneros un ejemplo de como es, hace unos meses cuando empezamos a informarnos sobre repro asistida (FIV) dijo que ella quería acompañarnos a la consulta, que seguro que se le ocurrían preguntas que a nosotros no. Me quedé tan en shock que me entró la risa y dije claro, pues vamos los 4!! (Incluyendo a mi suegro). Mi pareja le paró los pies al momento y ella siguio en sus trece así que decidimos no decirle fechas y contarselo una vez pasara.
 
Hola primas! Es la primera vez que escribo en este hilo. Mi suegra es bastante controladora y tiene un puntito de manipuladora pero por suerte solo para cosas banales, del día a día, por lo demás siempre se ha portado muy bien conmigo y en absoluto tengo queja.
Para poneros un ejemplo de como es, hace unos meses cuando empezamos a informarnos sobre repro asistida (FIV) dijo que ella quería acompañarnos a la consulta, que seguro que se le ocurrían preguntas que a nosotros no. Me quedé tan en shock que me entró la risa y dije claro, pues vamos los 4!! (Incluyendo a mi suegro). Mi pareja le paró los pies al momento y ella siguio en sus trece así que decidimos no decirle fechas y contarselo una vez pasara.
olé por tu pareja. Es que en mi opinión, muchas veces el problema es la suegra y su hij@ que no le para los pies. Os deseo mucha suerte con la FIV
 
Hola primas! Es la primera vez que escribo en este hilo. Mi suegra es bastante controladora y tiene un puntito de manipuladora pero por suerte solo para cosas banales, del día a día, por lo demás siempre se ha portado muy bien conmigo y en absoluto tengo queja.
Para poneros un ejemplo de como es, hace unos meses cuando empezamos a informarnos sobre repro asistida (FIV) dijo que ella quería acompañarnos a la consulta, que seguro que se le ocurrían preguntas que a nosotros no. Me quedé tan en shock que me entró la risa y dije claro, pues vamos los 4!! (Incluyendo a mi suegro). Mi pareja le paró los pies al momento y ella siguio en sus trece así que decidimos no decirle fechas y contarselo una vez pasara.
La mía ni lo sabe.
Mucha suerte y fuerza, tenemos un hilo de reproducción asistida por si t apetece pasarte. Un abrazo
 
Hola primas! Es la primera vez que escribo en este hilo. Mi suegra es bastante controladora y tiene un puntito de manipuladora pero por suerte solo para cosas banales, del día a día, por lo demás siempre se ha portado muy bien conmigo y en absoluto tengo queja.
Para poneros un ejemplo de como es, hace unos meses cuando empezamos a informarnos sobre repro asistida (FIV) dijo que ella quería acompañarnos a la consulta, que seguro que se le ocurrían preguntas que a nosotros no. Me quedé tan en shock que me entró la risa y dije claro, pues vamos los 4!! (Incluyendo a mi suegro). Mi pareja le paró los pies al momento y ella siguio en sus trece así que decidimos no decirle fechas y contarselo una vez pasara.

ufff apunta maneras tu suegri! Alarma alarma! Ojalá me equivoque pero cuando venga el bebé, prepárate. Aunque para empezar tu marido y tú con lo que has contado habéis estado genial, firmes parando los pies y sobre todo en el mismo equipo. Eso es fundamental.
 
ufff apunta maneras tu suegri! Alarma alarma! Ojalá me equivoque pero cuando venga el bebé, prepárate. Aunque para empezar tu marido y tú con lo que has contado habéis estado genial, firmes parando los pies y sobre todo en el mismo equipo. Eso es fundamental.
Me estoy concienciando prima!! Tengo claro que va a ser insufrible porque con mi sobri ya lo es, se mete en toooodos los aspectos de la crianza y en cosas tan personales que a mi me daría vergüenza el simple hecho de opinar. Para colmo tiene una mentalidad bastante antigua y es la típica persona que no le puedes rebatir nada, da igual los argumentos que tengas que ella siempre va a saber más y mejor del tema.
 
Pues así me vi yo y aún me dura el cabreo 4 años después.... Se puso mega pesada, tanto ella como mi marido... Mi suegro había fallecido hacía pocos meses y no paraba de repetir que quería ver a su nieta, que qué ilusión le haría en ese momento y bla bla. A mi no me apetecía ni me parecía bien, pero al final tuve que tragar porque hubiera paz.
Anda que no se ha hecho la pobrecita para salirse con la suya veces.... Me da rabia porque lo hace con todo, la tengo calada.

Normal que estés cabreada todavía, es que parece que te veía como un objeto, como la incubadora de su nieta... Manda huevos!
 
Ayyy!! Yo me llevé siempre bien con mi suegra , pero el día del parto acabe hasta las narices de ella
La niña tiene un mes, nació a las 12 de la mañana, pues en el hospital estuvo de 17 a 20, mi madre no pudo venir antes pq salía a las 20 de trabajar , entonces a mí no me importó ver a mi suegra antes que a mí madre,pero pensaba que era visita express, en esas 3 horas ni me preguntó como estaba(solo lo hizo una vez en todo este tiempo y pq nos encontró por la calle a mi madre y a mi) y me dijo tus pezones no valen,(que ahora me dan ganas de enchufarle la teta y echarle leche en la cara) a una recién parturienta a 4 h de parir, y yo pues menos mal que tenía la felicidad en el cuerpo,pq eso no se le hace a nadie, yo intentando dar pecho y la otra allí metiéndose y que no se iba hasta que llegara mi madre,mi pareja le iba a cambiar un pañal y la otra metiéndose allí, ay tú no sabes, que hasta mi pareja le dijo, mamá dejame que tú solo cambiaste pitos🤣🤣
Total que al siguiente día iba a venir mi suegro y después mi padre,
Pues ya le prohibimos subir a ella y nos inventamos que nos habian reñido en el hospital por la visita tan larga(que no era verdad dejaban 1 visita por pareja en habitación individual) pero mi pareja también estaba agobiado , eso y todos los días preguntando cuanto pesa 🙄
Lo que más nos ha enfadado de ella es que es antivacunas(nosotros 2 sanitarios) nos dijo que a la primera dosis no pudo ir, y a la repesca tampoco le dio la gana de ir, y tiene 70 años
Así que en nuestra casa no entra, ve a la niña en el parque de la lado de casa y con mascarilla,y yo intento bajarle dormidita pq así ya no la coge en brazos y solo pasea el carro , así qu cuando venga el frío si no se vacuna en mi casa no entra.
Ahora escribo para desahogarme por una tontería, pero es que nos ha hartado🤣🤣🤣
La vemos un día a la semana, bueno de excepción esta semana 2, vivimos en Galicia , es agosto, el tiempo cambia ,bueno pues siempre con el puto abriga a la niña,le pone la muselina en las orejas la tapa, pues hoy no me dice la señora que está abrigada de más que me he pasado, que pobre niña(que estaba plácidamente durmiendo) y me ha desmontado todo, la colchoneta del capazo todo,
Pues hoy iba con un conjunto de pantalon corto, Jersey y patucos de punto
Y mi pareja y yo nos miramos y ya nos dio la risa, yo ya le contesté y le dije, es que nuestro piso es fresco yo no sé el tiempo que hace hasta que llego a la calle🤣🤣
Y mi pareja me dijo al llegar a casa , en invierno preparate que no veas como me mandaba a mi al colegio,🤣🤣
Así que en resumen con la suegra bien pero en la calle con carrito, prefiero tener una leonera en casa a que venga ella
Que si que se ha ofrecido a ayudar en casa, pero se que solo quiere a la niña
Mi madre si ha venido a limpiar y ayudarme ,no solo como abuela🙄
 
Mi suegra cuando hacemos comida en casa no pregunta, directamente se pone a fregar nada más terminar, pero vamos es que en su casa lo hace igual, ni sobremesa ni leches, termina y se pone a fregar.

Yo le digo que no hace falta, pero la mujer ni caso, es su pequeña contribución cuando cocinamos nosotros.
Yo hago eso muchas veces cuando me invitan a comer.... pero no lo hago a malas, todo lo contrario, es para que ya que ponen la casa y la comida, encima no tengan que estar después 2 horas limpiando.
 
Yo hago eso muchas veces cuando me invitan a comer.... pero no lo hago a malas, todo lo contrario, es para que ya que ponen la casa y la comida, encima no tengan que estar después 2 horas limpiando.
Pero prima, yo cuando invito, invito a todo, lo que quiero es que coman genial y que luego se tomen el café o el postre tranquilamente sin mover ni un dedo jaja..

A mi no me molesta realmente que se ponga a fregar, pero me sabe mal por ella. Ya bastante friega en su casa (y cuando voy no me deja hacerlo a mi) para que cuando venga aquí tenga que haberlo también.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back