Mi suegra y otros animales de compañía

Prima,

Pero si tu marido no podía entrar contigo por qué te molestaba tanto que tú suegra le hiciese compañía?

Entiendo que no podía entrar tampoco al hospital no?
Porque sabía que tarde o temprano iba a salir de parto (tal cual salí) y no me sentía cómoda con ellos allí en esa situación.
Además, cada hora me dejaban salir a informarle entre monitor y monitor y a dar un paseo para ver si así mejoraba en algo la situación, y obviamente, yo quería salir y darle el parte a él solo, no tener que darle a ambos las explicaciones y más teniendo en cuánta que ella es una persona super tremendista y poco más y me hubiera hecho una cesárea ella allí.
Hay momentos que son muy tensos, y en esas situaciones lo que necesitamos es tranquilidad, no a alguien que nos ponga más nerviosas y que diga que vamos a morir todos o que están poniendo en peligro la vida de su nieta, son comentarios que no ayudan.
Teniendo en cuenta que el tenía el móvil y hablaba con ella por teléfono, no me parece tan terrible su situación, creo que peor era la mía que no podía ni coger mi móvil sin que explotara el monitor.
 
Madre mía prima,

Yo no me imagino de parto y con mi suegro en la habitación haciéndome compañía con las contracciones y demás...

Vamos me dice batmancillo que se tiene que ir a casa a dormir.... Y le digo que de paso se haga las maletas.
Momento parto contracciones estuvo conmigo, fue antes se iría desde las 10 de la mañana hasta las 13 . Y mi suegro ese momento conmigo y yo suegro te imaginas que ve nacer a tu nieto 🤣
A las 16 ya bajemos a la sala de dilatación que ya bajo mi marido.
Igual te digo mis padres son de otra comunidad y tenía billete de ave para las tres semana antes de dar yo a luz, el nieto quería nacer antes de tiempo. Que si llega a estar mi madre te digo que manda a su yerno a dormir y se queda ella conmigo.
 
Porque sabía que tarde o temprano iba a salir de parto (tal cual salí) y no me sentía cómoda con ellos allí en esa situación.
Además, cada hora me dejaban salir a informarle entre monitor y monitor y a dar un paseo para ver si así mejoraba en algo la situación, y obviamente, yo quería salir y darle el parte a él solo, no tener que darle a ambos las explicaciones y más teniendo en cuánta que ella es una persona super tremendista y poco más y me hubiera hecho una cesárea ella allí.
Hay momentos que son muy tensos, y en esas situaciones lo que necesitamos es tranquilidad, no a alguien que nos ponga más nerviosas y que diga que vamos a morir todos o que están poniendo en peligro la vida de su nieta, son comentarios que no ayudan.
Teniendo en cuenta que el tenía el móvil y hablaba con ella por teléfono, no me parece tan terrible su situación, creo que peor era la mía que no podía ni coger mi móvil sin que explotara el monitor.
Ay prima en ese caso si.

Yo pensaba que ibas a estar todo el rato dentro, pero si Salias a ver a tu pareja normal que no quisieras a nadie allí
 
Ay prima en ese caso si.

Yo pensaba que ibas a estar todo el rato dentro, pero si Salias a ver a tu pareja normal que no quisieras a nadie allí
Que va prima, si yo de hecho estaba en una habitación sin cobertura, por eso me ponía tan nerviosa al tocar el móvil, porque veía que no le podía contar que pasaba y me ponía histérica. Por eso me dejaban salir cada hora a relajarme y a relajarlo a el (que su papel tampoco era nada sencillo, y me consta que se agobiaba mucho el pobre, por la incertidumbre más que nada).

A todo esto, en una de mis salidas le dije que yo ya de allí salía inducida y en ambulancia, y le pedí que por favor fueran sus padres a por mí perro (se lo quedaban ellos mientras el ingreso) porque tiene 13 años, un cáncer y la vejiga mal, así que llevaba ya un rato solo y yo estaba sufriendo por el... Pues su madre seguía sin ir por si cambiaba de idea y se podía venir al hospital 😓 Cuando salí la segunda vez después de pedírselos y seguía sin ir a por el "por si" la tuve que llamar yo llorando para pedirle por favor que fueran, que no iba a venir y que por favor no dejara al animal solo sufriendo (sale mucho a la calle por sus problemas, de hecho como ellos viven a 10 minutos de mi casa, cuando coincide que estamos los dos en horario laboral se lo llevan con ellos para sacarlo, echarle un ojo y cuidarlo, por eso 4 horas solo me agobiaban).
 
Que va prima, si yo de hecho estaba en una habitación sin cobertura, por eso me ponía tan nerviosa al tocar el móvil, porque veía que no le podía contar que pasaba y me ponía histérica. Por eso me dejaban salir cada hora a relajarme y a relajarlo a el (que su papel tampoco era nada sencillo, y me consta que se agobiaba mucho el pobre, por la incertidumbre más que nada).

A todo esto, en una de mis salidas le dije que yo ya de allí salía inducida y en ambulancia, y le pedí que por favor fueran sus padres a por mí perro (se lo quedaban ellos mientras el ingreso) porque tiene 13 años, un cáncer y la vejiga mal, así que llevaba ya un rato solo y yo estaba sufriendo por el... Pues su madre seguía sin ir por si cambiaba de idea y se podía venir al hospital 😓 Cuando salí la segunda vez después de pedírselos y seguía sin ir a por el "por si" la tuve que llamar yo llorando para pedirle por favor que fueran, que no iba a venir y que por favor no dejara al animal solo sufriendo (sale mucho a la calle por sus problemas, de hecho como ellos viven a 10 minutos de mi casa, cuando coincide que estamos los dos en horario laboral se lo llevan con ellos para sacarlo, echarle un ojo y cuidarlo, por eso 4 horas solo me agobiaban).

Joe prima, vaya agobio, qué mal lo tuviste que pasar... Espero que todo saliera bien al final, pero vaya mal trago ❤️
 
Joe prima, vaya agobio, qué mal lo tuviste que pasar... Espero que todo saliera bien al final, pero vaya mal trago ❤️
Prima, al final salió todo bien y eso es lo importante, en el momento en el que me pusieron la oxitocina fueron solo 3 horas y maravillosas 😊😊 Al final todo lo que pasó mereció la pena.

Por cierto, os voy a contar otra. El otro día, mi suegra estaba tomando una horchata con unas amigas suyas al lado de mi casa y nos pasamos por allí a que vieran a la niña.
La mujer estaba súper orgullosa, presumiendo (hasta ahí todo normal) pues salió el tema del parto en la conversación y ella comentó que la que peor lo pasó fue ella (ya os digo que es una dramas y que eso no me extrañó) lo que me dejó flipando es que la buena mujer suelta "menos mal que me hicieron una videollamada desde paritorio para enseñarme a mi nieta" a lo que yo la corrijo amablemente, y le digo que no, que en paritorio fue el expulsivo, los puntos y poco más, que me subieron a la habitación enseguida a hacer el piel con piel y que la llamamos una vez terminó, a las 2 horas aprox. La buena mujer disimuló y dijo que yo en ese momento estaba muy vulnerable y que por eso no me acuerdo. Yo, obviamente pasé de corregirla más. Pues por lo visto al día siguiente llamó a mí chico dramando, porque no la habíamos tenido en cuenta, y no la habíamos informado directamente del nacimiento, sino que habíamos esperado. Mi chico, se puso algo borde y le dijo que si le parecía mejor al próximo la llamamos mientras me cosen, y dijo super enserio que eso es lo que deberíamos haber hecho ya esta vez...

Lo que yo os diga, MUTAN.
 
Prima, al final salió todo bien y eso es lo importante, en el momento en el que me pusieron la oxitocina fueron solo 3 horas y maravillosas 😊😊 Al final todo lo que pasó mereció la pena.

Por cierto, os voy a contar otra. El otro día, mi suegra estaba tomando una horchata con unas amigas suyas al lado de mi casa y nos pasamos por allí a que vieran a la niña.
La mujer estaba súper orgullosa, presumiendo (hasta ahí todo normal) pues salió el tema del parto en la conversación y ella comentó que la que peor lo pasó fue ella (ya os digo que es una dramas y que eso no me extrañó) lo que me dejó flipando es que la buena mujer suelta "menos mal que me hicieron una videollamada desde paritorio para enseñarme a mi nieta" a lo que yo la corrijo amablemente, y le digo que no, que en paritorio fue el expulsivo, los puntos y poco más, que me subieron a la habitación enseguida a hacer el piel con piel y que la llamamos una vez terminó, a las 2 horas aprox. La buena mujer disimuló y dijo que yo en ese momento estaba muy vulnerable y que por eso no me acuerdo. Yo, obviamente pasé de corregirla más. Pues por lo visto al día siguiente llamó a mí chico dramando, porque no la habíamos tenido en cuenta, y no la habíamos informado directamente del nacimiento, sino que habíamos esperado. Mi chico, se puso algo borde y le dijo que si le parecía mejor al próximo la llamamos mientras me cosen, y dijo super enserio que eso es lo que deberíamos haber hecho ya esta vez...

Lo que yo os diga, MUTAN.

Yo de esas tambien tengo una… tuve un parto feo, laaaaargo como un dia sin pan (2 dias de principio a fin, tampoco quiero dar muchos detalles por si es reconocible) que acabo en cesarea.

La pena de mi suegra? “Ay hijo, a mi la pena que me queda es que no has podido salir a la sala de espera a anunciarnos que ya ha nacido”.

La pena que tenia yo en reanimacion separada de mi bebe era horrible, llorando como una magdalena por mucho que intentara evitarlo, y pensando que AL MENOS me quedaba el consuelo de que como era epoca covid no habia mil personas en la habitacion cogiendo a mi antes que yo, solo estaba su padre.




la mia no se si ha mutado o se ha quitado la careta y se ve la narcisista que lleva dentro jjajajaja
 
Madre mia primas, yo no soy madre aún pero estoy flipando con vuestras historias de partos 🤯
Empatizo porque veo no a mi suegra, sino a la suegra de mi chico, completamente capaz de montar esos shows… Si no fuera porque vivimos bien lejos de todos, ¡yuhu!
 
Yo era de las que dije que para compensar a mi madre, me había tocado una suegra de 10 pero al nacer mi peque, mutó.

Empezando porque cuando vinieron a verla le decía todo el rato a la niña que que malos éramos sus padres que no le dábamos de comer y que qué pena que ella no le pudiera dar de comer, que pobrecita que estaba muerta de hambre...mi marido fue rápido y le paró los pies a los comentarios porque yo lo estaba pasando muy mal con esos comentarios...

Yo no sé la de veces que nos repitió que le pusiéramos chupete, cuando le dijimos que íbamos a esperar 1 mes para que estuviera establecida la lactancia, pero vaya, ella que no dio ni un mes y todo lo sabe, decía que no pana nada...

También por sus santas narices había que vestir a la niña de calle todos lo días, como era tan chiquitina porque nació de 35 semanas, hasta el mes no le valía ninguna ropa, bueno, pues cogió y nos mandó ropa por correo que había comprado para que vistieramos a la pobre niña (talla 3 meses), a día de hoy, la ropa esa le sigue quedando gigante y ya tiene 3 meses...pero oye, los malos padres nosotros que no la vestimos de payaso a la niña...

Me ha decepcionado mucho, al igual que mi madre en ese aspecto me ha sorprendido, ya que creo que le había calentado tanto la cabeza, que no habla sobre nada de la niña, al menos en mi cara.
 
No mutan, son las mismas de siempre, la única diferencia es que llegada a una edad les resbala todo y se quitan la careta.
Yo también pienso así, yo en mi casa creo que la que mutó fui yo, antes me hacían feos y cosas y me callaba y fue dar a luz y se me encendio alguna bombillita en la cabeza que no le e vuelto a pasar ni una y es que cada cosa que hacen o hablan me sienta mal, no los soporto y ya está jajajajajaja
 
Os cuento la última que nos ha pedido mi suegra: 'un medidor de decibelios! ahí va la tía controlando a los vecinos y al bar que tiene cerca de casa y que dice que la molesta.
 

Similar threads

5 6 7
Replies
82
Views
14K
Back