Mi suegra y otros animales de compañía

Vamos que tu suegra es abuela de cara a la galería, por cumplir y no para ayudar.

Independientemente de que el bebé no nazca justo ese fin de semana, me parece muy egoísta y muy poco empático por su parte. Qué necesidad hay de crear estrés e incertidumbre a una mujer que está a punto de tener su primer bebé??!!

No puedo reaccionar aún, pero es justo eso. Qué necesidad!
Eso es precisamente primas, que me está suponiendo un estrés la situación de tres pares. Gracias por vuestros mensajes, al final no sabiamos si estabamos siendo egoistas.
 
Sobre el tema de vivir en la propiedad de alguien... si os lo podéis costear un alquiler o comprar propiedad, mejor evitar caridad de nadie, a no ser que andéis mal de pasta yo no lo haría que luego se pueden ver en situación de sobre pasarse o pedir lo que no toca y no podrás decir que no.
 
Eso es precisamente primas, que me está suponiendo un estrés la situación de tres pares. Gracias por vuestros mensajes, al final no sabiamos si estabamos siendo egoistas.
No te estreses mujer, si ella está tan feliz en el pueblo con las amigas. Tú aprende a que solo podéis contar el uno con el otro y ya está, El Niño tiene madre si no tenéis que salir corriendo se lo dejáis a la madre y si tenéis que salir corriendo os montáis en el coche los 3 que te deje tu marido en el hospital de ahí se va a dejar al niño con la madre y vuelve al hospital contigo. Otra opción es os vais todos y que alguien lo recoja en el hospital.
Yo veo muchas opciones y todas buenas por que hay gente disponible tú has mencionado a tu madre también.
 
No te estreses mujer, si ella está tan feliz en el pueblo con las amigas. Tú aprende a que solo podéis contar el uno con el otro y ya está, El Niño tiene madre si no tenéis que salir corriendo se lo dejáis a la madre y si tenéis que salir corriendo os montáis en el coche los 3 que te deje tu marido en el hospital de ahí se va a dejar al niño con la madre y vuelve al hospital contigo. Otra opción es os vais todos y que alguien lo recoja en el hospital.
Yo veo muchas opciones y todas buenas por que hay gente disponible tú has mencionado a tu madre también.
Donde yo vivo las distancias son tan largas que hay veces que los familiares no da tiempo a llegar a casa y recogen al hermano mayor en el hospital. Lo he oído más de una y de dos veces.
 
No te estreses mujer, si ella está tan feliz en el pueblo con las amigas. Tú aprende a que solo podéis contar el uno con el otro y ya está, El Niño tiene madre si no tenéis que salir corriendo se lo dejáis a la madre y si tenéis que salir corriendo os montáis en el coche los 3 que te deje tu marido en el hospital de ahí se va a dejar al niño con la madre y vuelve al hospital contigo. Otra opción es os vais todos y que alguien lo recoja en el hospital.
Yo veo muchas opciones y todas buenas por que hay gente disponible tú has mencionado a tu madre también.
Si prima, a una mala ya hemos acordado que si tenemos que salir y no nos da tiempo a dejar al niño o es de noche, vendrá mi hermano a casa y luego lo llevará con su madre. Mi madre dice que quiere estar disponible del todo por si acaso 😅
Por suerte vivimos en una ciudad no muy grande y las distancias son de 20 minutos.
A ver si hay suerte y este bebé aguanta hasta las 40!
 
La señora tiene toda la put* semana para llamar a su hijo y decide hacerlo ahora mientras estamos cenando y a punto de ver una peli. Qué haceis? Qué me cuentas? Qué más? (por supuesto me entero de todo porque esta señora desde que descubrió las videollamadas en el confinamiento ya no llama de otra manera y de vez en cuando dice "y la esgred? donde está? que se asome!) Y UNA MIERDA.
:banghead::banghead::banghead:
 
La señora tiene toda la p*ta semana para llamar a su hijo y decide hacerlo ahora mientras estamos cenando y a punto de ver una peli. Qué haceis? Qué me cuentas? Qué más? (por supuesto me entero de todo porque esta señora desde que descubrió las videollamadas en el confinamiento ya no llama de otra manera y de vez en cuando dice "y la esgred? donde está? que se asome!) Y UNA MIERDA.
:banghead::banghead::banghead:
Bueno a ver...ella no tiene porqué saber que os ibais a poner a ver una peli. Su hijo que le diga: venga mamá, hablamos en otro momento que queríamos ver una peli y si no se nos hace muy tarde. 🤷‍♀️
 
Hola primas,
He explicado esto en otro hilo pero quería saber que opinais del tema suegros.
Ayer por la tarde mi marido se empezó a encontrar mal, estabamos fuera de casa (tenía revisión de embarazo) y de vuelta, al ver que él iba a peor, decidimos que no podíamos volver a casa juntos por precaución (sólo tenemos una habitación y un baño). Subimos para que se duchara, mientras yo hacía su bolsa y llamaba a sus padres para decirles si podía ir allí (nos pareció la mejor opción puesto que tenía fiebre, estaba “mal” y ellos están ya vacunados). Me dicen que sí. Total que el plan era yo quedarme en nuestra casa y él ir al centro médico para que le hicieran el test de covid y de ahí, a casa de sus padres y aislarse allí. Cual es mi sorpresa cuando al momento de salir, le llaman sus padres y le piden que no vaya a su casa, que tienen miedo 😰😰😰
¿Os parece normal? Más miedo tengo yo 😢
Total, que ya me teneis a mí cogiendo el coche para ir a casa de mis padres que, aunque no es lejos, está en otra población. Llegué pasadas las 24h... Y el otro sólo en casa 🤦🏻‍♀️
 
Tengo para recordar la frase de mi suegra, que aunque la dijera ella, resume también la actitud de mi suegro: "Solo porque sea vuestra boda, no tenéis derecho a casaros como vosotros queráis. Nosotros tenemos nuestras expectativas y derecho a que se cumplan"

Antes muerta que aceptar dinero para la boda. Y bien que intentaron chantajearnos y machacarnos
En realidad es lo que piensan los suegros y suegras de este foro, solo que la tuya además lo dijo! Y aplica a las bodas, los nietos, las casas, las vacaciones....

Los que son así se estarán cobrando el “favor” de haber dado la vida a sus hijos todo la vida y en cada cosa. Estoy de acuerdo, con esta gente mejor no aceptar favores.
 
Donde yo vivo las distancias son tan largas que hay veces que los familiares no da tiempo a llegar a casa y recogen al hermano mayor en el hospital. Lo he oído más de una y de dos veces.
Te comento

No te preocupes.
Cuando nació mi segundo hijo su padre se empeño que el mayor se quedaba con mi suegra.

Por mucho que le explicara que vivimos en una población,la entonces suegra en otra y el hospital en una tercera, teniendo a mis padres cerca del hospital.

No se avenia a razones.

Que pasó??
Que el parto fue tan rápido que no pudimos dejar al niño en casa de nadie.

Y nos fuimos los 3 al hospital a toda prisa

Las enfermeras ,auxiliares se quedaron con el mayo.

Y en menos de 40 minutos nació el menor.


Para cuando llegaron ya estábamos los 4 en la habitación con el bebé.


Sino tienes con quien dejarlo pues os vamos todos al hospital,que no serás la primera ni la última en esta situación.
 
La señora tiene toda la p*ta semana para llamar a su hijo y decide hacerlo ahora mientras estamos cenando y a punto de ver una peli. Qué haceis? Qué me cuentas? Qué más? (por supuesto me entero de todo porque esta señora desde que descubrió las videollamadas en el confinamiento ya no llama de otra manera y de vez en cuando dice "y la esgred? donde está? que se asome!) Y UNA MIERDA.
:banghead::banghead::banghead:
Mi madre igual, para las 1:40 o 2 y yo lógicamente no le cojo el teléfono y mi chico ,si llama más para las dos que estamos comiendo , coge el teléfono y yo no. Luego le llamo y luego es ¿Donde estabas ? Y yo bien recogiendo al niño de la guarde o por el camino, comiendo.
Anda que no tiene hora la mujer y siempre, me hace lo mismo. Y yo mamá llama más para las dos y media. Y según los días llama a esa hora.
En cambio mis suegros, llama mi suegro , según le dé. No tiene hora fija. Para llamar, también por vídeo llamada. Y de fondo se escucha la abuela no preguntas por tu abuela, ala me voy con otro niño como ya me quieres. Anda que un niño de dos años y medio de va acordar de preguntar por los demás. Ya empiezo yo tonta de mi, peque pregunta por tu abuela, ya si dice y abuela. El próximo día voy a pasar del tema, para ver quién dice y la Abuela.
 
Última edición:

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back