Mi suegra y otros animales de compañía

Tengo para recordar la frase de mi suegra, que aunque la dijera ella, resume también la actitud de mi suegro: "Solo porque sea vuestra boda, no tenéis derecho a casaros como vosotros queráis. Nosotros tenemos nuestras expectativas y derecho a que se cumplan"

Antes muerta que aceptar dinero para la boda. Y bien que intentaron chantajearnos y machacarnos
Yo soy tú y me caso por lo civil en vaqueros con 2 testigos, o directamente no me caso jajaj

Yo creo que algunos quieren revivir su boda o juventud a costa de los hijos y no se dan cuenta de que ellos no son los protagonistas ese día
 
¿Alguna prima vive en casa vacía de sus suegros? ¿Como es la relación con ellos? Tengo sentimientos contradictorios.

Os cuento. Mis suegros tenían una casa alquilada que se les ha quedado vacía, y ahora con esto del covid no querían a nadie nuevo ni dar de baja suministros .
Yo no quería bajo ningún concepto venir a esta casa porque me olía lo que iba a pasar. Intenté por todos los medios convencer a mi pareja de alquilar algo, pero no quiso, dijo que se enfada rían. No nos quieren cobrar alquiler ( es cosa de mi suegro)

Me llevo genial con mi suegra, pero es una mujer que no tiene amigas y es muy dependiente de su hijo.

A raíz de irnos a este piso, mi suegra ha empezado a venir sin previo aviso. Cuando estamos trabajando entre semana viene y hace cosas. Se lava el pelo, hace la compra,etc. Esto lo sabemos porque aparecen cosas por las habitaciones, ha comprado más productos etc. Al principio encontrábamos cosas raras cambiadas de sitio, luego nos dimos cuenta de que era ellas. Hasta ahí ok.

Ahora resulta que le ha dado por venir cuando sabe que los dos salimos pronto y es uno de los pocos días que podemos comer juntos. Con la excusa de "venía justo a hacer la compra " se planta a comer, y se queda hasta la noche. Nos suele hacer la es cenita de "uy, se me escapó el autobús, me tendré que quedar hasta las 21 aquí".

Por otro lado sigue llenando armarios con su ropa, me dejó un hueco para mi he de decir, pero tiene dos armarios enteros llenos, varias cajoneras... Es como si estuviera en un hotel, tengo muchas cosas en maletas.

Alguna vez mi novio les ha insinuado que se lleven las cosas. Pero mi suegra insiste en tenerlo todo aquí, porque le hará falta


Como agradecimiento, la mujer me hace pedidos de cosas a páginas web y no se las cobro, la invitamos de cañas, hemos ido reformando muebles y electrodomésticos que se quedarán aquí ya.

De vez en cuando le comento que sigo buscando pisos , para que sepa que no tengo intención de quedarme.

Pero me siento invadida y sin mi sitio, y a la vez desagradecida porque me molestan actitudes pero en realidad me están haciendo un gran favor...

¿Alguna en mi situación?
Prima yo esto no lo soportaría, si acepta en darte su casa es para que viváis tu pareja y tu, no para que ella esté todo el día metida allí invadiendo vuestra privacidad y cambiando todo de sitio

Yo alquilaría un piso, a la larga entre las cañas, los muebles que habréis comprado, a lo que la invitas... te va a salir mejor
Y ya no solo el tema económico, sino que vas a estar más agusto
 
Ay chicas mi bebe cuando ve ami suegra se hincha a llorar...jajajaja
Seve que lo le hace mucha gracia😂😂
Ayer sin ir mas lejos le dije que le terminará de dar el biberón,y no veáis la niña como se puso,no quería ni el biberón jajaja
 
Hola primas acudo a vuestra sabiduria porque nose si mi pareja y yo estamos siendo egoístas o es mi suegra. Me queda menos de una semana para salir de cuentas, o sea que puede ser en cualquier momento. Mi pareja tiene un hijo de un matrimonio anterior y este finde le toca con nosotros. Mi suegra ha decidido irse este finde al pueblo, va y vuelve en tren porque no tiene coche y esta a casi 2horas, osea que no hay manera que se presente en caso de urgencia. Le dijimos que se quedase por si teníamos que correr al hospital ella se quedase a cuidar a su nieto, pero le ha dado igual, dice que no va a pasar nada. Osea que si me pongo de parto al niño se lo tendriamos que "devolver" a su madre, no pasa nada, pero me sabe mal porque mi suegra no hace más que llenarse la boca con su nieto y solo lo ve cuando se lo llevamos, y en estos momentos que necesitamos que esté con él prefiere irse. ¿ que opinais?
 
Hola primas acudo a vuestra sabiduria porque nose si mi pareja y yo estamos siendo egoístas o es mi suegra. Me queda menos de una semana para salir de cuentas, o sea que puede ser en cualquier momento. Mi pareja tiene un hijo de un matrimonio anterior y este finde le toca con nosotros. Mi suegra ha decidido irse este finde al pueblo, va y vuelve en tren porque no tiene coche y esta a casi 2horas, osea que no hay manera que se presente en caso de urgencia. Le dijimos que se quedase por si teníamos que correr al hospital ella se quedase a cuidar a su nieto, pero le ha dado igual, dice que no va a pasar nada. Osea que si me pongo de parto al niño se lo tendriamos que "devolver" a su madre, no pasa nada, pero me sabe mal porque mi suegra no hace más que llenarse la boca con su nieto y solo lo ve cuando se lo llevamos, y en estos momentos que necesitamos que esté con él prefiere irse. ¿ que opinais?

Prima, desde mi opinión de persona que aun no tiene hijos no estáis siendo egoístas. Si tenéis que salir corriendo al hospital qué hacéis, primero parada en casa de la madre del hijo de tu chico?
No porque la madre del niño no entienda la situación, que la entenderá perfectamente, sino porque es absurdo.
 
Hola primas acudo a vuestra sabiduria porque nose si mi pareja y yo estamos siendo egoístas o es mi suegra. Me queda menos de una semana para salir de cuentas, o sea que puede ser en cualquier momento. Mi pareja tiene un hijo de un matrimonio anterior y este finde le toca con nosotros. Mi suegra ha decidido irse este finde al pueblo, va y vuelve en tren porque no tiene coche y esta a casi 2horas, osea que no hay manera que se presente en caso de urgencia. Le dijimos que se quedase por si teníamos que correr al hospital ella se quedase a cuidar a su nieto, pero le ha dado igual, dice que no va a pasar nada. Osea que si me pongo de parto al niño se lo tendriamos que "devolver" a su madre, no pasa nada, pero me sabe mal porque mi suegra no hace más que llenarse la boca con su nieto y solo lo ve cuando se lo llevamos, y en estos momentos que necesitamos que esté con él prefiere irse. ¿ que opinais?
Yo lo que pienso es que tu suegra sabiendo que estas a punto de salir de cuentas, coge y se larga al pueblo con un trayecto de 2h?? Soy yo a punto de tener un nieto y no me voy de viaje, eso lo primero. Y también pienso... si en vez de ser nieto de nuera, fuera de hija... se iría tan pancha?
 
Prima, desde mi opinión de persona que aun no tiene hijos no estáis siendo egoístas. Si tenéis que salir corriendo al hospital qué hacéis, primero parada en casa de la madre del hijo de tu chico?
No porque la madre del niño no entienda la situación, que la entenderá perfectamente, sino porque es absurdo.
Es que la otra solución que se nos ha ocurrido es que venga mi madre a estar con él, pero claro me parece más absurdo todavia porque creo que estará mejor con su madre que con su abuela "postiza"
 
Yo lo que pienso es que tu suegra sabiendo que estas a punto de salir de cuentas, coge y se larga al pueblo con un trayecto de 2h?? Soy yo a punto de tener un nieto y no me voy de viaje, eso lo primero. Y también pienso... si en vez de ser nieto de nuera, fuera de hija... se iría tan pancha?
Bueno eso es tema aparte.. yo desde luego no me iria. Pero lo que me fastidia de verdad es que va de abuela del siglo y una vez que la necesita su nieto y su hijo adiós. Mi pareja dice que si ocurre algo y no está no volverá a hablarle.
 
Yo soy tú y me caso por lo civil en vaqueros con 2 testigos, o directamente no me caso jajaj

Yo creo que algunos quieren revivir su boda o juventud a costa de los hijos y no se dan cuenta de que ellos no son los protagonistas ese día
Algo parecido hicimos! Les dieron todos los males habidos y por haber.

Mis padres lo aceptaron, mis suegros siguen j**endo la marrana (con perdón)
 
Hola primas acudo a vuestra sabiduria porque nose si mi pareja y yo estamos siendo egoístas o es mi suegra. Me queda menos de una semana para salir de cuentas, o sea que puede ser en cualquier momento. Mi pareja tiene un hijo de un matrimonio anterior y este finde le toca con nosotros. Mi suegra ha decidido irse este finde al pueblo, va y vuelve en tren porque no tiene coche y esta a casi 2horas, osea que no hay manera que se presente en caso de urgencia. Le dijimos que se quedase por si teníamos que correr al hospital ella se quedase a cuidar a su nieto, pero le ha dado igual, dice que no va a pasar nada. Osea que si me pongo de parto al niño se lo tendriamos que "devolver" a su madre, no pasa nada, pero me sabe mal porque mi suegra no hace más que llenarse la boca con su nieto y solo lo ve cuando se lo llevamos, y en estos momentos que necesitamos que esté con él prefiere irse. ¿ que opinais?
Vamos que tu suegra es abuela de cara a la galería, por cumplir y no para ayudar.

Independientemente de que el bebé no nazca justo ese fin de semana, me parece muy egoísta y muy poco empático por su parte. Qué necesidad hay de crear estrés e incertidumbre a una mujer que está a punto de tener su primer bebé??!!
 
Es que la otra solución que se nos ha ocurrido es que venga mi madre a estar con él, pero claro me parece más absurdo todavia porque creo que estará mejor con su madre que con su abuela "postiza"

Sí, claro, estará más cómodo con su madre. Pero prima, si te tienes que ir urgente urgente... No sé yo si te da tiempo a pasar por casa de su madre.
Joder, con lo fácil que sería que la abuela cuidase de su nieto. Que además es lo que dice otra prima más arriba... Yo estoy a punto de dar a dar a luz y mi suegra se va de viaje y no es que no le hable yo más en mi vida, no le habla su hijo, vamos.
 
Vamos que tu suegra es abuela de cara a la galería, por cumplir y no para ayudar.

Independientemente de que el bebé no nazca justo ese fin de semana, me parece muy egoísta y muy poco empático por su parte. Qué necesidad hay de crear estrés e incertidumbre a una mujer que está a punto de tener su primer bebé??!!

No puedo reaccionar aún, pero es justo eso. Qué necesidad!
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back