Mi suegra y otros animales de compañía

Algunas suegras son!! A mí me dijo la mía cuando me quedé embarazada que ella no iba a ser la típica abuela que se queda con los nietos para que nosotros tengamos libertad y me salió del alma , cuando baje al ,pueblo se lo dejaré a la otra abuela.
Y ya que tiene dos años y medio , que cuando quiera dejárselo que se lo dejemos,que ella lo quiere como si fuera su nieto y yo hija lo que es.
Y, el hijo será por lo que salimos, no hace falta salir , con que ,estéis en el sofá, tranquilo me vale. O que me llaméis para que me quedé con el niño para ir vosotros a comprar.
 
Última edición:
Yo alucino cuando leo que contais que algunas visitas se quedaban en el hospital hasta las 11 de la noche. O las visitas a casa a las tantas. A eso se le puede poner remedio invitando a la gente a irse, no son horas!! Allí el papel activo lo tiene que tener el hijo , decirle a sus papás que no son horas y que queréis descansar. Luego normal que se suban a las barbas, las cosas hay que dejarlas claras.
Yo todavía no tengo hijos. Mis suegros tomaron la mala costumbre de decir que nos visitaban así de un momento a otro en casa. Yo eso lo odio porque lo mismo estoy haciendo la siesta o me apetece estar tranquila en casa. Y se les dijo que avisasen con algo más de margen y por supuesto por teléfono, nada de llamar al telefonillo. Lo han respetado, pero si se diese el caso de que no, yo no les abro, lo siento mucho.
 
Pues no viene ayer mi suegra, a la que nos vimos obligados a invitar por el día de la madre y porque el bebé cumplía 6 meses y va nos suelta "que ella reza todas las noches para que le bebe sea feliz, este sano y encuentre una buena mujer porque hay muchas mujeres que le arruínan la vida a un hombre en un momento"
Así tal cual, sin anestesia. 6 mesecicos tiene la criatura😓
 
Pues no viene ayer mi suegra, a la que nos vimos obligados a invitar por el día de la madre y porque el bebé cumplía 6 meses y va nos suelta "que ella reza todas las noches para que le bebe sea feliz, este sano y encuentre una buena mujer porque hay muchas mujeres que le arruínan la vida a un hombre en un momento"
Así tal cual, sin anestesia. 6 mesecicos tiene la criatura😓

muy bien, ahí, rezando con carácter proactivo. jajajajaja

yo le dejaría que rezara lo que quisiera, pero que se lo guarde para si misma, porque menudo mensaje venenoso manda con esa frasecita de mujeres arruinadoras de vidas.
 
Pues no viene ayer mi suegra, a la que nos vimos obligados a invitar por el día de la madre y porque el bebé cumplía 6 meses y va nos suelta "que ella reza todas las noches para que le bebe sea feliz, este sano y encuentre una buena mujer porque hay muchas mujeres que le arruínan la vida a un hombre en un momento"
Así tal cual, sin anestesia. 6 mesecicos tiene la criatura😓
Dile de paso que también hay muchos hombres que le arruinan la vida a una mujer en un momento (literalmente, porque las matan).
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back