Mi suegra y otros animales de compañía

Tiene unas hijas que tampoco ayudan en ese sentido, el único "medio normal" de esa casa es mi marido 😅. Pero bueno ella sabrá, mi padre ya está vacunado y mi madre en ciernes así que yo a lo mío.
 
¿Qué les pasa a las suegras con lo concerniente a este tema? Cuando mi cuñada dio positivo en COVID, tuvieron que ir mis suegros a hacerse la PCR, porque son convivientes, pues mi suegra le dio un empujón al médico cuando le introdujo el palito porque dice que le hizo daño...
Además son muy de decir: "yo primero voy con educación" la gente que suele decir eso me suena a que realmente quiere decir: "Yo primero voy con educación pero como no hagas lo que yo quiero, te vas a cargar..."
Primas que paciencia tenéis y lo que os morderéis la lengua en muchísimas ocasiones.
 
Mi suegra no ha querido vacunarse.
La mia tampoco y eso que fué ella la primera en pillarlo y fue pasándoselo a todos tocando puerta por puerta con tupers de comida. Como yo no le abro, ya no viene y así no lo pillé
Hola chicas, llevaba mucho sin pasarme por aquí... 😘 Pero porque no me pasara no significa que estuviera la cosa tranquila, es solo que no quería leer historias parecidas porque me enervo y me pongo mala...
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back