Mi suegra y otros animales de compañía

Hola primas! Os explico mi caso a ver si me podéis aconsejar. En mi caso odio a mi cuñado (marido de la hermana de mi marido)Es un caso bastante peculiar porque el tio manda en toda la familia y tiene a mis suegros como esclavos y ellos nunca jamas le dicen nada aunque no les parezca bien sus comentarios machistas porque según ellos somos una familia y eso es lo primero :mad:Mi cuñada es la tipica enamorada con una venda en los ojos. Total que el tio No hace absolutamente nada en casa es un machista y me hierve la sangre cuando veo a mi cuñada comérselo todo. Un dia en las odiadas vacaciones escuché por primera vez a mi cuñada recriminándole que hiciera algo mi suegra se metió por medio y lo hizo ella. Un dia que yo salté porque le contesto mal a mi novio mi suegra se enfadó conmigo y me dijo que eramos una familia y nos teniamos que respetar todos tal y como somos y que no iba a permitir que nadie rompiera si familia. Perdona? Me dijo que mi cuñado también era su hijo. Yo lo dije que la vida daba muchas vueltas y que está bien que todos nos llevemos bien pero que hijos son los tuyos... pues nada erre que erre

yo lo siento mucho pero mis padres no le consentirian a mi novio estas mierdas. Que yo me comiera sola un bebé... y hacer como si nada.Voy a proponerme mirar hacia otro lado porque no me queda otra pero me recuerda un poco la historia entre fernando y gabriela de pasion de gavilanes ?? no tiene otra explicación

a todo esto mi chico en los piques previos siempre me dice que no le cae bien pero que tenemos que tener más clase que el pero os juro que me supera. Tras la bronca gorda estuvo 2 semanas sin hablar a su madre.

Prima, no mires a otro lado, date tu tiempo y ponte a pensar si estás dispuesta a tragarte a la familia de tu novio y su modus operandi tal cual, porque ya te lo dijo tu suegri muy claro: esto es lo que hay y tú no vas a llegar a cambiar nada porque no te lo van a permitir y tu churri tampoco va a mover un dedo porque para él ese sistema de vida es de lo más normal: “tenemos que tener más clase”. Si solo los vas a ver una vez al año puede ser que lo puedas tolerar, pero si el trato es constante la situación va a ser insoportable, si ya te dejas de hablar con tu suegri quince días ahora que solo eres la novia, imagínate lo que te espera cuando ya seas la esposa.

Yo que tu salgo corriendo en sentido contrario, seguramente te toparás con otro chico que no tenga una familia tan toxica.
 
No se si lo entendi bien si no disculpa prima, en ese caso opino lo mismo q se lo encargue a tu pareja y el q es su hijo q se arregle luego si se lo compra o si no
Mi novio pasa 8 cuartos, prima, en su día hace años le pedían dinero para comprar coche, arreglar... despilfarraban, por su hermano y sus adicciones no tienen ni 1€ y a aquel le pasaban todo por alto y a mi novio le pedían dinero para pagar los platos rotos, si no era el malo. Él se fue dando cuenta de cómo eran y cuál era la realidad, y los encargos era eso, sin pagárselos. Tuvo muchas peleas, muchas mentiras, se cansó de ser el monedero de su familia y se fue de casa, se volvió a hablar con ellos a raíz de una enfermedad de su padre.

Pero vamos, no quiere saber nada de favores ni de encargos, dice que se apañen como quieran y no nos molesten. Este verano su padre, al comprarnos una casa y ser él obrero jubilado, vino a hacernos cosas a casa. La madre le escribió para decirle que le pagara a su padre el trabajo. Él ignoró el mensaje pero nos quedamos locos, les dejó en su día 10.000€ (no le devolvieron todo), les hizo mil favores, mil historias y pretendes cobrar la ayuda de su padre? Anda ya. Y ahora se atreve a encargarme un gel? Ya sabes dónde se lo puede meter, prima. Yo no les deseo nada malo pero no quiero mucho trato con ellos, lo justo y necesario. Ella es una aprovechada que no sabes tú sus límites, así se ha quedado, sin 1€.
 
Son muy pesados? Me refiero cuentan siempre las mismas historias del año mari castaña como si fuese la primera vez que las cuentan?? Los míos hacen eso, que aburrimiento y es como entrar en un bucle constante
Si... es como si yo no existiera, después de la cuarentena y llevar sin verrme mil ahi estaban hablando de pesca deportiva ni un ‘ que tal pasaste esto sola’
 
A mi madre le encantaría este hilo...???
Yo por ahora no me puedo quejar la verdad, pero me quedo por aquí por si acaso ?
 
Si... es como si yo no existiera, después de la cuarentena y llevar sin verrme mil ahi estaban hablando de pesca deportiva ni un ‘ que tal pasaste esto sola’
Es que es alucinante, un que tal estas? Necesitas algo? No es tan descabellado.
Los míos igual, cuando hacemos videollamada para que vean al niño ni nos preguntan a nosotros, al final mi marido ya está harto y corta la llamada a los 5 minutos con la excusa de tenemos que bañar al niño, sea la hora que sea ??
 
Es que es alucinante, un que tal estas? Necesitas algo? No es tan descabellado.
Los míos igual, cuando hacemos videollamada para que vean al niño ni nos preguntan a nosotros, al final mi marido ya está harto y corta la llamada a los 5 minutos con la excusa de tenemos que bañar al niño, sea la hora que sea ??
Di tu que yo aun tengo 20 años y mis anecdotas son muy diferentes a las vuestras, aun no tengo niños y con su hijo empece siendo adolescentes.. pero que siempre he sentido que me hacen de menos, por poner un ejemplo práctico yo fui deportista muchos años y nunca jamas me han preguntado donde entrenaba, o en que condiciones, habiendo competido a nivel nacional... es como que solo importan sus batallitas
 
Pues a mi me pasa una cosa muy curiosa, ya me ha pasado varias veces. En ocasiones como Navidad, siempre le toca viajar a alguien, por lo que los regalos que nos hacen suele ser un detallito fácil de llevar en avión y luego una cantidad de dinero para que nos compremos algo que nos guste o nos haga ilusión. En vez de darnos una cantidad común para un regalo común, nos dan dos sobres (o transferencias como este año) con el regalo.
Pues hete aquí que he descubierto que a mi me regala simpre la cantidad X y a el más del doble de esa cantidad.
La verdad es que por un lado me resultado muy curioso, porque mis padres por ejemplo, siempre nos dan a los 4 (mi hermano y yo y los respectivos) exactamente lo mismo, sea de lo que sea.
Por otro lado, afortunadamente no les debo nada, y ese dinero es eso, para que me compre un detalle y punto así que no le doy más vueltas. Pero no deja de ser un detalle un poco feo, es como hacer de menos, no se si me explico.
Vamos, que no se cómo tomarmelo! si cabrearme como una mona, o pasar de todo. A fecha de hoy, creo que la mejor estrategia es pasar de todo, pero arrieritos somos......
 
Di tu que yo aun tengo 20 años y mis anecdotas son muy diferentes a las vuestras, aun no tengo niños y con su hijo empece siendo adolescentes.. pero que siempre he sentido que me hacen de menos, por poner un ejemplo práctico yo fui deportista muchos años y nunca jamas me han preguntado donde entrenaba, o en que condiciones, habiendo competido a nivel nacional... es como que solo importan sus batallitas
Yo tengo 33, siempre han pasado de nosotros pero a raíz de tener un hijo su idea era que estuviésemos todo el día metidos en su casa o les colocaremos al niño, pero va a ser que no, estoy muy agradecida a la pandemia por no haber tenido que verles.
Tal cual, a mi me da vergüenza porque mis padres si le preguntan a mi marido por su nueva situación laboral o su estado de salud o la rehabilitación, pero yo teniendo una enfermedad cronica con tratamiento cada 8 semanas en el hospital desde hace 5 años todavía no me han preguntado qué tal me está yendo el tratamiento o si necesitaba compañía para el día del tratamiento, pero bueno, como le digo a mi marido: tienes 2 hermanas, cuando sean mayores y no puedan estar solos ya sabes donde se van a ir.
A mi suegra cuando en verano le dije lo de que habíamos formado nosotros nuestra propia familia la dije que nunca me había sentido incluida en la familia o que me hacían de menos y ella me dijo que eran imaginaciones mías, pero bueno seré yo que estoy loca?
 
Pues a mi me pasa una cosa muy curiosa, ya me ha pasado varias veces. En ocasiones como Navidad, siempre le toca viajar a alguien, por lo que los regalos que nos hacen suele ser un detallito fácil de llevar en avión y luego una cantidad de dinero para que nos compremos algo que nos guste o nos haga ilusión. En vez de darnos una cantidad común para un regalo común, nos dan dos sobres (o transferencias como este año) con el regalo.
Pues hete aquí que he descubierto que a mi me regala simpre la cantidad X y a el más del doble de esa cantidad.
La verdad es que por un lado me resultado muy curioso, porque mis padres por ejemplo, siempre nos dan a los 4 (mi hermano y yo y los respectivos) exactamente lo mismo, sea de lo que sea.
Por otro lado, afortunadamente no les debo nada, y ese dinero es eso, para que me compre un detalle y punto así que no le doy más vueltas. Pero no deja de ser un detalle un poco feo, es como hacer de menos, no se si me explico.
Vamos, que no se cómo tomarmelo! si cabrearme como una mona, o pasar de todo. A fecha de hoy, creo que la mejor estrategia es pasar de todo, pero arrieritos somos......
Tal cual, a mi marido le daba 50€ y a mi 30€, pero ya le ha bajado a mi marido a 30€ también. Antes le buscaba cosas buenas, algo en Tous o Swarovski, ahora ya el último regalo de cumpleaños fue un bañador de hipercor,
Esos detalles son muy cutres porque mi madre nunca nos ha hecho diferencia entre mi marido y yo en los regalos, pero ya te cansas y voy a lo cutre con ella
 
Pues a mi me pasa una cosa muy curiosa, ya me ha pasado varias veces. En ocasiones como Navidad, siempre le toca viajar a alguien, por lo que los regalos que nos hacen suele ser un detallito fácil de llevar en avión y luego una cantidad de dinero para que nos compremos algo que nos guste o nos haga ilusión. En vez de darnos una cantidad común para un regalo común, nos dan dos sobres (o transferencias como este año) con el regalo.
Pues hete aquí que he descubierto que a mi me regala simpre la cantidad X y a el más del doble de esa cantidad.
La verdad es que por un lado me resultado muy curioso, porque mis padres por ejemplo, siempre nos dan a los 4 (mi hermano y yo y los respectivos) exactamente lo mismo, sea de lo que sea.
Por otro lado, afortunadamente no les debo nada, y ese dinero es eso, para que me compre un detalle y punto así que no le doy más vueltas. Pero no deja de ser un detalle un poco feo, es como hacer de menos, no se si me explico.
Vamos, que no se cómo tomarmelo! si cabrearme como una mona, o pasar de todo. A fecha de hoy, creo que la mejor estrategia es pasar de todo, pero arrieritos somos......
Tranquila prima, veo que no leíste mi mensaje...te gano...
La innombrable llega a mi casa, le da reyes a mis hijos (que compramos nosotros, xq ella ni idea) y le da dinero a su hijo, junta reyes y cumpleaños y a mi si te he visto no te conozco jajajjajajaja.
 
Tal cual, a mi marido le daba 50€ y a mi 30€, pero ya le ha bajado a mi marido a 30€ también. Antes le buscaba cosas buenas, algo en Tous o Swarovski, ahora ya el último regalo de cumpleaños fue un bañador de hipercor,
Esos detalles son muy cutres porque mi madre nunca nos ha hecho diferencia entre mi marido y yo en los regalos, pero ya te cansas y voy a lo cutre con ella
Mi madre se ha gastado en el regalo de cumpleaños de mi marido de este año 200€ y al día siguiente es reyes, y también ha tenido regalo.
Te digo lo que recibo yo de esa...0 y 0
 
YMi madre se ha gastado en el regalo de cumpleaños de mi marido de este año 200€ y al día siguiente es reyes, y también ha tenido regalo.
Te digo lo que recibo yo de esa...0 y 0
Pufff a esa cantidad tuya súmale dos ceros y alguna que otra cosa más cuando nos compramos el piso.
D ella unas sartenes, una tijera para abrir huevos de codorniz, y que recuerde nada más.
 

Similar threads

5 6 7
Replies
82
Views
14K
Back