Mi suegra y otros animales de compañía

YMi madre se ha gastado en el regalo de cumpleaños de mi marido de este año 200€ y al día siguiente es reyes, y también ha tenido regalo.
Te digo lo que recibo yo de esa...0 y 0
Pufff a esa cantidad tuya súmale dos ceros y alguna que otra cosa más cuando nos compramos el piso.
D ella unas sartenes, una tijera para abrir huevos de codorniz, y que recuerde nada más.
 
Pufff a esa cantidad tuya súmale dos ceros y alguna que otra cosa más cuando nos compramos el piso.
D ella unas sartenes, una tijera para abrir huevos de codorniz, y que recuerde nada más.
Bueno, te he puesto de ejemplo estos reyes/ cumpleaños...si te hablo de cuando compramos la casa te caes patidifusa...
ya no es que no le diera a su hijo ni un puto duro, y a su hija, las manos rotas si, es que ni los calzoncillos, calcetines, etc...etc... que se lo tuvo que comprar mi madre... es que un día cometimos el “error” de pedirle que viniese a ayudarnos con la limpieza de obra y ríete...ríete tú de la ayuda...
 
Pufff a esa cantidad tuya súmale dos ceros y alguna que otra cosa más cuando nos compramos el piso.
D ella unas sartenes, una tijera para abrir huevos de codorniz, y que recuerde nada más.
Ella a su hijo no le regaló nada para la casa nueva...y cuando estaba embarazada de mi hija me quería regalar el Inter comunicador del cashconverter
 
Pufff a esa cantidad tuya súmale dos ceros y alguna que otra cosa más cuando nos compramos el piso.
D ella unas sartenes, una tijera para abrir huevos de codorniz, y que recuerde nada más.
En mi caso igual. Cuando nos compramos la casa compraron todos los electrodomésticos y nos dieron bastante dinero, mis padres.

Los suyos?? “Ahhh que bonito que bonito todo jejejeje bien por tus padres”, pero ni un clavo nos trajeron. Ni un cactus, absolutamente NADA. Andaaaa ? ni ganas, mío recibe lo mismo o menos.
 
En mi caso igual. Cuando nos compramos la casa compraron todos los electrodomésticos y nos dieron bastante dinero, mis padres.

Los suyos?? “Ahhh que bonito que bonito todo jejejeje bien por tus padres”, pero ni un clavo nos trajeron. Ni un cactus, absolutamente NADA. Andaaaa ? ni ganas, mío recibe lo mismo o menos.
M suena tannnnnnto
 
En mi caso igual. Cuando nos compramos la casa compraron todos los electrodomésticos y nos dieron bastante dinero, mis padres.

Los suyos?? “Ahhh que bonito que bonito todo jejejeje bien por tus padres”, pero ni un clavo nos trajeron. Ni un cactus, absolutamente NADA. Andaaaa ? ni ganas, mío recibe lo mismo o menos.
Tal cual, mis padres nos compraron los electrodomésticos de la cocina y mis suegros nos trajeron las cosas que ya no querían de su casa, como por ejemplo la lámpara del salón de la típica mesita que esta entre los sofás, que son de los 90 más o menos, pues en 2011 como que estaba un poco desfasada. La última vez que vinieron a casa en Noviembre nos trajo una lámpara del techo horrorosa, que habían cambiado la lámpara y que seguro que la queríamos, hola? Si no me pega con nada y esta mal decirlo pero me gusta estrenar las cosas, que agradezco el detalle pero es que es muy cutre.
Cuando se murió la madre de mi cuñado como el no tenía más familia todo se lo quedó mi suegra y luego lo fue repartiendo ella. Me trajo maquillaje y ropa de la señora fallecida, me dio un poco de yuyu pero porque no conocía a la señora y porque me pareció un poco de mal gusto que fuese repartiendo hasta el maquillaje a medio usar.
 
Tal cual, mis padres nos compraron los electrodomésticos de la cocina y mis suegros nos trajeron las cosas que ya no querían de su casa, como por ejemplo la lámpara del salón de la típica mesita que esta entre los sofás, que son de los 90 más o menos, pues en 2011 como que estaba un poco desfasada. La última vez que vinieron a casa en Noviembre nos trajo una lámpara del techo horrorosa, que habían cambiado la lámpara y que seguro que la queríamos, hola? Si no me pega con nada y esta mal decirlo pero me gusta estrenar las cosas, que agradezco el detalle pero es que es muy cutre.
Cuando se murió la madre de mi cuñado como el no tenía más familia todo se lo quedó mi suegra y luego lo fue repartiendo ella. Me trajo maquillaje y ropa de la señora fallecida, me dio un poco de yuyu pero porque no conocía a la señora y porque me pareció un poco de mal gusto que fuese repartiendo hasta el maquillaje a medio usar.
Que poca clase
 
Tal cual, mis padres nos compraron los electrodomésticos de la cocina y mis suegros nos trajeron las cosas que ya no querían de su casa, como por ejemplo la lámpara del salón de la típica mesita que esta entre los sofás, que son de los 90 más o menos, pues en 2011 como que estaba un poco desfasada. La última vez que vinieron a casa en Noviembre nos trajo una lámpara del techo horrorosa, que habían cambiado la lámpara y que seguro que la queríamos, hola? Si no me pega con nada y esta mal decirlo pero me gusta estrenar las cosas, que agradezco el detalle pero es que es muy cutre.
Cuando se murió la madre de mi cuñado como el no tenía más familia todo se lo quedó mi suegra y luego lo fue repartiendo ella. Me trajo maquillaje y ropa de la señora fallecida, me dio un poco de yuyu pero porque no conocía a la señora y porque me pareció un poco de mal gusto que fuese repartiendo hasta el maquillaje a medio usar.
Qué cutre!! Para eso que no te dé nada, es increíble ?? a nosotros los míos ya no saben qué darnos siempre dinero y todo lo que pueden (no son ricos, para nada, ni padre jubilado y mi madre ama de casa) pero mi suegra nada, ella si puede te pide, darte ni un vaso de agua. Así que no espero nada suyo, ni quiero.
 
Buenos días! No tengo que aportar ninguna anécdota suegril por la mía es estupenda y la verdad me mima bastante y es la prudencia personificada. (Lo siento no tiene más hijos disponibles???) . Pero me he leído el hilo entero por puro afán cotilla y solo puedo decir ir la acompaño en el sentimiento, porque algunas de las cosas que he leído, yo pudo jurar que me hubieran costado el divorcio o una buena temporada en la cárcel. Que os sea leve a todas primas!
 
Pues a mi me pasa una cosa muy curiosa, ya me ha pasado varias veces. En ocasiones como Navidad, siempre le toca viajar a alguien, por lo que los regalos que nos hacen suele ser un detallito fácil de llevar en avión y luego una cantidad de dinero para que nos compremos algo que nos guste o nos haga ilusión. En vez de darnos una cantidad común para un regalo común, nos dan dos sobres (o transferencias como este año) con el regalo.
Pues hete aquí que he descubierto que a mi me regala simpre la cantidad X y a el más del doble de esa cantidad.
La verdad es que por un lado me resultado muy curioso, porque mis padres por ejemplo, siempre nos dan a los 4 (mi hermano y yo y los respectivos) exactamente lo mismo, sea de lo que sea.
Por otro lado, afortunadamente no les debo nada, y ese dinero es eso, para que me compre un detalle y punto así que no le doy más vueltas. Pero no deja de ser un detalle un poco feo, es como hacer de menos, no se si me explico.
Vamos, que no se cómo tomarmelo! si cabrearme como una mona, o pasar de todo. A fecha de hoy, creo que la mejor estrategia es pasar de todo, pero arrieritos somos......
A mi me pasa igual. En casa de mis padres siempre se hacen regalos de igual valor a hijos y respectivos. No nos hacen regalos más caros a sus hijos, y a mi me gusta porque lo veo una manera de mostrarnos a sus hijos que aprecian a nuestras parejas y que las ponen a nuestro mismo nivel. Pero mis suegros a su hijo le hacen un regalo y a mi un detalle. A mi me molesta porque nosotros si que solemos gastar lo mismo euro arriba euro abajo en cada uno de nuestros padres y los regalos los hacemos mi pareja y yo juntos, no es que yo llegue y a mis suegros les haga un detallito y ya, es que pensamos los regalos (sobretodo yo) y nos molestamos en buscar algo que les guste, algo que sepamos que les hace ilusión, etc. y luego veo la diferencia entre el regalo de mi pareja y el mío, que se nota que está hecho por compromiso y me hace sentir "no integrada" en la familia, sobretodo por parte de mi suegra porque es la que se encarga de los regalos, como que intenta hacerme notar que no soy igual que su hijo.
Me molesta porque ellos saben que su hijo en mi familia es uno más y que se le tiene en cuenta para todo. Recuerdo un cumpleaños de mi suegro, que mi suegra dijo que no iban a celebrar nada y aprovechó una tarde que pasó mi pareja a verlos para sacar la tarta y celebrar el cumpleaños los tres solos. Cuando me lo contó mi pareja me molestó porque estaba claro que no lo quiso celebrar un sábado porque no quería que fuese yo. Pero mi pareja parece no darse cuenta de estos detalles. Según él, su madre me quiere mucho :cautious:

No quiero parecer materialista porque no lo soy y no me duele que el regalo sea más o menos caro sino que hagan tan evidente la diferencia entre su hijo y yo.
 
A mi me pasa igual. En casa de mis padres siempre se hacen regalos de igual valor a hijos y respectivos. No nos hacen regalos más caros a sus hijos, y a mi me gusta porque lo veo una manera de mostrarnos a sus hijos que aprecian a nuestras parejas y que las ponen a nuestro mismo nivel. Pero mis suegros a su hijo le hacen un regalo y a mi un detalle. A mi me molesta porque nosotros si que solemos gastar lo mismo euro arriba euro abajo en cada uno de nuestros padres y los regalos los hacemos mi pareja y yo juntos, no es que yo llegue y a mis suegros les haga un detallito y ya, es que pensamos los regalos (sobretodo yo) y nos molestamos en buscar algo que les guste, algo que sepamos que les hace ilusión, etc. y luego veo la diferencia entre el regalo de mi pareja y el mío, que se nota que está hecho por compromiso y me hace sentir "no integrada" en la familia, sobretodo por parte de mi suegra porque es la que se encarga de los regalos, como que intenta hacerme notar que no soy igual que su hijo.
Me molesta porque ellos saben que su hijo en mi familia es uno más y que se le tiene en cuenta para todo. Recuerdo un cumpleaños de mi suegro, que mi suegra dijo que no iban a celebrar nada y aprovechó una tarde que pasó mi pareja a verlos para sacar la tarta y celebrar el cumpleaños los tres solos. Cuando me lo contó mi pareja me molestó porque estaba claro que no lo quiso celebrar un sábado porque no quería que fuese yo. Pero mi pareja parece no darse cuenta de estos detalles. Según él, su madre me quiere mucho :cautious:

No quiero parecer materialista porque no lo soy y no me duele que el regalo sea más o menos caro sino que hagan tan evidente la diferencia entre su hijo y yo.
Exactamente!! Es esa diferencia !!
Yo se que a mi suegra le da mucha envidia que mi marido esté tan integrado en mi familia, vamos, es que mis padres se desviven con el, y el, la verdad, es muy cariñoso con mis padres. Eso mi suegra no lo soporta, y se lo ha dicho varias veces a el, que le da mucha envidia........pues hija, haz algo para que sea reciproco no? quiero decir, a mi marido le duele mucho que siempre estén de viaje por ahi, pero si les dice que vengan a pasar unos días con el, le digan que "uy es que no tenemos tiempo" . O los feos que me hacen, como este tipo de detalles...
Afortunadamente al vivir lejos la soporto muy poco en directo, y mi actitud es pasar de todo, sonreir, hacerme la boba que no entiende bien el idioma, e ir a mi rollo
 
Tal cual, mis padres nos compraron los electrodomésticos de la cocina y mis suegros nos trajeron las cosas que ya no querían de su casa, como por ejemplo la lámpara del salón de la típica mesita que esta entre los sofás, que son de los 90 más o menos, pues en 2011 como que estaba un poco desfasada. La última vez que vinieron a casa en Noviembre nos trajo una lámpara del techo horrorosa, que habían cambiado la lámpara y que seguro que la queríamos, hola? Si no me pega con nada y esta mal decirlo pero me gusta estrenar las cosas, que agradezco el detalle pero es que es muy cutre.
Cuando se murió la madre de mi cuñado como el no tenía más familia todo se lo quedó mi suegra y luego lo fue repartiendo ella. Me trajo maquillaje y ropa de la señora fallecida, me dio un poco de yuyu pero porque no conocía a la señora y porque me pareció un poco de mal gusto que fuese repartiendo hasta el maquillaje a medio usar.
Jajajajaja a nosotros cuando nos mudamos hace 2 años mi suegra nos trajo su aspiradora vieja del trastero... Rota y atada con cinta adhesiva ??
Ah, y las bolas de Navidad desteñidas de 20 años que ellos ya no querían.
Todo a la basura, ni gracias le di. No me jodas.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back