Mi suegra y otros animales de compañía

Hola chicas no se si es el mejor tema pero necesito desahogarme, estoy desesperada. Tenemos un bebe de 20 meses y somos de los que no salimos salvo a pasear, comprar e ir a trabajar. El caso es que la noche vieja la pasaremos en casa se mis suegros. Toda la familia menos mi pareja son muy de " no pasa nada,somos nosotros" el caso es que nos juntaremos 12 personas (mis suegros, sus hijos y nietos y si, ya se que no debemls), cada uno de su casa, con su vida. Teniamos claro que no iríamos, pero para un miembro de la familia ya nos han confirmado que son sus ultimas navidades, por lo que entiendo que mi marido, aunque sepa que no debemos, quiere ir.

Yo estoy fatal, llevo un tiempo mal, medicada con diazepam, pero esto está haciendo que no duerma y tenga una ansiedad de caballo pensando en el dichoso fin de año.
Lo he hablado con mi marido, me entiende y yo lo entiendo a él pero me siento en una encrucijada porque como digo, se lo que va a pasar, nadie respeta nada, ni distancia, ni mascarillas ni nada, no soporto que besen a mi hijo, que lo cojan y lo abracen.

La unica solución que se me ocurre es ir empastillada para enterarme de lo menos posible.
Yo la verdad no iría,y sobretodo no iría mi hijo, que quieran ser más de los permitidos lo veo como la excusa perfecta para no ir
 
Jolín, vay plan! Yo creo que no iría, pero también te entiendo a ti y a tu marido. Eso sí, al niño ni se le soba ni se le besa. Que tampoco creo que pase nada por tener un poco de cuidado. Y nada, si no tienes más remedio pues normas básicas: al niño se le mira a 2 metros, vosotros la mascarilla todo lo posible y salir pitando de alli con la última uva en la boca. Ánimo prima.


Creo que al final haré eso. No quiero ir, pero entiendo a mi marido y se que el lo está pasando mal también porque sabe que no debe. Si finalmente vamos tengo claro qie absolutamente nadie tocara a mi hijo...y que sea lo que Dios quiera.

Ojala pudiera dormir esta noche y que al despertar hubiera pasado todo
 
Hola chicas no se si es el mejor tema pero necesito desahogarme, estoy desesperada. Tenemos un bebe de 20 meses y somos de los que no salimos salvo a pasear, comprar e ir a trabajar. El caso es que la noche vieja la pasaremos en casa se mis suegros. Toda la familia menos mi pareja son muy de " no pasa nada,somos nosotros" el caso es que nos juntaremos 12 personas (mis suegros, sus hijos y nietos y si, ya se que no debemls), cada uno de su casa, con su vida. Teniamos claro que no iríamos, pero para un miembro de la familia ya nos han confirmado que son sus ultimas navidades, por lo que entiendo que mi marido, aunque sepa que no debemos, quiere ir.

Yo estoy fatal, llevo un tiempo mal, medicada con diazepam, pero esto está haciendo que no duerma y tenga una ansiedad de caballo pensando en el dichoso fin de año.
Lo he hablado con mi marido, me entiende y yo lo entiendo a él pero me siento en una encrucijada porque como digo, se lo que va a pasar, nadie respeta nada, ni distancia, ni mascarillas ni nada, no soporto que besen a mi hijo, que lo cojan y lo abracen.

La unica solución que se me ocurre es ir empastillada para enterarme de lo menos posible.

Yo sé que no iría, no digo que sea fácil, pero viendo cómo está la situación me parece un riesgo innecesario para un bebé.
Es su nieto, sí, pero primero es vuestro hijo y por eso sois vosotros los que tomáis las decisiones y a tí, su madre, se te ve afectada.
Si me dijeras que son personas hiper cuidadosas, pero es que ni eso.
 
Leo mucho este hilo primas aunque yo con mi suegra me llevo bien. Eso sí, siempre hemos sido ambos bastante independientes , sobre todo yo, y hemos marcado las distancias cuando ha sido necesario. Nos gusta reunirnos de vez en cuando pero sin que se convierta en una obligación semanal por ejemplo.

Conozco historias de suegras que telita...que yo creo que tanto no hubiese aguantado. Así que os mando mucho ánimo a todas las que tenéis que tragaros suegras indeseables. Ahora con esto del covid tenéis la excusa perfecta. Y quien no lo entienda , que le vayan dado.
De hecho, nosotros estas navidades aún llevandonos bien nos veremos en el exterior, nada de compartir mesa varias personas en casa.

Y ya sabéis...dientes dientes!
 
Yo sé que no iría, no digo que sea fácil, pero viendo cómo está la situación me parece un riesgo innecesario para un bebé.
Es su nieto, sí, pero primero es vuestro hijo y por eso sois vosotros los que tomáis las decisiones y a tí, su madre, se te ve afectada.
Si me dijeras que son personas hiper cuidadosas, pero es que ni eso.
Yo, reconozco mi ignorancia, veo más peligro para los mayores que para los bebes. He leído algo.
Yo no iría.
1º: se saltan las normas
2º: mas de dos grupos diferentes
3º: porque tenemos que ser responsables.

Quizá sea que a mi me da igual el día de nochevieja que el día de san celedonio, que no entiendo esa manía de que tenemos que juntarnos, y en tu casa que os han asegurado que un familiar ya no estará en la próximas..... Pues muy triste que así sea pero es que igual tampoco está en semana santa!
Como ha dicho alguna compi: quedaría con ellos una mañana soleada, paseo y tapita al sol!
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back