Mi suegra y otros animales de compañía

Que tal ha ido? Anécdotas suegriles?????
Yo no tengo pq como no voy,va mi marido los días que le parece y listo,el se turna pq se lleva bien con mi familia y le gusta estar, pero yo no.
Pero sin ser navideñas tengo....a montones??
Poco antes de mi boda me llamo por teléfono muy digna y me dijo que había hechos unas invitaciones para la boda diferentes a las nuestras y que las iba a enviar,ha sido la única vez que yo me he enfrentado realmente con ella, le dije cuatro cosas muy bien dichas
 
Yo, reconozco mi ignorancia, veo más peligro para los mayores que para los bebes. He leído algo.
Yo no iría.
1º: se saltan las normas
2º: mas de dos grupos diferentes
3º: porque tenemos que ser responsables.

Quizá sea que a mi me da igual el día de nochevieja que el día de san celedonio, que no entiendo esa manía de que tenemos que juntarnos, y en tu casa que os han asegurado que un familiar ya no estará en la próximas..... Pues muy triste que así sea pero es que igual tampoco está en semana santa!
Como ha dicho alguna compi: quedaría con ellos una mañana soleada, paseo y tapita al sol!

Sin duda, estoy de acuerdo contigo. Pero que los bebés no están exentos de contagiarse y con los 2 primeros puntos que pones ya es razón suficiente para no ir.

Me parece un riesgo innecesario, en mi opinión, claro.

A mí me parece bonito que la familia se reúna y lo pase bien, pero no este año. Este año no entiendo la insistencia enfermiza, no me entra en la cabeza estando como estamos. Veo a gente muy, muy pesada con la Navidad ?.
 
Ayer llamó mi suegra para preguntar si me gusta el puchero. Bien sabe, aunque yo no vaya por allí, que a mi eso no me gusta. Le dije a mi novio que le dijera que ya con un huevo frito como si eso, que ellos coman lo que quieran.
Buena comida de navidad se avecina, primas.
Me cito porque otra vez ahora ha llamado mi suegra para preguntarle a él a ver si la pechuga de pollo plancha o rebozada. Otra vez? Si ya llamó ayer con la comida a ver si quería puchero. Ojalá se preocupase así por otras cosas que pasa por alto y es una trepa saca cuartos de cuidado. Así le va.
 
Ánimo con la comida navideña, primas, al ruedo y a por todas ???‍♂️
Me encanta jajajaja Me he leído la mitad de las páginas y es la primera vez que comento, y posiblemente... no la última ?!! Nosotros hemos ido a comer con mis suegros, es la primera Navidad con nuestro bebé de 9m y he vuelto enfermita!! Ay no se porque me da mucha rabia que me arranque al niño de los brazos y lo quiera tener todo el rato ella ☹️? En fin... con la excusa de la siesta del niño nos hemos vuelto pronto ??
 
Al final mi novio me dijo “oye no habías comprado unos bombones para llevar a mis padres...?” Y yo.. bueno cógelos haz lo que quieras, ahí están. Se acordó, pensaba no llevarlos.

Llegamos a las 14:20 y a las 16:00 nos estábamos yendo, rápido. Ella me abrazó y todo, yo la verdad falsa no soy y no la abracé, dos besos y punto. No hablé mucho vimos la tele jiji JJaja y al año que viene más!!!

No hace falta que os diga por dónde se puede meter uno a uno los 22 bombones que le he regalado muy a mi pesar.
 
Yo anoche llegué a su casa, vamos a sentarnos a cenar, me preguntó que quería beber y ya tenemos la primera "rencilla" porque digo que quiero agua, ella diciendome que cómo voy a beber agua en una noche como esa y se empezó a poner pesada de que tenía que beber otra cosa (siempre bebo agua,no me gusta el vino y la cerveza ) y salta mi chico que también quería agua él, entonces ella se calló.

Empezamos a comer y ella pendiente de cuanto comía. Suele poner una bandeja y cada uno nos servimos. Me servía un plato normal, me lo comía y me decía que me hechara más, pero solo a mi de las 5 personas que estábamos, bueno pues así durante toda la noche hasta el punto de hacerme sentir incómoda porque ya la última vez me dijo que si es que no me había gustado la cena, delante de todos. Le dije educadamente que no me apetecía más, que estaba llena.

Después de terminar de cenar y tras haber brindado y tomarme una copa de champagne, estaba hablando con mi cuñado cuando llegó ella con una copa llena obligándome a que me la tomase.

Mira que llevo yendo años y tengo la suficiente confianza, como para comer, pedir si quiero algo y demás, pero jamás me ha hecho sentir tan incómoda como anoche, estuvo realmente pesada conmigo.
 
Yo este año me he librado, fuimos x la tarde a desear buena noche y nos fuimos, insistieron en tomar algo en el patio, xo vosotras me diréis, a las 8 de la tarde con un niño y con frío... Todo xa hacer lo q quieren ellas (suegra y cuñada)

Sobre anécdotas con ellas, a mí embarazada de 8 meses me dijo que nunca me perdonaría q no llegara virgen a su hijo...???
 
Yo este año me he librado, fuimos x la tarde a desear buena noche y nos fuimos, insistieron en tomar algo en el patio, xo vosotras me diréis, a las 8 de la tarde con un niño y con frío... Todo xa hacer lo q quieren ellas (suegra y cuñada)

Sobre anécdotas con ellas, a mí embarazada de 8 meses me dijo que nunca me perdonaría q no llegara virgen a su hijo...???
Madre mía qué fuerte lo de que no llegarás virgen,no me entran en la cabeza esas cosas,como hay que ser para hablarle así a otra persona ??‍♀️??‍♀️
La mía le dijo a mi marido cuando empezamos que tuviera cuidado y pudiera medios que igual sólo pretendía quedarme embarazada de El, es algo que no se me olvida,me pone enferma que se pueda hablar así de alguien sin motivo ninguno.
Estas cosas sinceramente me dan asco?
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back