Mi suegra y otros animales de compañía

Hola chicas no se si es el mejor tema pero necesito desahogarme, estoy desesperada. Tenemos un bebe de 20 meses y somos de los que no salimos salvo a pasear, comprar e ir a trabajar. El caso es que la noche vieja la pasaremos en casa se mis suegros. Toda la familia menos mi pareja son muy de " no pasa nada,somos nosotros" el caso es que nos juntaremos 12 personas (mis suegros, sus hijos y nietos y si, ya se que no debemls), cada uno de su casa, con su vida. Teniamos claro que no iríamos, pero para un miembro de la familia ya nos han confirmado que son sus ultimas navidades, por lo que entiendo que mi marido, aunque sepa que no debemos, quiere ir.

Yo estoy fatal, llevo un tiempo mal, medicada con diazepam, pero esto está haciendo que no duerma y tenga una ansiedad de caballo pensando en el dichoso fin de año.
Lo he hablado con mi marido, me entiende y yo lo entiendo a él pero me siento en una encrucijada porque como digo, se lo que va a pasar, nadie respeta nada, ni distancia, ni mascarillas ni nada, no soporto que besen a mi hijo, que lo cojan y lo abracen.

La unica solución que se me ocurre es ir empastillada para enterarme de lo menos posible.
Tu pareja que vaya como persona independiente que es (a mi sí se me fuese a morir un familiar a quien quiero también iría), pero si tanto malestar te cuesta, ¿Por qué te planteas ir tu?
 
Pfff vaya colección de suegris hay en general... yo como madre de un niño también seré suegra en un futuro y me da miedo ser de las chungas y convertirme en lo que odio jajajaja ¿le pasa a alguien más? ??
 
Pfff vaya colección de suegris hay en general... yo como madre de un niño también seré suegra en un futuro y me da miedo ser de las chungas y convertirme en lo que odio jajajaja ¿le pasa a alguien más? ??
A mi.
Solo tengo hijos y pienso como seré con las parejas de mis hijos?
Porque si me meto mucho malo y si me alejó y paso de todo tambien.
De momento faltan años
 
Yo este año me he librado, fuimos x la tarde a desear buena noche y nos fuimos, insistieron en tomar algo en el patio, xo vosotras me diréis, a las 8 de la tarde con un niño y con frío... Todo xa hacer lo q quieren ellas (suegra y cuñada)

Sobre anécdotas con ellas, a mí embarazada de 8 meses me dijo que nunca me perdonaría q no llegara virgen a su hijo...???
Y su hijo llegó virgen a ti??!! Por el amor de Dios!!!
 
A mi mi madre me pregunta si mi novio era o no virgen cuando lo conocí y la mandó a tomar viento fresco.
O le digo simplemente que puñetas le importa.
A veces los señores maridos/ parejas tienen mucha culpa de lo que pasa por faltarles los coj*nes para pararles los pies a su santas madres o no seguirles la corriente o evitar ciertas situaciones.

Por no disgustarlas, irritarlas o enfadarlas.

Mi ex cedía en cosas inimaginables por no llevarle la contraria a " su santa madre",que era una metementodo y manipuladora de grado máximo.


Además de ser una misógina,consideraba que todas las mujeres de mi generación éramos una putas,incluida su hija que también la tenía.


Enfin
 
Pues si jajajaja la cara sería un poema! ? lo malo es que una vez te vas y pasa el tiempo, se te ocurren respuestas tremendas.
Lo sé, lo sé. Pero no hubiese hecho falta porque con las cosas que leo aquí ya hubiese cortado la relación, con las suegras al momento y con sus hijos si no lo respetasen. Aunque queramos a nuestra pareja, a nosotras tenemos que querernos más.
 
A veces los señores maridos/ parejas tienen mucha culpa de lo que pasa por faltarles los coj*nes para pararles los pies a su santas madres o no seguirles la corriente o evitar ciertas situaciones.

Por no disgustarlas, irritarlas o enfadarlas.
Tal cual. A mi al principio mi suegra me hacía comentarios de las ex de mi novio y comentarios desafortunados y mi novio callaba. Yo le dije... oye que me importa 0 a quien te llevases al huerto o a casa a comer paella, igual que yo que tuve mi vida amorosa y sexual pero no oirás a mi madre hablarte de nadie eh? Y tu señora madre mira... creo que sobra hablar de eso conmigo delante. Y habló con su madre.

Y le dije... oye, escuchas estas cosas conmigo delante y ni te inmutas? Tú lo ves normal? Y me dijo.. ay button, lo exagera mucho porque no fue para tanto y no quiero discutir con ella.

Son súper desafortunadas, de verdad.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
13K
Back