Mi suegra y otros animales de compañía

Valla tela, que puede ser que lo hiciera sin querer??pero digo yo, para que te hace una foto??? no lo entiendo. La mía, vino a casa a hacerle unas fotos caseras a mi bebe, pues me dice de hacerle la típica foto desnudito y tal, vale. Pues, no voy y me encuentro la foto de portada en el Facebook???? ahí ya no me calle, y la dije que claro que dicen mucho de las redes sociales, pero que no entendía porque subía una foto de mi hijo y encima desnudo. Y me contestó que no se le veía la cara y nadie sabía que era él, digo claro, para empezar yo si se que es mi hijo. Y siendo el primer nieto tuyo claro que la gente sabe que es mi hijo. Dice bueno bueno, la quitare entonces. Son ganas de tocar las narices!
Pues a mí no me parecería ni medio normal que alguien quisiera hacerle una foto desnudo a mi hijo, por muy familiar que fuese. Lo de las abuelas poniendo fotos en Facebook de sus nietos sin el permiso de los padres está a la orden del día, por desgracia. Pena me da esta nueva generación de niños que cuando crezca se encontrará con que sus fotos de la infancia están en internet al alcance de cualquiera.
 
Buenos días primas!

La ultima... recibo un whatsapp con una foto de un sobre a mi nombre de una agencia de recobros... me dice q qué hace con la carta y yo: tírala... bien, acto seguido me manda una foto con MI carta abierta y diciéndome que ella no va a permitir que vayan a su casa a reclamar no sé qué...


imaginaos el pollo que le montó mi pareja,que a ver quien era ella para abrir cartas de nadie, que le había dicho que la tirara etc etc

la respuesta de ella? Que por qué no le habíamos dicho nada de ese préstamo, que no le dije que no la abriera, que no se que...

Una auténtica impresentable eso si, cuando son cartas de mi pareja, no se las abre no.
 
Buenos días primas!

La ultima... recibo un whatsapp con una foto de un sobre a mi nombre de una agencia de recobros... me dice q qué hace con la carta y yo: tírala... bien, acto seguido me manda una foto con MI carta abierta y diciéndome que ella no va a permitir que vayan a su casa a reclamar no sé qué...


imaginaos el pollo que le montó mi pareja,que a ver quien era ella para abrir cartas de nadie, que le había dicho que la tirara etc etc

la respuesta de ella? Que por qué no le habíamos dicho nada de ese préstamo, que no le dije que no la abriera, que no se que...

Una auténtica impresentable eso si, cuando son cartas de mi pareja, no se las abre no.

¿Pero por qué llegan cartas tuyas o de tu pareja a su casa? Vivís con ella? O es que os recogió el correo? En cualquier caso lo de abrirlo es de traca.
 
Valla tela, que puede ser que lo hiciera sin querer??pero digo yo, para que te hace una foto??? no lo entiendo. La mía, vino a casa a hacerle unas fotos caseras a mi bebe, pues me dice de hacerle la típica foto desnudito y tal, vale. Pues, no voy y me encuentro la foto de portada en el Facebook???? ahí ya no me calle, y la dije que claro que dicen mucho de las redes sociales, pero que no entendía porque subía una foto de mi hijo y encima desnudo. Y me contestó que no se le veía la cara y nadie sabía que era él, digo claro, para empezar yo si se que es mi hijo. Y siendo el primer nieto tuyo claro que la gente sabe que es mi hijo. Dice bueno bueno, la quitare entonces. Son ganas de tocar las narices!

Yo es que con el tema fotos me enciendo. No entiendo esa manía. Yo no voy haciendo fotos a los niños de nadie. Como mucho me hago una foto con ellos o con ellos y sus padres cuando viene a cuento y la tengo para mí, no para enviarla ni para subirla a ningún sitio.
 
Os cuento la última, sabe que a ciertas horas no se llama a casa porque nos pilla con la cena y el sueño del nieto pues pasa de todo, llama cuando se le va la pinza y para hablar del sol, la lluvia o el tendero de la esquina. Su hijo ya ha tenido que cortarla de raíz.
Desde que me reconoció que la ùnica vez que la necesitamos por algo VITAL (salud) muy gordo no lo hizo porque no le dio la gana y que como estamos casados yo apechugo con su hijo ya le he perdido el poco respeto que le tenía por ser la madre de mi marido...
 
Buenos días primas!

La ultima... recibo un whatsapp con una foto de un sobre a mi nombre de una agencia de recobros... me dice q qué hace con la carta y yo: tírala... bien, acto seguido me manda una foto con MI carta abierta y diciéndome que ella no va a permitir que vayan a su casa a reclamar no sé qué...


imaginaos el pollo que le montó mi pareja,que a ver quien era ella para abrir cartas de nadie, que le había dicho que la tirara etc etc

la respuesta de ella? Que por qué no le habíamos dicho nada de ese préstamo, que no le dije que no la abriera, que no se que...

Una auténtica impresentable eso si, cuando son cartas de mi pareja, no se las abre no.
Esto es denunciable, abrir correo de otras personas es ilegal.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back