Mi suegra y otros animales de compañía

Roja la pondría yo de arrancarle los pelos del c**o. A donde hemos llegado...
Qué les pasa a las suegras con la ropa interior??? La mía tenía obsesión tb...hasta que un día vinieron a mi casa y le dije lo mismo: suegra, dame tus braguitas para que te las lave...fué mano de santo.

Tu intimidad es sagrada. No es negociable. Para ellas es otro método de control y a tí no te controla nadie.

Qué tropa! En serio, cuánto problema de salud mental hay en la sociedad actual...

Ni suegras, ni madres, ni leches...no se admiten faltas de respeto, ni vulneración de la dignidad en nombre de la mal entendida familiaridad...eso es maltrato psicológico.
 
Qué les pasa a las suegras con la ropa interior??? La mía tenía obsesión tb...hasta que un día vinieron a mi casa y le dije lo mismo: suegra, dame tus braguitas para que te las lave...fué mano de santo.

Tu intimidad es sagrada. No es negociable. Para ellas es otro método de control y a tí no te controla nadie.

Qué tropa! En serio, cuánto problema de salud mental hay en la sociedad actual...

Ni suegras, ni madres, ni leches...no se admiten faltas de respeto, ni vulneración de la dignidad en nombre de la mal entendida familiaridad...eso es maltrato psicológico.
Con la ropa interior y con el físico de las novias/ mujeres de sus hijos. En pleno posparto me soltó la mía que no se me ocurriera coger un gramo que por fin estaba mona, ni os imagináis las pintas que llevaba aquel día...
 
Los míos siguen desaparecidos en combate pero se acercan las navidades y con ellas el resto de "animales de compañía" jajaja tal y como han asomado la patita por mensaje ha debido de no gustarles los planes que han vuelto a desaparecer, frase "bueno, ya si eso hablamos...".
 
Con la ropa interior y con el físico de las novias/ mujeres de sus hijos. En pleno posparto me soltó la mía que no se me ocurriera coger un gramo que por fin estaba mona, ni os imagináis las pintas que llevaba aquel día...
Durante toda mi vida he llevado la talla 36, este año subí 3 kilos y se me "nota" en la cara y los brazos, aunque son 3 kilos ya me dirás tú lo que se va a notar. Pues me dejaba caer entre líneas que parecía embarazada, y yo "sí, de los gifflars que están de muerte y desde que los descubrí no puedo parar" (los gifflar son unos rollitos de canela del norte) :cautious:
Ah bueno, y también me puso en duda que yo llevase la 36. Me miró de arriba a abajo y me dice "¿estás segura?", mira no sé si quieres me despeloto para enseñarte las etiquetas de la ropa no sé.
 
También hay suegras que tienen varios hijos pero le hacen la vida imposible a una de las nueras y con las demás es un “encanto”.


Mi pareja es su hijo favorito. Cada vez que tiene oportunidad me falta el respeto y me insulta; y no la he mandado a la mierda aún por mantener la compostura.

Soy poco para su querido y perfectísimo hijo, que se merece algo mejor ( con sus ex parejas se comportaba igual, no es algo que tenga yo en concreto).

Mi marido le dice las cosas pero es muy diplomático, me consta que en privado ha hablado con ella, diciéndole que simplemente se dedique a su vida, que no se meta en la nuestra y nos deje tranquilos.

Como nada funciona , mi solución ha sido no volver a verla. Coincidimos tres o cuatro veces al año durante 1 hora o dos como máximo. Ella se ha negado a pedirme perdón , y no contenta con eso sigue con los insultos, así que me estoy planteando no volver a verla. Si mi marido quiere verla que vaya él, pero como no es capaz de comportarse, yo me niego a seguir con esto.

Él me entiende porque la madre es muy muy desagradable, pero cuando tu pareja no lo
ve así, lo mejor es huir cuando se ve algo raro, y no esperar a tener hijos o a que el compromiso sea mayor. La vida ya es complicada como para pasarla al lado de un hombre que vive bajo las faldas de su madre.

En mi caso por fin estoy a gusto, a mi casa no viene para nada tampoco desde que mi marido le dijo que se guardara sus opiniones para ella, así que mi consejo es que lo mejor es evitar a la suegra si es un bicho, vuestra salud mental y la relación de pareja está por encima de estas arpías que no dejan vivir a los demás, que malmeten y están deseando que rompamos con sus “niños”.

Si vuestra pareja no os apoya, aunque duela, lo más sensato es darle puerta antes de que la relación vaya a más; con hijos todo se complica (aunque aún así, vuestra felicidad también importa y ser madre no significa que haya que aguantar todo).

Aguantar a una suegra puede convertirse en un infierno y no compensa. Lo ideal es intentarlo todo antes de dar el paso definitivo y romper la relación, pero si no, vida solo hay una y no hay que pasarla amargada e infeliz.

PD: No le doy a mi suegra las llaves de mi casa ni bajo tortura. No se las pidas, no merece la pena, cambia la cerradura.
 
Última edición:
Bueno, os traje la primera parte de mi suegra con el "Hago lo que yo quiero y mi hijo hace lo que yo diga" os traigo la segunda parte que además de surrealista es para "ca***me en sus p***s m****os". Se le digo por poner una lavadora rápida (que he tenido que volver a poner porque está sucia y huele mal) y yo pensando que era solo ropa de su hijo. Pues bien, voy al tendal y me fijo y que me encuentro... ¡MI ROPA INTERIOR COLGADA! PERO VAMOS A VER QUIEN COJ*NES TOCA MI P**A ROPA INTERIOR JO-DEEEEEEEEER. Ya os podéis imaginar el cabreo que tengo, como un miura. Y lo peor es que además de esto ME FALTAN COSAS. Vamos, aquí arde troya.

¿Y lo de irse a vivir a otra parte poniendo algo de distancia no es posible? Aunque sean 20 minutos de coche o 40 de autobús. Parece que no pero eso es un alivio. Porque vaya infierno. Controladora va a seguir siendo, pero se lo pones un poco más difícil.
 
¿Y lo de irse a vivir a otra parte poniendo algo de distancia no es posible? Aunque sean 20 minutos de coche o 40 de autobús. Parece que no pero eso es un alivio. Porque vaya infierno. Controladora va a seguir siendo, pero se lo pones un poco más difícil.
No, no es posible. Y no debería ser yo la que se moviera ni un milímetro cuando es algo de sentido común que las cosas de los demás no se tocan. Yo no me pienso mover de mi lugar, que no he hecho nada malo.
 
No, no es posible. Y no debería ser yo la que se moviera ni un milímetro cuando es algo de sentido común que las cosas de los demás no se tocan. Yo no me pienso mover de mi lugar, que no he hecho nada malo.

Totalmente... pero de donde no hay no se puede sacar y tu suegra parece de esas. Mal asunto como no te la puedas quitar de la chepa.
 
Las vuestras os han dado algún regalo alguna vez? Como al comienzo de la relación me hizo creer que era una madre enrollada y cariñosa, tuve un detalle con ella para su cumple. Su hijo se lo llevó, ya que vivimos lejos y yo no pude ir. Pues cuando vio el regalo lo primero que dijo fue "¿y ahora que le regalo yo a ella?" No le vi sentido alguno, es como si no estuviera acostumbrada a tener detalles con la gente sin pedir algo a cambio.

Años después, me di cuenta de que era muy tacaña, cuando le regaló a su hijo por su cumpleaños una bolsa de bombones del hacendado. Me dio mucha pena la verdad. Un hijo que te ha acompañado toda la vida, que habéis sido los dos un equipo durante muchos años, él no pudo estudiar lo que quiso por contribuir en casa (se quedó viuda y no había trabajado nunca). Pues no sé, con lo buen hijo que es, yo le habría regalado algo mejor que unos bombones de menos de 3 euros...

Luego mi chico se mosquea si hago algún comentario sobre su forma de tratarlo. Él reconoce que su madre no tiene empatía y que no se porta bien con él ni con su abuela, pero dice que es su madre y que no puede hacer nada. Y yo lo único que quiero es que deje de ser tonto, que se aprovecha demasiado de él, pal poquito aprecio que le demuestra.

Ya sé, primas, no debería meterme, pero lo amo y me duele muchísimo que su madre sea así con el único hijo que tiene. Yo tb soy hija única y he sido uña y carne con mi madre. Es muy buena, mucho más buena que yo. Nunca se ha aprovechado de mi mi madre, en la vida. Y siempre me ha dado lo mejor. Es amor incondicional, mientras que mi suegra es todo lo opuesto... Muy fría, nunca ha tenido una muestra de cariño hacia su hijo y encima lo trata como un "sirviente". En fin, este tema me frustra mucho.

Perdonad el tocho. Tenía que soltarlo ?
Ni conmigo ni con mi marido, solamente ha tenido 1 detalle con su nieto desde que nació y porque le compró a todos los demás, bueno y cuando nació le compró unos pijamas pero ya. Con decirte que nos casamos y ni los calcetines a su hijo... eso sí la señora bien dio la nota en la celebración, se iba ella a aguantar las ganas...
No te endemonies, no merece la pena, quien es así es así...
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back