Mi suegra y otros animales de compañía

La mía ahora mismo ha contratado su ñapas de confianza para que pusiera en casa de su hijo (donde vivo), los colgadores del baño y otras cosas a su gusto y medida. Para ello ha mandado a su hijo a la otra punta de la ciudad a comprar unas bombillas. Mientras ella y su ñapas han fisgado en toda la casa y a la hora de poner las cosas hablaba con "yo quiero" y cuando el tío le pregunta ¿No será mejor que esperemos a tu hijo para colocar las cosas?, a lo que le contestó: "Yo aquí hago lo que quiero y mi hijo hace lo que yo diga". Yo mientras aquí, al otro lado de la pared en la cama escuchándolo todo y pensando que mi novio se lo merece, si en mi casa no soy "nadie", nada tengo que hablar.
Cuidado Ángela Channing que te ha salido competencia.
 
Yo no entiendo porque las suegras nos ven como enemigas, como que les robamos la atención de sus hijos. Estoy arta de la mía.
Es el síndrome del nido vacío. A algunas les da rabia que venga una "mujer" de fuera y le "robe" al hijo, que ya no pase tanto tiempo con ellas y que la atención, los mimos y los detalles vayan hacia una "externa" de la familia y no hacia ella. Sienten que los hijos se hacen mayores y eso no les gusta.
Una compañera de trabajo me contó que su suegra llama llorando a su hijo porque ya no le hace caso... Y es como... Señora, que su hijo vive en otra ciudad, tiene una esposa y 3 hijas (dos de 1 añito), no tiene tiempo para ir a trabajar y cuidar de su familia y tener que estar 24/7 para usted (cuando, para colmo, la madre ha sido muy racista con mi compañera (es de Santo Domingo) y cuando llegó acá se negaba a hablarle en inglés (que lo habla), en la mesa se hablaba en sueco y si no se enteraba era su problema según la madre. Nunca la ha incluído en nada, ni a ella ni a las niñas porque el sueco lo hablan en el cole y en casa hablan en español con ambos padres y a la madre no le gusta que las niñas hablen en español).
 
Bueno, os traje la primera parte de mi suegra con el "Hago lo que yo quiero y mi hijo hace lo que yo diga" os traigo la segunda parte que además de surrealista es para "ca***me en sus p***s m****os". Se le digo por poner una lavadora rápida (que he tenido que volver a poner porque está sucia y huele mal) y yo pensando que era solo ropa de su hijo. Pues bien, voy al tendal y me fijo y que me encuentro... ¡MI ROPA INTERIOR COLGADA! PERO VAMOS A VER QUIEN COJ*NES TOCA MI P**A ROPA INTERIOR JO-DEEEEEEEEER. Ya os podéis imaginar el cabreo que tengo, como un miura. Y lo peor es que además de esto ME FALTAN COSAS. Vamos, aquí arde troya.
 
Bueno, os traje la primera parte de mi suegra con el "Hago lo que yo quiero y mi hijo hace lo que yo diga" os traigo la segunda parte que además de surrealista es para "ca***me en sus p***s m****os". Se le digo por poner una lavadora rápida (que he tenido que volver a poner porque está sucia y huele mal) y yo pensando que era solo ropa de su hijo. Pues bien, voy al tendal y me fijo y que me encuentro... ¡MI ROPA INTERIOR COLGADA! PERO VAMOS A VER QUIEN COJ*NES TOCA MI P**A ROPA INTERIOR JO-DEEEEEEEEER. Ya os podéis imaginar el cabreo que tengo, como un miura. Y lo peor es que además de esto ME FALTAN COSAS. Vamos, aquí arde troya.
Si tu novio no da la cara por ti, vas a tener que darla tu misma. Te ha quitado alguna cosa antes? Es surrealista
 
Bueno, os traje la primera parte de mi suegra con el "Hago lo que yo quiero y mi hijo hace lo que yo diga" os traigo la segunda parte que además de surrealista es para "ca***me en sus p***s m****os". Se le digo por poner una lavadora rápida (que he tenido que volver a poner porque está sucia y huele mal) y yo pensando que era solo ropa de su hijo. Pues bien, voy al tendal y me fijo y que me encuentro... ¡MI ROPA INTERIOR COLGADA! PERO VAMOS A VER QUIEN COJ*NES TOCA MI P**A ROPA INTERIOR JO-DEEEEEEEEER. Ya os podéis imaginar el cabreo que tengo, como un miura. Y lo peor es que además de esto ME FALTAN COSAS. Vamos, aquí arde troya.
Y el suegro no pinta nada?
 
Bueno, os traje la primera parte de mi suegra con el "Hago lo que yo quiero y mi hijo hace lo que yo diga" os traigo la segunda parte que además de surrealista es para "ca***me en sus p***s m****os". Se le digo por poner una lavadora rápida (que he tenido que volver a poner porque está sucia y huele mal) y yo pensando que era solo ropa de su hijo. Pues bien, voy al tendal y me fijo y que me encuentro... ¡MI ROPA INTERIOR COLGADA! PERO VAMOS A VER QUIEN COJ*NES TOCA MI P**A ROPA INTERIOR JO-DEEEEEEEEER. Ya os podéis imaginar el cabreo que tengo, como un miura. Y lo peor es que además de esto ME FALTAN COSAS. Vamos, aquí arde troya.
Quítale las llaves YA.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back