Mi suegra y otros animales de compañía

Jajajajaja. Pues no sé, a mí me parece de inútiles no saber hacer absolutamente nada con 60 años. Las "cosas de hombres" se las hace su marido y las "cosas de mujeres" las hace su madre, con 90 años.
Creo que esa señora no es para nada una inútil,... es una " lista".Cuando alguien no sabe hacer algo y quiere hacerlo ,pone interés y aprende.Ella tiene 60 años y tiempo ha tenido ( y hasta creo que sepa hacer muchas cosas y se haga la " tonta" ).Es muchísimo más cómodo decir " no sé hacerlo" y así conseguir que lo hagan otros.Y si además los otros como parece que pasa en este caso, no se cansan nunca de la situación para ella es un verdadero chollazo.Conozco a unas cuantas personas como ésta en el ámbito familiar y sobre todo en el del trabajo...vosotr@s,no? ;)
 
Llevas toda la razón, si has hablado con el y sigue como si nada, lo mejor es cortar por lo sano, porque de que te sirve estar así si no eres feliz.
Lo sé, pero no es fácil cuando no tienes apoyo externo y es mi última opción, antes me gustaría que cayera en la cuenta que aun no es del todo tarde. Pero a saber que pasa.
 
Creo que esa señora no es para nada una inútil,... es una " lista".Cuando alguien no sabe hacer algo y quiere hacerlo ,pone interés y aprende.Ella tiene 60 años y tiempo ha tenido ( y hasta creo que sepa hacer muchas cosas y se haga la " tonta" ).Es muchísimo más cómodo decir " no sé hacerlo" y así conseguir que lo hagan otros.Y si además los otros como parece que pasa en este caso, no se cansan nunca de la situación para ella es un verdadero chollazo.Conozco a unas cuantas personas como ésta en el ámbito familiar y sobre todo en el del trabajo...vosotr@s,no? ;)
La ley del embudo.
Cuando le interesa los hombres tienen que limpiar y hacer las tareas de casa. No se si el marido trabaja o está jubilado.
Pero si hay que limpiar el coche sólo lo tienen que hacer los hombres. Machista total.
Y encima explotando a la pobre abuelilla que cocina mientras ella pasea.
Es una narcicista y se cree que todos están a su servicio.
 
Poco hay que contar prima de lo que ya he dicho. No tengo familia a la que acudir y lo que creí que era mi apoyo se aprovecha de esa situación. Yo en casa ni corto ni pincho porque no es de mi propiedad, por lo tanto como es suya hace lo que quiere. Se pasan el y su madre mi autoridad por el forro de los c*****s y manda más su madre en casa que yo. Lo peor es que intenta engañarme, pero yo tengo un sexto sentido que sé cuando pasan las cosas cuando todavía no han pasado. Y me he cansado, de que me desautorice, de que me engañe y de su madre que es una "doctores liendre" y no deja descanso, siempre está de por medio. Y ha afectado a la relación, porque yo no trago ni tragaré con algo así. Además sabiendo que ha recuperado su casa gracias a mi intercesión económica, cosa que a su madre por supuesto no le ha contado.
Por esto y más cosas me he replanteado mi relación, porque no voy a tolerar ser la persona de la relación que tenga que tragar y decir amén a lo que dice el otro y quedarme callada. Las relaciones son un consenso de las dos personas, no de dominación de una sobre otra. Y yo no pido más que respeto, fidelidad (de decirme la verdad siempre) y apoyo. Nada que no sea justo.
Vieya...en estos casos hay 2 opciones: el hecho de que no tengas familia debería servir para que tu pareja te apoyase, protegiese y quisiese más que a nada en el mundo y en cierto modo supliese un poco esa carencia, ya que tú te entregas por entero y no aportas problemas familiares de tu lado. Pero muchas veces, la gente se aprovecha para mal, sobretodo las suegras que ven el cielo abierto ya que no tienes a quién acudir.

Piénsalo muy, muy bien, porque tenemos que hacer de nuestra debilidad, nuestra fortaleza...Me refiero, que gracias a esto, le estás viendo las orejas al lobo antes de tiempo...te compensa añadir más problemas a tu vida???
Cariñosos saludos
 
Bueno, ayer me tocó soportar a mis suegros... Vivimos lejos e intento evitarlos, pero ayer fue inevitable. Por supuesto ya me han preguntado otra vez que cuando pretendo ser madre. No le preguntan a su hijo, o nos preguntan cómo pareja, no! Sabiendo que en estos momentos estoy enferma y no me puedo quedar embarazada por el bien del futuro bebé... Pues me pregunto dos veces que para cuando! Y eso que llevo años diciendo que no quiero ser madre (aunque es mentira) para ver si así deja de preguntar y ni con esas... Yo estoy muy sensible con el tema porque se me pasan los años y quiero ser madre y no necesito a nadie presionando ni opinando sobre mi vida. La verdad que llevo una temporada bastante mala con esto...
 
Hola primas!!! Estoy desesperada con mi suegra la mosquita muerta.
Resulta que mi marido se está haciendo cada vez más madrero... y lleva unos días que le duelen las anginas, y va al médico y le dan antibiótico y todo ok. Hasta que llama a la madre y ella hace un drama de ello y entonces mi marido se empieza a encontrar peor y peor y entra en un bucle de querer ir a urgencias todo el rato a Un hospital de la seguridad social donde trabaja su madre de enfermera. La madre va de que es la dueña del hospital y nadie la conoce...y si la conocen es para mal porque me lo han dicho.
Total que le tienen que operar de las anginas pero en la seguridad social tardan mucho porque es una operación sin importancia, y al tener mutua en otro sitio iría todo más rápido.
Pero su madre no quiere, no sé el porqué, dice que ella no ve claro que se tenga que operar... yo empiezo a pensar que ella disfruta teniendo a su hijo enfermo porque nunca había estado tan pendiente de ella.
A mí me están haciendo la vida imposible todo el rato ya no sé qué hacer.
Me estoy planteando el divorcio porque esto es ahora, pero siempre tienen algo, y nos obligan a hacer planes con ellos todo el rato. Y yo lo que quiero es disfrutar, salir, viajar... somos muy jóvenes y vivo como una jubilada.
Perdoname, que seguro que es un encanto tu marido, pero yo leyendo eso ya me parece que no podría con él. Odio que un tío enfermo se haga el enfermito. Me parece lo más chungo que hay. Antimorbo y antitodo.
 
¡Hola primas! Definitivamente los míos llevan un mes ghosip total ¿se dice así? Ni un mensaje ni una llamada desde la última bronca cuando los ofendidos deberíamos de haber sido nosotros. El otro día hablé con mi marido porque la situación es surrealista total y dice que no les llama porque (y es verdad) al menos hemos ganado paz.
 
¡Hola primas! Definitivamente los míos llevan un mes ghosip total ¿se dice así? Ni un mensaje ni una llamada desde la última bronca cuando los ofendidos deberíamos de haber sido nosotros. El otro día hablé con mi marido porque la situación es surrealista total y dice que no les llama porque (y es verdad) al menos hemos ganado paz.

Es extraño que no llamen a tu chico. Mi suegra al mío lo llama cuando sabe que estoy fuera de casa en clase o lo que sea. Luego a mi ni una felicitación de cumpleaños, ni navidades, un mensaje de ánimo si pierdo a un familiar, nada...
 
Es extraño que no llamen a tu chico. Mi suegra al mío lo llama cuando sabe que estoy fuera de casa en clase o lo que sea. Luego a mi ni una felicitación de cumpleaños, ni navidades, un mensaje de ánimo si pierdo a un familiar, nada...
La movida fue gorda pero tanto para dejar de llamar no lo veo. Él dice que nadie le ha llamado ni enviado un mensaje y que no le sorprende, cuando necesiten algo ya correrán...
 
En mi caso el problema, aunque duela reconocerlo, es mi marido. Porque si solo fuese que su madre fuese una personaja pero él le parara los pies... vale, pero el problema es que mi marido siempre la defiende pase lo que pase, porque en el fondo el no reconoce nuestro matrimonio como su familia principal. Por eso me planteo el divorcio, porque a la larga esto sólo puede ir a peor. No me quiero ni imaginar cuando mis suegros estén jubilados y tengan todo el tiempo del mundo... y solo faltan 3 años, asi que estoy a tiempo de huir!!!
Sal de esa situación. Si lo has hablado ya con él y no vale de nada, sal de ahí. Siempre la vas a tener en medio y él no va a cumplir contigo.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back