Mi suegra y otros animales de compañía

A veces que complicado es todo con lo fácil que parece desde fuera.
En la casa de tu hijo y de tu nuera sus normas ya está.
Mi suegros si querían venir a ver muebles le dijimos que íbamos a comprar lo que nos guste a nosotros.
Mi suegra bien, pero mi suegro el mueble del salón es muy pequeño, que necesitaréis otro módulo, porque luego después os quedaréis corto etc. Y nosotros está bien como está, menos trasto ( yo no sé porque algunas generaciones cuanto más mejor). Vinieron mis padres de visita( yo ya he contado que son de otra comunidad) lo primero que le dice mi suegro a mi madre, a qué es muy pequeño el mueble y mi madre mejor menos mierda se guarda. Y mi suegro con su cantinela, le saltó mi padre tu vas a venir a la limpiarlo jajaja. No . Entonces.

Yo entiendo también que ya deja de vivir en la casa de los padres, la madre ya no puede controlarlo como antes.
 
Pero eso hoy en día se sigue haciendo ?
Que te independices e ir con tus suegros a ver los muebles ?

Mi suegra se autoinvitó y además ya había ido ella antes para elegir. Cuando me enseñó lo que le gustaba le dije que vale que muy bien pero que nos tocaba decidir a nosotros. Como no se salió con la suya con los muebles apareció un día con varias cosas de decoración que yo jamás pondría.
 
Yo creo que en nuestro caso fue pq cuando yo me fui a vivir con marido era en su piso de soltero y ella había elegido muebles y piso. Al poco tiempo decidimos buscar algo que fuese de los 2 y empezar de 0 con muebles y todo. En un principio ella no entendía pq teníamos que cambiar y después se propuso seguir haciendo y deshaciendo a su antojo.
Lo que a mi me flipa de nuestra situación es que mi cuñada hace un tiempo se fue a vivir al piso de su novio y mi suegra jamás ha dicho ni mu ni ha intentado echar la meadita para marcar territorio. Cuando va a su casa parece un corderito pero sin embargo mi espacio no lo respeta.
Con decir que cuando nos hemos ido de viaje si ella ha ido a mi casa para atender al gato se 100% seguro que me abre armarios.
 
Pero eso hoy en día se sigue haciendo ?
Que te independices e ir con tus suegros a ver los muebles ?

Mi suegro se presentó en el Ikea el día que íbamos a coger las cortinas y ya nos amargó la tarde. Y mi suegra si no le costara tanto andar más de cinco minutos se habría presentado allí también seguro. Si fuera por ella estaría metida en todo lo que sus hijos comprasen o decidiesen, mi suegro solo en algunas cosas. Por ejemplo, mi cuñado (hijo de mis suegros) comentó un día que estabamos todos que tenían que cambiar el coche y que estaban mirando uno de segunda mano. Mi suegro le dijo, dirigiéndose solo a él como si su mujer no existiera, que ya le avisaría para quedar los dos e ir juntos a mirar coche en varios sitios, que le dijera qué tipo de coche quería. Hablando todo el rato en singular. Mi cuñada le dijo que los que iban a ir a mirar el coche eran ellos dos y nadie más, y mi cuñado le dijo que además su mujer era la que iba a conducir más y por tanto era la que tenía que estar presente cuando vieran coches y tomaran la decisión, que a él no le necesitaban. Se pilló un cabreo importante. Y ya conté que con nosotros también se enfadó porque quería venir a montar con mi marido el carrito de la niña y le dijimos que no, que eso nos correspondía a nosotros dos solos como pareja y futuros padres. Se piensan que tienen derecho a estar metidos en todo aunque sus hijos tengan sus propias familias ya.

A ver si tengo un día tranquilo con la niña y vengo a desahogarme de las últimas, aunque al menos ahora están aflojando visitas y ya no vienen todas las semanas. Como les hacemos venir a ellos siempre y les jode que la niña duerma tanto rato y no les dejemos despertarla para cogerla si está durmiendo si vienen están una hora y se van porque dicen que vienen solo a ver a la niña y si está durmiendo no les compensa. Claro que duerme mucho, tiene dos meses recién cumplidos, ¿qué esperan que haga? ¿Que juegue al mus con ellos? Os juro que a veces no les entiendo. Este mes tengo sobredosis de suegros porque fue el cumpleaños de mi cuñado hace unos días y les vimos, ha sido el mío que lo celebraremos el mes que viene y la semana que viene es el de mi sobrino mayor y les veremos también. Después espero que se vayan de vacaciones y tirarme al menos un mes sin verlos 😂
 
Ubicaina para las suegras y varios suegros!!!!
Qué manía tienen, opinologos!!
"Pues a mí no me gustan las cortinas lisas, teníais que poner con frunce, quedan mejor, como tu hermano que puso lisas y parecen papel"
" esa mesilla no llega a donde tiene que llegar, podríais mirar otra"
" qué cuna de las 3 vais a dejar aquí (en su casa)?

Señora ubíquese!
Menos mal que mi suegro es majísimo y ni se atreverá a coger a mi hijo cuando nazca porque le da miedo tan pqueñitos. Pero ella, ya me veo yo con la pala matamoscas "quita, señora, el niño no se coge, que está durmiendo"
La verdad es que me río por no llorar porque la veo venir y a ver como hago para que no me busque las cosquillas y no me genere broncas con mi pareja...
 
Yo me lo plantearía seriamente.
Mi madre y yo no somos mejores amigas pero me dio un consejo y tenía mucha razón: jamás vivir cerca de la familia política. Ella se fue a vivir cerca de sus suegros y cuñada y lo pasó fatal.
No es aconsejable. Y menos con este especímen de mujer
Vivo a 3 minutos, me encanta mi casa y la zona… pero cada día me arrepiento de estar tan cerca de los suegros.
 
Ubicaina para las suegras y varios suegros!!!!
Qué manía tienen, opinologos!!
"Pues a mí no me gustan las cortinas lisas, teníais que poner con frunce, quedan mejor, como tu hermano que puso lisas y parecen papel"
" esa mesilla no llega a donde tiene que llegar, podríais mirar otra"
" qué cuna de las 3 vais a dejar aquí (en su casa)?

Señora ubíquese!
Menos mal que mi suegro es majísimo y ni se atreverá a coger a mi hijo cuando nazca porque le da miedo tan pqueñitos. Pero ella, ya me veo yo con la pala matamoscas "quita, señora, el niño no se coge, que está durmiendo"
La verdad es que me río por no llorar porque la veo venir y a ver como hago para que no me busque las cosquillas y no me genere broncas con mi pareja...

Buuuf ojalá que lo llevéis de la mejor forma posible 🤞

Nuestros inicios en la ma/paternidad fueron muy jodidos hasta el punto de plantearnos si debíamos seguir juntos o no y la mayoría de las broncas venían por movidas de la susodicha. Por suerte como el tiempo pone a cada uno en su lugar, y aunque me duele ver lo mal que lo está pasando mi marido, por fin se está dando cuenta de lo que hay a pesar de que sigue sin dar carpetazo definitivo.
 
Mi suegro se presentó en el Ikea el día que íbamos a coger las cortinas y ya nos amargó la tarde. Y mi suegra si no le costara tanto andar más de cinco minutos se habría presentado allí también seguro. Si fuera por ella estaría metida en todo lo que sus hijos comprasen o decidiesen, mi suegro solo en algunas cosas. Por ejemplo, mi cuñado (hijo de mis suegros) comentó un día que estabamos todos que tenían que cambiar el coche y que estaban mirando uno de segunda mano. Mi suegro le dijo, dirigiéndose solo a él como si su mujer no existiera, que ya le avisaría para quedar los dos e ir juntos a mirar coche en varios sitios, que le dijera qué tipo de coche quería. Hablando todo el rato en singular. Mi cuñada le dijo que los que iban a ir a mirar el coche eran ellos dos y nadie más, y mi cuñado le dijo que además su mujer era la que iba a conducir más y por tanto era la que tenía que estar presente cuando vieran coches y tomaran la decisión, que a él no le necesitaban. Se pilló un cabreo importante. Y ya conté que con nosotros también se enfadó porque quería venir a montar con mi marido el carrito de la niña y le dijimos que no, que eso nos correspondía a nosotros dos solos como pareja y futuros padres. Se piensan que tienen derecho a estar metidos en todo aunque sus hijos tengan sus propias familias ya.

A ver si tengo un día tranquilo con la niña y vengo a desahogarme de las últimas, aunque al menos ahora están aflojando visitas y ya no vienen todas las semanas. Como les hacemos venir a ellos siempre y les jode que la niña duerma tanto rato y no les dejemos despertarla para cogerla si está durmiendo si vienen están una hora y se van porque dicen que vienen solo a ver a la niña y si está durmiendo no les compensa. Claro que duerme mucho, tiene dos meses recién cumplidos, ¿qué esperan que haga? ¿Que juegue al mus con ellos? Os juro que a veces no les entiendo. Este mes tengo sobredosis de suegros porque fue el cumpleaños de mi cuñado hace unos días y les vimos, ha sido el mío que lo celebraremos el mes que viene y la semana que viene es el de mi sobrino mayor y les veremos también. Después espero que se vayan de vacaciones y tirarme al menos un mes sin verlos 😂
Cuando marido y yo nos compramos el coche nuevo, fuimos un día a comer a casa de sus padres y mi suegro se paso toda la comida diciendo: el coche de marido es muy bonito, el coche de marido es no sé que, el coche de marido es no se cuantos…. Me sentó super mal porque yo también lo estaba pagando…
Son muy maleducados.
 
Mi coche tiene 7 años y también vinieron
Yo creo que no se fía de su hijo,
Yo creo que lo he contado, imaginaros que nosotros nos independicemos, a mediados semana, es sábado nos invitaron a comer, y le dice mi chico ahora nos vamos a al carrefour a comprar, y mi suegra puedo ir con vosotros y mi chico pues vente y mi suegro , si fuimos a principios de semana, y mi suegra, tengo que comprar algo más. Y cuando pasaron el mes y poco le dije vamos a ir a comprar y mi suegra dijo literalmente fui con vosotros para ver si comprabais muchos precocinados o congelados, pero he visto que sabes comprar...
Me quedé 🤨🤨🤨
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back