Mi suegra y otros animales de compañía

Cuando tengas unos años más te vas a dar cuenta que no vale la pena pasar un mal rato por quedar bien, porque es lo que toca, por presión social o por cualquier otra chorrada similar. A mi me parece que tu suegra te tiene en el punto de mira y busca proyectiles para hacerte daño, yo no se los daría, pero es que no le daría la ocasión de molestarme, en serio, yo no iría a casa de una persona que no me quiere ahí o sólo me quiere para disfrutar tocándome las narices. Y si tu chico a cambio no va a casa de tus padres, pues que no vaya, que tampoco pasa nada, tu familia es tuya, no de él.
 
Cuando tengas unos años más te vas a dar cuenta que no vale la pena pasar un mal rato por quedar bien, porque es lo que toca, por presión social o por cualquier otra chorrada similar. A mi me parece que tu suegra te tiene en el punto de mira y busca proyectiles para hacerte daño, yo no se los daría, pero es que no le daría la ocasión de molestarme, en serio, yo no iría a casa de una persona que no me quiere ahí o sólo me quiere para disfrutar tocándome las narices. Y si tu chico a cambio no va a casa de tus padres, pues que no vaya, que tampoco pasa nada, tu familia es tuya, no de él.
tienes toda la razón y yo tb lo haría así. De todas maneras creo que a la prima no le puede necesariamente la presión social, sino la presión de su novio. A su novio sí le importa "cumplir" con las visitas familiares, poniendo eso por delante de otras cosas y la prima tiene conflicto con este hecho. No exactamente pq lo que toca o por presión social, sino pq su novio no lo ve igual q ella....
 
Ya veré como va pasando todo, al final me voy a plantar me va a dar igual la presión social, lo que piense mi novio y mi familia y voy a pensar solo en mi, es que tampoco me voy a pasar la vida justificando a una persona que encima es un bicho...
Tu novio al menos ve que su madre es un bicho, pero lo que no entiendo que si lo ve, te diga que si tu nos vas el tampoco irá a ver a tu familia, por que tu familia entiendo que no lo trata mal, así que hazle razonar que si no es el mismo trato y que si tu vieras que tu familia le hace desprecios entenderlas que los viera poco o nada, si trabajáis desde casa no os podéis ir lo suficientemente lejos para que el bicho ese moleste lo menos posible, me repatea mucho que las parejas no se desgasten por ellos mismos si no por terceras personas, en fin mucho animo
 
Primas traigo novedades.
Ayer mi suegra se presentó de noche, mientras mi pareja trabaja, para decirme que no prepare nada para el bautizo de mi hijo (me queda medio embarazo aun...) que yo ahora soy uno de ellos y que las cosas se harán a su manera. Yo como siempre no supe que decirle, le dije que quien tiene la ultima palabra es el papa del niño. Me dijo que si el papa manda, pues la mamá del papa manda mas.
Hay un dicho de mi pueblo "voy a hacer reventar la sandía y que salpique alrededor" y estoy seriamente en llevarlo del dicho al hecho. Estoy por plantarle cara, ser la mala oficial y mandarla a tomar por culo. Decirle todo lo que pienso de ella y todo lo que no voy a aguantar. Y si toda su familia quiere darme la espalda que me la den de una put* vez de manera oficial.
 
Primas traigo novedades.
Ayer mi suegra se presentó de noche, mientras mi pareja trabaja, para decirme que no prepare nada para el bautizo de mi hijo (me queda medio embarazo aun...) que yo ahora soy uno de ellos y que las cosas se harán a su manera. Yo como siempre no supe que decirle, le dije que quien tiene la ultima palabra es el papa del niño. Me dijo que si el papa manda, pues la mamá del papa manda mas.
Hay un dicho de mi pueblo "voy a hacer reventar la sandía y que salpique alrededor" y estoy seriamente en llevarlo del dicho al hecho. Estoy por plantarle cara, ser la mala oficial y mandarla a tomar por culo. Decirle todo lo que pienso de ella y todo lo que no voy a aguantar. Y si toda su familia quiere darme la espalda que me la den de una p*ta vez de manera oficial.
Con los bebés las suegras se vuelven más locas. Pon límites desde ya, ahora tú vas a tener una pequeña familia que tiene que tomar sus propias decisiones, no eres una niña para que nadie decida por ti.
 
Primas traigo novedades.
Ayer mi suegra se presentó de noche, mientras mi pareja trabaja, para decirme que no prepare nada para el bautizo de mi hijo (me queda medio embarazo aun...) que yo ahora soy uno de ellos y que las cosas se harán a su manera. Yo como siempre no supe que decirle, le dije que quien tiene la ultima palabra es el papa del niño. Me dijo que si el papa manda, pues la mamá del papa manda mas.
Hay un dicho de mi pueblo "voy a hacer reventar la sandía y que salpique alrededor" y estoy seriamente en llevarlo del dicho al hecho. Estoy por plantarle cara, ser la mala oficial y mandarla a tomar por culo. Decirle todo lo que pienso de ella y todo lo que no voy a aguantar. Y si toda su familia quiere darme la espalda que me la den de una p*ta vez de manera oficial.
Y como ahora eres uno d ellos y tu ya ni tenías ni tienes familia de sangre se van a hacer las cosas a su manera q para eso es la gallina jefa no?? Andaaa!! Planta cara ya , en el bautizo mandas tu y tu marido /novio y si él no tiene coj.... ultimatum!
 
Mi marido al enterarse quería ir de madrugada a echarle bronca a su madre! Llevo ya tiempo intentando no quedar de mala, pero si es lo que desean creo que acabaré sacando la hija de put* que llevo dentro, y mandarlos a tomar por saco.
Sabe que mi bautizo mandamos mi marido y yo. Pero ella venia a encender la mecha e irse. Hace siempre igual, pero cuando se meten con el hijo de una ya no tiene tanta paciencia ni empatía.


A veces necesitaría el boton de "me compadezco de ti" para este hilo. Porque primas, vuestras historias son diferentes a la mia peeo joder como os entiendo...
 
Yo en una ocasión a mi novio le dije que no quería ir, y me dijo que si yo no iba, él no iría a casa de los míos, lo que pasa es que no hay un Dios que le haga entrar en razón porque mis padres no le han hecho nada como para que deje de ir. Y yo no voy a permitir que le haga un feo a mi familia sólo porque yo me haya cansado de las provocaciones de su madre.
Prima, mi caso es parecido, ya conté algunas cosas en otro post. Al principio de irnos a vivir juntos íbamos los sábados a casa de mis padres y los domingos a la de mis suegros. Pero al final, con tanto feo por aquí y por allá, me harté y hace un par de años, me apunté a unas clases los domingos por la mañana. Ya tenía excusa para no ir. Mi chico empezó a ir solo, y se habituó. Cuando se acabó el curso le dije que yo no quería ir a casa de sus padres, que para mí era un problema y un agobio y no quería estar con el escudo levantado todo el día para apartar dagas voladoras, y que yo no iba. Así que él va solo a verles y seguimos yendo a casa de mis padres todos los fines de semana. Yo voy en ocasiones contadas y aún así, me sigue cayendo por todas partes, pero ya es otra cosa. Los suegros así son un dolor, pero tienes que poner límites o se acaban llevando tu relación por delante.
 
Os cuento, llevo unos dias mala por un dolor de muelas, pues bueno la señora me escribe todas las mañanas para preguntarme como estoy, que me estoy tomando, si he ido al médico, donde estoy en ese momento, si su hijo esta conmigo, porque a ella con una pregunta no le basta, pues bueno ayer me derivaron al hospital y estando alli llamo a mi madre (que era la que me llevo porque mi pareja trabajaba) para ver como estaba, cuando llegue a casa, mi padre, que no sabia ni que estaba en el hospital, me dijo que se habia encontrado con mi suegra y que le habia preguntado por como estaba, y despues de todo eso fue al trabajo de mi madre a preguntarle por como estaba y le dijo que iba en ese momento a mi casa a verme, a lo que mi madre le dijo que no, porque necesitaba descansar, bueno pues esta mañana se ha presentado en casa para ver como estaba, hemos hablado y para la hora de comer ha llamado mi tia preguntando por mi, que como estaba que si estaba en el hospital...claro mi tia es vecina de mi suegra, entonces no me lo he pensado dos veces y le he escrito a mi suegra un mensaje: por favor no le digas a nadie ni que estoy mala ni que he estado en el hospital, prefiero que estas cosas queden en mi intimidad, porque estan llamando a mi madre preguntándole como estoy pensando que me ha pasado algo grave cuando ha sido por un dolor en la articulación, prefiero que si pasa algo sean mis padres o yo quien se lo diga a la familia para que no se preocupen. Total que llega mi pareja y le explico todo lo que ha pasado, y el pues ha hablado con ella para que no vuelva a hacerlo. Cuando ha vuelto me ha dicho que ni se me ocurra ir a comer a casa de su madre y que si me salta algun comentario cortante pues que me aguante.Ya os podeis imaginar mi cara, encima que se entromete donde no le llaman ahora va y dice "que no se preocupe que no pienso volver a preguntar ni a decir nada a nadie" , cuando es lo que tiene que hacer, que siempre está pendiente de cuanto gano, donde y que me ha costado alguna prenda de ropa, si salgo o no con alguien, si voy o vengo....yo solo quiero una relación normal y noto que ella quiere que sea la nuera amiga que le cuenta absolutamente tooooooodo y que se va toda la tarde a su casa a tomar cafe y a cotillear.
 
Os cuento, llevo unos dias mala por un dolor de muelas, pues bueno la señora me escribe todas las mañanas para preguntarme como estoy, que me estoy tomando, si he ido al médico, donde estoy en ese momento, si su hijo esta conmigo, porque a ella con una pregunta no le basta, pues bueno ayer me derivaron al hospital y estando alli llamo a mi madre (que era la que me llevo porque mi pareja trabajaba) para ver como estaba, cuando llegue a casa, mi padre, que no sabia ni que estaba en el hospital, me dijo que se habia encontrado con mi suegra y que le habia preguntado por como estaba, y despues de todo eso fue al trabajo de mi madre a preguntarle por como estaba y le dijo que iba en ese momento a mi casa a verme, a lo que mi madre le dijo que no, porque necesitaba descansar, bueno pues esta mañana se ha presentado en casa para ver como estaba, hemos hablado y para la hora de comer ha llamado mi tia preguntando por mi, que como estaba que si estaba en el hospital...claro mi tia es vecina de mi suegra, entonces no me lo he pensado dos veces y le he escrito a mi suegra un mensaje: por favor no le digas a nadie ni que estoy mala ni que he estado en el hospital, prefiero que estas cosas queden en mi intimidad, porque estan llamando a mi madre preguntándole como estoy pensando que me ha pasado algo grave cuando ha sido por un dolor en la articulación, prefiero que si pasa algo sean mis padres o yo quien se lo diga a la familia para que no se preocupen. Total que llega mi pareja y le explico todo lo que ha pasado, y el pues ha hablado con ella para que no vuelva a hacerlo. Cuando ha vuelto me ha dicho que ni se me ocurra ir a comer a casa de su madre y que si me salta algun comentario cortante pues que me aguante.Ya os podeis imaginar mi cara, encima que se entromete donde no le llaman ahora va y dice "que no se preocupe que no pienso volver a preguntar ni a decir nada a nadie" , cuando es lo que tiene que hacer, que siempre está pendiente de cuanto gano, donde y que me ha costado alguna prenda de ropa, si salgo o no con alguien, si voy o vengo....yo solo quiero una relación normal y noto que ella quiere que sea la nuera amiga que le cuenta absolutamente tooooooodo y que se va toda la tarde a su casa a tomar cafe y a cotillear.
Ojo a lo que te ha dicho tu novio: "Cuando ha vuelto me ha dicho que ni se me ocurra ir a comer a casa de su madre y que si me salta algun comentario cortante pues que me aguante. que no se preocupe que no pienso volver a preguntar ni a decir nada a nadie". WARNING
 
Última edición:
Os cuento, llevo unos dias mala por un dolor de muelas, pues bueno la señora me escribe todas las mañanas para preguntarme como estoy, que me estoy tomando, si he ido al médico, donde estoy en ese momento, si su hijo esta conmigo, porque a ella con una pregunta no le basta, pues bueno ayer me derivaron al hospital y estando alli llamo a mi madre (que era la que me llevo porque mi pareja trabajaba) para ver como estaba, cuando llegue a casa, mi padre, que no sabia ni que estaba en el hospital, me dijo que se habia encontrado con mi suegra y que le habia preguntado por como estaba, y despues de todo eso fue al trabajo de mi madre a preguntarle por como estaba y le dijo que iba en ese momento a mi casa a verme, a lo que mi madre le dijo que no, porque necesitaba descansar, bueno pues esta mañana se ha presentado en casa para ver como estaba, hemos hablado y para la hora de comer ha llamado mi tia preguntando por mi, que como estaba que si estaba en el hospital...claro mi tia es vecina de mi suegra, entonces no me lo he pensado dos veces y le he escrito a mi suegra un mensaje: por favor no le digas a nadie ni que estoy mala ni que he estado en el hospital, prefiero que estas cosas queden en mi intimidad, porque estan llamando a mi madre preguntándole como estoy pensando que me ha pasado algo grave cuando ha sido por un dolor en la articulación, prefiero que si pasa algo sean mis padres o yo quien se lo diga a la familia para que no se preocupen. Total que llega mi pareja y le explico todo lo que ha pasado, y el pues ha hablado con ella para que no vuelva a hacerlo. Cuando ha vuelto me ha dicho que ni se me ocurra ir a comer a casa de su madre y que si me salta algun comentario cortante pues que me aguante.Ya os podeis imaginar mi cara, encima que se entromete donde no le llaman ahora va y dice "que no se preocupe que no pienso volver a preguntar ni a decir nada a nadie" , cuando es lo que tiene que hacer, que siempre está pendiente de cuanto gano, donde y que me ha costado alguna prenda de ropa, si salgo o no con alguien, si voy o vengo....yo solo quiero una relación normal y noto que ella quiere que sea la nuera amiga que le cuenta absolutamente tooooooodo y que se va toda la tarde a su casa a tomar cafe y a cotillear.
Mi suegra también es una cotilla. Al principio de la relación a veces pasaba por casa y llamaba al timbre, sin previo aviso, el 90% de las veces me pillaba a mi sola porque mi marido estaba trabajando...opté por si no esperaba a nadie no abrir la puerta.
Lo mejor es contarles cuanto menos mejor porque si no estás cómoda para qué complicarse la vida. Relación cordial y listo.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back