Mi suegra y otros animales de compañía

Yo jamás olvidaré al padre de un ex que tuve con 21 años 😂 o sea me rio pero no es para reírse es para reflexionar y mucho..
Me lleva a su casa mi ex para recoger unas cosas y darse una ducha antes de salir, hasta ahí todo bien, pero entonces me dice que está su padre en casa y que así me lo presenta y yo en plan.. vale sin problema, pues llegamos y el señor estaba en el sofá nos presenta y todo genial hasta que mi ex se mete en la ducha y me quedo ahí con el, entonces el tío con todo su papo me da el aspirador y me dice que le aspire un poco la casa mientras él hace no se que en el jardín Y CLARO YO EN ESE MOMENTO 😂 ENTRE QUE ESTABA FLIPANDO Y TAL PUES LE ASPIRÉ LA CASA COMO JNA GILIPOLLAS.. REZANDO PARA QUE SALIERA RÁPIDO DE LA DUCHA MI EX Y NOS PIRÁSEMOS..
Cuando salió de la ducha le suelta el padre : a ver si la traes más que así nos limpia la casa.
Y no, no lo decía de broma ni era “simpático” lo decía en serio xd
El señor era un machista de cuidado.. estaba separado de la madre de mi ex y otra vez cenando se fue a la cocina con mi ex y le dijo mientras su novia y yo estábamos en el comedor (escuchando todo) recuerda que las mujeres son todas unas zorras y que lo único que tienen para ofrecer es s*x*..
la novia de mi ex suegro y yo nos miramos y no supimos ni qué decir..
Una joya el señor.. ahora tengo 30 años y esto me pillo hace 10 años si me pilla ahora monto ahí un cristo..
 
Buenas primas!!!!
Como la mayoría de las que estamos aquí, no soporto a mis suegros, en concreto a LA suegra. Esto va in crechendo… como decía una prima, esto cuando se pasa??
No soporto tener noticias de ellos, que se aparezcan en casa cuando les da la gana, sus llamaditas constantes (yo ni se las cojo, que los atienda azzurro) y me pone negra que cojan a mi hija etc, etc. Cada vez los odió más, y todo esto es por como han ido comportándose con el tiempo. Antes de estar embarazada me llevaba genial con ellos, y los conozco hace bastantes años.

En fin, no paran de meterse en nuestra vida sobre todo ella, y en lo que no le importa.
Ayer íbamos de camino en coche y ella sabía que yo estaba escuchando la conversación. Le preguntó a azzurro por la niña y como había dormido. Luego fue a lo que iba, decir que necesitamos descansar e irnos por ahi los 2, el dijo que ya descansábamos (nos turnamos). Ella que por lo menos 3 horas la deberíamos dejar, que le lleve a la niña (tiene 4 meses y medio y LME). El dijo que no, que la niña necesita comer y se pone a llorar. A lo que ella le contestó que se tiene que aguantar, que antes se daba pecho cada 3 h. Y será que nosotros que lo hacemos así. Yo estaba que me mordía la lengua escuchando la conversación de la pedazo de arpía.
La niña está bien hermosa y salta a la vista, a estas alturas no tiene que explicarme cuando debe de comer, ni cuando tiene hambre, yo conozco a mi hija más que nadie. Y no la voy a hacer pasarlo mal por su egoísmo. Lo segundo es que no nos sentimos preparados aún para dejarsela a nadie, sobre todo yo. Y no quiero tampoco ( no me fio de ellos). Nadie tiene que decirme, o más bien obligarme a que descanse de ella. La hemos tenido con mucho gusto y disfrutamos mucho de ella.

Desde que parí, suelta perlitas como que estamos demacrados, que tenemos una carita que para que.. a azzurro le dijo hace 2 dias que esta muy delgado y feo… en fin. Ella hace dieta y nadie le dice que está gorda y no baja de peso.

Hoy nos ha tocado ir a comer a su casa, como le da tanto coraje que la niña esté con LME, no se ha podido aguantar a decirnos que la nuera de juanita va a dejar de darle leche materna al bebé porque no puede estar sin dormir por la noches que tiene otros hijos que atender. Pues ni la conozco ni me importa. Yo ya estoy en plan que ni le cuento nada y respondo a lo justo.
Y a no ser que me provoque paso del asunto, porque voy a seguir haciendo lo que me plazca.

Hola prima! Yo di biberón pero se lee mucho por aquí el coraje de las suegras a que las nueras den el pecho y el presionarlas para que lo dejen pronto. Es el colmo del egoísmo sabiendo que el pecho es lo mejor para el bebé.
Y como dice otra prima, no respetan tus tiempos en cuanto a cuándo dejar al bebé y meten prisa y lo que consiguen es más rechazo.
Mis suegros tenían una ansiedad tremenda los primeros meses. No dejaban apenas q yo cogiera al niño cuando ellos estaban y me lo quitaban de los brazos constantemente. Era cmo si cuánto más lo tuvieran en brazos más lo “disfrutaban” y yo al final lo que veía era más ansiedad y frustración que disfrute.
A mi eso me provocaba mucho rechazo a pasar tiempo con ellos porque estar con ellos implicaba una lucha y se me hizo súper pesado.
Creo que es horrible quitarle constantemente de los brazos un bebé tan pequeño (2-3-4 meses) a su madre y no respetar sus tiempos y permitir que sea ella desde la tranquilidad la que te lo ceda.
A mi ese rechazo no se me ha ido del todo aunq ellos están mucho más tranquilos y ya no hay tanta ansiedad.
 
Ayer hablando de suegras en el parque,me contaron esto, no se si alguna le ha pasado, que cada vez que le invitan a comer , los muebles del salón y de algunas habitaciones la tiene con sábanas, igual que si te pones a pintar y dice tapo la mesa del centro el sofá , el sofá,para que los nietos no le toquen todo. Y nosotras y Dani que dice, lo de siempre ya sabes cómo es mi madre....
Yo lo flipaba.
Qué barbaridad! Ni que se le treparan por los muebles. Y de ser así se les explica pero no se tapan. Merecerian que no la visitaran. Hay gente totalmente loca.
 
Lo de las visitas pienso que debería normalizarse más. Por mucho que reviente a las suegras, yo priorizo mi salud mental y sobre todo mi PAZ, cosa que se trastoca y mucho después de una visita aunque sea de 10 mins 😅
En mi casa ya se normalizó que si Hojademento quiere ver a su madre, vaya el, tenga o no tenga yo cosas que hacer.
Me quedo en mi casa más agusto que un arbusto y aunque sé que ella arde de rabia porque yo no voy, es su problema… bastante tiene pa ella la pobre 😅
 
Lo de las visitas pienso que debería normalizarse más. Por mucho que reviente a las suegras, yo priorizo mi salud mental y sobre todo mi PAZ, cosa que se trastoca y mucho después de una visita aunque sea de 10 mins 😅
En mi casa ya se normalizó que si Hojademento quiere ver a su madre, vaya el, tenga o no tenga yo cosas que hacer.
Me quedo en mi casa más agusto que un arbusto y aunque sé que ella arde de rabia porque yo no voy, es su problema… bastante tiene pa ella la pobre 😅
Tenéis niños prima? Ahora no lo recuerdo. Yo antes sin hijos iba él y yo no iba, pero parece que desde que di a luz no puedo librarme quiere que vaya yo siempre. En fin que turra de verdad con la madre que lo par…..
 
Tenéis niños prima? Ahora no lo recuerdo. Yo antes sin hijos iba él y yo no iba, pero parece que desde que di a luz no puedo librarme quiere que vaya yo siempre. En fin que turra de verdad con la madre que lo par…..
De momento no, estamos intentando.
Y sé que ese será un punto de inflexión porque ella ni siquiera sabe que estamos en proceso y lleva AÑOS diciendo cosas del tipo:
Cuando tenga nietos les vestiré así, les llevaré a no sé dónde, les haré tal…
Así que será el momento de romper la relación porque no pienso pasar ni una.
Y soy consciente que con hijos es más complicado y lo mismo me tengo que tragar mis palabras, pero no quiero consentir nada en este tema…
 
De momento no, estamos intentando.
Y sé que ese será un punto de inflexión porque ella ni siquiera sabe que estamos en proceso y lleva AÑOS diciendo cosas del tipo:
Cuando tenga nietos les vestiré así, les llevaré a no sé dónde, les haré tal…
Así que será el momento de romper la relación porque no pienso pasar ni una.
Y soy consciente que con hijos es más complicado y lo mismo me tengo que tragar mis palabras, pero no quiero consentir nada en este tema…
Más de una cosa cederás pero en otras no, ya verás. Un consejo, hazte la loca mucho cuando la veas y tengas hijo/s, no respondas a todo lo que oigas y ve a la tuya mucho. Ellas hablan y hablan pero luego ni la misa la mitad. La mía también decía y decía y nada, la cosa queda una visita allá ala mil y fin, eso es lo que hace con su nieta 😅😅

PD: os escribo desde el coche yendo a su casa, yo soy el típico “perro ladrador poco mordedor” ❤️
 
Más de una cosa cederás pero en otras no, ya verás. Un consejo, hazte la loca mucho cuando la veas y tengas hijo/s, no respondas a todo lo que oigas y ve a la tuya mucho. Ellas hablan y hablan pero luego ni la misa la mitad. La mía también decía y decía y nada, la cosa queda una visita allá ala mil y fin, eso es lo que hace con su nieta 😅😅

PD: os escribo desde el coche yendo a su casa, yo soy el típico “perro ladrador poco mordedor” ❤️
Es que esta mujer es demasiado para el cuerpo, en serio.
Yo no soy religiosa y ya dejó caer que ya bautizará ella a escondidas a sus nietos.. hasta ahí y mucho más llega 😅
Y ni siquiera los tiene!!! Que estamos en ello pero quién sabe lo que tardaremos o lo que va a pasar… en fin..

Mucho ánimo con tu tarde de sábado 💪🏻💪🏻
 
Es que esta mujer es demasiado para el cuerpo, en serio.
Yo no soy religiosa y ya dejó caer que ya bautizará ella a escondidas a sus nietos.. hasta ahí y mucho más llega 😅
Y ni siquiera los tiene!!! Que estamos en ello pero quién sabe lo que tardaremos o lo que va a pasar… en fin..

Mucho ánimo con tu tarde de sábado 💪🏻💪🏻
Como el pelocho en la que se avecina que la bautiza a escondidas jajaja me parto prima!!! Dudo mucho que haga nada de eso pero si algún día pasa algo grave pues la mandáis a tomar por saco y ya está.

Gracias pri
 
Lo de las visitas pienso que debería normalizarse más. Por mucho que reviente a las suegras, yo priorizo mi salud mental y sobre todo mi PAZ, cosa que se trastoca y mucho después de una visita aunque sea de 10 mins 😅
En mi casa ya se normalizó que si Hojademento quiere ver a su madre, vaya el, tenga o no tenga yo cosas que hacer.
Me quedo en mi casa más agusto que un arbusto y aunque sé que ella arde de rabia porque yo no voy, es su problema… bastante tiene pa ella la pobre 😅
Por qué arde de rabia? Si se supone que os lleváis mal, preferirá que no vayas, no?
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back