Mi suegra y otros animales de compañía

Y por qué tienes que ponerte a limpiar por esa señora? De esa forma le das mas poder a la doña, te está condicionando e inconscientemente tu ya piensas en que esté todo limpito para recibir su aprobacion, una manipulacion de manual vamos. Además tu novio no limpia? Porque digo yo que ensuciará también... y como dice la prima arriba si es su madre que se ocupe él de ella, mañana no abras la puerta cuando venga, hazte la loca y dí que estás en otro sitio, haciéndote la manicura como una reinona por ejemplo, aunque sea mentira. Ay Dios a veces no me creo que estemos en el siglo XXI.
Lo hago por un motivo muy sencillo, que no tenga motivos para escupir veneno por ahí y dejarme de "sucia". Además que eso sé que le jode: estoy estudiando una carrera, soy joven, me interesa la cultura y el arte y para más inri, se cocinar mejor que ella y soy impecable en casa. Todo lo que ella no es, le fastidia y yo me regodeo :p aunque me tenga que pegar la paliza :rolleyes:
Y mi novio ayer no limpió porque estaba trabajando en el turno de noche y duerme por la mañana.
 
Pues yo creo que todos tenemos familia puñetera o formas de actiar distintas, lo ideal es vivir cada uno en su casa y tragar cuando toca. Asumir que cuando sales con alguien también tienes que aguantar la famimia y sino siempre está la puerta para pirate si la cosa se pone fea jajaja
No hay familias perfectas.
Personalmente yo cuando voy a casa de mi suegra me dspato a su casa y sus costumbes.
 
Hoy mi suegra sobre las 21 de la noche avisó que mañana venía sobre las 15 de la tarde a traer una cosa y os digo porque estoy molesta. Primero, me he tenido que pegar la paliza del siglo limpiando ya ahora de noche. No porque yo sea una cerda, llevo la limpieza bastante al día, sino porque parece que viene inspección de sanidad a mi casa y no la madre de mi novio. Para más INRI, ella es NADA hacendosa en su casa a falta de adjetivo mejor y exige lo que no hace. Segundo, su hijo está de noches por lo que lleva a las 8 de la mañana y duerme hasta las 14-15 de la tarde, quitándole horas de descanso y de la siesta para luego irse de noche a trabajar. Eso me parece tremendamente egoísta por su parte; no vaya a ser que la gente pueda descansar en paz y no rascándose el papo como ella. Por último (perdón a las primas fumadoras de antemano) se pone a fumar en casa sin pedir permiso y odio que se quede el olor a tabaco impregnado en todo. No conoce el respeto.
Estas cosas me chupan juventud y ganas de hacer nada. Odio la invasión de intimidad que hace como si fuera la Gestapo y lo sumamente egoísta que es y en cambio ellas nos exigen a las nueras/novias que hagamos todo lo que ellas no hacen. Indignada estoy un rato.

Mi suegra es igual... Menos mal que vive lejos y viene poco.

En nuestra casa está prohibido fumar y me da igual quién sea, que si quiere fumar se va a la calle.Ya se encarga de decirnos lo mucho que le ofende tener que salir a fumar y que su marido no pueda fumar un puro después de comer. Yo como si oyera llover... Viene una vez al año, pero cuando viene intenta dar por saco. En casa no se fuma y punto. Yo sí voy a su casa tengo que soportar el tabaco porque no estoy en mi casa, pero en la mía no.

Y lo de la limpieza igual. Siempre que viene nos pone a parir. Mi casa está mil veces más limpia y recogida que la de ella! Pero en la mía tiene que poner pegas a todo. Nada le gusta. Lo que no se da cuenta es de que es la casa de su hijo y mía y está a nuestro gusto. Yo no le digo a ella que hacer en su casa!


Y me pasa igual que a ti. Soy todo lo contrario a ella y le molesta una barbaridad! Eso sí, delante de los vecinos y amigos presume de su hijo y de mi. Luego en casa nos crítica todo, absolutamente todo.
 
Lo hago por un motivo muy sencillo, que no tenga motivos para escupir veneno por ahí y dejarme de "sucia". Además que eso sé que le jode: estoy estudiando una carrera, soy joven, me interesa la cultura y el arte y para más inri, se cocinar mejor que ella y soy impecable en casa. Todo lo que ella no es, le fastidia y yo me regodeo :p aunque me tenga que pegar la paliza :rolleyes:
Y mi novio ayer no limpió porque estaba trabajando en el turno de noche y duerme por la mañana.
Ay pri no sé, yo creo que las mujeres no tienen porque ser nada de eso para valer mas, es que vaya tortura vivir pendiente de ser "impecable" por una mujer que ni te viene ni te vá.
 
Claro que le molesta que le quite horas de sueño y se lo dice, pero a ella se la suda todo. Lo del tabaco lo mismo, es una maleducada.

Pues créeme que ya tienes algo ganado, que él también vea que el comportamiento de su madre no es normal. Otros igual pensarían que "pobrecita, no lo hace con mala intención, es que me quiere y me echa de menos"

Pues me temo que solo le queda insistir y ser firme. "Mamá, no, mañana no va a poder ser, tengo que dormir que tengo turno de noche, ya me acerco yo a tu casa cuando pueda"
Y con el tabaco, pues que le quite directamente el cigarro de la boca si hace falta porque ya se lo ha dicho antes. "Mamá, me da pena hacerlo así, pero es que aquí no fumamos"

Es difícil, no lo voy a negar, eh? Pero cuando lo consigáis os vais a alegrar del esfuerzo. Y por tu parte pues eso, que lidie él con su madre. Y la casa pues que esté como está normalmente, cuando ella venga. Porque encima eso te quema la sangre, así que por ahí sí que no.
 
Gracias a todas las primas que me habéis aconsejado:kiss: Esto de las suegras es vivir en una lucha constante en la que como en todas, las fuerzas de mantenerse firme constantemente flaquean. Nuestra guerra de guerrilla si funciona es por la paciencia y poder dar por saco :ROFLMAO:
Y como bonus os cuento una anecdota. Cuando mi suegra se enteró de que yo estudiaba Historia y me gustaba mucho el arte, se las intentó dar de culta. Un día comiendo en su casa se puso a decir que había ido a una obra de ballet (aun no se a donde, a Moscú quizás:D) y que le había encantado, que deberíamos ir más a la ópera que era barato (cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que barato no es) y en esa de la ópera le comenté que me gustaría ir a ver Carmen (de Bizet) que la iban a estrenar en breve. A lo que me contesta ¿Carmen qué? ¿Y eso que es? :facepalm::facepalm: :facepalm: No volvió a ir más de culta :sneaky:
 
Lo hago por un motivo muy sencillo, que no tenga motivos para escupir veneno por ahí y dejarme de "sucia". Además que eso sé que le jode: estoy estudiando una carrera, soy joven, me interesa la cultura y el arte y para más inri, se cocinar mejor que ella y soy impecable en casa. Todo lo que ella no es, le fastidia y yo me regodeo :p aunque me tenga que pegar la paliza :rolleyes:
Y mi novio ayer no limpió porque estaba trabajando en el turno de noche y duerme por la mañana.
Considero que haces mal tu y tu novio,sobre todo porque al parecer tu suegra dispone de mucho tiempo.Ella podrá decirte tal día y hora voy,pero tu tienes el poder de decisión.con decirle no,estoy ocupada,no nos viene bien ese día o simplemente que no van a estar,y si se planta,de previo acuerdo con tu pareja simplemente no le abras.estas dando lugar a que continué así por siempre.Tu tienes la última palabra y junto con tu pareja deben imponer las condiciones están en su casa y es su vida,daté a respetar
 
Considero que haces mal tu y tu novio,sobre todo porque al parecer tu suegra dispone de mucho tiempo.Ella podrá decirte tal día y hora voy,pero tu tienes el poder de decisión.con decirle no,estoy ocupada,no nos viene bien ese día o simplemente que no van a estar,y si se planta,de previo acuerdo con tu pareja simplemente no le abras.estas dando lugar a que continué así por siempre.Tu tienes la última palabra y junto con tu pareja deben imponer las condiciones están en su casa y es su vida,daté a respetar
El problema es que uno no puede estar dando largas para siempre...
 
Simplemente no pueden estar a su disposición cuando a ella se le antoje,déjenlo claro,a veces por educación,no nos atrevemos a decir NO ,pero esta señora no respeta,si es tan burra que no sabe o le vale que por educación se pregunta si estas disponible para tal hora y día visitarte,entonces tienes que ser tu y tu pareja quienes se lo aclaren.
 
El problema es que uno no puede estar dando largas para siempre...
Te entiendo y muchiiiisimo... hasta que lo ha captado.
En mi casa NO pone un pie... vamos, por encima mía!

Lo del orden y limpieza... nos llamó cerdos directamente estás pasadas navidades cuando fuimos a su casa a pasar unos días (todo vino porque el maldito perro q tiene es un cerdo q se meo en nuestra colcha) y la dejé apartada en el suelo y fui a desayunar... pues bien! Uno de los días q vino a nuestra casa, se trajo como no, al puñetero perro de mierda (AMO A LOS ANIMALES Y TENGO PERRO!) pues bien... le meo el moises a mi bebé... imaginaos mi cara. Pues con muchísima más educación, le dije que por favor, cogiera a su perro y se fuera no dw casa y que nunca más lo volviera a traer, q si no lo sabía educar no era nuestro problema.
 
Hola primis! Q tal llevais el verano y las vacaciones? Afortunadamente mi suegra de semana santa a octubre, entre viajecitos y veraneo en la playa, esta entretenida y da mucho menos por saco, asi que bendito verano! Pero està semana me ha tocado la fibra... Y ya no sé si soy yo que soy una exagerada pero es que me da una rabia infinita que sea tan interesada... Mi pareja la llamo por video el otro dia (vivimos fuera) y ella como siempre: ayyy como echo de menos a mi nieto y que poquito lo veo... Hasta aqui todo normal, pero hoy él que ya esta hasta las narices le ha dicho: a mi ya no me quedan dias libres asi que si echas de menos al niño esta vez tienes que venir tu (ella hace mas d un año que no viene y mi pareja ha ido ya varias veces con el niño este 2019). Y va ella y le suelta: pues si insistes intentaré venir el puente de noviembre que hasta entonces tengo la agenda muy llena. A ver... si no quieres venir perfecto, pero no uses al niño de excusa para dar pena porque mientras tengas planes por aquí no sé te ve el pelo... Eso es lo que te importa el niño? A mi es que cuando dice que lo echa de menos me parece puro postureo y me pone d una mala ostia...
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back