Mi suegra y otros animales de compañía

Yo ahora mismo no tengo pareja (ni suegra por lo tanto) pero recuerdo alguna cosa de mi ex suegra... no tan fuerte como las que se cuentan aquí pero sí de pensar, ¿qué le pasa a esta gente?. Tiene la misma forma de pensar de mi ex de “yo soy muy bueno con los demás pero todo el mundo es mu malo conmigo”. Está enamorada de su hijo y para ella él sieeeeeempre lleva razón. Por esto es por lo que creo que a él le encantaba discutir conmigo con ella delante, porque sabía que iba a tener un apoyo (cosa que a mí me da mucha rabia, discutir delante de gente). Recuerdo una escena de celos en la que ella estuvo presente (la voy a poner en spoiler, pero pa el que no quiera leer, escena de celos mu surrealista y patética), se me acercó y yo creyendo que me iba a defender me explicó que su hijo había sentido celos de otro hombre por mi culpa y que yo tenía que tener cuidado con eso (cuidado de no hacer sentir mal a su niño). Después hubo un tiempo en el que me soltaba “uy, estás mas gordita”, “yo a tu edad estaba mas delgada”, cada put* vez que me veía. Señora, le saco una cabeza, si pretende que tuviéramos el mismo grosor de pierna va lista. Una vez miré a mi ex, mas que nada pa ver si el también se había dado cuenta de la situación y no era yo que me estaba imaginando cosas. Me soltó “¿Qué? Es la verdá” Encima eran abanderados de la sinceridad y la verdad. Me pregunto que hubiera pasado si me hubiera salido en ese momento la vena sincera y le hubiera contestado “pues habrás sido muy delgada pero ahora eres un barrilete”. Volvería atrás solo para soltarle eso (lastima que aprendí a tratar con idiotas muy tarde).
Paso a explicar la escena de celos. Estaba en casa de mi exsuegra con su hijo. Llaman a la puerta y era la prima de mi ex, que vivía cerca y se había pasado a saludar. Venía con el novio. Yo no los conocía, les doy dos besos, hablamos un poco y se van. Yo no me suelo maquillar, pero justo ese día me apeteció y me maquillé un poco. Mi ex empezó a acusarme diciendo que me molaba el novio de su prima y que me había maquillado para él. Repito, ni conocía a la prima, ni sabía que vivía cerca, ni que tenía novio y menos que se iban a pasar justo ese día. Estábamos en el jardín, mi ex se metió en la casa todo enfadado y yo que no sabía como reaccionar por lo surrealista de la situación me quedé sentada. Y la buena de mi suegra no tiene otra cosa que acercarse y decirme “claro, es que te has maquillado los ojitoh y le has dado doh besoh al muchacho. Es que tienes que tener cuidado con esas cosas, para que mi hijo no se ponga celoso”. En ese momento tuve ganas de desarrollar super fuerza momentánea y atizar a ambos hasta quedarme tranquila.
Este tipo relación madre e hijo son supertoxicas.
Son madre enamoradas de sus hijos,de verdad,sin tener relaciones sexuales pero así es.
Hijos endosados por estas mujeres y condenados a fracasar en sus relaciones.
Mi ex se va ahora unos días de vacaciones con su madre.
Mi ex suegra tiene marido ojo, el padre de la septima maravilla,pero el se queda en casa.
Se van los dos.
Lo normal???
:bucktooth::bucktooth::bucktooth::bucktooth:
 
Este tipo relación madre e hijo son supertoxicas.
Son madre enamoradas de sus hijos,de verdad,sin tener relaciones sexuales pero así es.
Hijos endosados por estas mujeres y condenados a fracasar en sus relaciones.
Mi ex se va ahora unos días de vacaciones con su madre.
Mi ex suegra tiene marido ojo, el padre de la septima maravilla,pero el se queda en casa.
Se van los dos.
Lo normal???
:bucktooth::bucktooth::bucktooth::bucktooth:

Alucino!!!
 
Mi suegra lleva toda la vida quejandose por tener que cuidar nietos (que me parece genial que no lo haga que ya a criado hijos ) pero nosotros decidimos mudarnos( a media hora de su casa no al fin del mundo ) y nuestra hija va a guarderia y nos turnamos entre los dos pues no para de echarnos en cara que la hemos alejado de ella y que no la va a poder cuidar mis padres viven a 700 km y no se han quejado ni una vez es mas mstan intentando mudarse mas cerca
 
Mi suegra lleva toda la vida quejandose por tener que cuidar nietos (que me parece genial que no lo haga que ya a criado hijos ) pero nosotros decidimos mudarnos( a media hora de su casa no al fin del mundo ) y nuestra hija va a guarderia y nos turnamos entre los dos pues no para de echarnos en cara que la hemos alejado de ella y que no la va a poder cuidar mis padres viven a 700 km y no se han quejado ni una vez es mas mstan intentando mudarse mas cerca

“No la voy a poder cuidar” traducido del lenguaje suegril significa “no voy a poder controlar”, básicamente.
 
Este tipo relación madre e hijo son supertoxicas.
Son madre enamoradas de sus hijos,de verdad,sin tener relaciones sexuales pero así es.
Hijos endosados por estas mujeres y condenados a fracasar en sus relaciones.
Mi ex se va ahora unos días de vacaciones con su madre.
Mi ex suegra tiene marido ojo, el padre de la septima maravilla,pero el se queda en casa.
Se van los dos.
Lo normal???
:bucktooth::bucktooth::bucktooth::bucktooth:



Mi ex suegra, viuda, estaba enamorado de su hijo, mi ex. Y era mutuo, mi ex, a su mami en un pedestal. No le hacía ascos a su otro hijo el menor, pero éste pasaba más de la familia y cogió y se echó una novia con una hija de otra relación...a la muchacha la tenía "investigadita", no fuera que le quitara a su hijo por endosarle a la criatura.
La nenita tenía un padre que pasaba de ella y por tal razón, adoraba a mi ex cuñado, que hacía de padre. Entre mi ex cuñada (una petarda), hermana de mi ex (otra que estaba enamorada de él), y mi ex suegra, la tenían como enfilada, chica, como si tener un hijo de otra relación fuese un pecado.
Pues cuando la mentaban o nombraban, lo hacían en voz bajita, como si se estuviera nombrando a lo prohibido "hoy viene María", así, como si fuese una visita de alguien a quien temes.
Queda un tercer hermano, que decidió pasar de toda la familia, porque esa piña era super agobiante. Y se piró a vivir fuera.

Como poco a poco mi ex cuñado se fue instalando en casa de esa chica con la niña, entonces mi ex suegra y ex cuñada se aferraron al que les quedaba, a mi ex, que encima era el pagador y cajero automático de la hermanita y de mami.
Yo creo que a día de hoy ya se habrán hecho hasta un trío y todo.
 
Seguirá soltero no?? Vaya par...
Sip, aunque él va por ahí diciendo que todavía piensa en mí y ella dice que me quiere mucho. A la vez soy mu mala porque él dejó la uni por mi culpa, ya que lo dejé tan destrozado que no pudo continuar (mentira, dejó la uni estando conmigo). Yo los mártires de “le has hecho mucho daño a mi niño pero aún así te quiero mucho” o “me has hecho daño pero aún así te quiero”, no los soporto, porque en realidad es mentira, lo dicen para quedar bien y que la gente diga “uy, que buenos son”, y tú la zorra mala, como siempre. Van de tontos y son mas manipuladores que na.
 
Pues he aquí, va la mía, estaba discutiendo con mi yo interior de escribirla o no, pero ya que veo todo tipo de "animales" aquí va la mía.
El día en el que me presenta a los padres. Encantadores chicas, no había visto unos suegros tan buenos, tan majos, y tan felices. Aquello era estar en un lugar dónde no quería dejar ni por un segundo. Muy buen trato, con cariño, amabilidad. Hasta tal punto, en el que la señora "suegra" le dice al hijo, "pues le voy a hacer sitio en el armario del cuarto de al lado, debería quedarse aquí!!" perfecto. Con las cosas de la vida, decido irme a vivir con él, con ellos a su vez. Que bonito, que familia tan ordenada para todo. Cenamos juntos, comemos juntos, hasta reíamos juntos. Un día hacía uno una comida y al siguiente otro, o todos en la cocina con el cachondeo y ese buen rollito. Los jueves era día de limpieza! Y yo, a mi forma de ser y manera, yo limpiaba el que era MÍ cuarto, y el que era MÍ lavabo, ya después yo le seguía a ella por donde andaba. (Una casa de 3 plantas, 4 dormitorios, uno de ellos lavabo dentro (el de ellos). Dos lavabos, uno arriba (el mío), y otro abajo. Un comedor enorme, la cocina pues más de lo mismo, ya os digo, 4 personas en ella. Un patio... Delantero y trasero. Que podemos jugar a un partido de fútbol. Un garaje que te haces una vivienda y te mueres del espacio que llegas a tener. En fin en fin.) Bueno, el caso es que ellos hablando conmigo, siempre me habían dicho que la gente siempre les a tenido envidia, porque la casa que tienen, por cómo la tienen. Que la gente siempre a creído que ellos manejan billetes. Unas cosas, que yo les decía "pues no entiendo de envidias, ni entiendo de dónde se sacan que tenéis dinero de sobras." cada vez coges más confianza, hablan de su pasado, de que ellos se mueven por energías, astros y espíritus santos... (Ellos van a un sitio a hablsr con sus maetros), te hablan de que quieren nietos, de que el dinero es una ayuda, que lo que realmente vale en la vida es el amor, la bondad, etc, etc. (RESPETO TODAS LAS RELIGIONES IDAS Y POR HABER) Pero no comparto la manera de vivir de esas personas. Ellos son de clase baja, pues como yo y la mayoría del planeta. Mi pareja trabajaba en la construcción, y en casa se daban de 400€ a 500€ para comida o lo que hiciera falta, todo iba para comida, (yo me quedé la primera vez, blanca. 4 personas y ese dineral) pasaban dos semanas, y ya no había qué hacer de comer. Pues una y otra y otra. Hasta tal punto que mi pareja les dice que hay que hacerse una lista, un menú un algo, porque no era normal que se comprara y no hubiera pasado 15 días. Al siguiente mes en vez de ese dinero, puso 300€ la que se llego a formar... Esa señora se llegó a poner en boca, que yo le había dicho a su hijo "oye no les des tanto dinero, que compren ellos"
Peeeeeerdona??????:finger: A lo que yo le dije "es su dinero, hace y deshace como quiere, y yo sería incapaz de que a mi madre le faltara y yo, teniéndolo no dárselo". Desde ahí vi que ya no había ese amor y cariño en el ambiente. Ya cada uno comía por su lado, cenaba por su lado, ni buenos días, ni que aproveche, ni eyyyy!!
Empiezo a estar incómoda, pues se había inventado algo que no era. Bueno, que estuvimos 1 año de convivencia, aguantando y tragando, y nos echaron. Como quien no quiere la cosa. Jajajajajajaja y donde vamos???????? Que hacemos????? Pues a casa de la suegra. Mi pareja, la perra american stanford y yo. (Mi madre vive sola con una gata, en un piso)
En unos 7, 8 meses encontramos una casa de alquiler, de repente esas personas se ponen en contacto con nosotros, y los 'perdonamos'. Resulta que la casera necesita la casa, y nos tenemos que ir de nuevo. Pues esas personas se ofrecen a irnos a su casa. (Mirando por mi perra, decidimos irnos con ellos, ya que mi madre vive en un piso).
Vuelve ese ambiente tan bueno, que bien, parece que todo pasó.
Me quedo embarazada, y al darles la noticia, dicen " y que vais a hacer? Porque en vuestra situación?"
o_Oo_Oo_O:devil::devil::devil:
Uuuuuujajajajajaja, imaginaros mi cara... Y pensé (PERO CÓMO QUE CO.JONES VOY A HACER, QUÉ VAS A HACER TÚ. Y QUE SITUACIÓN? TENGO TRABAJO, TENGO DINERO. SITUACION LA VUESTRA QUE VIVIS DE PAGAS Y EN EL MUNDO DE LLUPI CON LAS ENERGIAS, LOS ASTROS Y LA LUZ. Ellos que morían por un nieto) UUUF negra negra negrisima me puse, y eso que soy blanca como la leche. Pero bueno, todo pasa.
Desde que digo estoy embarazada, la situación vuelve a ser una locura de montaña rusa. 6 meses estuvimos, nos buscaron las vueltas como quisieron, hasta tal punto de que esa señora llama a la policía gritandoles "pero no seas hijo de put*, no le pegues a tu padre"
A lo que me volví loca. Es MI MARIDO, (PORQUE NOS CASAMOS EN EL TRANSCURSO DE NO SABER DE ESAS PERSONAS), es tu hijo, cómo eres tan miserable? Lo llegaron a denunciar, se fueron a hacer parte médico. Y ya los cruce. No quiero, ni mi marido por supuesto, saber nada de esos animales.

Pues nos fuimos de nuevo porque embarazada de 3 meses, vivir así, era perderlo.

A día de hoy, no quiero que sepan si es niño, si es niña, si es rubi@, moren@ o si le sale un lunar en el culo. No he visto en la vida personas tan malas, tan suabonas, tan serpientes y venenosas como ellos. Viven por lo que le diga el maestro, y se guían por lo que el maestro les mande.
No les tengo odio, porque sería darles mucha importancia, pero soy un demonio en llamas y no me importa nada que tenga que ver con ellos. Todo, todo, todo vino por el dinero. Cuando había todo era feliz, cuando les dabas menos ufff, preparate. Quisieron que perdiera a mi bebé, quisieron buscarle la ruina a su hijo, y quisieron que yo les hiciera algo. No lo consiguieron, pero eso sí, ahora solos, y volviéndose locos. EL KARMA ANIMALES.
En fin, y mas que me abre dejado seguro... Pero ya teneis algo para entreneneros, quizá no me expresado bien, pero aun tengo ese coraje dentro y uuuuf.

:kiss::kiss::kiss::kiss:primis!!
 
Este tipo relación madre e hijo son supertoxicas.
Son madre enamoradas de sus hijos,de verdad,sin tener relaciones sexuales pero así es.
Hijos endosados por estas mujeres y condenados a fracasar en sus relaciones.
Mi ex se va ahora unos días de vacaciones con su madre.
Mi ex suegra tiene marido ojo, el padre de la septima maravilla,pero el se queda en casa.
Se van los dos.
Lo normal???
:bucktooth::bucktooth::bucktooth::bucktooth:
En mi caso a la mujer se la veía encantada de que su hijo tuviera novia (es más a parte de mi ex tiene otro hijo y una hija, mi excuñado tiene una novia con la que lleva un taco de años y mi exsuegra encantada y cuando su hija se echó novio también, dijo algo así como “por fin todos mis hijos emparejados”) pero cuidao, que su hijo es más que tú y tienes que actuar en consecuencia, complaciéndole, dándole la razón en todo y sin pelearte con él (pero él contigo sí se puede pelear). Yo noté que no era tanto “esta tía va a robarme a mi niño” (y mira si es así, todito para ella), como, “eh, agradece a mi hijo que entre todas te eligiera a ti como pareja”, que obviamente con lo liiiiisto y lo guaaaaaapo que es su hijo todas las tías del universo somos menos que él y tenemos que tragar con su actitud y mentalidad de mierda, ¡no vaya a ser que rompa con nosotras!. Además que yo las peleas que teníamos me las guardaba para mí pero él se ve que se las contaba a su madre. Lo noté porque alguna vez la mujer me decía (con la misma sonrisa socarrona que ponía el hijo cuando te explicaba algo como si fueras idiota) que tenía que tener paciencia, que si tenía que ceder, que si no se podía llevar siempre la razón... ¡coxx! Pues tu hijo si puede por lo visto, porque al parecer en tres años que duré ahí no llevé la razón nunca.
 
En mi caso a la mujer se la veía encantada de que su hijo tuviera novia (es más a parte de mi ex tiene otro hijo y una hija, mi excuñado tiene una novia con la que lleva un taco de años y mi exsuegra encantada y cuando su hija se echó novio también, dijo algo así como “por fin todos mis hijos emparejados”) pero cuidao, que su hijo es más que tú y tienes que actuar en consecuencia, complaciéndole, dándole la razón en todo y sin pelearte con él (pero él contigo sí se puede pelear). Yo noté que no era tanto “esta tía va a robarme a mi niño” (y mira si es así, todito para ella), como, “eh, agradece a mi hijo que entre todas te eligiera a ti como pareja”, que obviamente con lo liiiiisto y lo guaaaaaapo que es su hijo todas las tías del universo somos menos que él y tenemos que tragar con su actitud y mentalidad de mierda, ¡no vaya a ser que rompa con nosotras!. Además que yo las peleas que teníamos me las guardaba para mí pero él se ve que se las contaba a su madre. Lo noté porque alguna vez la mujer me decía (con la misma sonrisa socarrona que ponía el hijo cuando te explicaba algo como si fueras idiota) que tenía que tener paciencia, que si tenía que ceder, que si no se podía llevar siempre la razón... ¡coxx! Pues tu hijo si puede por lo visto, porque al parecer en tres años que duré ahí no llevé la razón nunca.
Mi ex suegra siempre pensó que su hijo era la octava maravilla del mundo y merecía algo más.
Cuando no era así.
De los 3 hermanos era el que tenía estudios ,un sueldo bueno pero poco más.
Creo yo que ninguna mujer le hubiese gustado.
Además tenía una idea muy machista sobre las mujeres; comentarios del tipo que suerte que vaya a tener un niño y no una niña que son una fuente de problemas....

De los 2 hijos que tiene mi ex y otro hermano a día de hoy ninguno tiene pareja.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back