Mi suegra y otros animales de compañía

Con razon, eso es otra historia.... Los testigos de Jehová es una secta , donde se cuestiona todo y dónde la mujer tiene un papel secundario... Yo no sabía mucho de ellos, tan solo que es una secta y les sacan el dinero, pero a raíz de estar en el foro he leído mucho sobre ellos ya que una youtuber (Ratolina) es testigo. En su hilo se habla mucho sobre el tema. Te aconsejo que te pases y/o leas sobre el tema y así entenderás muchas cosas


Hola prima, he tardado en responder a tu comentario porque quería estar segura, las mujeres a las que hice referencia no son Testigos de Jehova, les he preguntado cual era su religión y me han dicho que son cristianas, así tal cual. Desconozco de donde seas, pero entre famosos latinos que son cristianas se encuentran Yuri, la familia de Jenni Rivera (todos unos ejemplares) y Juan Luis Guerra. Algunas cosas que te puedo decir de ellos:

- tienen un pastor, al que se le permite casarse y tener hijos
- tienen grupos a los que denominan células, se reúnen una vez a la
semana en casa de alguien a estudiar la Bibiana, suelen ir
matrimonios
- cuando alguien abraza su fe, el bautizo es en una alberca, rio, en el mar o en cualquier otro lugar donde queden completamente cubiertos de agua
- solo creen el el Padre el Hijo y el espíritu santo, no creen en santos, ni en imágenes, ni en la Virgen Maria, para ellos la Virgen Maria fue solo un medio para que naciera Jesús
- de rigor todo mundo debe de cooperar amablemente con su diezmo, está entre sus principales obligaciones
- si tienes una función dentro de su iglesia o si por algún motivo ocupas un lugar físicamente en el altar (el equivalente en su religión) y tienes la desgracia que se sepa que estás infringiendo uno de los 10 Mandamientos, te mandan a quitarte del altar por pecador
- Ellos son los unicos que iran al cielo, quisiera saber quién les vendió la exclusiva, cuanta soberbia!!!

Saludos!!!
 
Buenas! voy a aprovechar la coletilla del nombre del foro "otros animales de companyia" para rajar de mi cunyada.

A ver, que mi suegra la verdad es que fenomenal. Esa mujer es un amor de verdad, antenta, carinyosa, se preocupa por ti, te da consejos porque te quiere. En fin, una suerte tremenda que he tenido con ella y con su marido, que aunque es cabezón y tiene carácter es también un trozo de pan.

La que se lleva aquí la palma es la cunyada. En el fondo es buena persona pero tiene unas formas y un ego que me matan.

- Que yo me compro un perro, ella perro. Que me caso, ella embarazo.
- Es de las típicas que no te dejan hablar y si lo intentas suben el tono para no dejarte hablar. Le ENCANTA ser el centro de atención.
- Cuando está ella en una comida familiar no puedo hablar ni con mi suegro ni con mi suegra porque ella los acapara.
- Vivimos fuera y cuando vamos a Espanya solemos quedar las dos familias (padres y nosotros) para comer o cenar y ella SIEMPRE se las arregla para acabar acoplándose.
- La madre se curra unas comidas que lo flipas, cosas laboriosas y de calidad y la hija gritándole que pone demasiada comida!!! A mí se me caería la cara de vergüenza y me da pena por la mujer.
- Trata a su novio como si fuera basura, y este calladito tragando.
- El padre y ella son cabezones a tope y en varias comidas han tenido encontronazos que dan vergüenza ajena.

Ufff, la verdad es que no la trago. Qué desahogo!!
 
Hola prima, he tardado en responder a tu comentario porque quería estar segura, las mujeres a las que hice referencia no son Testigos de Jehova, les he preguntado cual era su religión y me han dicho que son cristianas, así tal cual. Desconozco de donde seas, pero entre famosos latinos que son cristianas se encuentran Yuri, la familia de Jenni Rivera (todos unos ejemplares) y Juan Luis Guerra. Algunas cosas que te puedo decir de ellos:

- tienen un pastor, al que se le permite casarse y tener hijos
- tienen grupos a los que denominan células, se reúnen una vez a la
semana en casa de alguien a estudiar la Bibiana, suelen ir
matrimonios
- cuando alguien abraza su fe, el bautizo es en una alberca, rio, en el mar o en cualquier otro lugar donde queden completamente cubiertos de agua
- solo creen el el Padre el Hijo y el espíritu santo, no creen en santos, ni en imágenes, ni en la Virgen Maria, para ellos la Virgen Maria fue solo un medio para que naciera Jesús
- de rigor todo mundo debe de cooperar amablemente con su diezmo, está entre sus principales obligaciones
- si tienes una función dentro de su iglesia o si por algún motivo ocupas un lugar físicamente en el altar (el equivalente en su religión) y tienes la desgracia que se sepa que estás infringiendo uno de los 10 Mandamientos, te mandan a quitarte del altar por pecador
- Ellos son los unicos que iran al cielo, quisiera saber quién les vendió la exclusiva, cuanta soberbia!!!

Saludos!!!

Evangélicos. Evangelical christians en inglés.Sus "iglesias" o "comunidades" no tienen jerarquia ni control, cualquier monta una, cualquiera es "pastor".

Pirados todos ellos.

Por lo que describes son Pentecostales, una de las muchas ramas.

Lo de ser los unicos que iran al cielo, no sufras, eso lo dice cada religion a los suyos.
 
La mía que me dice que hay edredones en oferta... cuando me he comprado un piso donde vamos a vivir juntos su hijo y yo. Mis padres me han regalado de todo y ellos...nada de nada... son unos cutres... el hijo más vale que se espabile o le canto las cuarenta xD.
 
La mía que me dice que hay edredones en oferta... cuando me he comprado un piso donde vamos a vivir juntos su hijo y yo. Mis padres me han regalado de todo y ellos...nada de nada... son unos cutres... el hijo más vale que se espabile o le canto las cuarenta xD.
Mi suegra no suelta absolutamente nada, nosotros le hemos hecho de regalos para la casa y aun así creo que les parece insufiente, pero cuando es de ellos a nosotros...ya puedo esperar sentada
 
Mi suegra no suelta absolutamente nada, nosotros le hemos hecho de regalos para la casa y aun así creo que les parece insufiente, pero cuando es de ellos a nosotros...ya puedo esperar sentada
Mi suegra al revés, todo lo quiere arreglar con dinero... Ella se piensa que haciendo regalos dando dinero se arregla todo. Mi pareja le ha dicho mil veces: menos dar dinero y mas respeto y buen trato. Encima se ofende cuando no le coje el dinero. Debe pensar que el cariño se compra... Yo preferiria que no nos diera nunca nada, però que fuera amable y respetuosa, pero es dificil con una persona que piensa que tanto tienes tanto vales...
 
Yo prefiero que no me dé nada a que me dé mierdas, pero un mínimo detalle, que menos. No sé, luego si hacemos balance... no habrá nada de él, todo será mío, porque me lo han regalado a mí o lo he comprado yo...
 
Mi suegra al revés, todo lo quiere arreglar con dinero... Ella se piensa que haciendo regalos dando dinero se arregla todo. Mi pareja le ha dicho mil veces: menos dar dinero y mas respeto y buen trato. Encima se ofende cuando no le coje el dinero. Debe pensar que el cariño se compra... Yo preferiria que no nos diera nunca nada, però que fuera amable y respetuosa, pero es dificil con una persona que piensa que tanto tienes tanto vales...

Parece que tenemos la misma suegra y el mismo marido jajaja
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back