Grupo de amig@s de mas de 50

Sí que hubo hilo, tuvo poco recorrido pero ya se tocó este tema, aunque no entiendo tampoco a qué te refieres en tu post
A cómo se lleva cumplir los 50?
A si se hace balance de la vida?
Anécdotas específicas que sólo pueden ocurrir a esa edad?
Historias que pasan en grupos de amigos de 50 años?
Es un hilo para conocer a gente de 50 del foro y luego tratar personalmente y ser amigos?

 
Sí que hubo hilo, tuvo poco recorrido pero ya se tocó este tema, aunque no entiendo tampoco a qué te refieres en tu post
A cómo se lleva cumplir los 50?
A si se hace balance de la vida?
Anécdotas específicas que sólo pueden ocurrir a esa edad?
Historias que pasan en grupos de amigos de 50 años?
Es un hilo para conocer a gente de 50 del foro y luego tratar personalmente y ser amigos?

Te pido disculpas por no saber que había un hilo ya igual,intente buscarlo y no lo encontré en cuanto temas a tratar no me refería a nada en concreto solo pretendía un hilo divertido y si tal vez un poco de todo lo que tú has dicho.A veces me siento muy sola a pesar de tener una familia maravillosa y amigas pocas pero buenas y crei que seria buena idea "conocer" gente por aqui...Siento no haber sido más específica
 
.A veces me siento muy sola a pesar de tener una familia maravillosa y amigas pocas pero buenas y crei que seria buena idea "conocer" gente por aqui...
Mejor pocas y buenas que sólo tener un millón de coleguillas para hablar del tiempo.
Te lo dice alguien que ha pasado un año de mierda por el bajón de anciana a su cargo (lo he contado en otros hilos), rozando la depresión y llorando por las esquinas, y la comprensión que he tenido de algun@s de mis conocid@s ha sido mínima o nula. He oído cada cosa ...

Además de a lo largo del 2022 bajón propio de salud.

Así que he puesto distancia con alguna gente y veo que amigas que puedan llamarse como tales, dos, gente excepcional, y en menor medida también el marido de una de ellas. Y de la "familia" mejor no hablamos.

Me ha reafirmado que la gente en general es muy superficial, no quiere dramas ajenos, sobre todo si son continuados en el tiempo.
Qué gran verdad de que, en las malas, se conoce a las personas.
 
Te pido disculpas por no saber que había un hilo ya igual,intente buscarlo y no lo encontré en cuanto temas a tratar no me refería a nada en concreto solo pretendía un hilo divertido y si tal vez un poco de todo lo que tú has dicho.A veces me siento muy sola a pesar de tener una familia maravillosa y amigas pocas pero buenas y crei que seria buena idea "conocer" gente por aqui...Siento no haber sido más específica
No es necesario que te disculpes prima, faltaría más 🥰 es simplemente que no entendía cuál era el objetivo del hilo 😊
Bueno, yo tengo 27 años y supongo que eso en principio nos aleja aunque también es verdad que a cualuqier edad uno puede sentir la soledad o lo restringido del ambiente en el que se mueve, siempre es bueno conocer a la gente guay que hay por el foro y por el mundo, da igual la edad que se tenga, y darnos cuenta de que podemos encontrar personas con intereses y aficiones comunes o con afinidad de otros tipos a la que podemos considerar amigos de toda la vida apenas hemos intercambiado dos palabras con ellos
Te subo el hilo y animo a todos los foreros que están en esta franja de edad más o menos a que participen pero también a los más jóvenes, a los que se sientan solos, a todos los que le interese hablar y comentar algo por aquí, a cualquiera que necesite hablar y que quiera opinar y decir algo
Un abrazo muy fuerte prima 😘😘
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
481
Back