Mi amiga ha cambiado su comportamiento conmigo

Poco más que añadir, ya te han dicho las primas lo más destacado, no le des vueltas, hay mucha gente así desgraciadamente, deja que disfrute de sus nuevas amistades, sigue con tu vida y cuando vuelva porque volverá, le tratas con cordialidad por los buenos momentos vividos pero déjale claro que en la amistad no hay segundas opciones o mejor dicho platos, que no se deja de lado a gente a la que le importas y luego se vuelve como si nada
 
Hola prima,

Yo no seré tan dura con tu amiga o ex amiga. Por lo que cuentas era una amistad de hace poco, parece q os unió vivir una experiencia de similar pero la amistad verdadera precisa de tiempo, afinidad y una serie de cosas que se van viendo.

Quizás no tengáis mucho en común o lo que sea y son cosas q pasan. De cualquier forma si no te gusta la situación o el trato estás en tu derecho de tomar la decisión que quieras, como alejarte...
 
Hola primas!!
Muchas gracias a todas y a cada una de vosotras por vuestras opiniones.
Lo mejor de todo que "yo entendería" que esté enchochada con este chico y al ser al principio pues se comportara así, aún así estaría dispuesta a intentar entenderlo, pero es que ella me ha dicho a mí que ella no quiere nada con él, entonces realmente no sé a que está jugando, a pasar el rato......

Su comportamiento me está pareciendo bastante caprichoso, conmigo los primeros meses eran llamadas, atenciones hasta que apareció esta persona y este grupo, y ya todas las atenciones, llamadas y videollamadas se enfocaron en estas nuevas personas.
A lo mejor estábamos las dos en su casa, y él la llamaba por videollamada y se ponía a hablar con él durante horas, cosa que yo sinceramente flipaba, porque vale que estés un rato, pero que tengas una visita en tu casa y te pongas a hablar por videollamada durante horas con una persona, la verdad que muy normal no me parece, a parte de parecerme una grandísima falta de educación.

Pero vamos, que estoy viendo que si aparece otra tercera persona en la historia, se engancha a la nueva y a todos los de antes nos van a dar mucho por c..
 
Hola primas!!
Muchas gracias a todas y a cada una de vosotras por vuestras opiniones.
Lo mejor de todo que "yo entendería" que esté enchochada con este chico y al ser al principio pues se comportara así, aún así estaría dispuesta a intentar entenderlo, pero es que ella me ha dicho a mí que ella no quiere nada con él, entonces realmente no sé a que está jugando, a pasar el rato......

Su comportamiento me está pareciendo bastante caprichoso, conmigo los primeros meses eran llamadas, atenciones hasta que apareció esta persona y este grupo, y ya todas las atenciones, llamadas y videollamadas se enfocaron en estas nuevas personas.
A lo mejor estábamos las dos en su casa, y él la llamaba por videollamada y se ponía a hablar con él durante horas, cosa que yo sinceramente flipaba, porque vale que estés un rato, pero que tengas una visita en tu casa y te pongas a hablar por videollamada durante horas con una persona, la verdad que muy normal no me parece, a parte de parecerme una grandísima falta de educación.

Pero vamos, que estoy viendo que si aparece otra tercera persona en la historia, se engancha a la nueva y a todos los de antes nos van a dar mucho por c..
Tienes razón en lo que cuentas, eso a mi tb me parece feísimo y que ya demuestra bastante...
 
Hola primas!!
Muchas gracias a todas y a cada una de vosotras por vuestras opiniones.
Lo mejor de todo que "yo entendería" que esté enchochada con este chico y al ser al principio pues se comportara así, aún así estaría dispuesta a intentar entenderlo, pero es que ella me ha dicho a mí que ella no quiere nada con él, entonces realmente no sé a que está jugando, a pasar el rato......

Su comportamiento me está pareciendo bastante caprichoso, conmigo los primeros meses eran llamadas, atenciones hasta que apareció esta persona y este grupo, y ya todas las atenciones, llamadas y videollamadas se enfocaron en estas nuevas personas.
A lo mejor estábamos las dos en su casa, y él la llamaba por videollamada y se ponía a hablar con él durante horas, cosa que yo sinceramente flipaba, porque vale que estés un rato, pero que tengas una visita en tu casa y te pongas a hablar por videollamada durante horas con una persona, la verdad que muy normal no me parece, a parte de parecerme una grandísima falta de educación.

Pero vamos, que estoy viendo que si aparece otra tercera persona en la historia, se engancha a la nueva y a todos los de antes nos van a dar mucho por c..
No le importas, te ha usado cuando necesitaba a alguien y ya está. Cuanto antes pases de ella, mejor.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
224
Visitas
18K
Back