Mi novio no me apoya

Registrado
24 May 2016
Mensajes
760
Calificaciones
1.855
Hola chic@s, llevo casi 2 años con mi novio, al principio todo genial muy cariñoso y atento pasamos unos meses geniales, luego la cosa empezo a cambiar al principio no era nada relevante y pense que seria una etapa distinta que nos enriqueceria menos pasional , mas de conocernos realemente y prosperar, el esta en una situacion complicada y no le di importancia pero desde hace unos meses, desde septiembre concretamete la cosa esta fatal, me ignora casi por completo, no matenemos apenas relaciones, critica todo lo que hago, y no me muestra nada de apoyo apesar que yo se lo he pedido, ya que estoy pasando por una gran depresion se excusa diciendo que no puede.
Yo le quiero mucho estoy muy enamorada y he dado mucho por esta relacion pero no puedo seguir asi, me siento poco querida y, poco valorada... usada incluso.
sufro mucho, durante estos meses varias veces como hoy llego a mi casa desconsolada por la situacion y me pongo a llorar.
He intentado hablar con el pero dice que no es por mi que es por su situacion que no le pasa nada conmigo
yo ya no se que hacer, esto me esta superando, creo que es el amor de mi vida pero aun asi no se si me merece la pena todo esto, sufrir tanto y tener nulo apoyo de su parte
 
De acuerdo con @lola 5. Si sientes que tu pareja no "está ahí" para tí, no es empático, en lugar de alentarte te critica, no se muestra cercano, no cambia de actitud a pesar (sobre todo, a pesar...) de haberlo hablado, y la situación te provoca sufrimiento, pues...por tu parte no hay nada más que hacer, es tu decisión continuar así, sintiéndote como dices poco valorada e incluso usada, o bien tomar la decisión de alejarte de esa persona. Ya le planteaste cómo te sientes y sigue igual...Podrá ser el amor de tu vida, pero ¿qué clase de vida sería si te sientes tan poco apreciada e ignorada? ¿Puedes verte a futuro año tras año en esa situación?
 
¿Estás pasando por una "gran depresión" y se comporta así contigo? Sinceramente, no sé porqué crees que alguien que hace eso es el amor de tu vida.
Mucho ánimo.
 
Sinceramente quizás cree que te tiene comiendo de su mano y por eso no se esfuerza. Cambia tu actitud, no le vayas detrás, no te quejes de lo que hace o deja de hacer. Haz planes por tu cuenta, sal y demuéstrale que puedes vivir sin él, quizás eso te ayude también con tu depresión. En dos palabras NO DEPENDAS de él. Y veras como si siente que te puede perder....quizás se dé cuenta. Y si no es así pues plantéate que quizás lo mejor es perderos el uno al otro. No es el amor de tu vida, quiérete a ti misma y después podrá llegar el amor que te mereces. Un beso
 
Prima...no creo que sea el amor de tu vida si en los momentos duros se comporta así, y pasar una depresión es algo muy fuerte.
Con la actitud que tiene lo único que puede pasar es que empeores, que cada día te sientas peor, y que en vez de luchar por las cosas que te tienen en esa depresión, acabes sumando más motivos, y en este caso te van a doler mucho porque vienen de la persona que en teoría te ama.
Por propia experiencia te digo que al final acabas tú como la depresiva de turno y ellos se van porque "se preocupan tanto por ti" que no pueden soportarlo. Espero que entiendas mi sarcasmo... Y no te mereces eso, ya te digo yo que no.
 
Completamente de acuerdo con todo lo que te han ido diciendo. A lo mejor soy un poco ruda al decírtelo, pero creo que desgraciadamente han coincidido el agotamiento del amor por parte de tu novio con una enfermedad depresiva por la tuya.
Lo más importante es que tú te recuperes, y ese chico no está a la altura que se espera de una pareja que te quiere, es todo lo contrario, en lugar de apoyarte, daña tu autoestima .
Pareces joven y creo que todavía no has conocido al "amor de tu vida". No sirve de nada que le pidas comprensión y apoyo a alguien que no tiene ya capacidad ni voluntad de hacerlo.
Creo que el amor de nuestra vida debemos ser nosotros mismos y que poner nuestra propia felicidad en manos de otro es muy arriesgado.
Mucho ánimo!
 
¿Estás pasando por una
La que tiene la opción a ser feliz y a eliminar el sufrimiento de tu vida eres tú.
Tienes que valorarte tu y no esperar el apoyo externo para caminar en la senda de la vida.
De acuerdo con @lola 5. Si sientes que tu pareja no "está ahí" para tí, no es empático, en lugar de alentarte te critica, no se muestra cercano, no cambia de actitud a pesar (sobre todo, a pesar...) de haberlo hablado, y la situación te provoca sufrimiento, pues...por tu parte no hay nada más que hacer, es tu decisión continuar así, sintiéndote como dices poco valorada e incluso usada, o bien tomar la decisión de alejarte de esa persona. Ya le planteaste cómo te sientes y sigue igual...Podrá ser el amor de tu vida, pero ¿qué clase de vida sería si te sientes tan poco apreciada e ignorada? ¿Puedes verte a futuro año tras año en esa situación?
Es cierto que no puedo continuar asi mucho tiempo pero en principio aunque estoy muy dolida con su actitud me creo que si que este asi por sus problemas y que cuando mejoren volvera a ser lo de antes por eso me cuesta tomar la decision de romper
 
Sinceramente quizás cree que te tiene comiendo de su mano y por eso no se esfuerza. Cambia tu actitud, no le vayas detrás, no te quejes de lo que hace o deja de hacer. Haz planes por tu cuenta, sal y demuéstrale que puedes vivir sin él, quizás eso te ayude también con tu depresión. En dos palabras NO DEPENDAS de él. Y veras como si siente que te puede perder....quizás se dé cuenta. Y si no es así pues plantéate que quizás lo mejor es perderos el uno al otro. No es el amor de tu vida, quiérete a ti misma y después podrá llegar el amor que te mereces. Un beso
Eso todo ya lo hago, no soy alguien dependiente y me gusta tener mi espacio
 
Una pregunta, ¿tu depresión viene de la situación de la relación o por otras circunstancias? Cuando una persona se comporta así contigo, te critica, busca discusión quiere decir que se le está acabando el amor, y si ya no hay intimidad o la justa apaga y vámonos. Es muy difícil tomar una decisión cuando quieres mucho a alguien pero si decides dejarlo ten por seguro que va a ser para mejor y aunque ahora no lo creas te sentirás en parte aliviada de no tener que estar lidiando con todos estos problemas.

Yo en septiembre dejé una relación con un chico del que estaba muy pillada pero me hizo algunas jugarretas, aguanté un poco y hablé con él pero no cambiaba nada, era muy egoista y no pensaba para nada en mí. Así que llegó un momento que me sentía tan tan mal con la situación que lo dejé, tenía mucho miedo de las consecuencias, de sentirme mal y triste, de no poder soportarlo...pero no tuve en cuenta que dejaría también de tener ese estrés y sufrimiento continuo de saber que las cosas así no podían ser. El resultado fue que me sentí muy bien, muy orgullosa de mí misma por elegirme, porque en este caso quererme y quererlo a él no era compatible, tenía que elegir, y decidí que yo era más importante.

Sigo en contacto con él y viéndolo de vez en cuando, él se siente muy culpable y reconoce que se portó mal conmigo y que así no podíamos seguir, dice que me echa de menos, pero tampoco me ha pedido volver con él porque sabe perfectamente que no me dará lo que yo quiero. Yo sigo queriéndolo en cierto modo pero se perfectamente que no es el hombre de mi vida y que nunca me dará lo que me merezco y necesito. Imagino que me diréis que no está bien seguir en contacto, pero yo ahora me siento bien, he recuperado el apetito, he tenido algunas historietas y no pienso para nada en él a la hora de conocer otros chicos, simplemente he racionalizado todo y he entendido que está bien así, que a veces el querer a alguien no basta y tampoco basta que esa persona te quiera a su manera...
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
304
Visitas
23K
Back