Mi novio es un pelele

Hola a todas!
De verdad, os preguntaréis por qué llamo pelele a mi pareja así de primeras...
Incluso me replanteo dejar la relación por ello, mi pareja, mm a ver como lo digo, no sé si llamarlo mamitis, necesidad de aprobación o que... Pero siempre que hace algo o algún movimiento tiene que consultarlo con su madre, o cuando pasa algo corriendo a contárselo a su madre, de verdad que ser con tan poquita personalidad, si se va a comprar un piso le pregunta a su madre que le parece, todo!! coxx, que yo le he dicho te tiene que gustar a ti y a mi que somos los que vamos a convivir ahí, no tu madre..

Llama para darle explicaciones de todo, algún día la meterá en nuestra cama para preguntarle como tener s*x* conmigo. De verdad, que asco.

Sinceramente me estoy replanteando la relación por esto, me gustaría ver opiniones distintas desde fuera pero a mí desde luego ya se me hace insoportable, siempre dándole vela a su madre en todo...


Queríamos una casa con 3 habitaciones, y su madre todo el tiempo diciendo que la compre de 2, si sabes como es tu madre para que le dices nada, enserio.. Si siempre se va a estar metiendo en todo, en fin es que aquí la culpa la tiene el porque no sabe hacer nada sin su opinión, y por no establecer límites, y solo acabo asqueada yo y desgastada...


Gracias por leerme, necesitaba desahogarme con alguien sobre esto

Es que se creerá que su madre va a solucionarle las cosas como cuando era un bebé o algo, es increíble
Huye
 
Yo me case con la version femenina de este hombre. Yo no contaba para nada. Todo lo decidia la madre de mi ex. Mi ex lo consultaba, decidian en petit comite y daban la respuesta. Mi ex no hacia nada que no aprobase su madre y le consultaba absolutamente todo. Madre dominadora y sibilina (por supuesto mi ex suegro era un pelele de proporciones épicas), porque ademas lo hacia muy sutilmente, como si su decision fuese la mas logica del mundo y la mejor, y te convencia de ello... hasta que un dia me dio me dio por llevar la contraria (soy de muy buen compas, no suelo discutir mucho pero no soy tonto) En periodo de las vacaciones de mi hija le planificaron un viaje sin decirme nada (porque como yo no contaba...) y me fastidiaron mis planes . Cuando les dije que la proxima vez se me consultase, a los dos dias me dijeron que porque no iba a terapia, que esos arranques bipolares no eran normales xD (y ni levante la voz XD)
Cuando le dije a mi ex que lo nuestro no daba para mas, llamo a su madre y esta fue la que me echo la bronca .
En fin podria contar muchas de estas pero muchas... Menos mal que al final abri los ojos
 
Yo me case con la version femenina de este hombre. Yo no contaba para nada. Todo lo decidia la madre de mi ex. Mi ex lo consultaba, decidian en petit comite y daban la respuesta. Mi ex no hacia nada que no aprobase su madre y le consultaba absolutamente todo. Madre dominadora y sibilina (por supuesto mi ex suegro era un pelele de proporciones épicas), porque ademas lo hacia muy sutilmente, como si su decision fuese la mas logica del mundo y la mejor, y te convencia de ello... hasta que un dia me dio me dio por llevar la contraria (soy de muy buen compas, no suelo discutir mucho pero no soy tonto) En periodo de las vacaciones de mi hija le planificaron un viaje sin decirme nada (porque como yo no contaba...) y me fastidiaron mis planes . Cuando les dije que la proxima vez se me consultase, a los dos dias me dijeron que porque no iba a terapia, que esos arranques bipolares no eran normales xD (y ni levante la voz XD)
Cuando le dije a mi ex que lo nuestro no daba para mas, llamo a su madre y esta fue la que me echo la bronca .
En fin podria contar muchas de estas pero muchas... Menos mal que al final abri los ojos
Vamos que era una Yolanda Morcillo la reina del brillo, piensa en que te quitaste un dos por uno.
 
Vamos que era una Yolanda Morcillo la reina del brillo, piensa en que te quitaste un dos por uno.
Na. 7 años despues sigue intentando dar por saco a la minima oportunidad, a pesar de que mantengo el minimo contacto. Lo que de verdad me preocupa es que quiera educar a mi hija en modo dominante igual que hizo su madre con ella, pero en mi mitad del tiempo hago todo lo posible por criarla intentando que desarrolle lo mas posible su independencia y criterio.

Si pudiera contar.... pero los detalles son demasiado reconocibles.
 
Uf yo una vez estuve conociendo a un chaval así, ni 2 meses me duró porque enseguida vi que la mamaita era una controladora y el niñito lo consentía con 28 AÑAZOS. Dejé de conocerlo porque vi que esas cosas dan problemas graves a futuro.

Por favor que el próximo hombre que me guste sea huérfano.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
23K
Back