Mi novio es machista o tonto o inmaduro

Culpabilizar a la víctima que está tratando de salir de una situación de este tipo es super util. La gente que está en este tipo de relaciones no se quedan ahí porque sí, es dificil salir y darte cuenta de que la vida no es eso que estabas viviendo, normalmente un maltratador te aisla y empiezas a ver normal comportamientos que no lo son pero es que no tienes con qué comparar!!! por eso está super bien que lo cmporta en el foro o con otras personas que le digan q la normalidad no es eso!!!. Normalmente, hay dependencia porque la pareja (maltratador y todo) suple carencias que la persona tiene y hasta que esa persona no coje la suficiente "fuerza" para valorarse y salir de ahí con apoyo pues no puede salir, sencillamente.
Pero ella se da cuenta por eso ha abierto este hilo .
 
Culpabilizar a la víctima que está tratando de salir de una situación de este tipo es super util. La gente que está en este tipo de relaciones no se quedan ahí porque sí, es dificil salir y darte cuenta de que la vida no es eso que estabas viviendo, normalmente un maltratador te aisla y empiezas a ver normal comportamientos que no lo son pero es que no tienes con qué comparar!!! por eso está super bien que lo cmporta en el foro o con otras personas que le digan q la normalidad no es eso!!!. Normalmente, hay dependencia porque la pareja (maltratador y todo) suple carencias que la persona tiene y hasta que esa persona no coje la suficiente "fuerza" para valorarse y salir de ahí con apoyo pues no puede salir, sencillamente.
Tampoco te pases aqui no hay ninguna victima. Esto es muy tipico el escaqueo y que me hagan las cosas.
 
Tampoco te pases aqui no hay ninguna victima. Esto es muy tipico el escaqueo y que me hagan las cosas.
Si si ,eso es,ya empezamos como sabía yo... yo no defiendo para nada al tío que entendemos lo que nos da la gana y nos vamos siempre a lo mismo ,víctimas y maltratadores , Y esto no es así , si no te gusta como es esa persona pues te vas y punto no hay más.
 
Perdona. Pero no.
Que tendrá que ver la velocidad con el tocino.


Ser friki no te convierte en maleducado y en un aburrido haciendo todo lo que has etiquetado.

No sé, pero está claro que tienen personalidades muy diferentes. Ël quiere pasarse el día leyendo manga y jugando a World or Warcraft o como se llame, y está claro que a ella eso le parece un muermazo.
 
Amigaaa pero por qué sigues con este chico ? A ver tú misma te has dado cuenta de que es un vago y no hace nada de las tareas domesticas, te humilla diciendo que se follaria a esta o a la otra, no le gusta salir, tiene algo bueno este chico ???? Yo aquí veo banderas rojas enormes
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
23K
Back