Es inmaduro o hay algo más?? necesito consejo primis

A mí un noviete que me revise las RRSS de mi móvil, le obligo educadamente que se vaya a tomar por donde amargan los pepinos, Mi RRSS son privadas. Piensa el ladrón que todos son de su condición. Además, eso es violencia de género. O que me pida que le borre las fotos de sus antiguos amores, es un acto de sumisión tan patético e infantil que da risa... prim@ no deberías permitir estas actitudes, son del medievo. ¿Qué somos? ¿niñas?
Pero eso no ha sucedido, no? O yo he leído otra historia y no me he enterado bien…
 
A mí me flipa la capacidad que tenemos las tías de pensar que los tíos son todos tontitos y nos hacen daño sin querer.
"Uy, es que sin querer le he dado like a una foto de Pepita en tanga"
"Uy, es que llevo en contacto con mi ex desde hace un tiempo pero se me olvidó decírtelo"
"Uy sí, llevo un tiempo hablando con fulanita y no te he dicho nada para que no te rayes"
Los hombres saben perfectamente lo que hacen, y curiosamente para hacerse los tontos son muy listos.
 
Voy a intentar ser suave, pero tu novio es un mentiroso. Y el problema es que la gente que miente por todo, absurdamente, enloquece a sus parejas.

Una vez que has pillado a alguien mintiéndote un par de veces, ya no hay confianza. El resto de la relación te la pasarás desconfiando, no creyéndote nada, reaccionando como "una loca y una desquiciada"...

Además de mentiroso, es sádico. NADIE le da a su pareja el móvil para que borre los tik toks retozando con su anterior pareja.

Te ha dicho que nunca ha querido a nadie como a ti y mucha palabrería barata que no cuesta nada decir, porque lo que cuesta es hacer. Te ha dicho lo mismo que a muchas otras primas les han dicho tipos exactamente iguales y lo mismo que le dirá a las siguientes. Alguien que te quiere mucho no está continuamente poniendo en riesgo su propia relación, tu novio está simplemente tanteando todo el rato hasta donde puede sobrepasar tus límites. Ahora llora, le perdonas y crees que tienes algún poder sobre la relación porque crees que el está más enganchado.

Lo siento pero estás muy engañada y esto va a acabar mal.
 
A mí me flipa la capacidad que tenemos las tías de pensar que los tíos son todos tontitos y nos hacen daño sin querer.
"Uy, es que sin querer le he dado like a una foto de Pepita en tanga"
"Uy, es que llevo en contacto con mi ex desde hace un tiempo pero se me olvidó decírtelo"
"Uy sí, llevo un tiempo hablando con fulanita y no te he dicho nada para que no te rayes"
Los hombres saben perfectamente lo que hacen, y curiosamente para hacerse los tontos son muy listos.
Qué razón tienes!!!

Mi ex me decía lo mismo!!


Invito a la prima del.hilo a leerlo, porque tal cual.
 
Siento si mi mensaje ha quedado duro antes, es que hay un tipo de gente que desde fuera es tannn fácil ver pero desde dentro generan una confusión tremenda y las pobres parejas acaban totalmente desquiciadas y sufriendo un infierno tan gratuito...
No eres dura, lo bueno de verlo desde fuera es que se ven las cosas claramente. Yo detecto el tonito de "es una mierda de novio pero voy a excusarle porque se esfuerza" de lejos... Todas hemos sido tontas con algún novio o rollete en nuestras vidas y hemos visto lo que nos ha dado la gana, y aunque no nos ha gustado nada el "amiga date cuenta" de nuestras amigas, es necesario para implantarte la idea de que lo que estás viviendo no es normal, y empezar a desengancharte.
 
Hola primas! Escribo porque estoy un poco desesperada y sinceramente, no tengo ni idea de qué hacer. Llevo saliendo con un chico desde Junio, siendo pareja desde Septiembre. El caso es que es el chico más cariñoso, atento, detallista que he conocido en mi vida y de cierta forma algo sentimental. Sin embargo, es muy inmaduro a pesar de su edad y me ha causado mucho daño y ha dado lugar a que me pierda yo misma y actúe como nunca he actuado en mi vida (gritando, perdiendo confianza en mi misma, ansiedad muy fuerte, llorando desconsoladamente)... os pongo en contexto:

En primer lugar, el tiene una ex, que lo dejaron pq ella, se fue de su casa le bloqueó y no volvieron a hablar. Esta relación por lo que me ha contado era un poco tóxica, ella le revisaba el movil, tenían discusiones pq le escribían amigas... etc. Total, que él me contó que desde que lo dejaron hacía casi un año, no habían vuelto a tener contacto (IMPORTANTE). Cuando fue el cumpleaños de mi novio, me comentó que ella le había felicitado (por la cara) y que le había preguntado que si se podían ver para aclarar lo que ocurrió cuando lo dejaron.. (???). En ese momento, aún no éramos pareja pero la cosa estaba ya muy seria. A mi no me hizo gracia pero entendí que igual lo necesitaba para cerrar ese proceso. Total, quedó con ella, no pasó nada interesante y seguimos estando juntos y empezamos a salir días después.

Como al mes, estando un día con él y sus amigos, vi que le había salido una historia de ig de su ex y le pedí si podía bichear, cual fue mi sorpresa cuando vi, en sus stories destacadas que él le había estado dando likes a ella cuando estábamos ya conociéndonos y estando MUY en serio. Me había mentido, porque me dijo que no habían tenido contacto y me confesó que sí habían hablado antes de que ella le felicitara (Aunque creo que fueron cosas en plan 'que tal, todo bien?'). A raíz de eso le pedí que no quería saber más de esta persona y que si volvía a ocurrir, yo tendría que reflexionar sobre la relación.
Antes de llegar a lo importante, añado otros highlights que mi novio ha hecho: una amiga con la q se había liado le soltó un comentario 'ay tu novia se va a poner celosa' y el no fue capaz de decir nada aunque me faltó al respeto en su cara, una amiga se le confesó y ésta chica empezó a stalkearme heavy y cuando le dije que la iba a bloquear me pidió que no lo hiciera aunque sabía lo mal que me estaba sintiendo, borró delante de mi un mensaje de una chica q es su vecina que le escribió por whatsapp que 'el sábado te veo' y cuando le pregunté me dijo que pasaba... al día siguiente tuvimos movida porque vi, estando cenando, que ésta misma chica había subido una foto en tanga y quien le había dado LIKE?? :)... A raíz de ésto, yo no es que haya desconfiado de que hace las cosas sin querer, pero desde luego no piensa en mí cuando actúa, lo hace desde el desconocimiento pero me ha dolido, total, que yo le he pedido que se lo gestione por su cuenta y que hay cosas q no hace falta que me cuente porque tiende a querer contarme de TODO aunqeu sea insignificante (es q me ha tonteado una mujer en el trabajo etc).

Y llegamos al momento actual. El otro día, estando en mi casa, me cuenta que tiene videos de tiktok con su ex y que no sabe borrarlos y me pide que se los borre. Total, que yo no pensé el impacto que podía tener en mi ver esos videos en bucle. Los borré pero tengo las imagenes marcaditas primas, como se daban besitos, abracitos y se reían... Me removió todo lo que en su día había perdonado y ahora mismo ya no sé como actuar. Su motivo fue que no quería ocultarme nada pero creo que no pensó bien en el impacto que podía tener... total, que estoy esperando a q me llame mi psicóloga por segundo día seguido pq estoy realmente tocada. Qué opinais primas? necesito consejos sinceros
Pues que lo mandes a la mierda, que es un personaje. No solo es inmaduro sino que se hace el tonto y que "actua desde el desconocimiento" para ir babeando a otras y tomándote a ti el pelo. Es que no pierdas un minuto más de tu vida, un petado de manual.
 
Muchísimas gracias a todas, realmente ecesitaba escuchar cosas que igual yo no había pensado, aunqe la mayoría sí. Vuestros puntos de vista los he pensado muchas veces, lo que me descuadra es que realmente él me mira con ojos de amor, y cuando le he señalado estas cosas, es verdad que ha procurado cambiarlas (por ejemplo, una compañera del trabajo le quiso seguir en ig y él la rechazó, otra tía le dijo algo sobre mí y sí que respondió...), luego también tiene MUCHA dependencia de mi, o sea un apego ansioso MUY exagerado, él mismo (y hasta sus amigos) me han dicho que jamás lloraba, y cuando ha hecho estas cosas y se lo he dicho se ha sentido muy culpable y ha llorado desconsoladamente... Él mismo me ha dicho en momentos que estábamos bien que si me perdiera lloraría día y noche, me ha hecho los mayores detalles de mi vida: me ha dibujado literalmente, me ha escrito cartas, regalado un collar, flores, me ha cocinado... Ayer le dije que no iba a poder verle porque necesitaba espacio (lo del tiktok pasó el domingo) y se puso a llorar. Me considero una persona bastante buena sabiendo de que palo va la gente y rara vez me equivoco, él me dijo que con su ex, no la había querido ni amado, si no que empezó a salir con ella para ver si podía conocer a alguien más profundo despues de muchos años (esto si me pareció muy cruel..). Pero es verdad que yo nunca le posteo o casi nunca en redes, y él sin embargo siempre quiere subirme hacerse fotos conmigo, busca mil planes que hacer... Vamos, que él va un poco detrás de mi más que yo de él (obviamente...). Dudo de que me haya mentido con ésto, porque cuando me ha mentido, le he pillado y le conozco lo suficiente como para saber cuando lo hace...
Pero vamos a ver cuánto tiempo lleváis saliendo para todo lo que comentas? Este es un desubicado y sinceramente, parece una relación de cuando tienes 16/17 años por su comportamiento.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
19K
Back