Es inmaduro o hay algo más?? necesito consejo primis

Para la próxima, sé más desconfiada…..no caigas en “más amoroso”, el que “habla más lindo”……la vida son hechos y no palabras
Por sus obras los conoceréis…..
Hay vida prima, no es el ünico…..
 
TOTALMENTE DE ACUERDO.
Debería ser obligatorio pasar un test anti-narcisista para poder apuntarse a un gimnasio.

Es que me salen los instintos asesinos, joé.
Si le haces caso te arruinas la vida.
Y si no, se obsesiona más y más y más y más y....

No te creas que te has librado definitivamente. Si el culturista desaparece, volverá con interés redoblado.

Yo me quite del medio tres meses a ver si se le pasaba, y el primer día que me volvió a ver, se le fue tanto de las manos y montó tal show de " hoy me hablas por mis coj*nes", que ya me tuve que ir definitivamente 🤮🤮🤮🤮🤮🤮
Es impresionante, me seguía hablando hasta cuando le decía "ahora déjame que estoy con los cascos, mi música y levantado peso", pues nada, ahí se me ponía delante mirando de arriba a abajo y hablando. Hasta que vino este amigo a sacarlo casi en volandas. Mi amigo es, a su vez, amigo de los dueños del gimnasio y ya me ha dicho que si vuelve le avise que lo echan del centro, no es al primero que echan por estas cosas, con eso lo digo todo. Lo peor es que tiene un séquito de mujeres a las que compara entre sí y estas compiten entre ellas para conseguir el casito de este señor.
 
Es impresionante, me seguía hablando hasta cuando le decía "ahora déjame que estoy con los cascos, mi música y levantado peso", pues nada, ahí se me ponía delante mirando de arriba a abajo y hablando. Hasta que vino este amigo a sacarlo casi en volandas. Mi amigo es, a su vez, amigo de los dueños del gimnasio y ya me ha dicho que si vuelve le avise que lo echan del centro, no es al primero que echan por estas cosas, con eso lo digo todo. Lo peor es que tiene un séquito de mujeres a las que compara entre sí y estas compiten entre ellas para conseguir el casito de este señor.

Qué suerte.
Este gym es que es público de gestión privada, y claro, a los empleados se la pela que te acosen o no.
Y sí, la culpa es del séquito.

A mí lo que más me dolió de todo esto es que mi grupito no lo quería ver, no me hacían ni caso.
Y cuando ya no les quedó otra que darse cuenta, están como resentidas de que las haya utilizado para acercarse a mí.

Cómo si fuera positivo que se fijen en tí, sea quien sea, incluido un montón de mierda, da igual. El caso es gustar 🤮🤮🤮🤮
 
Yo creo que es el típico inmaduro que quiere tenerlo todo: novia y a la vez tonteos con otras chicas. Quizás no es consciente del impacto que eso tiene en ti, pero lo que está claro es que estás sintiendo inseguridad y una relación que te da esa intranquilidad nunca acaba bien. Animo
 
Prima seguramente tontee con un montón de chicas por instagram, así que yo que tú le dejaba. Eso de que de likes a historias de fotos de tías en tanga teniendo novia xdddd… Y luego que te diga que su ex era una tóxica, que le miraba el móvil y que tenían movidas por las amigas de él me da la razón al 100%, una pregunta, ¿cuantos años tenéis ambos?
 
Muchísimas gracias a todas, realmente ecesitaba escuchar cosas que igual yo no había pensado, aunqe la mayoría sí. Vuestros puntos de vista los he pensado muchas veces, lo que me descuadra es que realmente él me mira con ojos de amor, y cuando le he señalado estas cosas, es verdad que ha procurado cambiarlas (por ejemplo, una compañera del trabajo le quiso seguir en ig y él la rechazó, otra tía le dijo algo sobre mí y sí que respondió...), luego también tiene MUCHA dependencia de mi, o sea un apego ansioso MUY exagerado, él mismo (y hasta sus amigos) me han dicho que jamás lloraba, y cuando ha hecho estas cosas y se lo he dicho se ha sentido muy culpable y ha llorado desconsoladamente... Él mismo me ha dicho en momentos que estábamos bien que si me perdiera lloraría día y noche, me ha hecho los mayores detalles de mi vida: me ha dibujado literalmente, me ha escrito cartas, regalado un collar, flores, me ha cocinado... Ayer le dije que no iba a poder verle porque necesitaba espacio (lo del tiktok pasó el domingo) y se puso a llorar. Me considero una persona bastante buena sabiendo de que palo va la gente y rara vez me equivoco, él me dijo que con su ex, no la había querido ni amado, si no que empezó a salir con ella para ver si podía conocer a alguien más profundo despues de muchos años (esto si me pareció muy cruel..). Pero es verdad que yo nunca le posteo o casi nunca en redes, y él sin embargo siempre quiere subirme hacerse fotos conmigo, busca mil planes que hacer... Vamos, que él va un poco detrás de mi más que yo de él (obviamente...). Dudo de que me haya mentido con ésto, porque cuando me ha mentido, le he pillado y le conozco lo suficiente como para saber cuando lo hace...
huyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee todo lo que te den las piernas
 
Muchísimas gracias a todas, realmente ecesitaba escuchar cosas que igual yo no había pensado, aunqe la mayoría sí. Vuestros puntos de vista los he pensado muchas veces, lo que me descuadra es que realmente él me mira con ojos de amor, y cuando le he señalado estas cosas, es verdad que ha procurado cambiarlas (por ejemplo, una compañera del trabajo le quiso seguir en ig y él la rechazó, otra tía le dijo algo sobre mí y sí que respondió...), luego también tiene MUCHA dependencia de mi, o sea un apego ansioso MUY exagerado, él mismo (y hasta sus amigos) me han dicho que jamás lloraba, y cuando ha hecho estas cosas y se lo he dicho se ha sentido muy culpable y ha llorado desconsoladamente... Él mismo me ha dicho en momentos que estábamos bien que si me perdiera lloraría día y noche, me ha hecho los mayores detalles de mi vida: me ha dibujado literalmente, me ha escrito cartas, regalado un collar, flores, me ha cocinado... Ayer le dije que no iba a poder verle porque necesitaba espacio (lo del tiktok pasó el domingo) y se puso a llorar. Me considero una persona bastante buena sabiendo de que palo va la gente y rara vez me equivoco, él me dijo que con su ex, no la había querido ni amado, si no que empezó a salir con ella para ver si podía conocer a alguien más profundo despues de muchos años (esto si me pareció muy cruel..). Pero es verdad que yo nunca le posteo o casi nunca en redes, y él sin embargo siempre quiere subirme hacerse fotos conmigo, busca mil planes que hacer... Vamos, que él va un poco detrás de mi más que yo de él (obviamente...). Dudo de que me haya mentido con ésto, porque cuando me ha mentido, le he pillado y le conozco lo suficiente como para saber cuando lo hace...
Te voy a hablar como le hablaría a una amiga, así que lo siento por lo que te voy a decir. Te veo muy verde, chica.
Y te voy a decir por qué, enumerando punto por punto las cosas que has contado de él:

- Te mira "con ojos de amor". De esto no voy a comentar casi nada porque es muy subjetivo, pero habría que ver, teniendo en cuenta lo poco quelo demuestra. Menos "ojos de amor" y más respeto iría bien.
- Ensalzar el hecho de que cuando le señalas cosas ha procurado cambiarlas y ha rechazado a otras tías. Tía, es lo básico y lo mínimo, no le tires flores por que tenga una sola cualidad que es completamente básica en cualquier pareja.
- Tiene "apego ansioso" hacia ti y llora desconsoladamente porque se siente muy culpable, tú lo ves como síntoma de que te quiere mucho y que "nunca ha estado así" y que no eres como las demás. Primera alerta chunga. Cuidado, suena a manipulación con todas las letras. Cuando le señalas algo que no te gusta y desvía la atención hacia el hecho de lo mal que se siente ÉL, ya es para sospechar. Eso es invalidarte a ti con todas las letras, que te quede claro.
- Que si te pierde lloraría día y noche. Ya está plantando la semilla para cuando se te pase el enchochamiento y quieras enviarle a la mierda con toda la razón del mundo, porque va a pasar, no te atrevas a dejarle por lo mal que se quedaría él.
- Te ha hecho los mejores detalles de tu vida, te ha dibujado y nosequé. Primero, los detalles te los vas a encontrar en cualquier pareja funcional, y segundo, menos detalles y más respeto hacia ti y tus sentimientos.
- Te dice que con la ex nunca se ha sentido así, que es la primera vez que quiere a alguien, nosequé... lo mismo, intenta venderte la moto de que tú no eres como las demás, que tú eres la importante y la única, para que obvies el hecho de que le tira fichas a otras tías, porque tú estás "por encima".
- No, no va detrás de ti tú más que él. Te está haciendo creer que es así para que te creas que llevas la voz cantante, pero te está manejando como quiere y te está llevando exactamente al terreno al que quiere llevarte.

No lleváis ni un año y ya te está trastornando, tienes ataques de ansiedad, necesitas terapia para sobrellevar la relación... Tía, QUE NO LLEVÁIS NI UN AÑO.

Todo lo que estás contando es el preludio al maltrato psicológico. Ahora lo aguantas porque estás enchochada y directamente se nota que ignoras las señales de alerta. En unos meses, que esta fase habrá pasado, empezarás a tener la mosca detrás de la oreja de verdad, verás cómo le tira fichas a todo Dios y cuando le pidas explicaciones te dirá que estás loca, paranoica y celosa y te hará un gaslighting de manual, y cuando acabes harta y destrozada, hundida y sin autoestima y quieras dejarle, no podrás porque el tío se tirará al suelo a llorar a suplicarte que no le dejes.
La ex le dejó de golpe y le bloqueó de todas partes porque probablemente a ella tampoco se lo puso fácil, no importa si ha vuelto a ir detrás de él. Además, la historia cuadra completamente con lo que te está haciendo y te va a hacer a ti. Su ex probablemente habrá vivido lo mismo que estás viviendo tú ahora, evidentemente acabó desquiciada y buscando pruebas para no sentir que estaba loca, que es como le hacía sentir en ese momento. Ahora te vende la historia de que era una loca paranoica que le miraba todo, cuando probablemente esa situación la provocó él. A ti también te va a pasar, que lo sepas.

No te conozco de nada, pero si fueses mi amiga te diría esto. DALE PUERTA, HUYE, NO MIRES ATRÁS. Este tío te va a joder la existencia.
 
Me parece inmadurez y poca autoestima, además de mucha dependencia de las mujeres...Es el típico tío ansioso que te piensas que nunca te dejará porque te necesita como el aire que respira y un día se pone frío, y raro, y acabas enterándote de que tiene a otra y no quiere dejar a ninguna de las dos. Eso sí, te lo dice llorando y con declaraciones de amor eterno y acabas consolándole tú a él por los cuernazos que te está metiendo a ti.

No le veo preparado a este chico para llevar una relación de pareja, la verdad. Le faltan unos 100.000 hervores y unas cuantas hostias de la vida para espabilar.

Una nota por aquí: Cuanto más intensitos son contigo, más te la van a liar.
Llevo dándole vueltas a esto desde que entré en el Tema. Una cosa es que nos hagan perder el tiempo engañándonos, que no te enteras y es una putada. Pero la mayoría de las cosas ocurre delante de nosotras, y las vemos... y le damos vueltas con la siempre conclusión de quedarnos porque igual "son cosas nuestras" o "estamos exagerando" o "igual esto es momentáneo y luego cambia y estamos bien" Y no lo entiendo. Y yo soy la primera en caer en estas m*erdas, ojo, para nada estoy criticando a la OP. Pero es que tenemos detrás una educación de aguantar y tragar que es brutal y horrible, y me da ascazo.
 
A mí un noviete que me revise las RRSS de mi móvil, le obligo educadamente que se vaya a tomar por donde amargan los pepinos, Mi RRSS son privadas. Piensa el ladrón que todos son de su condición. Además, eso es violencia de género. O que me pida que le borre las fotos de sus antiguos amores, es un acto de sumisión tan patético e infantil que da risa... prim@ no deberías permitir estas actitudes, son del medievo. ¿Qué somos? ¿niñas?
 
Yo lo que creo es que es un baboso y lo de que hace las cosas desde el desconocimiento es lo que tú quieres pensar para seguir con él, pero yo veo que lo hace con total conocimiento de causa y porque le apetece.

Si te está dando ansiedad día sí y día también, ahí no es. Estás a tiempo porque no lleváis mucho, si le dejas pasar todas las meteduras "inocentes" de pata y las MENTIRAS, porque te ha mentido con lo de la ex, cada vez tendrás menos poder de decisión mientras que tragarás cosas más y más evidentes. Hasta que sean cuernos manifiestos, porque es en lo que parece que va a derivar todo.
Pienso lo mismo y vaya que sí se da cuenta de que lo que hace está mal, por eso borra conversaciones y te oculta cosas.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
19K
Back