Es inmaduro o hay algo más?? necesito consejo primis

Madre mía! si estás valorando lo que te quiere por lo que llora...mal asunto. Estas en una pedazo de relación tóxica por ambas partes.

Te lo digo porque por tu mensaje veo que eres mucho más joven que yo: por mucho que nos emperremos en estar con alguien, cuando no se puede pues no se puede.

El tiene derecho a hacer los likes y tener contactos en redes sociales que quiera. Tiene derecho a ser como es, aun siendo eso un baboso que da likes a tías en tanga. No es una monja de clausura, ni tu su madre superiora. Además, si lo hace ahora que se supone que está en los primeros años de una relación, no te cuento lo que hará cuando lleve muchos más años y entre el aburrimiento en la relación.

Por otro lado, tu te mereces estar con un chico ADECUADO A TI, a tu forma de ser. Tu quieres un chico que no sea un baboso que ponga likes a otras mujeres, quieres un chico como tu, que no hace eso. Por eso, con este chico todo el tiempo que estés con el va a ser tiempo perdido. Tienes que encontrar alguien que encaje contigo, y esto es como un puzle en el qeu no vale cualquier pieza que aparentemente te guste. Por mucho que intentes encajarlas, lo único que vas a hacer es romper una.

Animo!
Te aplaudo con las orejas, prima!!!
 
Hola prima!

Venía a comentar mis apreciaciones pero el mensaje de @Candileja es tan perfecto y completo que no puedo añadir nada 😅

El único problema que veo con estas cosas es que desde dentro nos es muy difícil actuar aunque tengamos una verdad evidente delante de las narices. Así que lo que te pido es que te des unos días de calma para ti misma e intentar pensar las cosas (tanto tus percepciones como lo que se te ha dicho por aquí) desde la tranquilidad y la objetividad y pensando siempre en ti misma.

Yo ya tengo una edad y cada día estoy más segura de que cualquier relación debe darte paz. Con esto no digo que no pueda haber malos momentos, pero si tu pareja te miente, como es el caso... no son malos momentos, directamente es la persona incorrecta.

Mucho ánimo. Espero que vaya todo bien prima.
 
Siento ser pesada con mi relación pero es que es demasiado parecida.

Mi ex me escribió una carta muy bonita cuando pensaba que le iba a dejar. Me pidió matrimonio. Y lloró a lagrima viva. Llevaba 6 meses saliendo con otra chica, viajes, regalos, todo. Su estado de whatsapp. Precioso. Supongo que le valía para ella y para mí.

Mi ex también me dijo que a mi me quería de verdad pero que a sus ex no las había querido así. Que antes no era real y lo nuestro sí. A mi también me pareció cruel porque estuvo con ellas bastante tiempo. Todo según él. No solo estaba a la vez con otra (u otras) si no que a veces me trataba a mí como el culo.

Mi ex tampoco era de llorar pero le vi llorar muuuchas veces.

Yo también pensaba que sabía cuando me mentía y cuando no. ERROR.


También era dependiente de mi. NO podría soportar estar sin mí. No quería perderme, etc. Vuelvo a repetir que mientras me decía eso mantenía una relación paralela.


También era cariñoso, también me cocinaba (aunque llegaba a hacerlo desde el paternalismo, cuando se iba con la otra, según el a trabajar, me dejaba la comida hecha porque mira como me cuidaba y cuando le quise dejar, me lo hacía porque mira que bueno soy y como te quiero).

Que mal me huele prima. Pero mal.
MAdre de Dios, para encerralo y tirar la llave al mar.
 
Ya hablé de él en el hilo de narcisismo y más prima. Casi dos años de terapia me costó el mamarracho. Y es que lo que más me costaba entender era porque no me dejaba irme, ni me dejaba él si ya estaba con otra. Pero mira el punto de hasta pedirme matrimonio. Porque quería estar en misa y repicando claro.

Este era un narcisista perverso. Llegó a inventarse que iba al psicólogo para cambiar y mejorar la relación conmigo (tiempo que usaba para verse con la otra u otras) y cuando volvía me decía "el psicólogo dice que es culpa tuya, que me haces esto y esto".

Bufff.
Ojalá me sorprendiera.
El narcisista que me ha obligado ha cambiar todas mis rutinas deportivas y la mitad de las de ocio, me conoció ( yo a él no, porque le negaba la palabra) en el gym.

AL LORO!!!! Que él iba a hacer esa actividad CON SU MUJER como resultado de una terapia de pareja. Para compartir más cosas y tal.

Lo sé porque como no tuvo forma humana ni divina de que yo le hiciese ni contacto visual ( un día se me puso a lado y me fui), llegó al extremo de incluir a su mujer en el grupito que había formado él con mis ex-amigas, y del que yo huía abiertamente.

Mi grupito de compis ha tardado un año en caer del guindo.

La única ventaja de haber pasado por el infierno, es que ya los detectas en un segundo.
Y aún así, putapenico, siempre se pierde.
Me ha tocado reorganizarme y dejar una actividad que me gustaba mucho.
 
Bufff.
Ojalá me sorprendiera.
El narcisista que me ha obligado ha cambiar todas mis rutinas deportivas y la mitad de las de ocio, me conoció ( yo a él no, porque le negaba la palabra) en el gym.

AL LORO!!!! Que él iba a hacer esa actividad CON SU MUJER como resultado de una terapia de pareja. Para compartir más cosas y tal.

Lo sé porque como no tuvo forma humana ni divina de que yo le hiciese ni contacto visual ( un día se me puso a lado y me fui), llegó al extremo de incluir a su mujer en el grupito que había formado él con mis ex-amigas, y del que yo huía abiertamente.

Mi grupito de compis ha tardado un año en caer del guindo.

La única ventaja de haber pasado por el infierno, es que ya los detectas en un segundo.
Y aún así, putapenico, siempre se pierde.
Me ha tocado reorganizarme y dejar una actividad que me gustaba mucho.
Yo solo logré quitarme de encima a un narci que me rondaba gracias a un amigo culturista que tengo con cara de ser el cabecilla de un cartel mexicano. Es que en cuanto ven que no les hace caso ahí están pico pala pico pala pico pala. Yo creo que el gym es su lugar de ecuentro secreto o algo, las triangulaciones que he visto hacer ahí a este tipo de personajes no las he visto en ningún otro lado.
 
Prima yo solo te digo que mi ex también me contó milongas sobre que su ex le había dejado a él, por tóxica. También le pillé mentiras.

Y en poco tiempo ya me empezó a poner la cornamenta.

Donde no seas feliz hay que huir
 
Me parece inmadurez y poca autoestima, además de mucha dependencia de las mujeres...Es el típico tío ansioso que te piensas que nunca te dejará porque te necesita como el aire que respira y un día se pone frío, y raro, y acabas enterándote de que tiene a otra y no quiere dejar a ninguna de las dos. Eso sí, te lo dice llorando y con declaraciones de amor eterno y acabas consolándole tú a él por los cuernazos que te está metiendo a ti.

No le veo preparado a este chico para llevar una relación de pareja, la verdad. Le faltan unos 100.000 hervores y unas cuantas hostias de la vida para espabilar.

Una nota por aquí: Cuanto más intensitos son contigo, más te la van a liar.
 
Última edición:
Hola primas! Escribo porque estoy un poco desesperada y sinceramente, no tengo ni idea de qué hacer. Llevo saliendo con un chico desde Junio, siendo pareja desde Septiembre. El caso es que es el chico más cariñoso, atento, detallista que he conocido en mi vida y de cierta forma algo sentimental. Sin embargo, es muy inmaduro a pesar de su edad y me ha causado mucho daño y ha dado lugar a que me pierda yo misma y actúe como nunca he actuado en mi vida (gritando, perdiendo confianza en mi misma, ansiedad muy fuerte, llorando desconsoladamente)... os pongo en contexto:

En primer lugar, el tiene una ex, que lo dejaron pq ella, se fue de su casa le bloqueó y no volvieron a hablar. Esta relación por lo que me ha contado era un poco tóxica, ella le revisaba el movil, tenían discusiones pq le escribían amigas... etc. Total, que él me contó que desde que lo dejaron hacía casi un año, no habían vuelto a tener contacto (IMPORTANTE). Cuando fue el cumpleaños de mi novio, me comentó que ella le había felicitado (por la cara) y que le había preguntado que si se podían ver para aclarar lo que ocurrió cuando lo dejaron.. (???). En ese momento, aún no éramos pareja pero la cosa estaba ya muy seria. A mi no me hizo gracia pero entendí que igual lo necesitaba para cerrar ese proceso. Total, quedó con ella, no pasó nada interesante y seguimos estando juntos y empezamos a salir días después.

Como al mes, estando un día con él y sus amigos, vi que le había salido una historia de ig de su ex y le pedí si podía bichear, cual fue mi sorpresa cuando vi, en sus stories destacadas que él le había estado dando likes a ella cuando estábamos ya conociéndonos y estando MUY en serio. Me había mentido, porque me dijo que no habían tenido contacto y me confesó que sí habían hablado antes de que ella le felicitara (Aunque creo que fueron cosas en plan 'que tal, todo bien?'). A raíz de eso le pedí que no quería saber más de esta persona y que si volvía a ocurrir, yo tendría que reflexionar sobre la relación.
Antes de llegar a lo importante, añado otros highlights que mi novio ha hecho: una amiga con la q se había liado le soltó un comentario 'ay tu novia se va a poner celosa' y el no fue capaz de decir nada aunque me faltó al respeto en su cara, una amiga se le confesó y ésta chica empezó a stalkearme heavy y cuando le dije que la iba a bloquear me pidió que no lo hiciera aunque sabía lo mal que me estaba sintiendo, borró delante de mi un mensaje de una chica q es su vecina que le escribió por whatsapp que 'el sábado te veo' y cuando le pregunté me dijo que pasaba... al día siguiente tuvimos movida porque vi, estando cenando, que ésta misma chica había subido una foto en tanga y quien le había dado LIKE?? :)... A raíz de ésto, yo no es que haya desconfiado de que hace las cosas sin querer, pero desde luego no piensa en mí cuando actúa, lo hace desde el desconocimiento pero me ha dolido, total, que yo le he pedido que se lo gestione por su cuenta y que hay cosas q no hace falta que me cuente porque tiende a querer contarme de TODO aunqeu sea insignificante (es q me ha tonteado una mujer en el trabajo etc).

Y llegamos al momento actual. El otro día, estando en mi casa, me cuenta que tiene videos de tiktok con su ex y que no sabe borrarlos y me pide que se los borre. Total, que yo no pensé el impacto que podía tener en mi ver esos videos en bucle. Los borré pero tengo las imagenes marcaditas primas, como se daban besitos, abracitos y se reían... Me removió todo lo que en su día había perdonado y ahora mismo ya no sé como actuar. Su motivo fue que no quería ocultarme nada pero creo que no pensó bien en el impacto que podía tener... total, que estoy esperando a q me llame mi psicóloga por segundo día seguido pq estoy realmente tocada. Qué opinais primas? necesito consejos sinceros
Triangulación pura y dura
 
Yo solo logré quitarme de encima a un narci que me rondaba gracias a un amigo culturista que tengo con cara de ser el cabecilla de un cartel mexicano. Es que en cuanto ven que no les hace caso ahí están pico pala pico pala pico pala. Yo creo que el gym es su lugar de ecuentro secreto o algo, las triangulaciones que he visto hacer ahí a este tipo de personajes no las he visto en ningún otro lado.
TOTALMENTE DE ACUERDO.
Debería ser obligatorio pasar un test anti-narcisista para poder apuntarse a un gimnasio.

Es que me salen los instintos asesinos, joé.
Si le haces caso te arruinas la vida.
Y si no, se obsesiona más y más y más y más y....

No te creas que te has librado definitivamente. Si el culturista desaparece, volverá con interés redoblado.

Yo me quite del medio tres meses a ver si se le pasaba, y el primer día que me volvió a ver, se le fue tanto de las manos y montó tal show de " hoy me hablas por mis coj*nes", que ya me tuve que ir definitivamente 🤮🤮🤮🤮🤮🤮
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
19K
Back