Mi ex novio está con otra

Según el traductor automático de Google, esta historia de "es que no confío en ti" en verdad quiere decir "es que no quiero volver pero prefiero darte largas, culparte a ti y dejarte ahí esperando, por si no encuentro algo mejor"...

Ahora en serio, si tú quieres estar con él y él contigo, lo que haya hecho este tiempo no es asunto tuyo y más si no te dejo específicamente para irse con otras. ¿Cómo puede molestarte que él haya hecho exactamente lo mismo que tú?

Pero prima, ¿por qué terminó la relación? ¿qué ha cambiado para que está vez si vaya a funcionar?

Se que no me debe molestar porque yo he hecho lo mismo, por eso necesito consejo sobre cómo intentar “olvidarlo”, porque no quiero ser hipócrita y como bien he dicho, los dos estábamos solteros y podíamos hacer lo que quisiéramos.

El me dejó porque sus amigos, un día de la nada, sacaron el tema de que creían que yo había estado con otros chicos mientras estaba con el y el, por ser desconfiado y sobre todo no confiar en mi, decidió que se terminaba. A mi me pilló por sorpresa porque estábamos bien pero bueno. Lo que ha cambiado es que él quiere trabajar en no ser desconfiado, confiar en mi y ver si volvemos a estar bien como antes sin tener que desconfiar…
 
Se que no me debe molestar porque yo he hecho lo mismo, por eso necesito consejo sobre cómo intentar “olvidarlo”, porque no quiero ser hipócrita y como bien he dicho, los dos estábamos solteros y podíamos hacer lo que quisiéramos.

El me dejó porque sus amigos, un día de la nada, sacaron el tema de que creían que yo había estado con otros chicos mientras estaba con el y el, por ser desconfiado y sobre todo no confiar en mi, decidió que se terminaba. A mi me pilló por sorpresa porque estábamos bien pero bueno. Lo que ha cambiado es que él quiere trabajar en no ser desconfiado, confiar en mi y ver si volvemos a estar bien como antes sin tener que desconfiar…
A mí me parece muy poco sólida una relación en la que alguien te deja de la nada porque sus amigos le animaron a desconfiar. Los amigos no tienen la culpa, quien tenía la relación contigo era tu ex, que ha tardado 6 meses en decidir que ahora si quiere confiar.

Creo que el problema de la chica es testimonial frente al hecho de que vas a volver con alguien que probablemente vuelva a dejarte por los verdaderos motivos por los que lo dejo. Mi consejo sería que evalúes bien esto y si tiene sentido.
 
Se que no me debe molestar porque yo he hecho lo mismo, por eso necesito consejo sobre cómo intentar “olvidarlo”, porque no quiero ser hipócrita y como bien he dicho, los dos estábamos solteros y podíamos hacer lo que quisiéramos.

El me dejó porque sus amigos, un día de la nada, sacaron el tema de que creían que yo había estado con otros chicos mientras estaba con el y el, por ser desconfiado y sobre todo no confiar en mi, decidió que se terminaba. A mi me pilló por sorpresa porque estábamos bien pero bueno. Lo que ha cambiado es que él quiere trabajar en no ser desconfiado, confiar en mi y ver si volvemos a estar bien como antes sin tener que desconfiar…
Pero que quieres realmente? quieres olvidarlo a pesar de que no ha confiado en ti al comienzo de vuestra relación?Entiendo que crees que estáis enamorados y por las circunstancias no estais juntos. Voy bien encaminada? Sí es así se honesta contigo y con él.
 
Pero que quieres realmente? quieres olvidarlo a pesar de que no ha confiado en ti al comienzo de vuestra relación?Entiendo que crees que estáis enamorados y por las circunstancias no estais juntos. Voy bien encaminada? Sí es así se honesta contigo y con él.
Si que quiero olvidarlo porque no debería influir en que yo decida volver o no con el porque no era mi pareja. Me explico, si decidimos darnos una oportunidad (yo también tengo que estar decidida al 100%, no solo es decisión suya) y yo decido que no, no quiero que ese no haya sido por que se lío con otra tía cuando no estaba conmigo. Quiero decidir un si o un no desde lo lógico no desde los celos que he sentido por algo que no debo sentir porque no era mi novio y yo hice lo mismo. Es que no se como explicarlo mejor…
 
Se que no me debe molestar porque yo he hecho lo mismo, por eso necesito consejo sobre cómo intentar “olvidarlo”, porque no quiero ser hipócrita y como bien he dicho, los dos estábamos solteros y podíamos hacer lo que quisiéramos.

El me dejó porque sus amigos, un día de la nada, sacaron el tema de que creían que yo había estado con otros chicos mientras estaba con el y el, por ser desconfiado y sobre todo no confiar en mi, decidió que se terminaba. A mi me pilló por sorpresa porque estábamos bien pero bueno. Lo que ha cambiado es que él quiere trabajar en no ser desconfiado, confiar en mi y ver si volvemos a estar bien como antes sin tener que desconfiar…
Lo siento pero ¿por qué quieres volver con un papanatas así?
 
Creo que si volvéis tarde o temprano te asaltarán estos pensamientos sobre su lío…
 
Si que quiero olvidarlo porque no debería influir en que yo decida volver o no con el porque no era mi pareja. Me explico, si decidimos darnos una oportunidad (yo también tengo que estar decidida al 100%, no solo es decisión suya) y yo decido que no, no quiero que ese no haya sido por que se lío con otra tía cuando no estaba conmigo. Quiero decidir un si o un no desde lo lógico no desde los celos que he sentido por algo que no debo sentir porque no era mi novio y yo hice lo mismo. Es que no se como explicarlo mejor…
Supongamos que superas tus celos sobre eso y volvéis, y sois felices. Pero espera, que en un par de meses sus amigos le dicen cualquier chorrada y de repente deja de confiar en ti. En serio? Me lo dices en serio? Quieres volver a una relación donde hay un jurado? Lo que te pasa es que has tenido una relación, has sido feliz X tiempo y no quieres soltar aunque todo se esté cayendo a pedazos. Y eso es todo, como siempre, el miedo a perder algo que habrá tenido sus momentos buenos pero que ahora es como intentar tapar el sol con un dedo, aunque no lo veas...

Si nos ha pasado a tod@s, de una forma u otra..... yo me dejaría de líos, pero entiendo que vas a ir a estrellarte porque a veces, lo necesitamos.
 
Supongamos que superas tus celos sobre eso y volvéis, y sois felices. Pero espera, que en un par de meses sus amigos le dicen cualquier chorrada y de repente deja de confiar en ti. En serio? Me lo dices en serio? Quieres volver a una relación donde hay un jurado? Lo que te pasa es que has tenido una relación, has sido feliz X tiempo y no quieres soltar aunque todo se esté cayendo a pedazos. Y eso es todo, como siempre, el miedo a perder algo que habrá tenido sus momentos buenos pero que ahora es como intentar tapar el sol con un dedo, aunque no lo veas...

Si nos ha pasado a tod@s, de una forma u otra..... yo me dejaría de líos, pero entiendo que vas a ir a estrellarte porque a veces, lo necesitamos.
Eso también lo he hablado con el y el está trabajando que lo que le digan sus amigos le de igual… pero claro, nadie me dice que lo vaya a conseguir o que no vuelva a hacerles tantísimo caso…
 
Si que quiero olvidarlo porque no debería influir en que yo decida volver o no con el porque no era mi pareja. Me explico, si decidimos darnos una oportunidad (yo también tengo que estar decidida al 100%, no solo es decisión suya) y yo decido que no, no quiero que ese no haya sido por que se lío con otra tía cuando no estaba conmigo. Quiero decidir un si o un no desde lo lógico no desde los celos que he sentido por algo que no debo sentir porque no era mi novio y yo hice lo mismo. Es que no se como explicarlo mejor…
Entonces antes de enterarte de ese lio si querías pero ahora no...te volviste a ilusionar pero cambió al enterarte del lio con esa chica y por eso quieres olvidarlo? yo creo que estás enamorada y le vas a dar una oportunidad.
 
Entonces antes de enterarte de ese lio si querías pero ahora no...te volviste a ilusionar pero cambió al enterarte del lio con esa chica y por eso quieres olvidarlo? yo creo que estás enamorada y le vas a dar una oportunidad.
Yo la última vez que le propuse volver a intentar algo y me dijo que no quería nada, antes de irse de viaje, ya lo di por terminado. Me volví a ilusionar al volver a verle después de yo conocer a otra persona, pero a los dos días me contó lo de la chica esta. Estoy hecha un lío chicas!
 
Yo la última vez que le propuse volver a intentar algo y me dijo que no quería nada, antes de irse de viaje, ya lo di por terminado. Me volví a ilusionar al volver a verle después de yo conocer a otra persona, pero a los dos días me contó lo de la chica esta. Estoy hecha un lío chicas!
Vamos que ni come ni deja comer.Yo creo que estas enamorada de este chico pero tienes miedo a que te deje tirada y todavía mas pillada de él.Habla de tus miedos con él, pon tus condiciones es decir dile que no vas a pasar por lo de la otra vez si quiere algo serio.
 
Lo siento pero ¿por qué quieres volver con un papanatas así?

Eso también lo he hablado con el y el está trabajando que lo que le digan sus amigos le de igual… pero claro, nadie me dice que lo vaya a conseguir o que no vuelva a hacerles tantísimo caso…


Pero prima... yo con todo el cariño te lo digo. Tú estás completamente segura de que quieres volver con un tío como ese? Te lo has planteado fríamente?

Creo que a veces nos aferramos a personas por razones totalmente ajenas al amor. A veces porque nos toca el orgullo que nos rechacen, otras porque creemos que nadie más va a querernos, hay muchas razones detrás del enganche emocional.

Creo que un tío con tan poca personalidad y madurez que está todavía en la fase "es que mis colegas...", que encima no confía en ti, no es el ideal para ti. Quizá ahí no es, prima.

Te aconsejo que intentes encontrar el origen de ese enganche que sientes hacia él, porque quizá puede tener relación con por qué te molesta tanto que se haya liado con otra cuando tú también lo hiciste. Quizá toca esa fibra de ti, sea inseguridad, sea sentimiento de abandono, sea lo que sea, que hace que reacciones así y te sientas tan ansiosa.

No sé prima, pero ha sido extraño leerte. Porque pides consejos sobre cómo olvidar que tu ex se haya liado con otra y el texto da ganas de contestar precisamente lo que te he escrito xD Que tu ex no merece ni tanta energía ni tanta atención por tu parte. Mandalo a pastar y encuentra uno con quien la confianza no sea negociable.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
4K
Back