Mi ex: ese perro del hortelano que ni come ni deja comer.

Yo creo que se sufre más cuando rompes con un novio que con un marido después de un largo matrimonio, porque en el primer caso se te rompen los sueños, que son maravillosos, pero solo son sueños, en cambio, si te separas de alguien con quien has convivido y no has sido feliz, pues la ruptura es como una liberación.
En el segundo caso, si hay respeto, puede quedar el cariño y la amistad por los años vividos, de hecho hay muchos ex que pasan a ser como hermanos y se juntan para celebrar algunas fechas, sobre todo si hay hijos en común. A mi me parece fantástico.


Yo no he estado casada, pero sí muchos años con mi ex y cuando se rompió la relación yo vi el cielo abierto, quizás, porque a mi con ese tío los sueños se me rompieron mucho antes, que casi que es peor o mejor según cómo se mire. Para mi sinceramente, fue un regalo del cielo, y mejor todavía que mira por dónde fue mandarle a tomar por culo y no haber visto a ese gañán en todo este tiempo, vamos, que si se ha muerto, yo no me he enterado todavía. Me esforcé, la verdad, en no tener contacto, borrarle de todo tipo de redes, tirar fotos, recuerdos, y dejar claro a los amigos comunes que delante de mi no se hablaba de este subnormal. Yo misma hice ese trabajo mental de "matarlo" y "enterrarlo". Y honestamente, sería la última persona a la que me gustaría encontrarme en la vida; en alguna ocasión me han dicho "¿qué harías si le vieras?" y de verdad, ni me he molestado en fantasear con semejante situación, porque no quiero ni elucubrar con semejante horror. Mi teoría es que si en todos estos años no lo he visto es porque así tiene que ser y porque tal era la urgencia de desprenderme de semejante infraser, porque tengo otra teoría, y es que con aquellos que sí tienes algo no solucionado éstos suelen aparecer, no falla, pero con este bicho infecto la cosa estaba tan zanjada de manera radical que no lo he vuelto a ver más porque nada queda en cabo suelto, todo está finiquitado: nada me une a ese subnormal. Sin embargo con mi ex que vino detrás que este sí que me reencontré y todo fue para darle en los morros, que era lo que estaba en cabo suelto, fue un payaso y se merecía lo que le hice, por imbécil, ese día me tomé mi revancha personal y desde entonces, asunto más que zanjado.
 
Nadie que sea felicísimo con la nueva pareja se pone a llamar a una ex para decirle que está "felizmente casado".
Mirad la historia de mi ex, que me contactaba a las 2 a.m. para decirme que dónde estaba y ya estaba con su nueva novia, con la que seguía, incluso viviendo juntos, un año después el día que me vio por sorpresa un señalado día de Navidad para preguntarme que qué planes tenía esa noche, así por lo bajini, que no se enterase el resto del grupo que me preguntaba esas cosas...con lo que no contaba era con que yo iba a aparecer con uno nuevo para darle en los morros.
Lo que hacen es que no están seguros del paso que han dado y necesitan asegurarse de que a la que han dejado sigue interesada o disponible.
Luego están los que se ponen a contactar para declarar que se han casado y así dar el mensaje de "he pasado página", "ahora soy feliz" "he dado un paso importante" y bueno, la hostia suele ser curiosa cuanto menos. En todo caso, me resulta de hijos de put* casarse o estar ya en otra etapa y ponerse a llamar al ex para contarlo, a ese o esa ex a la que ha dejado por otra persona, probablemente con la que se ha casado ahora.

Yo por mi ex no me enteré que estaba casado, aunque imagino que sabía o se imaginaría que el amigo común me lo contó. No se casó con la chica por la que me dejó, de hecho esa tía se la jugó bien jugada. Le hizo una buena putadilla y os mentiría si os dijera que en su momento no me alegré, no voy a ser hipócrita, cuando me contaron lo que le había hecho pensé: el karma ha actuado, ya te está bien.
A día de hoy no le deseo ningún mal pero tampoco estoy interesada ni en su amistad ni en su contacto. Que le vaya todo muy bien pero él en su camino y yo en el mío.
 
Yo por mi ex no me enteré que estaba casado, aunque imagino que sabía o se imaginaría que el amigo común me lo contó. No se casó con la chica por la que me dejó, de hecho esa tía se la jugó bien jugada. Le hizo una buena putadilla y os mentiría si os dijera que en su momento no me alegré, no voy a ser hipócrita, cuando me contaron lo que le había hecho pensé: el karma ha actuado, ya te está bien.
A día de hoy no le deseo ningún mal pero tampoco estoy interesada ni en su amistad ni en su contacto. Que le vaya todo muy bien pero él en su camino y yo en el mío.


No conozco liana que termine bien, normalmente en temas de amores, el que la lía y hace putada o pone cuernos con liana de por medio, va a verlas venir tarde o temprano.
 
Yo creo que se sufre más cuando rompes con un novio que con un marido después de un largo matrimonio, porque en el primer caso se te rompen los sueños, que son maravillosos, pero solo son sueños, en cambio, si te separas de alguien con quien has convivido y no has sido feliz, pues la ruptura es como una liberación.
En el segundo caso, si hay respeto, puede quedar el cariño y la amistad por los años vividos, de hecho hay muchos ex que pasan a ser como hermanos y se juntan para celebrar algunas fechas, sobre todo si hay hijos en común. A mi me parece fantástico.

Pongamos casi A novios caso B matrimonio. Todo es amor. Te ponen los cuernos. te rompen el corazón y ahora qué? si sois novios te rompen los sueños pero si estáis casados además de los sueños te rompen la vida por la mitad. Problemas económicos por la hipoteca, porque ahora hay que mantener dos casas, porque si tienes hijos ellos están mejor con padres bien casados que bien divorciados... Ni de lejos se puede comparar romper un noviazgo con un matrimonio. Sueños tienes siempre, aunque estés casado. Si se rompe el matrimonio además de tus sueños se rompe el proyecto que ya estaba construido, a veces arrastrando la felicidad de otros (léase hijos) por el camino. ¿que sueño no has cumplido si se rompe un noviazgo, tu gran día de blanco? Es lo único que pierdes. Lo otro también lo pierde un casado y mucho más, muchísimo más.

Sobre reuniones familiares con tus ex. Si tú tienes hijos con ése que te puso los cuernos, haces de tripas corazón y por los niños vas donde sea, y pones buena cara, aunque en el fondo sigas pensando "Ojalá se te atragante la gamba y caigas ahí fulminado tú y tu put* madre hijo de la gran put*, y ojalá la put* de tu novia sea tan put* como parece y te ponga pronto los cuernos y te enteres cuanto antes. Y si te lo tiene que contar tu madre, mejor aún". Pero por fuera sonríes y le preguntas si quieren más vino.
Conozco algún caso como esos y en unos una parte sigue loca por recuperar a su ex a pesar de que su propio hijo fue quien encontró en el móvil los mensajes de los cuernos y otros que lo hacen por los hijos y ponen buena cara pero por dentro o rabia infinita o llorera en casa y a dejarte una temporada loco con lo que ha visto del otro.
Yo creo que en beneficio de la propia salud mental si no tienes hijos hay que poner tierra por medio y como bien hizo también @Beltane dejar claro a todo el mundo que de ése no se habla. Yo también lo hice y me costó una discusión y ver a la otra lloriquear pero es super importante ponerlo en la balanza, o tu amiga cierra el pico o tú te vuelves loca y está muy claro lo que pesa más.
 
Pongamos casi A novios caso B matrimonio. Todo es amor. Te ponen los cuernos. te rompen el corazón y ahora qué? si sois novios te rompen los sueños pero si estáis casados además de los sueños te rompen la vida por la mitad. Problemas económicos por la hipoteca, porque ahora hay que mantener dos casas, porque si tienes hijos ellos están mejor con padres bien casados que bien divorciados... Ni de lejos se puede comparar romper un noviazgo con un matrimonio. Sueños tienes siempre, aunque estés casado. Si se rompe el matrimonio además de tus sueños se rompe el proyecto que ya estaba construido, a veces arrastrando la felicidad de otros (léase hijos) por el camino. ¿que sueño no has cumplido si se rompe un noviazgo, tu gran día de blanco? Es lo único que pierdes. Lo otro también lo pierde un casado y mucho más, muchísimo más.

Sobre reuniones familiares con tus ex. Si tú tienes hijos con ése que te puso los cuernos, haces de tripas corazón y por los niños vas donde sea, y pones buena cara, aunque en el fondo sigas pensando "Ojalá se te atragante la gamba y caigas ahí fulminado tú y tu put* madre hijo de la gran put*, y ojalá la put* de tu novia sea tan put* como parece y te ponga pronto los cuernos y te enteres cuanto antes. Y si te lo tiene que contar tu madre, mejor aún". Pero por fuera sonríes y le preguntas si quieren más vino.
Conozco algún caso como esos y en unos una parte sigue loca por recuperar a su ex a pesar de que su propio hijo fue quien encontró en el móvil los mensajes de los cuernos y otros que lo hacen por los hijos y ponen buena cara pero por dentro o rabia infinita o llorera en casa y a dejarte una temporada loco con lo que ha visto del otro.
Yo creo que en beneficio de la propia salud mental si no tienes hijos hay que poner tierra por medio y como bien hizo también @Beltane dejar claro a todo el mundo que de ése no se habla. Yo también lo hice y me costó una discusión y ver a la otra lloriquear pero es super importante ponerlo en la balanza, o tu amiga cierra el pico o tú te vuelves loca y está muy claro lo que pesa más.
Muchas veces se rompe un matrimonio sin que haya cuernos, simplemente porque no se tragan y a veces siguen juntos hasta que llega una tercera persona, pero estando ya el matrimonio roto.
De todas formas, hay muchos matrimonios que se separan de forma civilizada, sin gritos y sin romper la vajilla, simplemente porque saben que no van a ser felices juntos y hoy en día, tanto las mujeres como los hombres podemos vivir sin el otro.
 
Muchas veces se rompe un matrimonio sin que haya cuernos, simplemente porque no se tragan y a veces siguen juntos hasta que llega una tercera persona, pero estando ya el matrimonio roto.
De todas formas, hay muchos matrimonios que se separan de forma civilizada, sin gritos y sin romper la vajilla, simplemente porque saben que no van a ser felices juntos y hoy en día, tanto las mujeres como los hombres podemos vivir sin el otro.
Que no rompas la vajilla ni montes un escándalo significa como tú bien has dicho que eres civilizado, pero los sentimientos van por libre. Si te separas es porque odias al otro, o el otro te odia y te pide el divorcio. Si estás "bien" no te divorcias a no ser que aparezca un tercero como tú bien has dicho, pero debes estar predispuesto a que algo suceda con una tercera persona. Y al pariente que estaba en casa "aguantando" eso no le va a sentar muy bien.
Que no corra la sangre ni los platos ni las malas palabras no he visto jamás entre personas de mi confianza unos sentimientos de amabilidad y compañerismo por ambas partes. Todos los divorcios que he visto en mi entorno han sido civilizados, entre parejas de todos los colores y condiciones, pero si tienes confianza suficiente con uno de ellos y le preguntas "oye ¿y tú cómo estás, cómo te sientes?", nunca está bien y siempre hay algo por lo que se ha sentido fuertemente traicionado.

Por ejemplo, los más tranquilos del mundo, separados. Separación amistosa, cero problemas con el reparto... Pero tienes confianza con ella y te cuenta que ella en el piso puso muchísimo más y luego de venderlo se repartió a medias y ella por no discutir y zanjar cuanto antes accedió y listo, aunque no era de su agrado ni conveniencia. Y que se separaron porque se hicieron novios en el instituto y luego él no veía nunca el momento de tener hijos, nunca quería. Después de un año separados él embaraza a un rollete, no sabemos si a conciencia o no, tócate los huevos. Ella no ha dicho ni mú pero ese cabrón con el que los demás seguimos teniendo buen rollo y no le hemos dicho ni le diremos lo que pensamos de él (si ella no lo ha hecho, nosotros menos) la ha jodido viva. A pesar de que su ex-suegra la siga felicitando en ocasiones especiales, que maldita la gana que tiene de atender a la mujer, pero por educación le atiende la llamada. "Aaaaay mi hijo, con lo bien que estaba contigo..., ¿quién le mandaría?". Tócate los huevos, o vete a tocárselos a tu hijo, señora, que yo ya he tenido bastante.
 
Que no rompas la vajilla ni montes un escándalo significa como tú bien has dicho que eres civilizado, pero los sentimientos van por libre. Si te separas es porque odias al otro, o el otro te odia y te pide el divorcio. Si estás "bien" no te divorcias a no ser que aparezca un tercero como tú bien has dicho, pero debes estar predispuesto a que algo suceda con una tercera persona. Y al pariente que estaba en casa "aguantando" eso no le va a sentar muy bien.
Que no corra la sangre ni los platos ni las malas palabras no he visto jamás entre personas de mi confianza unos sentimientos de amabilidad y compañerismo por ambas partes. Todos los divorcios que he visto en mi entorno han sido civilizados, entre parejas de todos los colores y condiciones, pero si tienes confianza suficiente con uno de ellos y le preguntas "oye ¿y tú cómo estás, cómo te sientes?", nunca está bien y siempre hay algo por lo que se ha sentido fuertemente traicionado.

Por ejemplo, los más tranquilos del mundo, separados. Separación amistosa, cero problemas con el reparto... Pero tienes confianza con ella y te cuenta que ella en el piso puso muchísimo más y luego de venderlo se repartió a medias y ella por no discutir y zanjar cuanto antes accedió y listo, aunque no era de su agrado ni conveniencia. Y que se separaron porque se hicieron novios en el instituto y luego él no veía nunca el momento de tener hijos, nunca quería. Después de un año separados él embaraza a un rollete, no sabemos si a conciencia o no, tócate los huevos. Ella no ha dicho ni mú pero ese cabrón con el que los demás seguimos teniendo buen rollo y no le hemos dicho ni le diremos lo que pensamos de él (si ella no lo ha hecho, nosotros menos) la ha jodido viva. A pesar de que su ex-suegra la siga felicitando en ocasiones especiales, que maldita la gana que tiene de atender a la mujer, pero por educación le atiende la llamada. "Aaaaay mi hijo, con lo bien que estaba contigo..., ¿quién le mandaría?". Tócate los huevos, o vete a tocárselos a tu hijo, señora, que yo ya he tenido bastante.
Bueno, en las separaciones todo el mundo piensa que ha puesto más que la otra parte y cada uno nos creemos y apoyamos a quien es nuestro/a amigo/a, incluso aunque sepamos que la cosa no es tal como la cuenta, porque en un divorcio nunca hay objetividad.
Cuando todo va bien no hay posibilidad de que entre una tercera persona.
 
Que tengan la razón o no es otra cuestión. De lo que estamos hablando ahora es de los sentimientos que le quedan a uno, sean fundados o no, que te permiten tener una buena relación con tu ex. En este caso que te comento en concreto no hay lugar a dudas sobre quién puso más porque fue la familia de ella quien puso la casa en un sitio muy caro. Pero la cuestión que le duele es la sentimental, lo del dinero ella lo hizo con gusto en su día porque se querían, aunque luego al separarse él se quedó la mitad al venderla y eso no fue justo para ella porque a medias habían ido con la reforma. Lo que a ella le dolió y le duele es el tema de los hijos. Pero esto era sólo un ejemplo que comentaba de cómo uno hace buena cara para los demás pero los amigos de verdad sabemos que está envenenado por dentro
 
¿tú tienes una buena relación con algún ex que te haya hecho alguna perreria? o que se la hayas hecho tú, ¿te lo aguantan eso?
Yo no le digo ni "Hola perro" a algún ex mío si me lo he cruzado
 
vamos a hacer una prueba. Sin piedad y sin vergüenza , voy a poner cómo creo que se siente uno cuando en una relación seria el otro le deja por la razón que sea.
voten sin miedo "de acuerdo" o "o estoy de acuerdo", me encantaría saber si os habéis sentido así cuando os han dejado.
Con Todos Ustedes, la gran Paquita la del Barrio

Por favor voten, es gratis
 
Ese melón de sandía aún será de esos que dice "pues yo soy muy amigo de mis ex" y nadie entiende una kk. Yo cuando oigo eso ni lo entiendo ni lo creo, si una pareja seria se rompió es porque se odian o porque uno se fue con otro. En cualquiera de los dos casos uno al menos sale muy mal parado y ganas de reconvertir a ese pedazo de basura (y ojo que estoy midiendo mis palabras) en un amigo no tienes. ¿cómo vas a se amigo de quien te ha hecho semejante perreria?
El piensa que sois amigos y no sois amigos, sois ex. Tus amigos te quieren a las buenas y a las malas, y cuando estás de bajón están ahí para ayudarte a superar un problema. Y eso es muy diferente a "ser el causante del problema".
No le vuelvas a coger el teléfono y dile a tu amigo cuando te hable de él "mira, por favor, no me vuelvas a contar nada de esta persona".
Y te dirá que lo hace de buenas, que por qué que tal y cual, que es para que sepas tú que no sé qué. y puede que hasta discutas con él porque no lo entiende pero a las buenas o a las malas a los dos les tiene que quedar claro que esa persona está fuera de tu vida hace mucho tiempo y no quieres volver a oír hablar de él

La verdad es que sí que me sorprendió porque yo sabía por mi amigo que le pregunta siempre por mi, pero no se había dirigido a mi directamente hasta el mensaje, excepto una vez que me escribió para darme el pésame por la muerte de un familiar (de la que se enteró por el mismo amigo común). No entiendo que pretendía si es que pretendía algo, pero como sólo fue una felicitación y no intentó seguir una conversación ni nada más, pues ahí quedó la cosa.


En cuanto a lo que comentan de ser amigo de los ex, yo no lo veo tampoco. Yo al menos no sería amiga de mis ex. El otro ex que tengo lo intentó; venía a mi casa a tomar café y yo le dije que dejara de hacer eso que yo quería distancia, pues por algo habíamos dejado la relación, además es que me recriminaba cosas como que borrara las fotos juntos. Después de eso, se enganchó a mi círculo y yo me sentía súper incómoda hasta el punto que ya me puse seria y le dije que dejara de hacer eso, que durante la relación según él, no se sentía a gusto con “mi gente” y ahora de repente súper colega de todos, no cuadraba.

Para mi es un NO rotundo.



¿tú tienes una buena relación con algún ex que te haya hecho alguna perreria? o que se la hayas hecho tú, ¿te lo aguantan eso?
Yo no le digo ni "Hola perro" a algún ex mío si me lo he cruzado




No creo en las buenas relaciones con los ex. Nunca. Es algo tan natural no llevarse con un ex como las peleas entre hermanos. Si dos ex se llevan bien es porque hay hijos de por medio (y ni eso) o porque no había sentimientos entre ellos. Las parejas que he visto que han quedado sin rencores y ese tipo de sentimientos tipo resentimiento, despecho y demás son parejas que se unieron en su día por puro aburrimiento y no estar solos y así estaban cuando decidieron dejarlo: aburridos el uno del otro, por eso les es más fácil pasar página, porque aparte, a este tipo de parejas les unía un interés (no estar solos, dinero, contactos sociales) y una vez que una de las partes consigue lo que el otro le proporcionaba y si éste correspondió con consentimiento porque la otra parte aportó algo de interés, esta pareja se rompe sin movidas de por medio.
No existe la amistad entre ex, salvo esas parejas de ególatras que quieren tener a alguien en la retaguardia por si acaso entonces se curran mucho el contacto con los ex, quedar bien, son los encantadores de serpientes sociales, mentirosos, charlatantes y muy interesados, del estilo trepa que no lo parece pero luego es un completo hijo de put*. Como la ex pareja de estos fenotipos sea sensible y buena persona, inocente y naif, que es lo que suele pasar (parecen imanes) es cuando la va a abusar y aprovechar para sus episodios de soledad o interés.
A los ex hay que pasarles por fuego purificador, yo es que soy muy radical: yo me imaginaba la muerte y entierro de mi ex en mi cabeza, con eso lo digo todo, y curiosamente, no me lo volví a encontrar. Para mi está más que muerto y enterrado. Me refiero al primer ex, que era del estilo encantador de serpientes social que básicamente respiraba y vivía por el interés, como he descrito antes, éste ya podía tener un amigo delincuente, corrupto o incluso que había pasado por la cárcel y muchas comisarías de policía pero si ese amigo le proporcionaba algo era amiguísimo de esa persona. Con las parejas igual; bueno, ponía a parir a la gente pero si esa persona le podía aportar alguna cosa se metamorfoseaba en un charlatán que jugaba a ser encantador, claro que había que tenerle bien calado, a mi no me la daba y por eso antes de liármela le mandé a la mierda. Otro que regresó, en cuanto vio que la había liado y dándose cuenta que la gente de su nuevo mundo no le daba ni aportaba absolutamente nada, la soledad para estos infraseres es demoledora, no llamar la atención les mata.
Yo sólo os digo una cosa: huid como de la peste de los bienqueda sociales, porque por su imagen y "prestigio" apuñalan a su madre sin pestañear. Su castigo divino fue precisamente que su reputación quedó por los suelos tras la ruptura, de eso me encargué yo porque sabía que era donde más le iba a doler y yo a ése hijo de put* le tenía que destrozar sí o sí , y es algo que casi lo mata. Tres coj*nes le importó cómo estaba yo, a él le importaba cómo quedaría él públicamente, ¿ah sí?, PUES TE VAS A CAGAR. Y se cagó.

Tengo dos "moods" con mis ex: el destroce total de su persona o la más absoluta de las indiferencias, dependiendo de cómo se haya portado conmigo. Al segundo ex de la siguiente relación importante después de darle en los morros le sometí a algo que le jodía realmente: indiferencia e ignorancia, que se que es algo que lo consume por completo.

A muerte con estos subnormales.


Es la Justicia Divina, en estos casos es una alegría saber que los dioses juegan bien sus cartas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Lo comento por experiencia propia y ajena, todos regresan porque ven que la han cagado a lo grande. La vuelta con el rabo entre las piernas de un ex es algo que todo el mundo debe presenciar en sus vidas.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
215
Back