Mi ex: ese perro del hortelano que ni come ni deja comer.

Registrado
1 May 2009
Mensajes
50.388
Calificaciones
238.308
Ubicación
Sólo queda Napalm
Después de una década con mi novio formal, vino la ruptura, le dejé y no volví a ver el pelo a ese gilipollas.

Y sin proponérmelo, sin tener ni ganas, por sorpresa, meses más tarde LE conocí. Esa misma noche me quedé perpleja, me caló hondo: me enamoré de él. Yo no tenía ganas de empezar otra relación, aún no estaba curada de la anterior, pero no pude evitarlo: yo me enamoré de él. Para mi era guapo, estaba muy bueno y me dejó como nadie en el pasado, ni siquiera el que fuera mi pareja de tantos años. Alguien me dijo un día que lo que me pasó con él era que me caló hondo porque supuso para mi la excitación de la novedad que suponía el romper con el pasado y estar con una persona nueva que llegó a mi vida a dejar atrás una etapa que se terminó.
Empezamos a quedar y tener nuestros encuentros sin compromiso, yo me pillé muchísimo, y fue algo (creo), mutuo. Con el paso del tiempo se empezó a ir alejando de mi, se mudó de ciudad y ya no le veía tanto. Volvimos a vernos para un evento dentro del grupo de amigos y ese día cuando terminó fue la última vez que le vi. Si acaso una felicitación de Navidad y nada más, no hablé con él en unos dos años.

Dos años más tarde de aquello, siguiendo yo pillada por él, viene a la ciudad y me envía un whatsapp a las 2 a.m. para decirme que esperaba verme por allí en esa noche. Yo sin saber quién me estaba enviando un mensaje, no miré el teléfono y me acosté. A la mañana siguiente lo leí y me quedé estupefacta, incluso me hizo ilusión. Pero no le vi, porque tenía planes para ese fin de semana. Seguimos con la conversación alargándola un par de días más y en el transcurso de la misma yo NECESITABA SABER qué era de su vida, hasta que me lo dijo: efectivamente, tenía novia. Mi cabreo fue mayúsculo: se había acordado de mi cuando vino a la ciudad en plena madrugada (aburrimiento) y parecía muy satisfecho con su confesión de tener novia, que si era feliz, que si la chica era estupenda...
Le espeté que por qué me había enviado ese mensaje tras dos años y que qué hacía hablando conmigo si tan maravillosa era su novia, aparte le dije lo que pienso de las personas que de repente se echan pareja un día y desaparecen. Ahí ya tuvo que notar mi cabreo y no sabía ni qué decir, de manera muy elegante, le mandé a la mierda.
Tras esa conversación, y ha sido durísimo por mi parte, intentando pasar página, sin verle, aunque de vez en cuando por tener amigos comunes me enteraba de cosas sobre él, normal en estos casos.

Este año, un día de estos que parecen ser normales y aburridos, conozco a un tipo que me cae bien desde el primer momento, durante unos días hablamos, tomamos algo, y se queda ahí la cosa de volvernos a ver. En estas fiestas nos hemos estado felicitando y ya hablamos de vernos y tomar algo porque han pasado meses desde que nos encontramos por primera vez y ese "a ver si nos vemos" hay que materializarlo.

Nochevieja. Como casi todos los años quedo con las amistades durante el día porque me gusta salir más en ese tramo que por la noche, mira tú por donde veo a mi ex, ese del que he estado (probablemente de manera equivocada) enamorada, en todo su esplendor, que se sorprende de verme. Ha pasado mucho tiempo, me sucede que ya no noto el cosquilleo que me entraba cuando le veía, no noto nada, y es más: empiezo a notar que está claro, está todo más que terminado. Le pillo mirándome de estrangis, me echa miraditas o se queda mirando fijamente y cuando le pillo mira para otro lado.
En su habitual costumbre, hablar a voces para que se le oiga, sobre todo para que yo me entere de las cosas interesantes que hace, pero es cuando me da por prestarle algo de atención que saca el tema de su novia, que si su novia esto y lo otro y la chica no está presente, es más, no estaría presente en toda la Nochevieja. En un momento dado que soy yo la que le mira a él, me ve que le miro y suelta mientras mira el móvil que está hablando con su novia y que la chica envía saludos.
Hay un momento en el que al hablar de ella con un amigo cuando yo estoy al lado (siempre cuando estoy cerca), a mi sinceramente, me duele, me molesta. No el hecho de que tenga novia, que ya ahí no puedo hacer nada, pero me duele que sólo hable de ella cuando yo le miro o estoy cerca. Decido apartarme, no quería que nadie me amargara un día como el de ayer, que yo tenía planeado en que fuera pacífico.

Decidimos irnos ya a casa, que se hace tarde, y aquí el colega me pregunta que qué planes tengo para la noche, y le digo que aunque no tenga muy claro que vaya a salir, en el hipotético caso que lo hiciera, iría al lugar X, pero dentro de mi yo sabía que no iba a salir esa noche. Al despedirnos, no quiere que me vaya, me dice que por qué me tengo que ir tan pronto, y yo dentro de mi pensando "¿quieres que me quede más tiempo contigo para que así me hables de tu maravillosa novia?". Me despedí de él y le felicité el año, se cruzan las miradas, pienso que ojalá sea la última vez en que le vea. Pensé sinceramente, que era un gilipollas integral y me pregunté de verdad qué fue lo que enamoró de semejante imbécil que parecía disfrutar con su sutileza cruel a la hora de sacar el tema de la novia delante de mi.

Año Nuevo, las uvas ya me las he comido. Felicitaciones de un montón de gente, entre ellos, ese chico con el que tengo el tonteo y amigas varias, que si vas a salir, vamos a tomarnos algo...a la porra: decido salir en cuanto terminan las uvas, venga, hay que divertirse y pasar página. Quedo con este chico novedad, saludo a conocidos, me lo estoy empezando a pasar muy bien y tengo el pensamiento de que ha sido una muy buena forma de empezar el año.
En un plot twist giro del destino, aparece mi ex y yo le veo de refilón, ¿qué hacías tú en el bar en el que te dije que estaría yo en el caso de que saliera? (aunque en el momento en el que se lo dije yo no tenía pensado ni salir). Cero cosquilleo, ya no siento NADA, es más, al verle de refilón no tengo ni la necesidad de saludarle ni nada: como si no le hubiera visto y planeo para mis adentros que a menos que me choque con él yo como si no le viera. Sigo conversando con mi nuevo amigo, y mi ex me avista y corre raudo a saludarme, le felicito el año, intenta empezar conversación pero se queda mirando a mi amigo, con quien yo me reía en el momento en el que nos ve. Como estaba en la puerta, me pregunta que si estaba dentro o me iba, le dije que no, que yo estaría dentro, que llevaba un buen rato y empieza en un gesto curioso a hablar con mi amigo que le recomienda que se vaya dentro y coja sitio porque el lugar se está llenando; me pareció una situación muy cómica, mi pasado reciente conversando con mi presente, quién sabe si mi futuro. En ningún momento le dije a mi nuevo amigo que ese era mi ex.

Ya no siento nada, no está ese cosquilleo, ni mariposas, ni ansias, esas que me entraban en cuanto notaba su presencia aunque no le viera. Entramos en el bar y lo curioso es que a mi se me olvida que mi ex estaba dentro, y recuerdo que lo está cuando voy al baño, y hace una de las suyas para llamar mi atención: ese juego del "no te dejo pasar", le sonrío y le digo un "hola" o algo así no recuerdo exactamente, y cuando salgo del baño paso de él y le ignoro completamente.
No pasan ni cinco minutos, pasa por nuestro lado lo menos en dos ocasiones, en las que yo hago como que no le he visto. Se va a la puerta, es el momento álgido en el que me lo stoy pasando muy bien, risas, buena música, si entró de nuevo no lo sé, pero me fijé cuando me lo crucé que estaba calladito, sin hacer el mongolo como cuando me ve, incluso le veo muy aburrido. Juraría que se piró del bar, no sé qué pasó, porque yo estuve como una hora más y no le volví a ver.

Y me lo pasé muy bien, me lo pasé genial y creo que se fue, se fue para siempre.

Lo he hablado con un amigo, que qué opina de esta situación en la que un ex no deja de hablar de su novia cuando estoy a su lado, pero si no estoy cerca cambia de conversación; le he preguntado que cuál es ese comportamiento en un hombre que no está con su novia de la que tanto habla pero a la ex le pregunta que qué planes tiene, y a esa ex le dice que no se vaya a casa porque es pronto y luego por la noche la vuelve a encontrar...
Mi amigo dice que es un claro caso de perro del hortelano, que ni come ni deja comer. El caso es que yo ya no notaba nada, pero nada de nada, y en vez de entusiasmarme con su presencia aunque no pasara nada (como hace años), yo me preguntaba qué pude ver en él.

Se acabó. Y la última vez que me vio sucedió que yo estaba con otro chico y eso le hizo cambiar el gesto de su cara. Y eso sí que no se lo esperaba.

Adiós.
 
Última edición:
Justo esta tarde me he acordado de mi ex.
Algo parecido al tuyo. (Debían ser de la misma hornada).
No llamaba, me daba plantones, lo voy a ver de propio a su ciudad, 3 horas de viaje, y tenía que comer con su padre, hala, de vuelta a Zaragoza pues, otro día casi pierdo el tren por su culpa, estaba sobando.
Y después de estar dos años sin levantar cabeza, por culpa del desgraciado éste.
Que en mi vida lo había pasado tan mal.
Un buen día me manda un sms y me dice, así de sopetón: Te he querido mucho y de verdad... No te puedes imaginar lo que te he querido.
Cacho desgraciado ¿ y me lo dices ahora?
ANTESSSS. MAMÓN!!!
Yo creo que esto lo hacen porque no están bien con la pareja, pero claro, no sueltan una hasta que no tienen otra de repuesto para por si acaso.
 
Que tío más idiota.Y que a gusto se queda uno cuando "ve la luz".


Sinceramente, siento una paz ahora mismo que es indescriptible. Debe ser por haber como dices, visto la luz. Desde luego para mi ha sido, a pesar de haber pasado durante unas horas un momento muy doloroso (que esté ahí hablando de la novia todo el rato), algo liberador.
A veces tenemos que ver el lado cruel de las cosas para darnos cuenta de lo equivocados que estamos.

Justo esta tarde me he acordado de mi ex.
Algo parecido al tuyo. (Debían ser de la misma hornada).
No llamaba, me daba plantones, lo voy a ver de propio a su ciudad, 3 horas de viaje, y tenía que comer con su padre, hala, de vuelta a Zaragoza pues, otro día casi pierdo el tren por su culpa, estaba sobando.
Y después de estar dos años sin levantar cabeza, por culpa del desgraciado éste.
Que en mi vida lo había pasado tan mal.
Un buen día me manda un sms y me dice, así de sopetón: Te he querido mucho y de verdad... No te puedes imaginar lo que te he querido.
Cacho desgraciado ¿ y me lo dices ahora?
ANTESSSS. MAMÓN!!!
Yo creo que esto lo hacen porque no están bien con la pareja, pero claro, no sueltan una hasta que no tienen otra de repuesto para por si acaso.


Menudo sinvergüenza. Cuando fuiste a verle a su ciudad, ¿al final no le llegaste a ver porque te dejó tirada?, pero qué desagraciado. Es el método de la liana: no sueltan a una hasta que tienen a la otra bien cogida y fuera. Ese sms que te envió apesta a que estaba muy solo y tú eras el comodín, osea, segundo plato en toda regla.

A mi cuando después de dos años me mandó ese wsp de buena madrugada me dejó flipando. Y me contactó porque tenía que ir a no se qué evento familiar en la ciudad y se acordó de mi, no es que fuera a la ciudad porque quería verme, que es muy distinto. Y vivimos a 30 minutos de distancia, vamos, que es la misma provincia, tenemos amigos comunes, vamos que si no quiso verme en esos dos años fue porque no le dio la gana. Me escamó tanto que me enviara ese wsp diciendo que esperaba verme (a las 3 de la madrugada, claro), que yo estaba en la necesidad de saber qué narices estaba pasando. A los pocos días averigüé que tenía novia porque él mismo me informó de ello, pienso que estaba deseando a lo largo de esos días de conversación que el tema saliera o que yo se lo preguntara para decirme "tengo novia". Me dijeron mis amigos que era una forma de ponerme a prueba, de provocarme para ver cómo yo me comportaba, igual siendo tan egocéntrico se pensaba que yo iba a montar un numerito de celos o que de repente iba a estar más interesada por él. Le dije que la gente que desaparece porque se echa pareja me resulta repulsiva y ahí empezó a cambiar el tono en plan "ostras, perdona" y cuando se me puso a contarme cómo era la novia le dije que esa información a mi no me interesaba y que la vida que viviese con su novia era cosa suya. Mis amigos me dijeron que alguien que está bien con su pareja y feliz no necesita ir a dar por saco a la ex y que si hizo eso era porque todavía me tenía en mente. Y si pensaba en mi estando con la otra no le iba tan de maravilla como hacía creer.

Fue la última vez que hablé con él, hasta que me lo volví a encontrar y en serio, el nivel de agilipollamiento que tiene es increíble. Para llamar mi atención hablaba a voces de cómo le iba la vida, que si hacía esto o lo esto, yo fingía no hacerle ni puto caso y ni le miraba y él venga a dar info de su super ocupada vida. Si le miraba: mencionaba a la novia, era matemático; patético y ridículo. Llegó un momento en el que me pregunté qué carajos había yo visto en semejante imbécil todo este tiempo por el que estuve loquita por él.

Tenía ganas de seguir con cachondeo, pero no con él ni a su lado, así que me fui a casa y me dispuse a prepararme para la cena y para pasar la Nochevieja en la más absoluta tranquilidad. Al despedirme de él me seguía diciendo que por qué me iba, que me quedase más rato, pero ¿para qué pedazo de imbécil?, ¡¡¡si pasas de mi y sólo quieres llamar mi atención para seguir contando las gilipolleces de tu novia!!!!. Llegué a casa y me quedé algo rara, no sé cómo explicar, como que algo tenía que terminarse y concluirse de una buena vez.
Cené tranquila y me tomé las uvas con mucho humor y esperanza, poco rato después empiezan amigos a enviarme wsps para que saliera, uno de ellos, un chico con el que hay un "algo". Me animé a salir y para mi completa sorpresa aparece el gilipollas de mi ex que en cuanto me vio bien que vino a saludarme, esta vez, sin hacer el gilipollas, incluso estaba serio y miraba mucho a mi amigo especial.
Me hace muchas gracia esa gente que habla de lo trepidante que es su vida pero cuando los demás no le ven, porque éste es de esos, pero cuando estás con este tipo de personas están de lo más aburrido, y me fijé esa noche mirando de reojo que estaba con una cara que le llegaba al suelo, quizás, que no lo se, porque su amadísima novia estaba muy lejos y la "repuesto" coqueteaba con un mozo de buen ver. Os puedo asegurar que el lugar en el que estuve le gusta bastante, nos gusta a todos, es un lugar muy de moda y pacífico, pues al rato de verme se fue y él es de los que cierran ese lugar. Lo que pensó al verme sólo lo sabe él, yo tengo mis conjeturas.
El caso es que esas tonterías de hablar a voces, hacer el payaso y sus tremendas ganas de llamar la atención sólo las despliega cuando está con amigos comunes y yo estoy delante, que es cuando está como en su salsa, fuera de ese círculo está serio, aburrido, y así le vi yo: aburridísimo, de hecho le observé de estrangis un rato y no intercambió palabra con ninguno de sus acompañantes.
Merodeó un par de veces a mi vera para llamar mi atención pero le ignoré bastante, y un rato después fue cuando se marchó.


Personalmente me lo pasé muy bien, me divertí, todo sucedió por sorpresa cuando yo llegué a mi casa de bajón y terminé la fiesta satisfecha de cómo habían transcurrido los acontecimientos. A medida que van pasando los días me encuentro muchísimo mejor, es como si me hubiera liberado de una especie de aprisionamiento, de algo que no me dejaba avanzar. Estoy comprendiendo muchas cosas ahora que lo veo todo más claro.
 
@Beltane, qué bueno lo de la liana.
Pero si es que para eso son todos iguales.
El marido de mi ex jefa, hoy amiga lo decía.
Guy,que así se llama, habla poco, pero cuando habla, sentencia.
Me decía: Huye. Yo no entendía pero qué razón tenía.
Ahora, que el melón éste me las hizo cuadradas, sólo le deseo que hoy tenga una exmujer que le saque todos los cuartos que pueda para que se jo*******da y que se vuelva a vivir con su madre.
Mamón, que eres un mamón.
Menudo grano del culo me queté con él.
Ahora respiro y me voy rauda y veloz al hilo de las suegras y así me lo ahorro en psicólogo.
Qué liberación.
 
Todo es posible en Nochevieja. Luego empieza el nuevo año, vida nueva........lo que ocurre en Nochevieja se queda e Nochevieja.
 
Por lo que cuentas, este tipo sabe que te pillaste por él y lo que pretende únicamente es comprobar si lo sigues estando, porque posiblemente sea un narciso inmaduro al que le gusta saber que sigue gustando a una chica con la que tuvo algo. Me alegro de que no hayas entrado a su ridículo juego, porque creo que había muchas posibilidades de que salieras mal parada.
 
Ese tío es subnormal @Beltane ,no sé que edad tendrá pero si pasa de los 25 es gilipollas perdido,cuanto infantilismo por el amor de dior.
La verdad es que esto que te ha pasado es un regalazo.Esa paz que describes cuando ves algo claro,claro,no tiene precio,ese click,es tan placentero......
Yo es que cada vez veo más infantilismo en la gente,en muchísimos aspectos de la vida,el trabajo,la pareja...te hablo no solo de treinta añeros sino también de gente que ya cumplió los 40,en los grupos de whatssap se adivina ya la idiotez supina de mucha gente,me gustaría saber que es lo que hace que haya tanto infantilismo por doquier,tanto narcisismo.
Este chaval que comentas desde luego le falta un hervor,más de uno incluso diría yo,pero te digo una frase que me gusta mucho: menos bultos,más claridad.
Tú,por lo que puedo sacar entre líneas leyéndote,me pareces bastante lista,eso añadido a la fauna que te encuentras en tu entorno laboral y familiar.....pues te hace bastante sabia porque pienso que has topado con gente de diferente calaña.
Pienso también que hasta el ser más abyecto tiene algo de lo cual podemos aprender,y tú desde luego has recibido una lección muy valiosa a mi entender.
 
@Beltane, qué bueno lo de la liana.
Pero si es que para eso son todos iguales.
El marido de mi ex jefa, hoy amiga lo decía.
Guy,que así se llama, habla poco, pero cuando habla, sentencia.
Me decía: Huye. Yo no entendía pero qué razón tenía.
Ahora, que el melón éste me las hizo cuadradas, sólo le deseo que hoy tenga una exmujer que le saque todos los cuartos que pueda para que se jo*******da y que se vuelva a vivir con su madre.
Mamón, que eres un mamón.
Menudo grano del culo me queté con él.
Ahora respiro y me voy rauda y veloz al hilo de las suegras y así me lo ahorro en psicólogo.
Qué liberación.




Lo que me he reídooooooooo, te has quedado a gusto eh? jajajajaja
 
@Beltane, qué bueno lo de la liana.
Pero si es que para eso son todos iguales.
El marido de mi ex jefa, hoy amiga lo decía.
Guy,que así se llama, habla poco, pero cuando habla, sentencia.
Me decía: Huye. Yo no entendía pero qué razón tenía.
Ahora, que el melón éste me las hizo cuadradas, sólo le deseo que hoy tenga una exmujer que le saque todos los cuartos que pueda para que se jo*******da y que se vuelva a vivir con su madre.
Mamón, que eres un mamón.
Menudo grano del culo me queté con él.
Ahora respiro y me voy rauda y veloz al hilo de las suegras y así me lo ahorro en psicólogo.
Qué liberación.


Jajajajaaja, me encanta eso de "mamón, que eres un mamón". Qué a gusto se queda una cuando se quita de encima a un completo gilipollas.


Por lo que cuentas, este tipo sabe que te pillaste por él y lo que pretende únicamente es comprobar si lo sigues estando, porque posiblemente sea un narciso inmaduro al que le gusta saber que sigue gustando a una chica con la que tuvo algo. Me alegro de que no hayas entrado a su ridículo juego, porque creo que había muchas posibilidades de que salieras mal parada.

Fíjate que yo siempre me pregunté si él era consciente de lo pillada que estuve por él, pero ese comportamiento me lo confirma y tienes toda la razón del mundo. Más que pillada, estuve ciega. Ahora que Santa Lucía me ha devuelto la vista a golpe de realidad, viendo la luz dándome cuenta de lo equivocada que estaba. Si hubiera seguido por ese camino, hubiera acabado muy mal como bien dices. Me siento muy bien ahora, esa sensación de paz que te da el saber que habiéndole dado en todos los morros he hecho lo correcto.

Todo es posible en Nochevieja. Luego empieza el nuevo año, vida nueva........lo que ocurre en Nochevieja se queda e Nochevieja.


La verdad es que me siento muy bien ahora mismo, año nuevo, vida nueva, como si se hubiera cerrado un ciclo de mi vida y empezara otro con mucha más esperanza en el futuro.


Ese tío es subnormal @Beltane ,no sé que edad tendrá pero si pasa de los 25 es gilipollas perdido,cuanto infantilismo por el amor de dior.
La verdad es que esto que te ha pasado es un regalazo.Esa paz que describes cuando ves algo claro,claro,no tiene precio,ese click,es tan placentero......
Yo es que cada vez veo más infantilismo en la gente,en muchísimos aspectos de la vida,el trabajo,la pareja...te hablo no solo de treinta añeros sino también de gente que ya cumplió los 40,en los grupos de whatssap se adivina ya la idiotez supina de mucha gente,me gustaría saber que es lo que hace que haya tanto infantilismo por doquier,tanto narcisismo.
Este chaval que comentas desde luego le falta un hervor,más de uno incluso diría yo,pero te digo una frase que me gusta mucho: menos bultos,más claridad.
Tú,por lo que puedo sacar entre líneas leyéndote,me pareces bastante lista,eso añadido a la fauna que te encuentras en tu entorno laboral y familiar.....pues te hace bastante sabia porque pienso que has topado con gente de diferente calaña.
Pienso también que hasta el ser más abyecto tiene algo de lo cual podemos aprender,y tú desde luego has recibido una lección muy valiosa a mi entender.

Pues más de 25 te lo aseguro. Comportándose como un crío haciendo el tonto. Mira, antes cuando estábamos liados y le veía venir me entraba un cosquilleo en el estómago que en fin, pues cuando estás pillada por alguien, "esa" sensación. Cual quinceañera.
El otro día cuando le vi y mira que he estado años sin quitármelo de la cabeza, cuando le vi no noté nada, me pareció rarísima esa sensación, y bastaron cinco minutos para que se confirmara el por qué: empezó a abrir el pico diciendo tonterías y ahí ya me di cuenta de que había estado ciega por un tonto a las tres supremo. Cuando empezó con las tonterías del intento de humillación con el temita novia, se confirmó que era imbécil y me di cuenta que ahí ya todo se terminaba.

Uno de mis mejores amigos me dice, él que lo ha hecho y se arrepiente mucho, que no hay liana que salga bien, y yo lo puedo confirmar por un ex de mi pasado que la hizo conmigo. Me dejó por una chica pero no quería terminar de dejarlo conmigo, por si su experimento salía mal y así estaba yo en la retaguardia en los tiempos difíciles en caso de fracaso. Se llevó un palo inmenso sabiendo cuando le di puerta que no tuvo más remedio, ya sin comodines "en caso de fracaso" que tuvo que enfrentarse a esa relación tan rara que empezó con una chica que terminó por joderle la vida. Entonces se quedó sin mi y sin la otra.
Imagino que el idiota de mi relato, se terminará por enfrentar a algo parecido: mola mucho el saber que en caso de que te vayan mal las cosas habrá alguien ahí y te tomas tu relación con mucha calma y tranquilidad, total, si se acaba está la "enamorada" ahí disponible, pero, al no estarlo, se tendrá que tomar su relación presente con mucho cuidado y ojo, cosa que él no tiene. La gente creída y ególatra cuando pierde a esa persona o cosa que les da el subidón es como un yonki que pierde su droga.
Yo por mi parte auguro que le vendrá un sopapo de realidad y a ver cómo lo enfrenta, porque viendo lo inmaduro e infantil que es, creo que lo va a pasar bastante mal. Si cuando me vio con mi amigo se puso super serio al punto de irse en pleno apogeo de la juerga (con lo que es él), no me quiero ni imaginar la que le va a caer ahora.

Y tienes toda la razón: he estado rodeada de auténtica calaña en todos los escenarios de mi vida, pero me encuentro mucho mejor ahora. Encuentro tus palabras muy sabias.

Muchas gracias por los ánimos a todas.

Por favor, sentíos libres de contar casos de ex que merecen ser pasados por la acción purificadora de una buena motosierra.
 
Yo he tenido parejas y rollos muy retorcidos y de todos solo dos buenas personas y eso que uno de los buenos me puso los cuernos pero es que yo si es algo puntual y en x cirscustancias no le doy importancia, los hombre son igual de sibilinos retorcidos que nosotras,estoy harta de verlo en familiares compañeros de trabajo pareja amigos. Uno que me hizo de todo me harte intente dejarlo de manera respetuosa me insulto, el me dejaba cuando queria, yo vivía en otra ciudad y supongo que por soledad se las pasaba, pues me bloqueo ( infantil ....) y lleva dos navidades felicitándome, esquizo es poco, es jefe pues se perfectamente que maltrata a sus empleados, es muy difícil encontrar a alguien en condiciones en cualquier aspecto de la vida, ah y este hiba de divorciado desplumado etc que si me lo creí, pero bichos con bichos ninguna pena
 
Yo he tenido parejas y rollos muy retorcidos y de todos solo dos buenas personas y eso que uno de los buenos me puso los cuernos pero es que yo si es algo puntual y en x cirscustancias no le doy importancia, los hombre son igual de sibilinos retorcidos que nosotras,estoy harta de verlo en familiares compañeros de trabajo pareja amigos. Uno que me hizo de todo me harte intente dejarlo de manera respetuosa me insulto, el me dejaba cuando queria, yo vivía en otra ciudad y supongo que por soledad se las pasaba, pues me bloqueo ( infantil ....) y lleva dos navidades felicitándome, esquizo es poco, es jefe pues se perfectamente que maltrata a sus empleados, es muy difícil encontrar a alguien en condiciones en cualquier aspecto de la vida, ah y este hiba de divorciado desplumado etc que si me lo creí, pero bichos con bichos ninguna pena


Los que son jefes y lo digo por ambos sexos, tienen su buena dosis de psicopatía, a mi los hombres jefes o que tienen un cargo no me han gustado nunca, suelo desconfiar automáticamente.

Siempre se ha dicho que las mujeres somos más malas, no digo que no, creo que somos muy cabronas sobre todo entre nosotras pero no me gusta adjudicar esa maldad sólo a un s*x* tengo más que demostrado que los hombres pueden ser tan retorcidos como nosotras y más.

Es tremendo lo difícil que es dar con alguien normal en los tiempos que corren, y más pasados los 30, que creo que es la edad clave en la que sólo unos pocos se han desprendido adecuadamente de sus taras mentales.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back