Mi ex: ese perro del hortelano que ni come ni deja comer.

yo os cuento tambien sobre mis ex, la mayoria tipos pueblerinos o canis de barrio. Tampoco tengo mucho pa elegir aqi en asturias jaja.
Pero sobre todo esta ese ex, que si es importante, del que te enamoraste hasta las trancas y tenias una relacion seria, de estabilidad y fidelidad!

Esto me paso hace 3 años en la universidad, era el chico perfecto, buena persona, fiel, romantico, culto, educado, buenorro y con trabajo. Me trataba super bien y siempre estaba ahi para lo que fuese, ibamos juntos a todas partes, aunque era bastante tacaño pero bueno, en lo demas era como un hombre debe ser; un caballero. Hasta quería formar una familia conmigo. Durante 1 año esa relacion, pero el empieza de repente a cambiar, a ponerse celoso, posesivo, super dominante.... no me quiere contar que le ocurre (tenia problemas con sus padres y economicos, deja el trabajo) con la gente en general tambien cambia, se vuelve violento y humilla a muchas personas que eran mis amigas y personas leales... yo no lo entendia, y tampoco me dejaba ayudarle.
Tuvimos una discusion super mega fuerte y ahi le dije, "vete a tomar x ...." y cogi la puerta y me large! Estuvo a punto de pegarme... Las pase putas las ultimas veces con el y me dio muchooo miedooo.

Luego durante el año siguiente el intentaba buscarme, pero no era la misma persona de antaño, intentaba resolver las cosas malmetiendo contra mi, enviaba a amigos suyos a espiarme, o contra otros "candidatos que se me acercaban", tambien intentado en la universidad joderme y no chica, tuve que volver a pararle los pies! Y yo por dentro sufría un monton, porque el principe azul paso a ser la bestia, es un decir, pero es muy duro ver a tu pareja convertido en un mounstruo, depresivo y atormentado y violento!
Por cosas que me contaban mis compañeras, el chico estaba en tratamiento medico por depresion y ataques de ansiedad!!!!!!!
Bueno pues ahi cada uno por su lado, el se marcha de la universidad.

He intentado olvidarle durante estos años y durante todo ese tiempo he tenido muchos sueños y pesadillas que se repetian, pero bueno al vivir en un pueblo, nose si por cosas del destino o no, muchas personas desconocidas yo que se, una panadera, una chica que hacia fotocopias, o una limpiadora, me hablaban de el, porque bueno yo soy muy de hablar con gente en general, y nose porque esas personas terminaban diciendome..... "ah si, yo tenia un conocido que estudiaba eso tambien, y claro decian su nombre y me quedaba" :O y era como si me fuesen contando su nueva realidad, el karma o sus malas decisiones......... el chico en el pasado de tener dinero y amistades, a acabar solo, amargado y depresivo, trabajando de comercial de puerta fria y con depresiones chungas.
(Por dentro cuando me contaban todo eso, en el fondo me daba mucha penita , aun pasando por lo que me hizo, pero tambien estaban las cosas buenas)

Bueno y ya acabo, ahora esto os puede parecer muy de pelicula, pero es real.......................
Hace unos dias me hize una app de ligar, y el estaba alli, como no....
Por miedo o nose a que me lastimase de nuevo, le hable en un perfil sin foto, pero necesitaba hablar algo con el! (de alguna forma le hable como si fuese una "amiga" que queria defenderme)
Le conte asi ya resumiendo, que vaya vida mas triste de haberlo tenido todo a no tener nada, y el me contesto que sí que era cierto, que estaba ARREPENTIDO, que NO volvería a cometer esos errores, y que me pediria PERDÓN en su momento, cuando los dos hayamos avanzado, y estemos en paz. Pero que se sentía muy mal por lo que hizo, que ahora habia madurado, y que me buscaría en su momento.....

Que pensais de todo esto? Concluyo diciendo, que sere tonta o nose, pero sigo enamorada de él, porque fue el unico que me demostro que quería una relacion seria y formal, aun habiendo pasado al lado oscuro.... Aunque ahora parece haber visto la luz otra vez!



Lo que me deja loca es que en Asturias hayan canis. Pensaba que estaban inmunes a los rigores de la plaga que asola a España, con eso de que nosotros somos tierra conquistada. Madre mía, canis en Asturias, es que esto ya es jodidamente grave.

Por cierto, yo creo que sigues enamorada del recuerdo de ese chico o lo que representó en tu vida más que de él.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
214
Back