Mi ex: ese perro del hortelano que ni come ni deja comer.

Justo he hablado con una amiga que me ha dicho que tras doce años de la ruptura con su primer novio, éste la ha contactado por el FB para preguntarle "¿qué tal?", y en efecto: hemos averiguado que el tío se acaba de divorciar. Es que es matemático.

Podían disimular un poco, al menos, y dejar pasar unos meses antes de intentar nada, ¡¡¡que torpes madre mía!!!! luego se quejan de que les llamen tontos.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Podían disimular un poco, al menos, y dejar pasar unos meses antes de intentar nada, ¡¡¡que torpes madre mía!!!! luego se quejan de que les llamen tontos.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Es que en serio, son taaaaan evidentes que ya te tienes que descojonar. Si es que en cuanto hagan acto de presencia hay que empezar a sospechar de manera inmediata, movidos pura y llanamente por el interés, lo que implica interés "de bajos", que les pica y no hay más.
 
Hombre, yo doce años lo veo razonable...:LOL:

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Mirándolo así, efectivamente, el tipo fue legal y le dejó a ella 12 años para pensarlo, ¡¡que generoso a la par que discreto!!! dan ganas de darle un abrazo y todo. :LOL::LOL::LOL:


Traductores de ex:

"Me preguntaba que qué tal te iba": que me he quedado solo y eres la última opción ya para ver si follo.
"Hola María, ya se que hace mucho que no nos vemos pero había pensado que felicitarte por tu cumpleaños y te deseo lo mejor": mira, que sigo pasando de ti pero te mando esto para dejar tener conversación y quedar bien y a lo tonto tener a alguien en la retaguardia en caso de que fracase con la tía por la que te dejé.
"Hace un montón que no te veo, estás muy perdida, ¿qué tal te va?": me está yendo de culo con la tía por la que te dejé, me estoy acojonando por si me quedo solo y siempre es bueno tener a alguien para un polvo por si me quedo en dique seco.
"Te tengo que devolver [introduzca objeto], a ver si quedamos para tomar y café y te lo doy": no me está saliendo la liana como esperaba, como no estoy seguro de si algún día podría volver contigo y no quiero quedarme en dique seco, voy a montar este numerito de tomacafés super atento para quedarme con la conciencia tranquila de que en cualquier momento podría volver contigo para polvos exprés, pero vamos, que no es que me importe mucho tu estado, ni cómo te encuentras ni si la putada que te hice te jodió, es por mi, no por ti.

Bonus track cuando ya estás con otro tío:

"Oyes que me he encontrado con Juanjo y me ha dicho que te ha visto y que te va guay, ¿qué tal?, hace un montón que no nos vemos": que Juanjo me ha dicho que estás con otro y no me sale de los coj*nes ver cómo la tía a la que dejé por otra y tenía en la retaguardia por si acaso, coge y se va con otro tío y encima puede ser feliz y todo, así que pasaba por aquí para tocar un poco los huevos, a ver si me sigues echando de menos, que es que tengo el ego que no me cabe por la puerta y no pienso tolerar que a atención que me merezco se la lleve otro tío que no sea yo.
 
Traductores de ex:

"Me preguntaba que qué tal te iba": que me he quedado solo y eres la última opción ya para ver si follo.
"Hola María, ya se que hace mucho que no nos vemos pero había pensado que felicitarte por tu cumpleaños y te deseo lo mejor": mira, que sigo pasando de ti pero te mando esto para dejar tener conversación y quedar bien y a lo tonto tener a alguien en la retaguardia en caso de que fracase con la tía por la que te dejé.
"Hace un montón que no te veo, estás muy perdida, ¿qué tal te va?": me está yendo de culo con la tía por la que te dejé, me estoy acojonando por si me quedo solo y siempre es bueno tener a alguien para un polvo por si me quedo en dique seco.
"Te tengo que devolver [introduzca objeto], a ver si quedamos para tomar y café y te lo doy": no me está saliendo la liana como esperaba, como no estoy seguro de si algún día podría volver contigo y no quiero quedarme en dique seco, voy a montar este numerito de tomacafés super atento para quedarme con la conciencia tranquila de que en cualquier momento podría volver contigo para polvos exprés, pero vamos, que no es que me importe mucho tu estado, ni cómo te encuentras ni si la putada que te hice te jodió, es por mi, no por ti.

Bonus track cuando ya estás con otro tío:

"Oyes que me he encontrado con Juanjo y me ha dicho que te ha visto y que te va guay, ¿qué tal?, hace un montón que no nos vemos": que Juanjo me ha dicho que estás con otro y no me sale de los coj*nes ver cómo la tía a la que dejé por otra y tenía en la retaguardia por si acaso, coge y se va con otro tío y encima puede ser feliz y todo, así que pasaba por aquí para tocar un poco los huevos, a ver si me sigues echando de menos, que es que tengo el ego que no me cabe por la puerta y no pienso tolerar que a atención que me merezco se la lleve otro tío que no sea yo.

Real como la vida misma Belta!!, tal cual, así son y así lo has contado!!!!

Yo conozco una frase mítica:

"No creas, que aunque hemos estado años sin vernos, he pensado en ti todos los días de la vida, bueno, quizás no todos los días pero casi todos" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: A mí me la dijeron una vez y lloré de la emoción y todo... :LOL::LOL::LOL::cry::cry::cry::cry:, no, no lloré para nada.
 
@Beltane

Lo que leo:

Traductores de ex:

"Me preguntaba que qué tal te iba": que me he quedado solo y eres la última opción ya para ver si follo. PLAN B.
"Hola María, ya se que hace mucho que no nos vemos pero había pensado que felicitarte por tu cumpleaños y te deseo lo mejor": mira, que sigo pasando de ti pero te mando esto para dejar tener conversación y quedar bien y a lo tonto tener a alguien en la retaguardia en caso de que fracase con la tía por la que te dejé. PLAN B.
"Hace un montón que no te veo, estás muy perdida, ¿qué tal te va?": me está yendo de culo con la tía por la que te dejé, me estoy acojonando por si me quedo solo y siempre es bueno tener a alguien para un polvo por si me quedo en dique seco.
"Te tengo que devolver [introduzca objeto], a ver si quedamos para tomar y café y te lo doy": no me está saliendo la liana como esperaba, como no estoy seguro de si algún día podría volver contigo y no quiero quedarme en dique seco, voy a montar este numerito de tomacafés super atento para quedarme con la conciencia tranquila de que en cualquier momento podría volver contigo para polvos exprés, pero vamos, que no es que me importe mucho tu estado, ni cómo te encuentras ni si la putada que te hice te jodió, es por mi, no por ti. PLAN B.

Bonus track cuando ya estás con otro tío:

"Oyes que me he encontrado con Juanjo y me ha dicho que te ha visto y que te va guay, ¿qué tal?, hace un montón que no nos vemos": que Juanjo me ha dicho que estás con otro y no me sale de los coj*nes ver cómo la tía a la que dejé por otra y tenía en la retaguardia por si acaso, coge y se va con otro tío y encima puede ser feliz y todo, así que pasaba por aquí para tocar un poco los huevos, a ver si me sigues echando de menos, que es que tengo el ego que no me cabe por la puerta y no pienso tolerar que a atención que me merezco se la lleve otro tío que no sea yo. PORSICUELA.
 
Real como la vida misma Belta!!, tal cual, así son y así lo has contado!!!!

Yo conozco una frase mítica:

"No creas, que aunque hemos estado años sin vernos, he pensado en ti todos los días de la vida, bueno, quizás no todos los días pero casi todos" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: A mí me la dijeron una vez y lloré de la emoción y todo... :LOL::LOL::LOL::cry::cry::cry::cry:, no, no lloré para nada.


"He estado pensando en ti cuando tenía gresca con la otra por si a unas malas regreso a ver si estarías dispuesta a perdonarme".


A mi desde que mi ex me contactó a las 2 de la madrugada diciéndome que dónde andaba, que ya que había venido a la ciudad y le habían dicho que yo había salido y podría verme, teniendo novia de un año por lo menos, ya me espero cualquier cosa. A esas horas todo el mundo sabe que se está muy social, así como con ganas de f**lar, ups, conversar, conversar, eso, conversar. A las 2 de la madrugada nada menos.
 
Pues a mi me contactó mi ex en fin de año del año pasado para desearme lo mejor y que todo me fuera bien después de 9 años. El tío estaba recién casado con una chica de la que, por lo que me ha contado un amigo común, está enamoradisimo. No creo que hubiese ningún tipo de segunda intención, ya que aunque yo en ese momento vivía en España aún, él ya llevaba años con su vida hecha en el extranjero y no íbamos a coincidir jamás, así que quiero pensar que realmente se acordó de mi de forma sincera y quiso felicitarme el año. (La relación con este chico, que fue mi primer novio, fue muy bonita y no teníamos casi discusiones ni nada, así que imagino que guardará un recuerdo bonito de mi, ya que la relación terminó porque él se enamoró de otra y me dejó por ella en un viaje de estudios que hizo al extranjero en verano).
 
Pues a mi me contactó mi ex en fin de año del año pasado para desearme lo mejor y que todo me fuera bien después de 9 años. El tío estaba recién casado con una chica de la que, por lo que me ha contado un amigo común, está enamoradisimo. No creo que hubiese ningún tipo de segunda intención, ya que aunque yo en ese momento vivía en España aún, él ya llevaba años con su vida hecha en el extranjero y no íbamos a coincidir jamás, así que quiero pensar que realmente se acordó de mi de forma sincera y quiso felicitarme el año. (La relación con este chico, que fue mi primer novio, fue muy bonita y no teníamos casi discusiones ni nada, así que imagino que guardará un recuerdo bonito de mi, ya que la relación terminó porque él se enamoró de otra y me dejó por ella en un viaje de estudios que hizo al extranjero en verano).

hombre quedara alguno sincero claro... ademas el primer amor yo lo veo diferente al resto... cuando es asi inocente...
 
Pues a mi me contactó mi ex en fin de año del año pasado para desearme lo mejor y que todo me fuera bien después de 9 años. El tío estaba recién casado con una chica de la que, por lo que me ha contado un amigo común, está enamoradisimo. No creo que hubiese ningún tipo de segunda intención, ya que aunque yo en ese momento vivía en España aún, él ya llevaba años con su vida hecha en el extranjero y no íbamos a coincidir jamás, así que quiero pensar que realmente se acordó de mi de forma sincera y quiso felicitarme el año. (La relación con este chico, que fue mi primer novio, fue muy bonita y no teníamos casi discusiones ni nada, así que imagino que guardará un recuerdo bonito de mi, ya que la relación terminó porque él se enamoró de otra y me dejó por ella en un viaje de estudios que hizo al extranjero en verano).
Eso lo he escuchado antes. No sé de donde sale, pero es algún tipo de costumbre de llamar a todo el listín telefónico cuando alguien se casa, no sé si para avisar de que están fuera del mercado, para pasar página, o para ser envidiados (supuestamente).
 
Llamada tipo, después de dos años sin contacto:
-Hola ¿qué haces, estás sola, tienes algún plan, vas a salir, estás con alguien?
-Pues nada, no, no, no no.
-Pues ven a mi casa y te invito a un vino.
Después de una hora:
-¿Qué haces que no has venido ya?
-Pues que no me apetece.
-Pues voy para allá, en 15 minutos estoy.
Socorro, qué hago, apago las luces, desconecto el timbre, me pongo el abrigo encima del pijama y salgo de casa corriendo sin paraaaar.:eek::eek::eek::eek:
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back