Mi ex: ese perro del hortelano que ni come ni deja comer.

Yo creo que se sufre más cuando rompes con un novio que con un marido después de un largo matrimonio, porque en el primer caso se te rompen los sueños, que son maravillosos, pero solo son sueños, en cambio, si te separas de alguien con quien has convivido y no has sido feliz, pues la ruptura es como una liberación.
En el segundo caso, si hay respeto, puede quedar el cariño y la amistad por los años vividos, de hecho hay muchos ex que pasan a ser como hermanos y se juntan para celebrar algunas fechas, sobre todo si hay hijos en común. A mi me parece fantástico.
Una ruptura es una ruptura.
Eso de reunirse los ex juntos los cumpleaños ,en segun q edades genera confusion a los hijos.
Queda muy modern family y tambien de gilipollas buenaza.
Eso lo he presenciado en mi entorno, el muy imbecil se presento en el cumple de su hija con su novia y el hijo de esta....acabo la niña con una amargura en su habitacion xq el guay de su padre le quito el protagonismo a su hija en un dia tan especial....
Este tipo sigue creyendo q actuo bien xq si tiene pareja,la tiene q llevar ,si o si....en fin q hay hombres muy burros,de inteligencia emocional cero patatero.
 
Una ruptura es una ruptura.
Eso de reunirse los ex juntos los cumpleaños ,en segun q edades genera confusion a los hijos.
Queda muy modern family y tambien de gilipollas buenaza.
Eso lo he presenciado en mi entorno, el muy imbecil se presento en el cumple de su hija con su novia y el hijo de esta....acabo la niña con una amargura en su habitacion xq el guay de su padre le quito el protagonismo a su hija en un dia tan especial....
Este tipo sigue creyendo q actuo bien xq si tiene pareja,la tiene q llevar ,si o si....en fin q hay hombres muy burros,de inteligencia emocional cero patatero.
¿La niña hubiera preferido que su padre fuera solo o que no fuera a su cumpleaños? Porque claro, la niña también tiene que entender que la vida es así, que su padre tiene otra esposa y otro hijo.
 
¿La niña hubiera preferido que su padre fuera solo o que no fuera a su cumpleaños? Porque claro, la niña también tiene que entender que la vida es así, que su padre tiene otra esposa y otro hijo.
Cuesta muy poco entender q es el cumpleaños de tu hija,la protagonista es ella.
Ya habran otros dias donde el padre puede presentar a su nueva pareja...no?
Hay hombres con inteligencia emocional cero.
 
¿La niña hubiera preferido que su padre fuera solo o que no fuera a su cumpleaños? Porque claro, la niña también tiene que entender que la vida es así, que su padre tiene otra esposa y otro hijo.
El padre tiene una nueva pareja y el hijo es de la nueva pareja; ni es hijo del padre ni hermano de la niña. Por lo que comenta el padre y el otro niño no viven juntos.
Tu hijo/a y su bienestar va por delante de tu novia, de su hijo, de ti y hasta de su propia madre
 
Pues claro que hubiera preferido la niña que su padre fuera solo. Y no es opción decir "si no viene la novia nueva no viene". Si se le pasa eso por la cabeza y pone a los otros por delante de su hija es un pedazo de kk. Y si la novia no es capaz de dejarle un poco de espacio para que vaya solo al cumpleaños de su hija también es una kk a conjunto con el padre
 
Eso es lo mismo q las vacaciones....los chicos y chicas desean estar con el padre q ven poco y ohhhhh......llegan vacaciones y el padre se presenta con la churri nueva,menuda tangada para la churri y para los niños.....en serio,hay imbeciles q no saben planificar....
Pues claro que hubiera preferido la niña que su padre fuera solo. Y no es opción decir "si no viene la novia nueva no viene". Si se le pasa eso por la cabeza y pone a los otros por delante de su hija es un pedazo de kk. Y si la novia no es capaz de dejarle un poco de espacio para que vaya solo al cumpleaños de su hija también es una kk a conjunto con el padre
Creo q la gente tiene una vision muy peliculera americana de los hijos de los ex .
Son los grandes abandonados,la moneda de trueque,los q reciben regalos en lugar de tiempo y cariño....
 
El padre tiene una nueva pareja y el hijo es de la nueva pareja; ni es hijo del padre ni hermano de la niña. Por lo que comenta el padre y el otro niño no viven juntos.
Tu hijo/a y su bienestar va por delante de tu novia, de su hijo, de ti y hasta de su propia madre
Ah, entonces si creo que debería de haber ido solo. Es que pensaba que el niño era suyo con su nueva pareja.
 
La niña con el tiempo entenderá,que no quiere decir que le guste,que su padre o madre hayan rehecho sus vidas,que los divorcios estén a la orden del día y sea lo más natural del mundo no significa que los hijos se lo tomen bien,es muy raro que un hijo se tome bien que las dos personas que más quiere se dejen de querer,o una traicione a la otra,o no sean capaces de salvar sus diferencias y cada uno tire por su lado,con el tiempo aprenderá a vivir con ello pero yo pienso que llegan navidades,vacaciones...y todo lo hacemos con uno y con otro,pero siempre por separado,yo lo pienso y me parece muy triste la verdad.
Cuando un matrimonio está junto ambos van a una,sus hijos son su prioridad,cuando te separas esa prioridad sigue existiendo pero puedes tener una nueva pareja que puede tener hijos o no,pero los tuyos nunca serán su prioridad,no siempre es fácil de encajar.
Yo pienso que si me separase,no tengo idea de ello ni mucho menos hablo hipotéticamente,mis hijos son y serán siempre mi prioridad,tener hijos es una gran responsabilidad y yo jamás pondría a una nueva pareja por delante de mis hijos y quien lo haga,pues haya él o ella,pero no lo comparto ni mucho menos lo entiendo.
Cuando uno se separa y hay hijos hay que intentar tener la mejor relación posible,tener hijos es un compromiso de por vida entre dos personas,sus padres,puedes no amar a esa persona,puedes no haberte entendido en la convivencia,puedes haber vuelto a enamorarte,pero aquella persona con la que tuviste hijos merece todo tu respeto y se tiene que mantener el contacto y la cordialidad porque la crianza es una etapa de largo recorrido.
Entiendo que un proceso de divorcio debe ser muy duro,habrá causas más fáciles y otras más difíciles de perdonar y es muy lógico que siempre los dos o alguno de los dos quede herido aunque no lo demuestre,pero veo lógico por otra parte que en ciertas ocasiones esconda su dolor en pos de un buen ambiente o para no hacer daño a los hijos.
 
Yo no es mi ex pero hace cosa de dos años hablé con un tío que era amigo de un colega por redes y estuvimos varios meses de tonteo y luego a la hora de quedar hubo un malentendido. Al poco el se echo novia y me hablo una vez y desaparecio, y hace cosa de un mes volvió y estaba mal con la novia y ayer me dice que lo ha dejado con ella y que nos tenemos que ver porque me quiere conocer, lo lleva claro, menos vueltas tendría que haber dado en su momento y no venir ahora cuando esta solito, a engañar y a molestar a otra hombre
 
Yo no es mi ex pero hace cosa de dos años hablé con un tío que era amigo de un colega por redes y estuvimos varios meses de tonteo y luego a la hora de quedar hubo un malentendido. Al poco el se echo novia y me hablo una vez y desaparecio, y hace cosa de un mes volvió y estaba mal con la novia y ayer me dice que lo ha dejado con ella y que nos tenemos que ver porque me quiere conocer, lo lleva claro, menos vueltas tendría que haber dado en su momento y no venir ahora cuando esta solito, a engañar y a molestar a otra hombre
Hay personas que no saben estar solas.
Estúpidos son los hombres que se creen que pueden ir de una mujer a otra haciéndose los lastimados.
 
Yo no es mi ex pero hace cosa de dos años hablé con un tío que era amigo de un colega por redes y estuvimos varios meses de tonteo y luego a la hora de quedar hubo un malentendido. Al poco el se echo novia y me hablo una vez y desaparecio, y hace cosa de un mes volvió y estaba mal con la novia y ayer me dice que lo ha dejado con ella y que nos tenemos que ver porque me quiere conocer, lo lleva claro, menos vueltas tendría que haber dado en su momento y no venir ahora cuando esta solito, a engañar y a molestar a otra hombre


Los que no saben estar solos y se ponen a marear a los demás son mis trastornados favoritos. Si fuera tú, ahora que viene con interés, me ponía a entretenerme un rato tocándole la moral a él. Verás qué risas.
 
Los que no saben estar solos y se ponen a marear a los demás son mis trastornados favoritos. Si fuera tú, ahora que viene con interés, me ponía a entretenerme un rato tocándole la moral a él. Verás qué risas.
No que si le ha dejado la novia a él se pondrá a llorar en el momento "menos oportuno". Quita quita.... si quiere reírse de él que espere a que esté recuperado. Sólo le faltaba eso, tener que consolarlo :hungover:
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
216
Back