Mi ex: ese perro del hortelano que ni come ni deja comer.

o sea, elegirlos bien significa no pensárselo. lo señalas con el dedo, te haces tu muesca en la culata y adiós muy buenas, ni le digas cómo te llamas y que le quede claro que no se lo quieres decir. No te preocupes por ellos, si juegan bien sus cartas habrá sido si día de suerte. Y ni dejarse el teléfono ni nada... si hay alguno que te gusta para algo más, asegúrate primero de los tres del purgatorio o amargaras al molón. Espera a encontrarte bien para uno bueno pero el karma requiere que el yang te lo dejes en el asiento de un coche
Falta el emoticono del aplauso para un comentario como este.
 
Eso lo he escuchado antes. No sé de donde sale, pero es algún tipo de costumbre de llamar a todo el listín telefónico cuando alguien se casa, no sé si para avisar de que están fuera del mercado, para pasar página, o para ser envidiados (supuestamente).
O para hacerte llorar si la relación ha sido muy reciente. A mi no me ha pasado, pero a mi amiga Marisa la pobre casi la tuvimos que coger con pinzas el día que su ex se casó. Todo el día envuelta en lágrimas, pensando en cada minuto lo que estaría haciendo; la ceremonia, la salida de la iglesia, las fotos, el banquete, el baile......
 
Eso lo he escuchado antes. No sé de donde sale, pero es algún tipo de costumbre de llamar a todo el listín telefónico cuando alguien se casa, no sé si para avisar de que están fuera del mercado, para pasar página, o para ser envidiados (supuestamente).

Pues no sé...a mí no cuadra ninguna con la de mi ex. Yo me enteré de la boda por mi amigo, él no me dijo nada, sólo me felicitó el año y me deseo que todo me fuera bien. Y lo de estar fuera del mercado como que tampoco...viviendo en países diferentes y sin vernos ni hablar durante 9 años, no tiene sentido.

En cuanto a lo de pasar página tampoco lo creo; él fue quien me dejó a mi por otra y muy seguro de lo que hacía y después de esa tuvo otra relación larga, así que mi página la pasó hace muchos años. Lo que sí que es cierto es que yo creo que le quedó una espinita clavada por lo que me hizo; éramos una pareja que estaba muy feliz y tenía planes de futuro aunque éramos jovencitos, pero ilusionados y en dos semanas, se enamora perdidamente de otra y hasta que se atrevió a decírmelo (se lo tuve que sacar yo con sacacorchos cuando empecé a notar que algo no iba bien), estuvo teniendo una relación con ella sin haberme dejado aún y lo que sí que creo es que se arrepiente de como hizo las cosas. Mi familia se portó muy bien con este chico y él era consciente de que en pocos sitios lo iban a recibir como lo hicieron mis padres, que lo trataron como un hijo más y le dieron de todo. Así que lo que creo es que siempre se ha sentido como en “deuda” por decirlo de alguna forma, por haber hecho las cosas como las hizo después de todo. Mi amigo un día me dijo que siempre que se ven le pregunta por mi y que si soy feliz.
Esta es mi teoria pero en cuanto a mi caso, los demás pues a saber qué motivos tienen para aparecer de la nada tanto tiempo después.
 
éramos una pareja que estaba muy feliz y tenía planes de futuro aunque éramos jovencitos, pero ilusionados y en dos semanas, se enamora perdidamente de otra
Que le den. Uno/a no está enamorado de alguien y porque sí se enamora de otro, eso no existe. Y tú no te enamoras de alguien y entablas una relación con alguien si no estás predispuesto.
Con lo difícil que es empezar una nueva relación aún poniendo todo de tu parte, imagínate sin ponerla. Él puso de su parte.
Que sí, que él hizo lo mejor que tuvo que hacer en su propio beneficio, y bien que hizo. Pero de ahí a que a ti te tenga que gustar, pues no. Fuiste "daños colaterales", y que eso fuera lo mejor para los dos porque él fue "más feliz" y tú te deshiciste de alguien que no estaba por ti como tenía que estar, no significa ni que tenga que gustarte ni que tengas que ser amable con él. Por mucho que pregunte por ti, no es tu problema. Que le den a ese maldito :wtf::wtf::wtf::wtf:
(perdona si tú aún tienes buenos sentimientos hacia él, aunque creo que no se los merece).
A ver... que se preocupa por ti... ¡qué majo! ¿y ahora a ti qué te importa? Tenía que haberse preocupado mientras era tu pareja, ahora no es tu problema sus remordimientos, sus sentimientos "de amistad" hacia ti o de preocupación, o lo que c*j*nes le esté pasando por la cabeza. Que se centre en su mujer que es lo que tiene que hacer y si no es lo que quiere, da igual, ni lo sabes ni te importa. Aire.
 
@OONanaOO , la cosa es que aunque él esté siendo educado a ti que te llame una persona que te dejó de alguna manera te hace daño, porque te hace recordar lo que fue y lo que pudo haber sido, porque te descentra un poco, porque no sabes muy bien qué quiere ahora... Y aunque él esté siendo cordial y amable contigo, lo que importa ahora eres tú y si esto te hace daño por poco que sea (imagínate que hoy estás pensando en él y pasa por tu lado el amor de tu vida y no lo ves) ... pues no te interesa. Y no tienes por qué ser educada con él devolviéndole la cordialidad, ese derecho lo perdió hace mucho tiempo.
 
Pues no sé...a mí no cuadra ninguna con la de mi ex. Yo me enteré de la boda por mi amigo, él no me dijo nada, sólo me felicitó el año y me deseo que todo me fuera bien. Y lo de estar fuera del mercado como que tampoco...viviendo en países diferentes y sin vernos ni hablar durante 9 años, no tiene sentido.

Lo siento, pero a mi no me suena cordialidad. Si no sois amigos ni mantenéis contacto y 9 añazos después te escribe para desearte feliz año después de haberse casado yo lo ignoraría. Y supongo que es un wtf grande para ti que te hace abrir viejas heridas, aunque esté todo superado. Créeme, estoy pasando por algo similar y también reaccioné como la amiga de @Bombilla.
 
Estoy de acuerdo con la amiga de arriba. Querer, algo quiere. ¿Tú sabes lo que quiere? Repite conmigo: "ni lo sé ni me importa".

Tal cual dice @Ms Pilchard , "es un wtf muy grande". Eso mismo.
Si lo que quiere es purgar sus pecados que se vaya a la ong de la hija de La Paca, él y su santa, los dos
 
Ese melón de sandía aún será de esos que dice "pues yo soy muy amigo de mis ex" y nadie entiende una kk. Yo cuando oigo eso ni lo entiendo ni lo creo, si una pareja seria se rompió es porque se odian o porque uno se fue con otro. En cualquiera de los dos casos uno al menos sale muy mal parado y ganas de reconvertir a ese pedazo de basura (y ojo que estoy midiendo mis palabras) en un amigo no tienes. ¿cómo vas a se amigo de quien te ha hecho semejante perreria?
El piensa que sois amigos y no sois amigos, sois ex. Tus amigos te quieren a las buenas y a las malas, y cuando estás de bajón están ahí para ayudarte a superar un problema. Y eso es muy diferente a "ser el causante del problema".
No le vuelvas a coger el teléfono y dile a tu amigo cuando te hable de él "mira, por favor, no me vuelvas a contar nada de esta persona".
Y te dirá que lo hace de buenas, que por qué que tal y cual, que es para que sepas tú que no sé qué. y puede que hasta discutas con él porque no lo entiende pero a las buenas o a las malas a los dos les tiene que quedar claro que esa persona está fuera de tu vida hace mucho tiempo y no quieres volver a oír hablar de él
 
Lo siento, pero a mi no me suena cordialidad. Si no sois amigos ni mantenéis contacto y 9 añazos después te escribe para desearte feliz año después de haberse casado yo lo ignoraría. Y supongo que es un wtf grande para ti que te hace abrir viejas heridas, aunque esté todo superado. Créeme, estoy pasando por algo similar y también reaccioné como la amiga de @Bombilla.

La verdad es que sí que me sorprendió porque yo sabía por mi amigo que le pregunta siempre por mi, pero no se había dirigido a mi directamente hasta el mensaje, excepto una vez que me escribió para darme el pésame por la muerte de un familiar (de la que se enteró por el mismo amigo común). No entiendo que pretendía si es que pretendía algo, pero como sólo fue una felicitación y no intentó seguir una conversación ni nada más, pues ahí quedó la cosa.


En cuanto a lo que comentan de ser amigo de los ex, yo no lo veo tampoco. Yo al menos no sería amiga de mis ex. El otro ex que tengo lo intentó; venía a mi casa a tomar café y yo le dije que dejara de hacer eso que yo quería distancia, pues por algo habíamos dejado la relación, además es que me recriminaba cosas como que borrara las fotos juntos. Después de eso, se enganchó a mi círculo y yo me sentía súper incómoda hasta el punto que ya me puse seria y le dije que dejara de hacer eso, que durante la relación según él, no se sentía a gusto con “mi gente” y ahora de repente súper colega de todos, no cuadraba.

Para mi es un NO rotundo.
 
@OONanaOO , la cosa es que aunque él esté siendo educado a ti que te llame una persona que te dejó de alguna manera te hace daño, porque te hace recordar lo que fue y lo que pudo haber sido, porque te descentra un poco, porque no sabes muy bien qué quiere ahora... Y aunque él esté siendo cordial y amable contigo, lo que importa ahora eres tú y si esto te hace daño por poco que sea (imagínate que hoy estás pensando en él y pasa por tu lado el amor de tu vida y no lo ves) ... pues no te interesa. Y no tienes por qué ser educada con él devolviéndole la cordialidad, ese derecho lo perdió hace mucho tiempo.

Esto fue hace casi dos años y daño no me hizo, pero si que te hace recordar la historia. En ese momento yo estaba soltera y no tenía hacia el sentimientos ni buenos ni malos. En su momento me hizo mucho daño pero también era yo muy cria y en 9 años he cambiado mucho como para que ya me afecte. El amor de mi vida lo encontré unos meses después de ese inesperado mensaje:p así que también te da por pensar que si las cosas no hubieran pasado así ahora no estaría con ese maravilloso hombre.
 
Yo creo que se sufre más cuando rompes con un novio que con un marido después de un largo matrimonio, porque en el primer caso se te rompen los sueños, que son maravillosos, pero solo son sueños, en cambio, si te separas de alguien con quien has convivido y no has sido feliz, pues la ruptura es como una liberación.
En el segundo caso, si hay respeto, puede quedar el cariño y la amistad por los años vividos, de hecho hay muchos ex que pasan a ser como hermanos y se juntan para celebrar algunas fechas, sobre todo si hay hijos en común. A mi me parece fantástico.
 
Pues a mi me contactó mi ex en fin de año del año pasado para desearme lo mejor y que todo me fuera bien después de 9 años. El tío estaba recién casado con una chica de la que, por lo que me ha contado un amigo común, está enamoradisimo. No creo que hubiese ningún tipo de segunda intención, ya que aunque yo en ese momento vivía en España aún, él ya llevaba años con su vida hecha en el extranjero y no íbamos a coincidir jamás, así que quiero pensar que realmente se acordó de mi de forma sincera y quiso felicitarme el año. (La relación con este chico, que fue mi primer novio, fue muy bonita y no teníamos casi discusiones ni nada, así que imagino que guardará un recuerdo bonito de mi, ya que la relación terminó porque él se enamoró de otra y me dejó por ella en un viaje de estudios que hizo al extranjero en verano).

Eso lo he escuchado antes. No sé de donde sale, pero es algún tipo de costumbre de llamar a todo el listín telefónico cuando alguien se casa, no sé si para avisar de que están fuera del mercado, para pasar página, o para ser envidiados (supuestamente).


Nadie que sea felicísimo con la nueva pareja se pone a llamar a una ex para decirle que está "felizmente casado".
Mirad la historia de mi ex, que me contactaba a las 2 a.m. para decirme que dónde estaba y ya estaba con su nueva novia, con la que seguía, incluso viviendo juntos, un año después el día que me vio por sorpresa un señalado día de Navidad para preguntarme que qué planes tenía esa noche, así por lo bajini, que no se enterase el resto del grupo que me preguntaba esas cosas...con lo que no contaba era con que yo iba a aparecer con uno nuevo para darle en los morros.
Lo que hacen es que no están seguros del paso que han dado y necesitan asegurarse de que a la que han dejado sigue interesada o disponible.
Luego están los que se ponen a contactar para declarar que se han casado y así dar el mensaje de "he pasado página", "ahora soy feliz" "he dado un paso importante" y bueno, la hostia suele ser curiosa cuanto menos. En todo caso, me resulta de hijos de put* casarse o estar ya en otra etapa y ponerse a llamar al ex para contarlo, a ese o esa ex a la que ha dejado por otra persona, probablemente con la que se ha casado ahora.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
1K
Back