Me siento sola, como hacer amig@s

Me uno al hilo! Unos 4 años sin amistades, sin pareja ya van casi para 15 ugh. No termino de conectar con la gente de mi edad, que si hijos, hipoteca, el trabajo, etc. Yo me quedé en los 20 tantos haha. Y claro, con la gente de esa edad tampoco puedo terminar de encajar porque a la mínima te recuerdan que eres un carroza.
 
Soledad cuando en realidad tienes a gente ahí. Pero sientes que no la tienes. No te llaman, no te avisan para tomar algo, siempre tienes que estar tú detrás, te vuelves loca.
Yo ya no sé qué hago mal y qué no. Todo el mundo saliendo y yo en casa, es deprimente
Yo te voy a decir que es lo que haces mal : Nada!!!
La gente es interesada…
Sal tu , acompañada o sola y así conoces gente! Besos prima!
 
Soledad cuando en realidad tienes a gente ahí. Pero sientes que no la tienes. No te llaman, no te avisan para tomar algo, siempre tienes que estar tú detrás, te vuelves loca.
Yo ya no sé qué hago mal y qué no. Todo el mundo saliendo y yo en casa, es deprimente
Me siento totalmente identificada contigo. Intentando siempre mendigar salir con gente, antes con las de la universidad, ahora las del trabajo, las de actividades que me apunto. Pero siempre tod@s tienen sus “grupos cerrados “ y si vas parece que es “de pega”. Encima los del trabajo son más jóvenes y no termino de encajar, aunque yo aparento menos edad mi mentalidad es de mi época y claro, se nota. A todo esto se une que acabo de quedarme soltera y todo se complica. Soy muy tímida pero de verdad me he esforzado por quedar con la gente pero parece que a ell@s no les interesa, a pesar de no tener problemas con nadie y caer bien a todo el mundo. Al final sólo tengo a mi hermana. Si hay un grupo de Telegram de Madrid me encantaría ingresar.
 
Hola chicas! Me llamo Inés, yo me he encontrado en la misma situación al tener que cambiar de ciudad porque mi pareja vive cerca de Bilbao (vivía antes en Madrid) y no conocer a nadie allí y la sensación de soledad fue horrible.

Por si a alguna os interesa he creado una cuenta en Instagram llamada Planes Juntas (@planesjuntas) para conectar gente afín y organizar quedadas.

Los grupos de Telegram que me habían pasado al final con mil mensajes se perdía todo y tampoco se llegaba a concretar nada. Además siempre me ha encantado conectar personas así que tb de forma personalizada pongo en contacto gente que puede ser afín y que viva más o menos cerca.
La he creado hace poquito pero ya somos unas cuantas (y algunos chicos tb).
Un saludo y lo dicho a quien le apetezca es bienvenid@
Estoy en esa cuenta desde hace poquito y encantada de pertenecer, pero de momento no he visto que se hayan organizado quedadas por Madrid.
 
Primas haced un grupo de telegram, me parece buena idea para conocer gente

Si lo llegáis hacer me apunto que últimamente ando de bajona
 
Me acabo de mudar a madrid y estoy buscando gente con quien quedar, tomar algo, etc. se que hay muchas primas de madrid por aquí, si alguna está en la misma situación que yo, podríamos hablar por privado!! Quiero apuntarme a hacer alguna actividad por la tarde porque quiero conocer gente ya que podría decirse que he empezado totalmente de 0 y no tengo amistades. Cualquier recomendación es buena, y gracias 🤞🏻
 
Me acabo de mudar a madrid y estoy buscando gente con quien quedar, tomar algo, etc. se que hay muchas primas de madrid por aquí, si alguna está en la misma situación que yo, podríamos hablar por privado!! Quiero apuntarme a hacer alguna actividad por la tarde porque quiero conocer gente ya que podría decirse que he empezado totalmente de 0 y no tengo amistades. Cualquier recomendación es buena, y gracias 🤞🏻

Yo también me acabo de mudar a Madrid y me gustaría conocer gente :) Si alguien se anima, que me hable por privado plis. Gracias!
 
Hola, yo también soy de Madrid. Os apetece que hagamos un grupo de telegram para charlar? Y que se una quien quiera, por supuesto.
 

He visto este artículo y me he acordado de este hilo. Como vemos es bastante común.
 

Temas Similares

  • Cerrado
13 14 15
Respuestas
175
Visitas
11K
Back