Grupo de amig@s de mas de 50

No todo es malo a esta edad, se me han juntado varias cosas a la vez, es cierto, pero no tener la regla, es LIBERADOR.

Todavía no he apreciado dicha libertad en su justa medida ☝️...
La verdad no tener la regla esta genial pero las consecuencias son tremendas.A mi físicamente poco me afecto ,en vez de tener "calores" lo que tengo siempre son escalofríos y da igual que sea agosto jejeje.En cambio psicológicamente si me afecto,tengo unos cambios de humor horribles, tristeza sin razón aparente,ansiedad, miedos por cualquier cosa ( esto es lo que peor llevo ya que es 24/7) melancolía,angustia mental.Lo gestiono con meditación ,mindfulness y con el ho'ponopono...a veces lo consigo , otras no pero no desisto.Un abrazo primas
 
La verdad no tener la regla esta genial pero las consecuencias son tremendas.A mi físicamente poco me afecto ,en vez de tener "calores" lo que tengo siempre son escalofríos y da igual que sea agosto jejeje.En cambio psicológicamente si me afecto,tengo unos cambios de humor horribles, tristeza sin razón aparente,ansiedad, miedos por cualquier cosa ( esto es lo que peor llevo ya que es 24/7) melancolía,angustia mental.Lo gestiono con meditación ,mindfulness y con el ho'ponopono...a veces lo consigo , otras no pero no desisto.Un abrazo primas
Primera vez que oigo esto del ho'ponopono 🧐 y pensaba que es que el autocorrector había hecho de las suyas y estaba yo tratando de adivinar qué querías decir 😂😂
Muy interesante el concepto prima, gracias!!
 
Llego al club del medio siglo el próximo jueves así q me uno al hilo.
Creo q los cambios físicos en mi han sido paulatinos y cada vez hay más aceptación por mi parte
Con según que cosas de la vida me noto más zen y eso q soy puro nervio pero relativizo más y si me salgo del eje intento volver más rápido y mejor a el
Lo q si llevo muy mal es la enfermedad y vejez de mi madre y en general la de mis ti@s matern@s. Soy de familia numerosa y esa parte me conecta con la orfandad q ya sentí con la pérdida de mi padre y much@s ti@s patern@s (incluso prim@s)en la treintena larga.
Es ley de vida pero muy dura y a mi que no tengo hij@s ni pareja estable de forma elegida me provoca sensación de soledad o desamparo, no es q una pareja o unos hijos te la eviten pq estar solo y sentirse solo no es lo mismo pero imagino que entenderéis a q me refiero
Un abrazo a tod@s😘
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
481
Back