Me siento sola, como hacer amig@s

Hola yo soy de Barcelona y soy nueva aquí.. hay algún grupo de Telegram de Barcelona? Hoy en día cuesta tener una amiga de confianza cerca. Mis amigas de siempre están con hijos y lejos y no las veo casi.. aunque tengo pareja yo creo que hay tiempo para todo. Saludos.
Por cierto cómo se pone las pestañas de "te quiero prima" y demás? Gracias
 
Hola yo soy de Barcelona y soy nueva aquí.. hay algún grupo de Telegram de Barcelona? Hoy en día cuesta tener una amiga de confianza cerca. Mis amigas de siempre están con hijos y lejos y no las veo casi.. aunque tengo pareja yo creo que hay tiempo para todo. Saludos.
Por cierto cómo se pone las pestañas de "te quiero prima" y demás? Gracias
Creo que los grupos que han hecho son a nivel nacional, pero si encuentras de bcn avisame que yo tambien soy de un pueblo de aqui jaja

Lo de reaccionar te sale una vez que llevas x mensajes escritos en el foro!
 
Hombre sabiendo que está sola... las parejas tienen que estar en las buenas y en las malas.
Una cosa es apoyarse y otra cosa tener que estar juntos 24×7 como siameses.

Además yo preferiría hacer mis propias amistades y tener una parcela separada de la vida laboral y parejil.
 
Prima Únete al grupo de telegram que tenemos, somos unas 13 o así y hablamos de bastantes cositas, todas muy del mismo rollo! Y hay varias chicas de Madrid ?
Hola primas! Se que ha pasado bastante desde el mensaje, pero me podéis pasar el grupo de Telegram? Soy de un municipio de Madrid y la verdad es que me apetece conocer gente nueva pero no sé por donde empezar…
 
Soy del sur, si alguien necesita desahogarse o charlar para sentirse un poco mejor que me hable, aquí estamos para ayudar

Yo tampoco estoy pasando por un buen momento, me replanteo ir al psicólogo de la seguridad social, mucho ánimo a tod@s❤️
 
Soledad cuando en realidad tienes a gente ahí. Pero sientes que no la tienes. No te llaman, no te avisan para tomar algo, siempre tienes que estar tú detrás, te vuelves loca.
Yo ya no sé qué hago mal y qué no. Todo el mundo saliendo y yo en casa, es deprimente
 
Estoy cansada. De todo. De estar ahí siempre preocupandome por todos y luego cuando una está mal nadie está y siento que molesto y me alejo,de que gracias a x personas de mi pasado que me hicieron daño me cuesta confiar, tengo miedo de que me hagan daño de nuevo y me he creado una coraza,me hicieron sentir inseguridad conmigo misma y me siento reemplazable. Y ya no se que hacer de verdad necesito salir de esta espiral de negatividad,vosotras que hacéis? Me refiero vais al psicólogo,gimnasio etc...
 
Hola chicas! Me llamo Inés, yo me he encontrado en la misma situación al tener que cambiar de ciudad porque mi pareja vive cerca de Bilbao (vivía antes en Madrid) y no conocer a nadie allí y la sensación de soledad fue horrible.

Por si a alguna os interesa he creado una cuenta en Instagram llamada Planes Juntas (@planesjuntas) para conectar gente afín y organizar quedadas.

Los grupos de Telegram que me habían pasado al final con mil mensajes se perdía todo y tampoco se llegaba a concretar nada. Además siempre me ha encantado conectar personas así que tb de forma personalizada pongo en contacto gente que puede ser afín y que viva más o menos cerca.
La he creado hace poquito pero ya somos unas cuantas (y algunos chicos tb).
Un saludo y lo dicho a quien le apetezca es bienvenid@
 

Temas Similares

  • Cerrado
13 14 15
Respuestas
175
Visitas
11K
Back