Me siento sola, como hacer amig@s

Prima, ahora mismo están las cosas chungas para conocer gente nueva, eso es cierto.
Pero lo bueno es que en Madrid también hay mucho movimiento, hay webs que organizan excursiones y actividades por la ciudad, y así se puede conocer gente. Lo que no se es si funcionan ahora.
Y para cualquier cosa que necesites, yo soy de Madrid! ??‍♀️
 
Yo pienso como @MADAME X , clases. Clases de inglés, de arte, de visitar museos, de pintura (pintar). Hasta la pandemia se llevaba mucho quedar en cualquier bar para desayunar/merendar y hablar inglés.
Lo de Internet no me convence, aunque yo hice muy buenos amigos en Twitter y los sigo manteniendo, pero era "otro" Twitter, te hablo de hace años.
 
En Madrid creo que es bastante fácil hacer amigos, está lleno de gente de fuera que necesita hacer cosas, la gente es de mentalidad abierta. Y en general es una ciudad con mucha vida, gente que entra y sale. No he vivido nunca en Madrid, he ido mucho, pero mis amigos y familiares, sí.

Eso sí, Barcelona para hacer amigos es horrible, y no es porque la gente no sea maja sino por su forma de ser y vivir, lo digo por experiencia.... ?
 
Yo pienso como @MADAME X , clases. Clases de inglés, de arte, de visitar museos, de pintura (pintar). Hasta la pandemia se llevaba mucho quedar en cualquier bar para desayunar/merendar y hablar inglés.
Lo de Internet no me convence, aunque yo hice muy buenos amigos en Twitter y los sigo manteniendo, pero era "otro" Twitter, te hablo de hace años.
·Es que las redes se han complicado mucho, yo prefiero mirar a la cara al menos te haces mejor idea de lo que siente esa persona aunque ahora con la mascarilla lo tengo más difícil. :LOL:
 
Hola! Yo soy de bcn , del vallés, si es cierto que en la ciudad centro para quedar o hacer amigos es complicado.. aquí donde vivo todo está más cerca , para quedar con una amiga en 5 min estoy en su casa, yo nunca voy a bcn ciudad, pero si alguien es de mi zona, yo encantada de hacer algún plan, tengo varias amigas, pero por su situación nunca pueden quedar, hijos, trabajo, horarios..
En Madrid creo que es bastante fácil hacer amigos, está lleno de gente de fuera que necesita hacer cosas, la gente es de mentalidad abierta. Y en general es una ciudad con mucha vida, gente que entra y sale. No he vivido nunca en Madrid, he ido mucho, pero mis amigos y familiares, sí.

Eso sí, Barcelona para hacer amigos es horrible, y no es porque la gente no sea maja sino por su forma de ser y vivir, lo digo por experiencia.... ?

Hola!! soy de bcn , pero no de la ciudad, si no del vallés, a ver, si que la gente de ciudad tiene su grupo ya montado desde hace años y no se abren nada, pero hay de todo, yo tengo mi grupito de amigas pero me encanta conocer gente nueva, cuando voy al gym, a yoga, a pasear el perro, etc,
Tengo amigas que nunca puede quedar, salen del trabajo muy cansadas y el fin de semana es para descansar o hacer recados o limpieza, así que a veces aunque tengas 5 amigas también te quedas muchos días con las ganas de hacer planes o ir a tomar un café a la tarde ni que sea, y claro con la pareja no es lo mismo. Me gustaría tener una amiga en mi situación, no tengo hijos, ni salgo muy tarde del trabajo, ni soy hogareña, jeje pero las cosas van como van, igual luego soy yo la que tiene hijos y paso de todo el mundo :ROFLMAO:

Alguien del vallés occ ?
 
@Madonna qué penita que no estemos más cerca...

Es que uno puede tener sus amigos y abrirse a conocer gente nueva, una cosa no es excluyente de la otra. Porque luego pasa eso cuando te centras en un grupo de gente, que la gente cambia sus rutinas, por trabajos y familias, y te encuentras solo... Con lo bonito que es ir conociendo gente... XD
 
Yo estoy en una situación similar, me mudé de ciudad para vivir con mi chico y el primer año me sentí muy muy sola. Pasábamos mucho tiempo juntos, y hacíamos planes, pero yo sentía que necesitaba mi espacio y mis conocidos. Este año me he apuntado a una academia para prepararme las oposiciones y he conocido a gente, aunque por el virus y tal nos vemos poco, el simple hecho de tener gente que sabes que están en la misma ciudad que tú y tener contacto a menudo con ellos ya sea en clase o por whatsapp ha hecho que me sienta más acompañada y mucho más cómoda.
Al principio del todo me hice Tinder, me lo sugirió él porque hay mucha gente buscando amigos (sobre todo chicas buscando chicas), pero la verdad es que no me sentía cómoda como para quedar con nadie al final. Supongo que depende también de tu personalidad, ¿eres extrovertida y haces amigos fácilmente?
 
A todas las que habéis comentado antes.

No os preocupeis de verdad. No sois las únicas que estáis así. Yo creo que hay que ser siempre positivos, en la medida de lo posible. Es difícil empezar de 0 en una ciudad nueva y en la que no conoces a nadie. Requiere mucha valentía salir a conocer gente, sobre todo ahora con la que está cayendo con el covid que se hace todo el tripe de complicado.
Probad a apuntaros a algo que os guste, que sea divertido, algún deporte, no sé, lo que se os ocurra.
Pensad que habéis salido de vuestra zona de confort y que eso hay mucha gente que no es capaz de hacerlo. Mucha gente lleva en su pueblo de 300 habitantes toda la vida, con sus amigos de siempre, con su novia de la adolescencia porque tienen miedo a cambiar, a evolucionar, a equivocarse y en teoría a crecer en la vida.

Yo miro atrás y veo todo lo que he vivido y se que me queda mucho todavía por vivir. No os desanimeis que todo siempre llega.
 
Hola!

No sé si se ha dicho ya por aquí, pero... ¿Y si hacemos un grupo de Telegram de Madrid? No hay que darse los número de teléfono ni nada, podemos ir hablando y ver si tenemos gustos en común, y cuando pase un poco el virus igual podemos conocernos...

No sé, es una idea que quizá nos puede ayudar. Hoy en día está difícil socializar.

Yo tengo muy buenos amigos en mi mismo municipio, pero es verdad que desde que estoy soltera estoy un poco descolgada... Porque tampoco te puedes reunir normalmente y es complicado.

Bueno, ¿qué opináis?
 
Hola!

No sé si se ha dicho ya por aquí, pero... ¿Y si hacemos un grupo de Telegram de Madrid? No hay que darse los número de teléfono ni nada, podemos ir hablando y ver si tenemos gustos en común, y cuando pase un poco el virus igual podemos conocernos...

No sé, es una idea que quizá nos puede ayudar. Hoy en día está difícil socializar.

Yo tengo muy buenos amigos en mi mismo municipio, pero es verdad que desde que estoy soltera estoy un poco descolgada... Porque tampoco te puedes reunir normalmente y es complicado.

Bueno, ¿qué opináis?

Prima Únete al grupo de telegram que tenemos, somos unas 13 o así y hablamos de bastantes cositas, todas muy del mismo rollo! Y hay varias chicas de Madrid ?
 
Prima Únete al grupo de telegram que tenemos, somos unas 13 o así y hablamos de bastantes cositas, todas muy del mismo rollo! Y hay varias chicas de Madrid ?


Me parto prima. Soy la que he creado el grupo en el otro hilo ?. Se ve que estamos en varios hilos de lo mismo, jajaja.
Pero gracias! Cuantas más vayamos siendo, mejor nos lo vamos a pasar! Voy a difundirlo en algún otro hilo, jejejeje.
 
Me parto prima. Soy la que he creado el grupo en el otro hilo ?. Se ve que estamos en varios hilos de lo mismo, jajaja.
Pero gracias! Cuantas más vayamos siendo, mejor nos lo vamos a pasar! Voy a difundirlo en algún otro hilo, jejejeje.
Te mato que vergüenza JAJAJAJAJAJAJA ??
 

Temas Similares

  • Cerrado
13 14 15
Respuestas
175
Visitas
11K
Back