Me siento decepcionada con mi pareja

Todos estos tíos están cortados por el mismo patrón: actúan como cerdos y no valen nada, pero exigen de sus parejas que sean perfectas con ellos. Las menosprecian, las engañan, les faltan el respeto, las dejan como tontas e histéricas celosas ante los amigos mientras ellos se pintan como pobrecitos manipulados... Y cuando la pareja empieza a hartarse, actúan como corderitos enamorados y arrepentidos para camelarte y que vuelvas a comer de su mano. Así en bucle una y otra vez.
 
Creo que voy a dejarle. El ve que estoy muy distante, esta mañana se ha puesto a llorar que por favor le perdone, lloraba sin lágrimas.
Dice que no puedo tirar todo por la borda por esta tontería, que yo tampoco soy perfecta.
Le miro y me da asco.

Que tú no eres perfecta dice. Oye y tranquilo se habrá quedao. Que le pillan con el carrito del helado despreciando a su novia y se le ocurre soltar eso? Que no eres perfecta. Ojo ahí, remarcando: "eres de gama baja". Empujando tu autoestima bien abajo. No puedes dejarte convencer de que tratarte así es lo que te mereces. Si al final hasta tendrás que darle las gracias por estar contigo. Prima... normal que te sientas así. Es que esto no está bien lo mires por donde lo mires. Muy buenos mensajes leo como respuesta, así que me limito a decir esto.
 
Solo está haciendo lo que mejor se le da, infravalorarte, a ver si se te va a ocurrir darte cuenta del ser que tienes al lado y salir por patas.

Le está viendo las orejas al lobo, y un ser así, con esa edad y esa mentalidad...no está para que lo dejen. Sería una gran humillación a su ego. ¡El Seat dejándolo a él! ¡Qué será lo próximo!

@_Nina_ ánimo, de verdad que vales mucho
 
Sé que igual esto te ha podido bajar el autoestima, pero de verdad te digo que no tiene nada que ver con cómo seas tú físicamente o tu personalidad, y no lo digo por decir o para hacerte sentir mejor. Los babas aunque estuvieran con una supermodelo de victoria secret, van a seguir babeando y deseando liarse con otras. La cosa no es que la otra está más buena que tu o que no eres suficiente para el, el problema es que a ellos les gusta la novedad y el tonteo con chicas con las que todavía no han intimado, les da morbo y no renuncian a ello al tener pareja.
Si no mira a jay z que va y le pone los cuernos a Beyoncé a quien se le ocurre jajajajajajaja.
 
Solo está haciendo lo que mejor se le da, infravalorarte, a ver si se te va a ocurrir darte cuenta del ser que tienes al lado y salir por patas.

Le está viendo las orejas al lobo, y un ser así, con esa edad y esa mentalidad...no está para que lo dejen. Sería una gran humillación a su ego. ¡El Seat dejándolo a él! ¡Qué será lo próximo!

@_Nina_ ánimo, de verdad que vales mucho

Exacto! Él, que acariciaba el capó del Ferrari, pensando que su Seat estaba aparcadito en casa esperándole. Pues no va y le adelanta por la derecha en autopista! Con peineta incluida debería ir el adelantamiento.
 
Sé que igual esto te ha podido bajar el autoestima, pero de verdad te digo que no tiene nada que ver con cómo seas tú físicamente o tu personalidad, y no lo digo por decir o para hacerte sentir mejor. Los babas aunque estuvieran con una supermodelo de victoria secret, van a seguir babeando y deseando liarse con otras. La cosa no es que la otra está más buena que tu o que no eres suficiente para el, el problema es que a ellos les gusta la novedad y el tonteo con chicas con las que todavía no han intimado, les da morbo y no renuncian a ello al tener pareja.
Si no mira a jay z que va y le pone los cuernos a Beyoncé a quien se le ocurre jajajajajajaja.
Me acabas de recordar a Irina Shayk, que dijo que Cristiano Ronaldo hacia que se sintiese fea.
 
Creo que voy a dejarle. El ve que estoy muy distante, esta mañana se ha puesto a llorar que por favor le perdone, lloraba sin lágrimas.
Dice que no puedo tirar todo por la borda por esta tontería, que yo tampoco soy perfecta.
Le miro y me da asco.
Un abrazo, prima. A mí también me dijo que laa cosas no se tiram por la borda, que se han de arreglar. Eso lo dicen los que lo fastidian.
 
Pues yo sí me creo que fuese de casualidad, visto el portento de hombre que está hecho seguro que hace esas cosas a diario, así que por estadística, algún día le tenía que salir. Creo que si la forera solo ha visto eso es porque no ha mirado mucho precisamente. Si hubiese podido mirar tranquila el teléfono 15 minutos habrían salido muchas más cosas.

Un tío que la infravalora en un mensaje, insulta su inteligencia haciéndole creer lo que no es (como si tuviera su novia 4 años mentales...) y tiene conversaciones neardentales con el premio nobel de su amigo. Qué joya, ¿qué ferrari no se derritiría por sus huesos?

A mí lo que peor me hubiese sentado es lo de que me tomase por imbécil. Le perdonaba hasta el mensaje, pero que insulte a mi inteligencia....por ahí ya no.
Yo tengo por norma no cotillear nada de nadie pero si por casualidad veo eso ya me lío a investigar y si hace falta desmonto el móvil para destriparlo.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
6K
Back