Me siento decepcionada con mi pareja

Esto os pasa a casi todas prima, hay varios hilos de primas con dudas porque sus novios les regalan los oídos pero después sus actos no se corresponden con ese amor que tanto profesan.
Hay gente que miente, hay gente que quiere mal.
No hay excusa para que una pareja te infravalore y menosprecie de esa manera.
Lo que me decían de pequeña en casa mis padres: "Hechos son amores y no buenas razones".

Nos ha pasado a casi todas, luego aprendemos a hacer caso omiso a lo que nos dicen XD
 
Tuvimos un hilo así. Si lo encuentro te lo paso. La forera diciendo, le he dicho a mi novio que le dejo por vosotras y ahora os odia. Olía a troll o a estar un poco mal de lo suyo.
Pues es de hace poco el hilo pero no lo había visto.

Lo que más me fastidia de todo es que no sé quién es Lady Utah y por lo mucho que se la menciona tengo miedo de que no saberlo sea motivo de expulsión en el foro:LOL:

Así que nada, me tendré que leer el hilo que sale al final del que me enviaste, 56 páginas creo que son. Dormir está sobrevalorado...


Por cierto, ya os vale primas, hacer romper parejas tan bonitas como la de ese hilo! Que habían pasado hasta las pruebas de fidelidad!! No tenéis corazón!
 
alguna vez se lo he comentado a mi novio que no sé como permite eso su novia y el me dice que la chica ya sabe que es un cachondo y que no lo dice de verdad, que la quiere muchísimo, que son tíos y eso es normal.

Entiendo que es una situación, asumida como "normal" por parte del amigo y de tu novio.
Yo quisiera saber, cómo le sentaría a ellos, que sus respectivas novias estuviese pasándose fotos de tíos macizos desnudos y no sólo eso, haciendo comentarios y comparando.
Y cómo se podría argumentar con un hombre, que sólo son fantasías de mujer, porque somos así, pero que los queremos hasta el infinito.
 
Lo he estado leyendoe y resulta que no sé quién es lady Utah... Eso creo que es motivo de expulsión del Foro viendo lo mucho

Pues es de hace poco el hilo pero no lo había visto.

Lo que más me fastidia de todo es que no sé quién es Lady Utah y por lo mucho que se la menciona tengo miedo de que no saberlo sea motivo de expulsión en el foro:LOL:

Así que nada, me tendré que leer el hilo que sale al final del que me enviaste, 56 páginas creo que son. Dormir está sobrevalorado...


Por cierto, ya os vale primas, hacer romper parejas tan bonitas como la de ese hilo! Que habían pasado hasta las pruebas de fidelidad!! No tenéis corazón!
El de Lady Utah es largo, pero vale la pena leértelo de pe a pa. Es de primero de forera ese hilo, prima, léelo y conviértete en una de nosotras,
 
Entiendo que es una situación, asumida como "normal" por parte del amigo y de tu novio.
Yo quisiera saber, cómo le sentaría a ellos, que sus respectivas novias estuviese pasándose fotos de tíos macizos desnudos y no sólo eso, haciendo comentarios y comparando.
Y cómo se podría argumentar con un hombre, que sólo son fantasías de mujer, porque somos así, pero que los queremos hasta el infinito.
Tu pareja sabe lo de que de vez en cuando te pasas por el hilo de Putin a hiperventilar?
 
Pues es de hace poco el hilo pero no lo había visto.

Lo que más me fastidia de todo es que no sé quién es Lady Utah y por lo mucho que se la menciona tengo miedo de que no saberlo sea motivo de expulsión en el foro:LOL:

Así que nada, me tendré que leer el hilo que sale al final del que me enviaste, 56 páginas creo que son. Dormir está sobrevalorado...


Por cierto, ya os vale primas, hacer romper parejas tan bonitas como la de ese hilo! Que habían pasado hasta las pruebas de fidelidad!! No tenéis corazón!

Si es que no se las puede dejar solas xD
 
Asqueroso no se, pero imbécil, estúpido y gilipollas un rato.
Yo es que no le conozco, creo que una petición de ayuda por parte de la forera se ha convertido en un poco desbarre con insultos, que si es cani, inmaduro, imbécil .. Y digo yo que a ella le tiene que doler porque sigue siendo su pareja. Y como yo sólo digo que hable con él que es su pareja me llueven las aspas. ? Pos vale, sólo espero que ella esté bien decida lo que decida, nosotras sólo hablamospor experiencia propia o eso quiero pensar, por eso yo soy tan cauta porque soy mayor que vosotras vamos, me he visto en muchas?
 
Yo es que no le conozco, creo que una petición de ayuda por parte de la forera se ha convertido en un poco desbarre con insultos, que si es cani, inmaduro, imbécil .. Y digo yo que a ella le tiene que doler porque sigue siendo su pareja. Y como yo sólo digo que hable con él que es su pareja me llueven las aspas. ? Pos vale, sólo espero que ella esté bien decida lo que decida, nosotras sólo hablamospor experiencia propia o eso quiero pensar, por eso yo soy tan cauta porque soy mayor que vosotras vamos, me he visto en muchas?
Pone un mensaje a un colega infravalorándote, ¿en que hay que ser cauta exactamente? Si es que no hay margen de equivocación.
Respecto a lo de las aspas me parece que no te has explicado bien, yo en tu mensaje entendí como que estaba mal que la prima viniera aquí a desahogarse un poco y ver otros puntos de vista, por si ella estaba siendo muy exagerada.
Yo tampoco he visto tantos insultos (inmaduro no me parece un insulto), en mi comentario si, y corta me he quedado.
A lo mejor mi experiencia es estar harta de tener que justificarlo todo en esta put* vida.
 
@_Nina_ Mucha fuerza prima, tú mejor que nadie sabrás cómo confrontarlo, sólo recuerda: No permitas pensar que el problema lo tienes tú. No permitas que le dé la vuelta a la tortilla.



Yo es que no le conozco, creo que una petición de ayuda por parte de la forera se ha convertido en un poco desbarre con insultos, que si es cani, inmaduro, imbécil .. Y digo yo que a ella le tiene que doler porque sigue siendo su pareja. Y como yo sólo digo que hable con él que es su pareja me llueven las aspas. ? Pos vale, sólo espero que ella esté bien decida lo que decida, nosotras sólo hablamospor experiencia propia o eso quiero pensar, por eso yo soy tan cauta porque soy mayor que vosotras vamos, me he visto en muchas?

Iba a darte de acuerdo pero he terminado flipando en colores xD qué se hace en estos casos? Toda la primera parte estoy de acuerdo contigo, el miedo a las aspas es algo que no entenderé nunca, y ya lo último de que eres "más cauta" porque eres "más mayor"...

200.gif
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
6K
Back