Me siento decepcionada con mi pareja

Mamma mia...
A mí me dolería muchísimo que mi pareja hiciera una comparación tan despectiva conmigo y otra mujer. Tengo una amiga que constantemente está comparando a su novio con otros y quejándose de él, pero en lugar de reírle las gracias lo que hacemos sus amigas es preguntarle por qué sigue a su lado si tan feo, soso, aburrido, gordo y mimado le parece, le aconsejamos que se piense bien si le compensa estar con alguien a quien, según ella, no ve a su nivel físico y le decimos que abra los ojos y que recuerde que él también podría quejarse de ella y sacarle defectos ya que en el mundo no hay nadie perfecto.
Una cosa es comentar lo atractivo que nos parece alguien y otra cosa es humillar a nuestra pareja comparándola con otra persona.
No sé, prima. Tú decides. Pero yo en tu novio veo mil banderas rojas: lo de ser un baboso con otras chicas en redes sociales antes y durante la relación, la pillada baboseando a la chica Ferrari, el colegeo de machotes casposos que se trae con su amigo, que llevéis solo un año y ya te hable de boda e hijos cuando a tus espaldas te humilla así... No se trata de lo que te diga a la cara, sino de cómo se muestra realmente hacia ti cuando no miras. Como quien dice... Que no te quiera tanto y que te quiera mejor.
 
A ver, pero que es lo que he dicho??

Que TODOS tenemos ojos en la cara y que es normal hacer comentarios en pman que guapo es aquel que bueno esta el otro.

Lo que no veo normal es decir
"Vaya tio bueno, que polvazo tiene; y no como el que tengo yo por novio".
(Como es el caso de la autora del hilo, que el novio dice que la otra es un ferrari y ella sin embargo un coche cutre)

Creo que son situaciones bien distintas :D
Ya pero yo estaba contestando a un comentario donde se echaba las manos a la cabeza porque dos amigos comentaban sobre una tía buena. Nada más.
De todas formas y aunque lo veáis fatal, mi opinión es que no se le debe dar tanta importancia a las tonterías que se dicen en conversaciones de amigos. Me creo que ese inmaduro diga esas chorradas y luego beba los vientos por la forera. Pero es ella la que tiene que decidir si de verdad le gusta un semejante tontito
 
Ahora revisando el instagram de la chica en cuestión , veo que mi novio en su época de soltero le dio bastantes likes a sus fotos, de esto hará unos dos años aproximadamente, debió probar suerte y nada.
Seguro que hablaron de ella en otra ocasión
Alomejor es que el que es de gama baja es él...
Lo mejor es que hables con él porque encima sus comentarios de mierda te van a crear inseguridades que no debería ser así....tu autoestima no debe depender de él....
 
Ya pero yo estaba contestando a un comentario donde se echaba las manos a la cabeza porque dos amigos comentaban sobre una tía buena. Nada más.
De todas formas y aunque lo veáis fatal, mi opinión es que no se le debe dar tanta importancia a las tonterías que se dicen en conversaciones de amigos. Me creo que ese inmaduro diga esas chorradas y luego beba los vientos por la forera. Pero es ella la que tiene que decidir si de verdad le gusta un semejante tontito

Si , si en eso estamos de acuerdo.

Ella sabrá con quién esta mejor que nosotras.

(PD: el tío inmaduro pasa ya la barrera de los 30 y segun ha dicho la forera el amigo ronda los 40...que coj*nes pasa con los hombres?? Van mentalmente hacia atras al cumplir los 30?? xD)
 
Si , si en eso estamos de acuerdo.

Ella sabrá con quién esta mejor que nosotras.

(PD: el tío inmaduro pasa ya la barrera de los 30 y segun ha dicho la forera el amigo ronda los 40...que coj*nes pasa con los hombres?? Van mentalmente hacia atras al cumplir los 30?? xD)
Complejo de Peter Pan, lo llaman. A mi desde luego, esos no me atrae nada nada
 
Alomejor es que el que es de gama baja es él...
Lo mejor es que hables con él porque encima sus comentarios de mierda te van a crear inseguridades que no debería ser así....tu autoestima no debe depender de él....
A mi me hace mucha gracia la peña de este estilo. La otra un ferrari y ay que ver, él con una gama baja. Pues cari, es que la ferrari no te tocaba ni con la mano de otra, y la gama baja está contigo porque aún no ha descubierto que eres repulsivo. Y tú ni siquieras eres un coche de gama baja, eres una bicicleta de la basura, de estas oxidadas sin ruedas ni pedales.
 
A mi me hace mucha gracia la peña de este estilo. La otra un ferrari y ay que ver, él con una gama baja. Pues cari, es que la ferrari no te tocaba ni con la mano de otra, y la gama baja está contigo porque aún no ha descubierto que eres repulsivo. Y tú ni siquieras eres un coche de gama baja, eres una bicicleta de la basura, de estas oxidadas sin ruedas ni pedales.
Seguro, es que encima de jeta seguro que el tío es como tú dices, ojalá la forera se dé cuenta a tiempo.
 
Ha dicho que se lo va a decir. Lo ha puesto en un foro para ver otros puntos de vista, no creo que nos vaya a creer ciegamente, o que diga, “te dejo porque me lo dicen unas foreras”. Solo se quería desahogar y ver que opinan otras personas.
Lo voy a patentar como excusa para dejar a alguien.
De los creadores del "no eres tú, soy yo" llega el nuevo "no soy yo, son las foreras". Sólo disponible en las mejores rupturas.
 
Lo voy a patentar como excusa para dejar a alguien.
De los creadores del "no eres tú, soy yo" llega el nuevo "no soy yo, son las foreras". Sólo disponible en las mejores rupturas.
Tuvimos un hilo así. Si lo encuentro te lo paso. La forera diciendo, le he dicho a mi novio que le dejo por vosotras y ahora os odia. Olía a troll o a estar un poco mal de lo suyo.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
6K
Back