Me siento decepcionada con mi pareja

Ya pero yo estaba contestando a un comentario donde se echaba las manos a la cabeza porque dos amigos comentaban sobre una tía buena. Nada más.
De todas formas y aunque lo veáis fatal, mi opinión es que no se le debe dar tanta importancia a las tonterías que se dicen en conversaciones de amigos. Me creo que ese inmaduro diga esas chorradas y luego beba los vientos por la forera. Pero es ella la que tiene que decidir si de verdad le gusta un semejante tontito
Se está desvirtuando muchísimo y lo único que está claro es que el novio en cuestión es un catetazo, pero oye que igual a la prima le gusta como es. No sé.
 
Jajaja, a ver si lo encuentras! eso no me lo quiero perder!
 
No paro de darle vueltas al asunto, es cariñoso conmigo, atento, excepto esto y lo que ya escribí en otro hilo no ha habido nada más que yo sepa.
Tenemos planes de boda, el siempre me dice que le encantaría tener un hijo conmigo pero que entiende que para mi no sea el momento.
Leyendo algunos comentarios, me ha dado que pensar, pues igual si que está conmigo hasta que encuentre un Ferrari que le de bola.
Gracias por vuestros mensajes, me sirve mucho ver los diferentes puntos de vista.

Resumen: H U Y E

Ese tipo de hombres se buscan a una "tonta útil" que les valga como centro de gravedad permanente y tapadera de cara a la sociedad. Pero, por las espaldas, si pueden picotear, se ponen finos. Qué no se pueden permitir un Ferrari pero hay un Mercedes disponible para darse unas vueltecitas? Pues eso

Auténticas barbaridades, el amigo es un salido, hace comentarios delante de su chica muy desafortunados, yo no sé dónde meterme a veces, alguna vez se lo he comentado a mi novio que no sé como permite eso su novia y el me dice que la chica ya sabe que es un cachondo y que no lo dice de verdad, que la quiere muchísimo, que son tíos y eso es normal.

"Dime con quien andas y te diré quien eres". Y más si normaliza ese discurso y lo justifica. Tú vales mucho más, quiérete un poco y dale la patada bien lejos
 
Bueeeeenoooo!!! Creo que, de ese hilo, lo que has dicho es de lo más "light". Bien por no hacer spoiler prima, eso es tener ojo ;)
 
Bueeeeenoooo!!! Creo que, de ese hilo, lo que has dicho es de lo más "light". Bien por no hacer spoiler prima, eso es tener ojo ;)
Yo en ese hilo estoy comentando todo el rato en bucle lo que me pareció mas turbio. Que parece que me he encallao, pero es que me flipaba demasiado ese dato y que a la forera le diese totalmente igual.
 
Que rabia me da leer todos los comentarios despectivos que hemos tenido que oír en boca de muchos de nuestros ex... Venga a crear inseguridades gratuitamente.
El mío lo último que me dijo después de mucho tiempo sin verme es: has perdido culo. Pues he cogido una manía tan absurda a mirarme más el trasero por ver si lo tengo más o menos bonito ahora, que no veíais.
Pero es que antes siempre me decía: cuando llevaba el pelo liso, que estás más guapa con el pelo rizado, si me echaba un poco de colorete, que estás más guapa sin pintar. El caso es que nunca me podía decir: cariño estás preciosa, te queda fabuloso ese vestido (por ejemplo).
A mi no me comparaba pero me hacía sentir una basura sin un alago nunca, era como que no era merecedora de ningún gesto agradable en ese sentido x su parte.
 
Pues que leo algunos consejos de flipar y muy de supuesta hermandad pero que lo único que sirven es para que ella le vea como un asqueroso en vez de una pareja con la que hablar y decidir si realmente es asqueroso o sólo ha hecho el idiota como hacemos todos.
Asqueroso no se, pero imbécil, estúpido y gilipollas un rato.
 
No paro de darle vueltas al asunto, es cariñoso conmigo, atento, excepto esto y lo que ya escribí en otro hilo no ha habido nada más que yo sepa.
Tenemos planes de boda, el siempre me dice que le encantaría tener un hijo conmigo pero que entiende que para mi no sea el momento.
Leyendo algunos comentarios, me ha dado que pensar, pues igual si que está conmigo hasta que encuentre un Ferrari que le de bola.
Gracias por vuestros mensajes, me sirve mucho ver los diferentes puntos de vista.
Esto os pasa a casi todas prima, hay varios hilos de primas con dudas porque sus novios les regalan los oídos pero después sus actos no se corresponden con ese amor que tanto profesan.
Hay gente que miente, hay gente que quiere mal.
No hay excusa para que una pareja te infravalore y menosprecie de esa manera.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
6K
Back