Me siento decepcionada con mi pareja

Porque he tenido mil novios coxx ? un montón de relaciones serias que te acabas dando cuenta que cada persona es un mundo. Y nunca sabes qué le pasa a alguien por la cabeza si no hay diálogo, hasta con mi pareja de los últimos 10 años muchas veces me doy cuenta de que a veces pensamos algo pero no estamos en la cabeza del otro.

Y para nada critico que entre creo que lo he explicado, decía que que no se quedara sin hablar con él por lo que le podamos decir aquí porque al final cada una lo ve desde fuera, igual es un tipejo o ha tenido un patinazo y por eso intento no juzgarle.

Lo de las aspas no es miedo sino que creo que no me he explicado bien sin más ?
 
Entiendo que es una situación, asumida como "normal" por parte del amigo y de tu novio.
Yo quisiera saber, cómo le sentaría a ellos, que sus respectivas novias estuviese pasándose fotos de tíos macizos desnudos y no sólo eso, haciendo comentarios y comparando.
Y cómo se podría argumentar con un hombre, que sólo son fantasías de mujer, porque somos así, pero que los queremos hasta el infinito.
Y es que ellos no es que se pasen fotos de desconocidas sin más, que ya me parece bastante casposo, es que en este caso es la amiga de la novia de uno. Vamos, que no me extrañaría nada que estuviera deseando que se la presentara para meterle ficha (y lo que no es ficha).
Y, para colmo, no se conforma con decir que está buena, es que encima la compara con su novia de manera burda y soez y sale perdiendo la churri, claro.
Menudo partidazo...
 
Es funcionario del grupo c.
Gracias a todas por vuestros mensajes. La verdad que no tengo valor para decírselo, me siento tan poca cosa, nunca pensé que mi novio hablaría de ese modo, tengo la moral por los suelos.

Prima, no, de ninguna manera. Él no te define, nadie te define. No le des ese poder. Estás dolida, claro. Pero NO ERES poca cosa.
Su comportamiento dice mucho más (y peor) de él que de tí.

Mira, esto es lo que pasa con relaciones de este tipo, que te minan la autoestima.

Sal de ahí
Y un abrazo
 
Y es que ellos no es que se pasen fotos de desconocidas sin más, que ya me parece bastante casposo, es que en este caso es la amiga de la novia de uno. Vamos, que no me extrañaría nada que estuviera deseando que se la presentara para meterle ficha (y lo que no es ficha).
Y, para colmo, no se conforma con decir que está buena, es que encima la compara con su novia de manera burda y soez y sale perdiendo la churri, claro.
Menudo partidazo...
Prima, has leído que resulta que, antes de empezar a salir con la prima que ha abierto el hilo, ya le daba 'Me gustas' a la tía esa? .....
 
Es funcionario del grupo c.
Gracias a todas por vuestros mensajes. La verdad que no tengo valor para decírselo, me siento tan poca cosa, nunca pensé que mi novio hablaría de ese modo, tengo la moral por los suelos.
Nena, si aquí te queremos sin conocerte es porque VALES MUCHO. Si él ha ocasionado esto es lógico que se trague ru malestar, tu enfado o lo que tengas para él. Si te quiere de verdad no volverá a hacer estupideces y si no te entiende le faltaría empatía y amor.
Suéltalo todo, que se lo coma él, tú no has hecho nada, eres una mujer maravillosa para quien te aprecie ?????
 
Yo es que no le conozco, creo que una petición de ayuda por parte de la forera se ha convertido en un poco desbarre con insultos, que si es cani, inmaduro, imbécil .. Y digo yo que a ella le tiene que doler porque sigue siendo su pareja. Y como yo sólo digo que hable con él que es su pareja me llueven las aspas. ? Pos vale, sólo espero que ella esté bien decida lo que decida, nosotras sólo hablamospor experiencia propia o eso quiero pensar, por eso yo soy tan cauta porque soy mayor que vosotras vamos, me he visto en muchas?

Te das cuenta del absurdo de que digas que a ella le tiene que doler que llamemos a su novio inmaduro y cani (no son insultos), cuando el hilo es porque a ella le duele que su novio la deje de poca cosa delante de su amigo? ¿Y él no se tendría que sentir mal de decir eso de su boca, a su amigo, siendo la otra una conocida de ambos, y nos tenemos que sentir mal nosotras porque ese esperpento sigue siendo su pareja? Si él no le ha tenido a ella un mínimo de respeto, ni de broma voy a tenerle yo pleitesia. Es que aquí está el quid de la cuestión, ¿te duele que se metan con tu pareja? Lógico, pero ÉL EL ES QUIEN SE METE CON SU PAREJA Y LA MENOSPRECIA, eso es lo grave, no lo que digamos en un foro, que evidentemente son opiniones de desconocidas parciales. Lo que JODE es que tu pareja te menosprecie, no cuatro extraños.
 
Yo no estoy ahí para saber realmente ni lo que ha hecho ni en qué sentido. Anda que no he metido yo la pata con mis parejas con cosas más serias. En serio dejáis a alguien por espiarle el móvil sin una palabra? No me lo creo.
Es que no hace falta que tú ni nadie esté ahí, no hay que buscarle los 3 pies al gato a las cosas, si es muy sencillito.
Lo que tú te creas o no tampoco importa mucho, lo realmente importante es que no debemos permitir actitudes tóxicas, ni faltas de respeto o humillaciones de ese tipo.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
6K
Back