Me he acostado con un amigo de mi novio

Menudo rollo más raro llevas ....
Vas de liberada y después le vas pidiendo permiso de f.... con otros.
Te pones mala sólo de pensar que él aparezca con otra mujer ..... cuando tú solo tienes ganas de estar con el pájaro nuevo.

No mola nada esa sexualidad tóxica basada en manipular a otro a hacer lo que una quiere pero no deja al otro hacer lo mismo.
No voy de liberada, me gustaria acordarlo con mi chico para no tener que andar con engaños, solo eso.
Conozco muchas parejas donde él/ella es infiel (sin permiso) y si fuera al contrario no les gustaria.

Sé que mi postura es egoísta/hipócrita. Yo si y él no.

Hasta ahora nunca me había planteado ser infiel o andar en tríos. Pero yo que sé, una vez que lo he probado he visto que me ha gustado.
Si él aceptase genial para ti que es lo que quieres pero si en algún momento él quiere hacer un trío con otra chica y seguir acostándose con ella ahí sí que se va a resentir la relación, ya que tú eso no lo aceptarías.
Lo ideal es dejar las cosas claras entre ambos e incluso plantearos que si os da morbo acostaros con otros puede que lo mejor sea tener una relación abierta o poner y cumplir ciertos límites a rajatabla. Aunque es jugar con fuego ya que llegados a cierto punto esos límites pueden sobrepasarse...
Pues es una de las cosas que temo, que él me pida eso y se resienta la relación, porque de momento va muy bien.
Él ha sido el que ha provocado todo encendiendo el uego con sus fantasías. Y el 24 estuvo toda la noche metiendo cizaña, yo no lo busqué. Que no se me entienda mal, me lo pase muy bien y quiero repetir pero fue él el instigador.

Cuando hablemos le voy a dejar bien claro que nada de mujeres. Que como se le ocurra mirar a alguna le mato.:LOL:
Has foll.ado con tu novio en estos días?
Somos bastante activos. Estos días entre las vacaciones y lo que ha pasado con su amigo lo hemos hecho más veces de lo habitual.
 
No voy de liberada, me gustaria acordarlo con mi chico para no tener que andar con engaños, solo eso.
Conozco muchas parejas donde él/ella es infiel (sin permiso) y si fuera al contrario no les gustaria.

Sé que mi postura es egoísta/hipócrita. Yo si y él no.

Hasta ahora nunca me había planteado ser infiel o andar en tríos. Pero yo que sé, una vez que lo he probado he visto que me ha gustado.

Pues es una de las cosas que temo, que él me pida eso y se resienta la relación, porque de momento va muy bien.
Él ha sido el que ha provocado todo encendiendo el uego con sus fantasías. Y el 24 estuvo toda la noche metiendo cizaña, yo no lo busqué. Que no se me entienda mal, me lo pase muy bien y quiero repetir pero fue él el instigador.

Cuando hablemos le voy a dejar bien claro que nada de mujeres. Que como se le ocurra mirar a alguna le mato.:LOL:

Somos bastante activos. Estos días entre las vacaciones y lo que ha pasado con su amigo lo hemos hecho más veces de lo habitual.
Y eso es? 6 o 7 veces al día?
Porque yo a tu edad y con tiempo, les dejaba los huevos como pasas. Eran foll.ar, comer, ducharnos y foll.ar, comer, sobar un poco y fo.llar....
Lo del amigo os ha puesto cachondos? Os ha hecho bien? Lleváis mucho entonces? Tu novio... Te pone burra aún? Y tú a él?

A ver, yo ya soy cuarentona. En mi época hice de todo. Pero te aseguro una cosa, a mi marido tras muuuuuchos polvos echados, no le hace falta ver como me corro con otros, para ponerse cachondo conmigo.

En mi experiencia, los tíos que quieren trios con otro tío y tía y no con dos tías, van con algo de tara.
 
Y eso es? 6 o 7 veces al día?
Porque yo a tu edad y con tiempo, les dejaba los huevos como pasas. Eran foll.ar, comer, ducharnos y foll.ar, comer, sobar un poco y fo.llar....
Lo del amigo os ha puesto cachondos? Os ha hecho bien? Lleváis mucho entonces? Tu novio... Te pone burra aún? Y tú a él?

A ver, yo ya soy cuarentón a. En mi época hice de todo. Pero te aseguro una cosa, a mi marido tras muuuuuchos polvos echados, no le hace falta ver como me corro con otros, para ponerse cachondo conmigo.

En mi experiencia, los tíos que quieren trios con otro tío y tía y no con dos tías, van con algo de tara.
Jope, no me digas eso que me asustas

Pues estos días desde el 24 pues 2o 3 veces al día. Normalmente, suele ser 6 o 7 a la semana, entre semana algun dia a veces nada porque venimos cansados de trabajar y luego el finde recuperamos

Oye, ni al mio tampoco, pero si que ha encendido un poco la chispa. Creo que a los dos nos ha encendido mucho este tema. No sé me dio mucho morbo hacerlo con otro y delante de él, y encima que fuese un amigo suyo.
 
Jope, no me digas eso que me asustas

Pues estos días desde el 24 pues 2o 3 veces al día. Normalmente, suele ser 6 o 7 a la semana, entre semana algun dia a veces nada porque venimos cansados de trabajar y luego el finde recuperamos

Oye, ni al mio tampoco, pero si que ha encendido un poco la chispa. Creo que a los dos nos ha encendido mucho este tema. No sé me dio mucho morbo hacerlo con otro y delante de él, y encima que fuese un amigo suyo.
Mira, te digo mi opinión. Que seguro que está superequivocada. Para mi tu novio está casi tan interesado en tu amigo como en ti. Tranquila que con otras no se va a ir. Al menos de momento.
Oye, si os va bien a los dos, pues ole.
 

Sabia que iba a recibir palos por decir eso.

Yo sé que es egoísta, pero lo veo en muchas parejas. El infiel no soportaria pillar a su pareja con otra persona.

Estamos llenos de contradicciones
Para nada, cariño. No seré yo quien te juzgue.........a mi me parece bien si a ti te lo parece.

Simplemente el argumento me ha recordado
un poco al lema de un cole de monjas al que iba una amiga ( "lo mío para mí y lo tuyo para los dos")

Si te molesta, lo borro.

?
 
Mira, te digo mi opinión. Que seguro que está superequivocada. Para mi tu novio está casi tan interesado en tu amigo como en ti. Tranquila que con otras no se va a ir. Al menos de momento.
Oye, si os va bien a los dos, pues ole.
pffff yo que sé, puede ser. Ahora si que me estas asustando de verdad jajaj

Estos meses de fantaseo que hemos tenido siempre habiamos hablado de hacer alguna cuenta en Tinder o algo asi. nO hablamos de su amigo en concreto. Lo del amigo surgió

Ya veremos que hablamos
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
106
Visitas
4K
Back